FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
06/04/2010 23:54
Pauleta eres mi bruta querida, tu ya sabel mi amol.....que cuando nos dejan cual Calimeros, nosotras aguantamos las propiedades de los Noiretssssssssssssss je je, cuidate ese ojo Paula, porque no debes privarnos de guiñarnoslo cómplice, mi calaña villana :D
julivan
julivan
06/04/2010 23:54
yo creo que a Ana de Armas desde "Mentiras y gordas" se le perdió el respeto carcajada. Buenas noches Claudia que descanses!!
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2010 00:03
Adios poetisa!!!!!!!!!!!!! pues si, como se han cebado con Ana de Armas, me parece cruel.
San80
San80
07/04/2010 00:29
Pobre Ana de Armas como se han pasado con ella...yo opino como Helena que desde que hizo mentiras y gordas se le perdió el respeto a esta chica...

bueno yo también me voy a dormir....buenas noches a las que sigais por aquí
julivan
julivan
07/04/2010 00:38
buenas noches a los que os vais a dormir, yo tb abandono ya!! buenas noches villan@s!!!! muuuaaaaakkkk
SanDyta
SanDyta
07/04/2010 06:45
7 de Abril del 2010....

Hoy es uno de esos dias en los que el mundo no te gusta demasido, hace frio y dormir durante el resto de tu existencia te parece la actividad mas atractiva del mundo.
Consejo del dia: quedate en la cama.

Leo el resto de mensajes y comento, total otra cosa no tengo que hacer.....
SanDyta
SanDyta
07/04/2010 07:33
¬¬ Y encima me pilla el dichoso cambio de pagina.

Bueno, ayer me deje un par de cosas en el tintero. Lo se, parece difícil con lo que hablo, pero asi es mi mente, caótica.

- ...a tres metros sobre el cielo
Sólo me he leído este libro de Moccia. No me disgustó pero tampoco lo considero una maravilla literaria. Me enamore del personaje de Step, me pareció el personaje más resaltable, más atractivo, sobre el cual caía todo el peso de la historia. Babi no me terminó de convencer, en las últimas páginas especialmente, le cogí un poco de tirria y comenzó a darme la impresión de una niñata caprichosa e inmadura. No me convenció ella como personaje, y no me convenció la relación de ambos. Igualmente, me resultó una historia bonita, y preveo, de final inconcluso. Supongo que tarde o temprano, me leeró la continuación obligada por una curiosidad irrefrenable, pero sé de antemano que no se va a convertir en mi libro de cabecera, y más viendo las críticas que se han realizado por aquí y que parecen describir los típicos libros a los que odio profundamente, véase, cambios inexplicables de guión o tranformaciones incoherentes de personajes, aunque si el libro se centra especialmente en Step puede que sea hasta soportable.

-... a tres metros sobre Mario Casas
¿He sido la única a la que el anuncio de la película le parece patético? Tal vez soy yo que hoy lo veo todo oscuro y funesto, pero... A mí básicamente el anunció lo que me provoca es risa. Veo a un actor, vendiéndome un papel que le queda, a priori, demasiado grande. Porque no, no me da la impresión de chulito violento con corazón de oro, más bien la de niñato pijo haciendo un anuncio de gafas de sol. Pero bueno, le daré una oportunidad, habrá que verle dentro del contexto y actuando con el resto de personajes. La película no la voy a ver en el cine (lo siento señores directores, no está Blanca, no estoy yo) , así que espero que PelisYonkis aguante a la Ley Sinde-escargas.

-... por qué decir calentita cuando queremos decir sexo
Sí, sexo. He estado repasando las palabras de Yon...¿A que se refiere con escena calentita? ¿Beso, abrazo, caricia, muslamen?. Porque tu lees las palabras «escena calentita», y a mí lo primero que se me viene a la mente es una sala de esgrima, una manta roja y la ropa tirada por el suelo. Pero luego lees: «menos sexo»...¿Hola? Si tenemos en cuenta que en la sexta temporada no hemos tenido ni un misero escenon, a nada de sexo le quitas menos sexo, y te da una depresión de riánse de Marilyn Manson. Supongo que se referirá a que en la sexta temporada hemos tenido varias escenas de «besos profundos», donde Iván y Julia se han morreado en soledad y se ha dado a entender «los 4 miseros polvos» que tú, como buen espectador, te imaginas. Así que supongo que durante los primeros capítulos de la séptima tendremos escenas semejantes (todavía tengo fe en que nos muestren «algo» de muslamen) y después las escenas serán más breves y simbólicas, con pequeños gestos, porque la trama no se va a centrar tanto en ellos (ni para bien ni para mal) como sucedió en la sexta temporada (que tuvimos bastantes escenas y muy buenas todas). Bueno, al menos nos aseguran reconciliación e imágenes para nuevos banners.

-... de hamsters y otros bichos
Momento no envenenes al hamster, tíralo a un campo de golf... O.o Estaís todos locos, pero nadie es perfecto. Además, vosotros teneís suerte, vuestras ratas estarán esquizofrénica, pero al menos tienen coeficientes. La mía es una bola de pelo estúpida...Y encima virtual, que manda huevos.
PD: En mi pueblo le dan de fumar a los toros, como Claudia a su cobaya...No pregunteís.
PD2: ¿Habeís liado a TopoGigio con mi Hannah Montana?. De ahí no puede salir nada bueno.

- ...Ana de Armas
Es la revista Que me dices, chicos... La noticia más importante es que Belen Esteban le ha enseñado su chalet a su abuela. De todas formas, si que se pasan con la pobre Ana. Ya lo dije ayer, si fuera la DIOSA, eso hubiera sido un baño de sangre, entiendo que sus más fanes esten haciendo budú, pero la revista es una falta de respeto constante que recurre a comentarios de humor burdo para ganar adeptos. Sálvame, versión papel.

Bueno, estoy a la espera de que me llamen para hacer un examen, porque se ve que Las Parcas hoy no tienen muy claro mi destino, así que nada, estaré por aquí atenta para salir pitando. Mientras cualquier cosilla la voy subiendo, porque tengo un aburrimiento y un sueño impresionante. Las news no creo que me den tiempo, pero tenemos a Inma al acecho...
SanDyta
SanDyta
07/04/2010 07:54
- Vuelvo a subir la entrevista con Cristina Marcos que ayer nos trajo Inma, para la revista Yo Donna con motivo de su participación en la película «La Isla Interior». Gracias Inma, eres un cielo.

http://i39.tinypic.com/sl76z8.jpg

Y dejo info sobre la peli por si a alguien le interesa ir a verla

Sinopsis

Las vidas íntimas de una familia. La lucha por sobrevivir a la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación... de nuestros padres. LA ISLA INTERIOR es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar. Sobre el miedo a la locura.
Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado.
Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran.
En esta situación de huida y miedo se encuentran los tres hermanos cuando son informados de la inminente muerte de su padre. Este hecho les obligará a enfrentarse entre ellos, pero también a sí mismos.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Se estrena el dia 9

- Nuevo video para TV3 donde se haba de la obra de Marta Torne, Mas alla del Puente. Sale una pequeña estrevista con los actores y varias imagenes de la obra.

http://www.marta-torne.com/home.php?subaction=showcomments&id=1270508816&archive=&start_from=&ucat=8&

- Marta Hazas tiene nueva entrada en su blog

http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts

Opinión personal: esta chica siempre me ha parecido muy simpatica y sencilla, muy cercana.

- La entrevista a Yon en Que Me Dices

Háblanos de tu papel en Sofía.
Es muy pequeñito y muy diferente a mi trabajo en El Internado. Doy vida a un Constantino feliz y sin problemas. Este tío solo tenía que elegir entre ir en barco o montar en bici.

Le destronaron…
Sí, pero reinó durante tres años. Lo hizo tan mal y era tan ‘viva la vida’ que no pudo asumir la responsabilidad. Eso sí, era muy activo: navegaba y competía en los deportes… Pero a la hora de ser rey, la cagó.

¿Tan incapaz crees que era?
Yo no digo nada, lo dice la Historia. Si le echaron a la puta calle a los tres años. será por algo.

Con la miniserie habrás aprendido cosas de nuestros reyes..
Claro, yo no sabía que Juan Carlos se crió con Franco.

Después de grabar Sofía ¿eres más o menos monárquico?
Antes me daba igual, y ahora también. Quizá tengo más curiosidad por Juan Carlos, por lo que ha vivido. A diferencia de Constantino, nuestro monarca se lo ha currado… Ser rey es un marrón. Yo prefiero mi tranquilidad, sin problemas.

¿No te llama esa riqueza?
No, ya vivo como un rey con mi chica, mi Harley, un trabajo genial… y me he comprado una casita.

¿Hay algo que te falte?
Seguridad en mí mismo. Le daba muchas vueltas a las críticas en Sms (La sexta). En El Internado hago un buen trabajo, al menos digno.

Dices que te has comprado una casa, ¿has ganado tantas pasta?
No, pero soy valiente y me he hipotecado, como todo el mundo. ¡Sé que ha bajado en Euríbor!

¿Quién te trata como un príncipe?
Mi madre, me llama todos los días

¿Te hace ‘tuppers’ con comida?
No, soy un buen cocinillas. No me hace falta nadie para comer bien.

¿Lo más difícil de emanciparse?
Nada, estoy encantado. Mi casa está limpita y ordenada. Es fácil llevarlo, sólo hace falta ser un poco constante. No soy muy manitas, pero ya he hecho ñapas con cables, enchufes…

Ya grabas El Internado de nuevo. ¿Crees que vais a morir todos?
¡Qué más da! Si en septiembre, cuando grabemos los quince capítulos, nos vamos todos a la puta calle.

¿Cómo vives esta vuelta?
Con ilusión pero con penita porque es la última temporada. Al menos, nos vamos por todo lo alto, no como Los Hombres de Paco que ya está un poco quemadilla.

¿Y cuando acabe la serie?
Hay dos películas: Alfa y El sexo de los ángeles. Para ésta tengo que aprender a bailar break dance.

¿El cuerpo no te pide un parón?
Espero que no. Para que me hagan falta vacaciones… ¡Anda que no me tienen que dar tralla!

El chico malo de Laguna Negra
Ésta es la imagen a la que Yon nos tiene acostumbrados, muy distinta a la que vemos en Sofía. El actor ya prepara la séptima temporada y la última entrega de El Internado: “Ya he grabado unas secuencias calentitas con Julia. Pero habrá menos sexo, porque viviremos situaciones límite y no vamos a tener tiempo para enrollarnos”.
SanDyta
SanDyta
07/04/2010 09:14
Ohhhhhhhhh, mirad para que os entretengais un rato....

- Descubre a quien te pareces
Subes tu foto y descubres a que famosillos te pareces por los rasgos faciales.

http://celebridades.myheritage.es/FP/Company/try-face-recognition.php

* ¡¡DIOS!! Hombre Punto se parece a Paris Hilton O.o

Voy a ver Blanca y Yon....

*¡¡ DIOS!! Descubridlo vosotros mismos....

http://celebridades.myheritage.es/FP/Company/face-recognition-results.php?temp=41e2cbb4pzzyj308&server=Server87&database=2&startYear=1800&endYear=2005

¿A quien os pareceis vosotros?

PD: Si os aburris mucho, mucho, mucho....Un clasico: poned en Google Trabajo digno y le dais a Voy a tener suerte....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/04/2010 10:57
Bueeenoss dias por la mañanaa!! jajajaj, San, k gusto da levantarse y leerte, te lo juro ;)

Bueno, espero ante todo k te salga muy bien el examen, you know ;)

Sobre lo k komentas del anuncio de Mario casas te doy la razón, yo no he leido ninguno de los libros pero el anuncio puede parecer de cualquier cosa menos de una pelicula, k kiere k te diga... jajaja

El momento hamster fue... entretenido¿? pero vamos, yo no tengo ningun animal, pero espero k no se les haga nada a los pobres bichos... lo de darles de fumar ya me parece excesivo...

Sobre la entrevista de Yon... el chico no me cae mal, pero me transmite algo yo k se..como k sus palabras estan muy forzadas, como k intenta hacerlo todo muy bonito cuando no lo es.. no sé, iwal es impresion mia... y por supuesto la contestacion k ha dado de k cuando acaben se van todos a la puta calle...pues hijo, ya lo sabemos, es lo k hay, pero usa otro vocabulario, pork parece k le haces ascos...menos mal k luego lo ha "arreglado" diciendo k se van por todo lo alto o algo asi y k la serie termina cuando tiene k terminar. Este chico cada dia me sorprende mas, yo no se si tiene tmb cambios de humor repentinos o no se... pero dice k no le gust hablar de su vide privada pero sin k le pregunten mira como salta con lo de k se ha comprado una casa...joder...flipo.. en fin Yon, preparate mas las entrevistas... xD

Graciass San :)

EDITO: Oh! diossss!!! despues de media hora cargando ¬¬ me sale a kien se parecen!! jajaaja k bueno San, como se nota k te aburres madre mia...pobre Blanca.. jajaja, iwal es por la foto, k es un poco complicadilla carcajada

EDITO 2: He puesto dos fotos de blankiss en las k se la ve la cara mejor y me sale en una k se parece a Jessica biel y la otra a Meredith monroe... claro k las fotos k ponen de los famosillos... vamos a probar mas... xD
Lore97
Lore97
07/04/2010 11:07
Muy buenos días!!!!!!!!!!!!!

San, lo primero suerte in the exam! Lo segundo, no me he leido a tres metros sobre el cielo por lo tanto no puedo opinarm, si que el anuncio me parecio patetico. Un chico en una moto...¿Eso que quiere transmitir? Porque I don´t know!!

Lo del hamster...Claudia que lo tira a un descampado y encima le da de fumar (valencianita estas molt malament) Elisa apoya a Paula en ponerle algo en el agua...Estamos locos, señores!!!!!!!!

Lo de sexo y eso estoy de acuerdo con tigo, San, en todo. Alguna escena fuertecita al principio y después ya miradas, besos cosas fugaces.

Y Yon en la entrevista "Que mas da si en septiembre nos vamos todos a la puta calle" Cariño mio ¿que pasa? Una mala noche, claro con la bolicremi no me extraña carcajada

San lo de saber a quien se parecen no lo he hecho, a ver si lo hago ahora jaja.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/04/2010 11:16
Buenass Loree!!

jajajaj, con la bollicremi no m extraña dice... carcajada jajajajaja yo la voy a llamar simplemente Natalia... jajaja aissshh en finn... yonn!! k te lo tieness algo creiddillloooo...vengaaaa, confiesaloooo..... si señores....es lo k tiene el trabajo digno...

oye San, no se si ya te habras ido, pero me lo estoy pasando genial con el programa este jajja muchs gracias, he puesto una de martin rivas y me sale k se parece a michael phelps o como e escriba... pero me aparece una foto de el en la k no sale muy... favorecido¿?
Lore97
Lore97
07/04/2010 11:24
Buenas Elisa y/o asesina! Jajaja. Vale, ya paro...Buenas Elisa!!!!

Aish esta bolicremi que no parara jamas...En fin, tu la llamas Natalia, me parece bien, despues de un jaleo que hubo que no se si te acuerdas jejeje.

Aish, voy a hacer el program!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/04/2010 11:37
Loree ya te pasasss eh¿? jajajajja :P

Si, si la llamaré Natalia pork despues de todo el follon k monté una vez por decir k no me caia muy bien la señora gonzalez, k me llamaron de todo y mas, vale k no la conocia...ni la conozco ni la conocere pero todo el mundo puede dar su opinion... jajjaj como pa olvidarlo Lore...k se me echaron encima... jajjaja
Lore97
Lore97
07/04/2010 11:41
Ya paro, ya paro jajaja.

Sí, aish me acuerdo, Bueno, se te echaron encima como perros rabiosos, eso sí, yo te defendi cool jaja.

Vale, ya lo he hecho y dice que me parezco a un tal Kevon Zegers...Pero bueno, yo denuncio a la empresa!!

PD:Vale, me han dicho que se puede cambiar a una chica..Voy!

PD2:Vale, ahora dice qe me parezco a una tal Charisma Carpenter jajaja.
Abril 22
Abril 22
07/04/2010 11:49
Gracias por la entrevista de Yon jejeje!

Si no entiendo eso de que se van a la puta calle. Si acaba acaba y punto! Menos mal que lo arregla diciendo que acabarán por toodo lo Alto jejeje!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/04/2010 11:56
jaaja Lore no te kejes k la segunda es bien guapa jajajaj

Inma, Holaa! es lo k yo digo, k vamos, m parece fatal k hable asi, un poco de consideracion k te va a leer bastante gente tio!! como ya he dicho lo ha "arreglado" un poco pero vamos, no em ha gustado nada no!!
Lore97
Lore97
07/04/2010 11:58
Bueno Elisa, pero la primer impresion no ha sido buena no jajaja.

Yo tampoco lo veo tan tan malo, es decir, podria haber utilizado otra palabra pero si le ha saldio esa...Luego lo ha arreglado y ya está!
claudia19
claudia19
07/04/2010 12:03
no me ha gustado nada pero nada la entrevista a yon , x diosss lo de los tacos , se lo podia haber ahorrado ,lo de nos vamos todos a la puta calle , pero q se cree , q esto es jauja?? es un trabajo en el q ha estado muños años , como para hablar asi de la serie , ya llevaba unas enrevistas q no me molaba un pelo su actitud y su forma de hablar despectiva con aires de proximidad e intentando ser un tio simpatico , ademas lo q decis , ya cansa con lo de su vida feliz , con su novia su casa ..... y creo q deberia aun mas valorar al internado , x q es una serie q le ha hecho crecer mucho no muchisimo como actor , deberia tenerla en un pedestal , pero enfin....

os juro q yon cada vez me descoloca mas y mas

lo de mi coballa , no pasa nada hombre , nose murio x esoo , se murio de vieja jajaja ademas le gustaab fumarse un piti de vez en cuando xd

lode q den de fumar a los toros , san no me gusta nadaa

ya nose q decir , yon me ha puesto de mala leche xd

yo creoq paara q diga q ha grabado ya escenas calentitas con julia , es x q si q vamos a tener muslamen xd o algo asi mas fuertecillo , porque si no no siria nada , podria dar mas importancia al argurmento principal de la serie , a las investigaciones , y si destaca eso de su personaje , es por algo
Lore97
Lore97
07/04/2010 12:07
Claudia, tienes raon pero no lo veo para tanto. Podria haber elegido otra palabra pero bueno...No sé, yo lo veo un chico simpatico.

Lo que si que no trago esqu hable de la bollicremi, me pone de mala leche y me salto las respuestas!!!! Que asco1!!!

Claudia pobre cobaya, darle de fumar...Ay DM, que loca! Jajaja.

Pues ojala tengas razon respecto a sexo se refiere, es la ultima temporada y nos merecemos una ultima imagen aceptable!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente