FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
28/10/2009 13:14
Pues es una posibilidad Sergio... aunque entonces no entiendo porque Julia también está infectada.Además,los chicos no saben nada de la organización de Fermín,Saúl...no?
A mi me gustaría que fuera así,espero ver la alianza Fermín-Iván esta temporada.
Bueno,yo me voy a comer ya que luego tengo clase.Intento pasarme por la noche,hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 13:17
daño colateral... te parece raro que la NOVIA de ivan esté infectada?? precisamente ella?
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 13:29
la escenita de las artes marciales???? a nadie le parece EXTRAÑO que ivan sepa soltar palos a diestro y siniestro???? y ninguna explicación se dio...

Julia "no tenia ni idea que ivan sabia hacer esas cosas"
T- Bag
T- Bag
28/10/2009 14:08
laura_17 hugo tambien tiene muxo juego k dar con el tema de hector, su hermano gemelo ... ahora mismo es el personaje + misterioso los de+ ya sabemos + o - de k pie kojean exceptuando los nuevos, no lo van a quitar de en medio tan pronto en todo caso si muere sera komo siempre en el ultimo kapitulo

la verdad es k ha sido un acierto meter a hugo en el bando de los malos el personaje nunka me cayo bien lo veia muy gilipoyas (de hecho lo sigo viendolo) y no entendia k pintaba en la serie luego kuando las cartas supe k solo podia ser el y acerte y rekonozco k desde k se supo k era malo me gusto un poco y sobretodo me sorprendio muchisimo k el gran noiret, kien siempre cree estar x encima de todos k incluso se sentia kompletamente libre para hablarle a camilo en un tono ... no se atreviera a discutirle y le mirara con temor

aporto + a la serie en un solo kapitulo k lo k habia aportado la temporada entera

eso si no creo k pase de esta temporada mientras k noiretcito fijo k durara hasta el final probablemente sea el penultimo o puede k hasta sea el ultimo de geminis en caer
miriam87
miriam87
28/10/2009 14:45
Gema y Abril gracias por la info y las caputras, pero joder, que coño hace ivan con un rifle? Ste chico cada dia nos sorprenderá mas…

¿pero lo del disparo será en la fiesta? Es todo muy raro, con tanta gente, la verdad no entiendo como se le ocurrirá…le están volviendo loco

Lo de que Julia este infectada lo vería lógico, ya que saben como es Ivan y lo que haría por ella..

Y eso si que me encantaría verlo, una alianza Fermin-Ivan puede ser la leche

Estoy procesando todavía todo jaja, que cabrones, y siguen sin decir nada de fechas…
Anacleta
Anacleta
28/10/2009 15:20
muchisimas gracias gemita por las capturas y la info..y a inma tb¡¡¡

voy a ver la foto ahora que no la he visto..y a leer el relato de jen.....solo he leido vuestros coments...

solo decir que las fiestas se producen al final de cada temporada...osea que me imagino que posiblemente seran imagenes del ultimo capi (podria ser..jajaj)

ivan no es el topo, y tp pienso que este apuntando al topo, ya que pa mi que ellos todavia al final de la tempo no saben quien es el topo aunque nosotros lo sepamos....

ivan esta apuntando a alguien qu es nocivo para el, se habra aliado con fermin? es posible si...
T- Bag
T- Bag
28/10/2009 15:27
el momento en k ivan koge el rifle no puede ser la fiesta tiene k ser antes o despues ya k tiene puesto el uniforme y en las fiestas siempre van bien vestidos
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 15:32
mmmmmmm, no sé T-Bag... igual él no se ha cambiado y ya está
Anacleta
Anacleta
28/10/2009 15:35
lo mas probable es que el no haya ido a la fiesta.....

al lado de quien esta marcos?...quien es esa mujer?

creo que me voy a ir a comprar la revista luego...jajjaa

ya se quien es¡¡¡ es la nueva de danza..la que ayudo a andres¡¡¡ esto me huele raro raro

ya sabes jen siguelo¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 15:48
joder Lola, huele a gato encerrado... tipico del internado...jajaa
Anacleta
Anacleta
28/10/2009 17:10
todo es rarro rarro rarro como decia papuchi

a mi me parece mas que una fiesta una celebracion....una boda?....
T- Bag
T- Bag
28/10/2009 17:11
ome dudo muxo k este dentro del recinto si no va a estar en la fiesta y komo k nadie va a estar en una fiesta con el uniforme escolar en la fiesta no puede ser eso puede k sea tal vez el mismo dia ya k las fiestas son x la noxe pero la noxe de fiesta no es seguro
Anacleta
Anacleta
28/10/2009 17:41
las fotos de Gemita..que no quiero que se pierdan los links...entre paginas y paginas.....

yo creo que se esta celebrando una boda..y deben ser imagenes de los ultimos capis...pq a estas alturas de la peli pues me imagino que los rodajes ya son de los ultimos....

edito: se salen un poco de los margenes espero que no haya ningun problema....
forgiveme
forgiveme
28/10/2009 20:44
hola! Gracias por subir las imagenes.............ya no sé ni que pensar. Pero la cara de ivan con el arma es tela. Y también las caras de la gente en la fiesta son de todo menos de eso. Y a todo esto donde estará su damisela? con roque? o les ha ocurrido algo y por eso el careto de ivan. Que heavy todo esto
Abril 22
Abril 22
28/10/2009 20:49
No no yo no he subido las fotos las ha puesto Gema jejeje!

Una boda? Pero quién se va a casar? jejejeje!!! Yo creo que tiene que ser la Cena de Santa Isabel 2! Además sale Rubén y el actor dijo que él aparecía a partir del capitulo 5 asi que cuadraría con que fuera Santa Isabel en el capitulo 6...

Lo de Iván seguro que es el Internado? Vale si lleva Univorme pero no sé y si se ha escapado del colegio y está en algún sitio? O y si es la casa de Noriet? jajaja! Es que no lo entiendo!!! jejeje! Aunque Fermín tenía un Telescopio que usaba para espiar a María mientras se bañaba en la Laguna jejeje! Pufff qué desesperación!!!
vuchi
vuchi
28/10/2009 20:58
Buenas noches a tod@s!!

A ver, que es eso de Noiret Junior con una metralleta... y ese balcón, de donde es, no ha salido nunca no puede ser de EI, no me cuadra ná :O

Y el papi no está en las fiestas como mayor accionista...hooombre, y Júlia ande está investigando con el paga-fantas... están sentados, puede ser una ceremonia de entrega de títulos , no lo entiendo

De todo lo leído, sólo que se cargue a Hugo me congratula ja ja ;)
Anacleta
Anacleta
28/10/2009 21:19
las sillas esta en hilera, es por la mañana, y van vestidas con vestidos de dia (osea como si fuera una boda de por la mañana)..casarse? pues a saber...jajja...cualquier cosa me esperaria..jajjaja...¿maria y fermin?

no es ninguna cena pq la cosa no lo parece..

no puede ser una ceremonia de titulos pq estamos a principio de curso....
Gema_89
Gema_89
28/10/2009 21:21
Buenas!!! Sabeis una cosa que me molesta, que acabo de ver el texto que he puesto y las fotos rulando por ahi (vamos por un blog en concreto) y ni siquiera ponen como fuente esta web... (Me he dado cuenta de que es lo que puse por que hay una errata xD)

En fin, que gente mas desagradecia (menos vosotros!! jejejeje)

Pues eso, como buena detective, yo investigo para mi gente! xD
(Eva esta vez no ha sido bajo la lluvia xD)
vuchi
vuchi
28/10/2009 21:25
Aissssssss, Lola porque me rebates... ;)

Descarto sea una boda, no me cuadra. El entierro de Héctor :O... no tengo idea, podría ser, eso me cuadra más que la conmemoración de la constitución de EI Laguna Negra, no hacen 10 años, Iván entro con 7, eso sí, pero no me cuadra no esté Noiret ni Amelia ...seguiremos investigando, Gemmmmmmmmaaaaaa os necesitamos jo jo

EDITO: que telepatía Gema ;), hoy mi inspiración anda remolona si
Gema_89
Gema_89
28/10/2009 21:28
Ya estoy ya estoy!! ajajajajaja

Estais hablando de por que los chicos van tan trajeaditos y tan monos???

Por que si es eso me da a mi que es la Fiesta de las Dos Lunas... no era esa la fiesta de principio de curso??
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente