FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
06/04/2010 15:39
eso se arregla facilmente y seguro que nos dejan hacer lo que queramos....

nos ponemos mini-faldas, un escote de vertigo...

o mejor un mono de Busco a Jack.... con cremallera

y nadie se resiste....

y cuando esten despistados hacer fotos....o videos o lo que sea...
Lore97
Lore97
06/04/2010 15:41
Jajaja Lola, eres la hostia. De verdad, te imagino y no me puedo parar de reir! Jajaja. Oye, que majo el jardinero.

Claro que sí, Adri, de leyes jajaj. Bueno provecho!!!!!

PD:Elisaaaaaaaaaaaaaaa, eso a mi me ha pasado y fastidia que no veas! ¿Qué tal?

PD2:Ala Paula, que bruta. Eso sí, surtiria efecto jajaaj.
SanDyta
SanDyta
06/04/2010 15:44
Buen provecho, Ari, hasta luego

Bien, bien, en plan va el marcha

ASALTO A LA NEBRIJA

- Lista de combatientes

* Anacleta, Agente Secreta ---- Misión: Subirse a las tapias y sobornar a los seguratas
* Lorena Martinez --------- Misión: Correr en busca de Yon hasta colgarse de su cuello y sonsacarle toda información posible. En caso de emergencia, cargarse a Bollicremi.
* Amigos de Lorena Martinez-------Misión: Liarla Parda
* Bustamante------- Misión: indefinida. Que haga lo que pueda.
* Adri--------Misión: hacer fotografías de todo lo que pille a mano (antes de que le digan que no puede hacer fotografías)
* Padre de Adri------Misión: Sacarnos de la cárcel.
* Jardinero de la Nebrija-----Misión: Conducirnos hasta el lugar exacto de rodaje mientras riega las plantas

Ediiiiiito: Elisa!!!!! Hola!!!!! ¿Que tal?
Paula, conmigo no cuentes, mi delantera no da para tanto
Lola: lo has arreglado, que descojone.....es escuchar la palabra tapia....jajajajaja
Lore97
Lore97
06/04/2010 15:46
Bien, bien. Me gusta. Yo voy a por Yon, mis amigos la lian, Adri hace fotos, el padre nos saca de la carcel (eso me ha matado), Lola corre e intenta espiar. ¿Y San? Jjajaja.
SanDyta
SanDyta
06/04/2010 15:51
Lore, mujer, yo me encargo de arramplar con el catering....
Necesitaremos provisiones.....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/04/2010 15:52
Dioss Lolaa k historiaa!!! por dioss menudo jardinero de mier**!! y tu intentando sobornarle!!! esk de solo imaginarmelo me entra la risa por diosss, k tiaa jajajjaaj, me encantas lolaa jajajaj yo ya te lo dije ayer, tu ten cuidado k no keremos verte en las noticas jajajaja y ni una foto!! joderrr!! en fin...relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx..... jajjajajaj

Adri tu intentalo como sea vamoss jajajaj...pero ante todo naturalidad...la verdad esk me da penilla tu papi si

Contesto a tus questionsss San :)

Hombre punto: :P
¿Te impactó la escena?

Muchisimo, al principio no pensaba k era el, pero cuando fueron alejando el plano...me kedé... oO diciendo, no, no, no puede ser el, joderr!! me impacto bastante, la verdad...

¿regresará Fermín al Internado?

Yesss of course, siempre lo hace ;)

¿tendrá amnesia?

No por diosss, pobre ferminn!!

¿lo encontrará Saúl?

Pues iwal si, pork el pobre parecia desorientado.... :S

¿por qué le han infectado?

Es obvio, yo creo k para tenerle controlado ya k saben k es una pieza clave y k trabaja con saul...

¿no hubiera sido más fácil matarle?

Muy buena pregunta San ajjaajaj, pues hombre, iwal si, pero iwal kieren propagar el virus con él tmb, no¿?

¿lo tendrán vigilado?

Si, yo creo k si.

¿qué significado tiene esa fotografía donde supuestamente sale Raúl
Fernández rodando junto a Marta Torné en las inmediaciones del colegio?

Pues k vive y k sigue en forma pa salvar a todo dioss pork por supuesto... NO MUERE fermin es lo masss y con todo lo k ha luchado yo creo k no morirá.

Buen provecho Adri :)
Lore97
Lore97
06/04/2010 15:53
Ah, entonces vale! Unos buenos bocadillos, dulces, somniferos (por si las moscas) y ya esta!

PD:Elisa, adoro tu avatar jajaja.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/04/2010 15:56
Oh diosss me encanta vuestro plannn jajjaja!! San me matas... xD

yo estas vacaciones he estado en la capi pero ni se me ha ocurrido vamoss jajaaj a parte de k no grabarian esos diass mi padre no me lleva jajaajja, ni loco!!!

ps bien lore jaajj disfrutando de las vacaciones aunk kon mucha tarea :( k tl va tu msn¿?

Paulaa!! yo creo k es un poco exagerado pero oye, si funciona... ajjaja

me ha tocado el cambio de pagina¿?
SanDyta
SanDyta
06/04/2010 15:57
Gracias por contestar a las cuestions Elisa.

Imaginaos:Un dia poneis las noticias y os encontrais una foto en primera plana de una rubia encaramada a una tapia
Titular: Fane histerica se cuela en propiedad privada y soborna a segurata
¿Quien es?

Mmmm, buena idea, infiltraros en el catering, los dormimos a todos y luego robamos las cintas. Me guuuuuuusta.
O podemos comprar el uniforme en el armario de la tele y nos hacemos pasar por figurantes.
Lore97
Lore97
06/04/2010 15:58
Ah que bien :) Bueno, deberes hay siempre, que asco hum

Ay el msn me desepera, yo creo que lo mejor sera que sigaos hablando desde el de mi hermana porque el mio, de verdad que no sé que le pasa.

PD. Nuestra Lola!!!!!!! Jajaja.

Sí, sí, lo del uniforme me gusta muchooo!!! Aunque nos meterian un palo...Estamos en crisis.
SanDyta
SanDyta
06/04/2010 16:00
Me despido chicas, me voy a estudiar un ratito, que mañana tengo examen.
Coincidentemente, del surgimiento del nazismo en Alemania.....

Hablamos esta noche, disfrutad de la tarde, y seguid dandole vidilla al foro

Besitos.
Lore97
Lore97
06/04/2010 16:01
Jooo San.

Bueno, estudia y luuego nos leemos.

Uish, este examenlo aprobaras y con muy buena nota si.

Hasta luego!!!!
Anacleta
Anacleta
06/04/2010 16:02
si el jardinero ha sido super majo...no es la primera vez...el miercoles fui y fue el que me dijo que viniera el martes para que me dijeran cuando habia rodaje....y fijate la casualidad que me lo he ecnontrado de golpe...

cuando hoy le he visto me he amarrado a el como si fuera un pariente mio....un gran hombre...
Lore97
Lore97
06/04/2010 16:03
Ohh que majo. Le haremos entrega de la medalla julivaniXta a hombre que ayuda a foreras locas jajaja.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/04/2010 16:08
jajajaj el catering dice...si con la pila bocatas k dice lola k reparten yo creo k estais servidasss jajajajaj!!

Si hay problemas mi padre puede sacaros, es abogado y estos temillas se le dan bien jajajaja

Voy con las preguntas de la DIOSAAAA...

¿Por qué llego Juliaa al internado?

Esta "claro" k para liarse con Ivan.. ajajaj no, en serio, pork es uno de los personajes principales k mas trama tiene y un personaje k iba a ayudar a los chicos muchissimo gracias a su don...es un personaje clave sin duda.

¿Es casualidad k haya tantas personas con poderes?

Pues ojala no, ya lo hemos comentado varias veces y a mi me gustaria k hubiese algo detras de todo esto, pero visto lo visto y lo k ya llevamos de serie no creo k se vaya a descubrir nada...se dejara en el aire, lo kes una pena pork se podria sacar bastante de ahi...

¿Pudieron experimentar con Julia?

Si hubiese algo detras de los poderes lo mas probable es k si, k hubiesen experimentado con ella.

¿pork la encerraron en el psiquiatrico?

Pork su madre no tenia ni idea de lo k la pasaba y la manipularon...

¿Fue casualidad k maria y julia estuviesen en el mismo psiquiatrico?

No, cistare y en general geminis tuvieron algo k ver.

¿Lo sabremos algun dia en la serie?

Como ya he dicho a mi me encantaria, pero visto k esta es la ultima tempo y no se ha hablado ni recordado el tema y hay cosas mas importantes k resolver... pues parece k no, por desgracia...
Lore97
Lore97
06/04/2010 16:09
¿Otro padre abogado? Pues Elisa, venios tu y tu padre tambien! lengua jajaa.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/04/2010 16:13
lo del uniforme buenissimo San jajajaj

Estudia muchooo!!! jajaja k seguro k sacas un notazaa!! un besote guapaa!! tQ

Lore lo tuyo con internete es una causa perdida de verdad...pero k te pasa ahora¿? ajajja esk no lo entiendo jajaaj k problema tienes¿? tell me... ajjaaj

Lola, si esk en general los jardineros, guardabosques y gente asi son super maja jaajj, mira el amo del pobre gustavo (k no me acuerdo como se llama) es un gran hombre xD jajaja esk eres unicaa!! jajajaj me encantaria haberte visto! jajaajajaj, te tendrias k haber hecho una foto con el.. jajaaj
Lore97
Lore97
06/04/2010 16:15
Pues Elisa el internet me sale en ingles tengo que meterme en herramientas y después cuandi ntento hacerme un msn me dice que ya he hecho uno!!! Y no es verdad!!! no Pero bueno, podemos hablar por el de my sister :)

El amo de Gustavo (que en paz descanse) aishhh...No recuerdo su nombre!
bequita
bequita
06/04/2010 16:18
Ya he vuelto

San, lo de asalto a la Nebrija me ha matado jajajaja, menudo plan que tenemos todo organizado ajjajaja, mi pade os saca de la carcel no os preocupeis, el de Elisa tambien ayuda, 2 abogados, tenemos de todo aqui jajaa.

Mi pobre padre ira engañado, eso me da un poco de pena, pero es por una buena causa, ir a ver el rodaje del internado, ademas siempre me dice que estoy mucho con la tele y el ordenado, pues ahora lo veo en vivo y en directo, que es mejor.

Elisa, que gusto coincidir contigo y con Lore, que casi nunca hablo con vosotras, con vosotras y con mas de la mitad de la mansion que los estudios no me dejan :(
San, suerte con tu estudio

Edito: que majo el jardinero, ya tenemos un amigo por esos lugares jajaja
Antes no lo he dicho, mi cabeza no progresa adecuadamente, Sofia bienvenida a la mansion
Lore97
Lore97
06/04/2010 16:20
Si, pobre tu padre. Tu dole lo del vivo y el directo y cuela...Ya verás! Y si no, traeremos calmantes :) jajaja.

Un gusto coincidir tambien con tigo! Tu tranquila, en verano hablaremos muchas veces!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente