FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
06/04/2010 17:45
si si si riete lore, pero yo lo odio con todas mis fuerzas, huele fatal y da asco, y no paran de darle de comer y parece una bola con pelo de lo gordo que esta....

esta sobre alimentado, espero que la palme de una vez, yaaaaa!!!! le tengo asco a las ratas.....

si adri yo comparto tu sufrimiento!!!! y tu hermano perdona que te lo diga pero esta como una cabra, yo creia que estaba loca pero el me supera, jajajaja

los perros me dan miedo, y tb he tenido peces pero todos han acabado mal..... mi casa es un zoologico: hamster, periquitos, peces, tortugas.....

AH!!! San aunque tengas poca delantera, eso hoy en dia tiene arreglo, y no me refiero a la operacion, pues es los quirofanos dan muy mal rollo, y mas a mi, jejejeje

y si soy una bruta... jejejejeje......que le vamos a hacer, el humor valenciano

Edito: MI QUERIDA LOLA, PAULA IGARTIBURU TE PUEDE HACER UNA ENTREVISTA? TITULADA: "LAS AVENTURAS DE NEBRIJA".... me hace ilu..... jejejeje

Bueno ya voy con las preguntas de la diosa, pues me considero una fane suya, y auuuuuuuuuullo por ella desde la distancia

¿Por que llegó Julia al internado?
pues por culpa de su madre, jajajaja, la muy perra estaba celosa porque le habia quitado el novio, si es que la diosa es mucha diosa!!! olé ahí!!!
y tb porque el Chachin, mi chachin y con él tampoco se mete naide, se quedo sin pareja y habia que buscarle a alguien, por eso, por eso

¿es una casualidad que haya tantas personas con poderes?
ummmmm los guionistas probaron con Julia, y al ver que eso molaba, pues decidieron que con Rebeca y Lucas tuvieran poderes, aunque es mas emocionante los de ella, ays ays ays cuantos alagos!!!!

¿Pudieron experimentar con Júlia?
ummmm no, creo que no, ese tema parece que no les atrae a los de Ottox, pues Roque les dijo que veia algo, y pasaron de ella un poco, pero mejor jejejejeje

¿PORQUE la encerraron en un psiquiatrico?
ummmm, por culpa de su madre.. creo recordar, pues no se creyo lo que dijo su hija.... mala madre, y parece ser que ese psiquiatrico es de Ottox...

¿ Fué casuadidad que Maria y Júlia estuviesen en el mismo psiquiatrico?

yo creo que si todo es casual, se vio que Maria, entra en ese psiquiatrico por culpa de alguien de Ottox, pues ella esta buscando a su hijo, y cuando se entera Jacques, pues va a por ella, y la encierra por primera vez en el psiquiatrico, después se vio a Julia, que es encerrada por su madre, y el novio de esta es de Ottox....

casualidad? mucha... se vio que el psiquiatrico de San Antonio es de Ottox en la 6ª temporada... y en quinta pues Hugo es quien la encierra... no?

me faltan las de Fermin.... ahora me pongo a ello
Abril 22
Abril 22
06/04/2010 17:55
Jajaja! Qué bueno lo de las noticias y la Fane histérica jajajaja!!!

¿Por que llegó Julia al internado?
Por Cistaré seguro!!! La madre no podría con ella y decidió buscar un Internado y Cistaré le aconsejó el Laguna Negra. Que si lo piensas es un poco tonto, porque si Camilo y cia ya saben que Marcos y cia investigan a Alfonso y saben lo de los huérfanos era cuestión de tiempo que encontraran algo que relacionara la muerte del padre de Julia con Irene Espí.

¿es una casualidad que haya tantas personas con poderes?
Pues si del momento queda en casualidad, a no ser que más adelante hagan un crossover con Los Protegidos jajaja!

¿Pudieron experimentar con Júlia?
Yo creo que no.

¿PORQUE la encerraron en un psiquiatrico?
Esto es lo mismo que lo de María. Pa controlara, tenerla toodo el santo día empastillada hasta las trancas y que no hablara más de la cuenta. Y Cistaré mientras comiéndole la cabeza a su madre para que no creyera a Julia y por tanto no investigara si su marido murió de forma accidental o esos frenos fueron cortados a posta...

¿ Fué casualidad que Maria y Júlia estuviesen en el mismo psiquiatrico?
No es Casual. OTTOX las metió ahí para como ya digo quitarlas de en medio y que no hablaran.
A María la encierra Noiret y a Julia Cistaré a través de su Madre!!!
Lore97
Lore97
06/04/2010 17:57
Paula, no le desees la muerte al pobre hamster, me da penita snif

Y no me rio jaja, no mataste al moscardon no lo mates a el!!!!!!!

Te dan miedo los perros?? Aish, yo los adoro! Jaja.

Una cosilla, quien me quiera dar su msn que me lo pase por privado, asi les agrego jajaja.

Paula, el humor valenciano es muy muy a tu estilo, no fuiste tu quien eligio a Valencia, sino Valencia a ti jaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/04/2010 18:11
Hola!!!me paso velozmente que me tengo que ir :D

Os dejo la siguiente parte de mi relato, espero que os guste =)

Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
Júlia respondió dándose la vuelta y comenzándolo a besar, en ese momento no les importaba nada solo que volvían a estar juntos y que se querían.
Salieron del hospital rumbo a casa, María y Carlos se habían despedido de todos cuando salieron ya que tenían un viaje pendiente a Madagascar y debían de hacer las maletas, de todos modos María no se quedó tranquila hasta que Iván por enésima vez le dijo que estaba bien.
-Seguro que estas bien-volvia a preguntar María.
-Que si mamá, cuantas veces te lo tengo que decir para que te lo creas, además tengo una buena enfermera para que me cuide-dijo Iván mirando a Júlia y haciendo que esta se sonrojara un poco.
-Bueno pues como no quiero ser una madre pesada y además tendrás ganas de descansar ya no te lo digo más, eso si quiero que me llameis si pasa algo, ¿Queda claro?-preguntó María.
En ese momento Carlos que se estaba impacientando por momentos, tocó la bocina desde el coche para alertar a María de que tenían que marcharse ya. María cogió y les dio un beso a los dos, finalmente el coche arrancó perdiéndose en la carretera.
-¿Con que soy tu enfermara no?-le preguntó Júlia a Iván.
-Si, a partir de ahora eres la caza-fantasmas enfermera-contestó Iván y le dio un beso en la boca.
-Bueno tortolitos nos vamos-dijo Marcos.
-Que aguafiestas eres cuando quieres querido-añadió Iván que se había quedado con las ganas de alargar ese beso intenso con Júlia hasta que sus lenguas se encontraran.
Se montaron los cinco en el coche de Alex ya que Júlia cuando fue a ducharse a casa cogió el de Carlos porque fue el quien la llevo al hospital junto con María cuando encontraron a Iván inconsciente.
El trayecto se hizo corto y silencioso, al llegar a casa Iván fue el primero en hablar.
-Que bien ya en casita-dijo Iván abrazando a Júlia.
-Bueno que quereis tomar, vosotros iros para el salón que Vicky me ayuda a traer las cosas-añadió Júlia sin separarse de Iván.
-Eso las mujeres al mando, ni se os ocurra cocinar haber si ahora en vez de yo solo van a caer estos también-contestó Iván, que hizo que Alex y Marcos se riesen y Júlia se separara de él dándole una colleja y susurrándole algo al oído.
-Vas a estar en cuarentena hasta que aprenda a cocinar-dijo Júlia haciendo cambiar esa cara de sonrisa de Iván en una de tristeza.
-Venga Vicky vente conmigo para la cocina-y dicho esto las dos se fueron sin mediar palabra.
-Anda que ya le vale a tu novio-dijo Vicky.
-Si a veces es un imbécil pero que le vamos a hacer tiene esa chispa que me vuelve loca-añadió Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, al principio se le hacia raro hablar de Iván con Vicky pero luego entablaron una amistad todavía mas fuerte que les hacía contarse hasta las cosas mas secretas, era una de sus mejores amiga, asi la consideraba Júlia.
-Bueno pero yo te he traído aquí para hablar de lo del retraso, mira cuando estos se queden embobados vamos a comprar a la farmacia un pre dicto y te haces la prueba, pero solo vamos si me prometes que no te vas a derrumbar y que salga lo que salga vas a estar positiva y optimista-cuando Júlia dijo esto Vicky se sintió reconfortada en ella y le dio un abrazo.
-Camarera que pasa con las bebidas-Júlia oyó decir esto a Iván, que hizo que la cabreara.
Entonces las dos salieron de la cocina, abrieron la puerta de casa pero antes Júlia se atrevió a decirle a Iván.
-Si quieres bebidas, vas tu y te las coges, ah no que tu todavía no puedes beber bebidas que necesitas el biberón-dicho esto las dos salieron por la puerta sin añadir nada más, a Iván se le quedó una cara de atontado pero salió de sus pensamientos por una ironía de Marcos.
-Tu enfermera se ha cabreado-dijo Marcos dándole una palmadita en la espalda.
-Bueno ya se le pasará, ella es así de efusiva pero me da igual la quiero de todas formas, además yo se como convencerla para que me perdone-añadió Iván riéndose.

-¿Te has pasado un poco no?-le preguntó Vicky a Júlia.
-Bueno pero solo se lo he dicho de cachondeo es que estoy harta de que siempre se pase-contestó Júlia.
-Oye tu como crees que reaccionaría Iván si te quedases embarazada-añadió Vicky.
-Pues hombre ahora mismo creo que no lo esperaría pero quiere tener muchos niños o mejor dichos churumbeles como dice él-respondió Júlia riéndose.
-Pero crees que sería un buen padre-seguía diciendo Vicky.
-Eso nunca lo pondré en duda, ya se que Iván muchas veces parece una fiera pero es tan cariñoso y tierno a la vez que cuando tengamos hijos seguro que se vuelve loco y se desvive por ellos-cuando Júlia terminó de decir esto ya estaban en la farmacia, el camino se les había hecho bastante corto.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/04/2010 18:12
Salieron de la farmacia con dos test, ya que no sabía si fiarse del primero, al llegar a casa, los tres estaban embobados viendo una película de coches.
-Que veis-preguntó Vicky.
-Nada esto, que te pasa te veo un poco paliducha-dijo Alex.
-No me pasa nada, es el calor-respondió Vicky.
-Vicky vamos-añadió Júlia.
-Que pasa que aquí no hay nadie-contestó Iván.
-Si un mono que se ha escapado del zoo pero no te preocupes que enseguida los llamó y les digo que vengan a recogerlo-tras oír esto Iván pensó que Júlia se había cabreado de verdad.
-¿ Y a esta que le pasa?-preguntó Marcos.
-Nada le habrá bajado la regla-respondió Iván.
Júlia y Vicky subieron a la habitación de esta y Vicky decidió entrar sola en el servicio mientras Júlia esperaba fuera.
Hicieron los dos test y en los dos salió el mismo resultado, Vicky no quiso verlos hasta no hacerse los dos.
-Vicky los dos son positivos-dijo Júlia.
-No, y ahora que hago se lo digo a Alex-comenzaba a preocuparse.
-Tu lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y cuando tu creas que es el momento oportuno pues se lo dices, ¿ porque tu quieres tenerlo no?-preguntó Júlia.
-Pues claro que quiero tenerlo-se abrazaron y decidieron ir a dar una vuelta ya que los tres mosqueteros habían comenzado a ver otra película.
Cuando bajaron las escaleras lo primero que hicieron fue dirigirse a la cocina a tirar los pre dictos, Marcos que estaba en la cocina vió como Júlia se escondia algo detrás.
-Que es eso-preguntó Marcos.
-El que si no tengo nada-respondio Júlia.
-Ya…..-y dicho esto Marcos salió de la cocina.
Júlia y Vicky tiraron los tests y se fueron sin decir nada.
-¿Y estas que se traerán entre manos?-preguntaba Iván.
-Pues no se pero si quieres vamos y lo averiguamos, que antes he visto como Júlia se escondia algo y luego lo tiraba a la basura-respondió Marcos que hizo que el e Iván se dirigieran a la cocina y rebuscaran en la basura.
-Esto que es-volvio a preguntar Iván.
-Son test de embarazo y son positivos-dijo Marcos con una flojedaz de voz.
-No puede ser, Júlia embarazada-añadió Iván.

CONTINUARÁ……………….

Bueno 1 beso luego si puedo me paso (L)
paula1983
paula1983
06/04/2010 18:17
bueno vale...

mantendré con vida a raton....ya le queda poca vida, jejejeje lleva con nosotros mucho tiempo

el moscardon!!! dios que asco, me dio, pero tienes razón no lo maté a él, tampoco lo mataré al hamster... dejare que se vaya por si solo, jejejejeje

ummm si le tengo mucho respeto a los perros, pues me dan miedo, cuanto mas lejos esten mejor, y además se ve que me huelen el miedo, pues siempre vienen a mi, ah!!! que mieditis

oh!!! si naci en una provincia unica, donde nada es lo que parece, y donde hay secretos que nunca salen a la luz....

jejejeje....

me voy con el chachin, que a saber lo que esta haciendo......en la casa de la piscina,,,,jajajaja es un peligro constante cuando tiene a la diosa junto a él
paula1983
paula1983
06/04/2010 18:19
PREGUNTAS DE FERMIN...

¿Te impactó la escena?mucho, fue alucinante, espectacular, junto con la de Jacques Noiret, las mejores

¿regresará Fermín al Internado?se ve que si regresa

¿tendrá amnesia? no se ve que no, que está desorientado

¿lo encontrará Saúl? no lo se, no pronostico, porque muy mala pronosticando

¿por qué le han infectado? porque se han vengado de él ya que fue quien consiguió que los mendigos, no contagiaran al resto de la humanidad....

¿no hubiera sido más fácil matarle? no, los guionistas se ven que quieren que sobrevivan todos hasta casi al final

¿lo tendrán vigilado? supongo que si

¿qué significado tiene esa fotografía donde supuestamente sale Raúl Fernández rodando junto a Marta Torné en las inmediaciones del colegio? no tengo ni idea, parece ser que Maria le ayuda, aunque no lo se soy mala pronosticando...

¿morira? espero que no, pues junto con los tortolos son las parejas que mas juego dan... y tienen muchos seguidores.... ojalá no la caguen los guionistas....
gema20
gema20
06/04/2010 20:38
¡¡gracias por esa informacion del rodaje y por contarla¡¡¡
vuchi
vuchi
06/04/2010 21:07
Buenas tardes, mis tesoros villan@ssssssss!

Tengo mucho que leer, pero tengo que deciros ni superfermin ni leches, las hordas gritan ensordecidas, el vulgo se agolpa a las murallas, para ver a esa primera espada que librada la batalla ( un poco decepcionante según sus palabras) y tras choque feroz contra un segurata enemigo y sardónico que riose de su coraje y bravura :O XD, knokeada por el fiero golpe recibido con amenaza de pleito mediante, y el cachondearse de sus ilusiones, que freakies semos ( vio feo a Yon y mi Jacques ande estaba aissssssssss), no desistió en su maniobra de ataque contra el enemigo Globomedia y encaramose a un muro que le doblaba la estatura, y bajo el caluroso sol del mediodía, nos trajo al galope en su corcel, la exclusiva del encuentro ( algo escueta si es, pero oye bien vale un olé) ja ja y hoy nos postramos ante tu gallardía y os cantamos por llenar a las huestes villanas de algarabía:

ACEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIEN QUIERE UN CID TENIENDOOSSSSSSS jo jo XD
bravo

Aiss, que me he emosionao snif
Eres única, Lola lo sabes, consigues tú y estas huestes villanas tan saladas, romper la rutina y me llenais de risas y alegría ja ja Gracias

Bienvenida, Sofia , sigo leyendo :)
Lore97
Lore97
06/04/2010 21:10
Noticia de ultima hora, San te cojo a Mike y Paul un momentito jeje.

Paul, levantate del sofá que hay una noticia de ultima hora.

¿Que dices, Mike? ¿Cual?

¿No lo sabes? Vaya reportero! Pues sí, señores. Tenemos una noticia de ultimo hora, en la revista QMD el actor, Yon González, nos ha dejado esta exclsiva, muy muy buena para todos los julivanistas:

"El actor (yon) ya prepara la septima y ultima entrega de El internado: " Ya he grabado una secuencias calentitas con Julia. Pero habra menos sexo, porque viviremos situaciones limite y no vamos a tener tiempo para enrrollarnos".

Ya ven, tenemos escenas caliennnnnnnntes!!!!! San, gracias por prestarmelos lengua jejeje.

Aishhhh, quiero verlo! Pero una cosa, en la anterior temporada no hubo sexo! Bueno, al menos alguna secuencia tendremos.

PD:Bones al.lota! Me he pasado para dar lo noticia, me voy a cenar ,luego hablamos ;)

PD2:Paula, en cuanto vuelve de cenar te contesto jaja.
SanDyta
SanDyta
06/04/2010 21:17
Ey, tenemos al jardinero de nuestra parte.....Pues ya esta, cuando entreguemos los Noiret´s de Oro, el premio especial del publico, sera para el jardinero de la Nebrija. Me ha matado lo de: Gran hombre....jajaja

Bueno, habeis hablado de animales....Yo tengo una perra, Lisi, y un pez. Antes tenia tres, al principio se llaman Cosmopolitan, Mojito y Daiquiri, pero luego mi hermana les llamo Harry, Ron y Hermione. Ron y Hermione murieron, y ahora Harry se llama Hannah Montana.
Tambien tenia dos gatos (¿¿¿os acordais de mi gato suicida???), Wonder Bra y Baby Doll, pero los tuve que regalar porque soy alergica a ellos.

Bueno, episodios de mi vida a parte, me autocontesto.

- QUERIDO GUIONISTA: LA DIOSA

- ¿Por qué llegó Julia al internado?
Buena pregunta. Me intriga y no lo tengo del todo claro. Porque por aquel entonces, su madre ya habia roto su relacion con Cistare, con lo cual este no pudo convencerla con meter a Julia alli. Dudo que Leticia sea de Geminis a estas alturas (sobretodo actuando como actuo en contra de Cistare). Se me ocurre que posiblemente escuchase a su marido hablar sobre La Laguna Negra, al estar investigando para Irene, y decidiera ingresar alli a su hija, o bien que otros miembros de Geminis, para tener a Julia controlada, se acercasen a Leticia y la convencieran. Pero....¿tener a Julia controlada?. ¿Por que?. ¿Porque Cistare se acerco a Leticia y a Julia una vez muerto Daniel? ¿Tenian miedo de que Julia pudiera saber algo o hay algo mas que desconocemos?
-¿Es casualidad que haya tantas personas con poderes?
En cuanto menos sospechoso. No creo que haya una relacion directa, mas bien creo que es un factor mas de la serie, jugar con la fantasia, con elementos sobrenaturales, pero desdeluego es una gran coincidencia que haya tres personas con poderes en ese lugar.
-¿Pudieron experimentar con Julia?
No creo.Mucha coincidencia que experimenten con ella y luego su padre investigue a Geminis trabajando para Sandra, aunque tambien es sospechoso que justo Irene fuera a contratar a Daniel ¿por que el?. Igualmente, Hugo, cabecilla de Geminis, no sabia que Julia tenia poderes (lo supo a partir de Noiret via topo), supongo que si hubieran experimentado con ella, semejante experimentacion estaria relacionada con sus visiones y seria del conocimiento de Geminis.
-¿Por que la encerraron en el psiquiatrico?
Su madre, porque pensaba que tenia un problema psicologico. Pero ¿Geminis?. ¿Esta realmente detras? ¿O fue mera coincidencia? Vuelvo a remarcar lo mismo ¿por que controlar a Julia de esa manera si Daniel ya estaba muerto?. Quiza temieran que Julia realmente supiera algo o «creyeran» que ella realmente podia ver al fantasma de su padre...pero entonces, ¿conocian sus poderes?. Si es asi, la hipotesis de que fue a parar a La Laguna negra por ellos, cobra fuerza.
¿Fue casualidad que María y Julia estuvieran en el mismo psiquiatrico?
Maria no, Julia....Ese es mi dilema. ¿Fue casualidad? ¿O a ella tambien la metieron ahi por culpa de Geminis?, ¿para que?, ¿por que la dejaron salir entonces?. Yo sigo diciendo que nos falta por ver parte del origen de Julia, la parte del psiquiatrico es muy ambigua.
-¿Lo mostraran en la serie?
Estoy empezando a dudarlo. Ya han tenido varias oportunidades. Como no nos muestren una conversacion entre Maria y Julia, o bien que de repente investiguen algo sobre San Antonio y salga el tema....No veo que lo vayan a sacar.

- REMOVIENDO EL PASADO: HOMBRE PUNTO
-¿Te impactó la escena?
¿Y a quien no? Fue de las mas impactantes, por la musica, por la actuacion de Raul, porque fue un final apoteosico, por ese plano de Fermin vagando por Madrid....Y sobretodo por el hecho de que Fermin estuviera infectado, dejando en el aire su futuro.
-¿Regresará Fermín al Internado?
Si, estoy convencida. Si no no tiene sentido su permanencia. Sera un personaje trascendental esta temporada, tendra mas accion, estara involucrado en la destruccion de Geminis, y para eso tiene que estar cerca del Internado
-¿Tendrá amnesia?
No, no creo, muy repetitivo, mas bien estaba un poco desorientado, pero solo eso
-¿Lo encontrará Saúl?
O Fermín encuentra a Saul o Saul encuentra a Fermin, es complicado, pero no imposible. Ya encontro al resto de mendigos, y Fermin, se supone -bajo mi criterio- que no esta amnesico. - ¿Por qué le han infectado?
Para quitarselo del medio y ya puestos, seguir con el objetivo de la pandemia ante el fracaso de los anteriores mendigos. Ojo por ojo, diente por diente.
- ¿No hubiera sido más fácil matarle?
Exacto, demasiado facil. Mejor utilizarle para algo mas practico: como arma bacteriologica. - ¿Lo tendrán vigilado?
Seria lo mas coherente, a los mendigos los tenian vigilados, tiene que controlar que cumpla su mision: expandir el virus, y si no tiene amnesia, entonces se tienen que asegurar que no da problemas.
- ¿Qué significado tiene esa fotografía donde supuestamente sale Raúl Fernández rodando junto a Marta Torné en las inmediaciones del colegio?
Que vuelve al colegio y se rencuentra con ella en una bonita escena fermaria XD
- ¿Morirá?
Seguro, en el ultimo capitulo, una muerte heroica salvando a Maria o a Ivan. De hecho, se me acaba de ocurrir una muerte perfecta.. A ver si la escribo.
Abril 22
Abril 22
06/04/2010 21:18
Estos de los besos con suspiros no pasan jajaja! Siento ser tan drástica pero en la 6aT hemos visto algo? Nooooooo jajaja! Bueno Carol y Marcos no cuentan que aquí para ver muslamén tienen que matarte jaja! Además Iván y Julia ya tuvieron Muslaén en la sala de gimnasia tiempo atrás jajaja! Y si tienen muslamén saltan a la cama y la cámara se desvía a la pared jajaja!
SanDyta
SanDyta
06/04/2010 21:22
(es que no puedo meterlo en el otro mensaje)

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUSLAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que subidon!!!! Solo tenemos buenas noticias chicos.......

Gracias Lore (gracias Mike)

Esperad, que lo tengo que gritar mas fuerte: MUSLAMEN!!!!!!!!!*

* Valeeeeeee, puede que no sea escena hot, pero joder.....escena calentita,o sea, besito al menos hay.

Voy a leeros, que veo quetenemos relato de Marta y tambien veo por aqui a Eva (holaaaaaa)

PD: ¿Por que Pablo se llama Pablo y no Pancracio?
1) Perdon para los Pancracios, pero es un nombre horroroso
2) Pablo, sencillamente, es un nombre que me gusta, de hecho si tuviera a) 30 años mas b) una casa propia c) una trabajo estable d) una cari que me apapache por la noche e) en su defecto, cualquier tipo de muslamen f) la intencion de tener hijos....Le pondria a mi retoño Pablo. O Jorge. Pero cuando escribi el relato lo acababa de dejar conmi ex, que casualmente se llama asi.
Fin.

Editooooo: Dios, me acabo de dar cuenta que mi vida es deprimente
SanDyta
SanDyta
06/04/2010 21:33
Hostia, Marta, Ivan se cree que Julia esta embarazada y la que lo esta es Vicki jajaja Me encanta, me encanta, me muero por ver como la encara, cual es la reaccion....Me ha gustado mucho este capi, me gusta mucho la amistad entre Julia y Vicki y ese Ivan cotillenado lo que hace su novia. Y esos detallitos que tanto me gustan: Julia enfermera, los churumbeles....Me he reido mucho, y los dos son tan monos, tan tiernos, tienen tanta quimica. Siguelo prontito, guapa.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/04/2010 21:36
Bueeenassss nochesss villan@sssssss!!!

San, me descolocas te lo juro jajajj, k grande eres dioss!! me ha encantado tu historia de los animales ajajaja, pobre hannah montana, se kedó sin compiss llevame con ella jajaja :P yo me acuerdo de tu gata jajaajaja, con ese nombre tan...tan...como decirlo....tan...original¿? ^^ jajja
A mi el nombre de Pablo ni fu ni fa, mas bien nada, pork lo malo es k me recuerda a gente con ese nombre k prefiero no recordar jajaaj, I prefer SILVANA of course jajaaj

LOREE!! (por favor felicitenla hoy k ya ha conseguido hacerse el msn) pero k exclusivonnn nos traesss!!! jajaaj, por desgracia lo k me kiere indicar esta noticia es lo siguiente: triste

1) Veremos algun k otro besillo timido en los primeros capis.
2) NO habra muslamen ni ná por el estilo, venga ya, k les conocemos.
3) Estaran pendientes de la trama unicamente y nos vamos a kedar a dos velitas...
4) Nos kedaremos desilusionados...como (casi) siempre.... pero para eso tendremos los maravillosos relatos de la mansion of course si

Voy a fregar ahora me paso :D

edito: hosti, marta, ahora comento tu relato...
vuchi
vuchi
06/04/2010 21:37
Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn eres mi Sun San, y oye me alegra elijas mejor el nombre de los crios que el de los gatos y ratones ja ja Daikiri, Wonderbra eres una loca maravillosa, me encantas ;) muacka, muacka
julivan
julivan
06/04/2010 21:50
Buenas noches villan@s!!!! OMG, diossss mioooooooooooooooo, ya han grabado escenas calentitas asombrado madre mía pero porque dicen eso ya joder'??? jaja todavía tengo mas mono la leche! diablo.
Pues yo creo que eso quiero decir que:

- En el primer o segundo capi van a hechar un polvo y lo vamos a ver carcajada.
- No van a estar tan centrados en su trama, es decir no habrán lios amorosos y nos los dejarán tranquilos por un tiempo sin movidas.
- No tendran tantas escenas como al principio de la 6ª temporada, pero tendrán pequeños detalles fugaces, tipo piquitos, te toco el culo cuando me cruzo contigo por el pasillo, palabras bonitas...

Ainsss que mono tengo ahora dioss mio. Chico el internado empieza en Junio ya vereis. Si los Fisica o Química llevan 2 capis grabados y lei en el vale que empezaban a finales de este mes. Osea que puede que para Junio tengamos internado angel

Lola, Anacleta, agente secreta, necesitamos de tus infiltraciones jajajajajajajajajajaja

fiesta Que grande mi Barça!! me veo que jugamos la final de la champions en el Santiago Bernabeu jajajajajaj bravo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/04/2010 21:57
volvi :P

Martaa!! perdoname :( my cabecita k le falla la memory srry :( me ha gustado mucho tu relato, sobretodo esa complicidad k estamos viendo en Vicky y Julia, me ha sorprendido el embarazo de Vicky, y sobretodo me he reido mucho con lo de k Ivan piense k es julia la k esta embarazada jajaja, esta muy, muy entretenido, tengo ganas de saber lo k pasara y me han encantado esas contestaciones de julia, k nunca vienen mal jajaaj gracias ;)

Me lo he vuelto a releer, eskno me encaja, menos sexo¿? menos sexo¿? pero k sexo¿? nos toman el pelo?? pork me parece a mi k si... por favor... ojala me equivoque pero nos vamos a kedar...como ya he dicho antes a dos velitas...

edito: buenas noches helenaa!! ojala se vea algo, ojala, pork la tempo pasada dijeron lo mismo y na de na.... recalco tus palabras... Anacleta, we need you si
Lore97
Lore97
06/04/2010 22:02
Holaaa!!!!!

San que de animales has tenido, aish, me acuerdo de tu gato el suicida que se tiraba desde el sofay la ventana jajaja. ¿Y hanah montana? La pobre se ha quedado solita triste Hasta siempre Ron y Hermione! Jajaja.

Elisa ese pesimismo lo vamos dejano, I don´t want ese pesimismo! Jajaja. A ver, el dice escenas calentitas y concido con Helena, sexo a los primero capitulos y a los siguietes pues picitos, caris, gestos...

Martaaaaaaaa, que no se si lo he comentado, ¿Lo he comentado? Bueno, lo vuelvo a hacer jeje. Ahora se creen que nuestra Jules esta embarazada, ay la que se va a liar jajaja. Me encanta!
paula1983
paula1983
06/04/2010 22:02
no me queda clara una cosa...

si dice que hay escenas calentitas, porque dice que hay menos sexo? asombrado

noooooooo lo entiendo, necesito un mapa....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente