FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:23
Ostras Elisa, que bueno tu avatar! Jajaja.

No, no...Como Hugo y Daniel no, que no quiero matarte y supongo que tu a mi tampoco jojojo.

Las clases particulares siempre son un c*** pero bueno, es lo que hay!

Marta, curiosidad ¿Quien es? Que cotilla que soy, perdon jajaja.

Venga Sergio, va...Pero habras de dejar tu bando de Federer ¿Eh?

Ohh Claudia, yo tambien me considero con muchiiiisimo caracter, me estoy enfadando cada dosp or tres por tontarias jejeje.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 16:32
Jeje Lore yo lo decia por ti me abia echo gracia la frase jeje
pero yo encontre a mi alma gemela ace casi 2 años eramos identicos pero la cosa no acabo bien y esa persona es la culpable de mi desconfianza en el amor triste

Claudia muy buena descripcion :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/04/2010 16:35
lo siento marta :S ahi sale el lado cotilla-carolss de lore jjajjaaj :P

oh no lore yo no kiero matarte jajajaj, (a no ser k me la lies parda claro) ajajajaj.... seremos angelitos jejej angel

Hola claudia! :)

edito: bueno xicasss yo me piro k se me echa la hora encima jajaj y aprovecho a hacer cositas... un beso! luego me paso ;)

edito2: Me estas liando loree!!
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:35
Ups...No me pispo de nada, Marta. A mi me ponen en un campo en medio de Asturias y como si nada...Buebo, esa persona no te merecia, ya pareceran de mejores, muucho mejores. Mira a Ivanchu jaja.

PD.Sí, sí...Mi lado cotilla.carols es muy peligroso jeje. Menos mal que Elisa se disculpa por mi jejej.

No Elisa, yo no te la liare si tu no me la lias jajaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 16:40
Muchas gracias Elisa y Lore os lo agradezco guapas :D

Asta luego Elisa uapa 1 besoo :D
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:42
No Elisa, yo no te lio, te lias tu solita...Aish jajaja.

Bueno guapiiiiiiiiisima (hoy estoy muy pelota jejeje, es que eres guapiiiiiiiiiiisima ;)) adios, hasta luego!! I LOVE YOU!

De nada, Marta, para eso estamos ;)
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:45
Post...Mira que eres jugueton ¿Eh? Salll
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 16:49
Jeje Lore post jugueton :D
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:53
Jeje, sí, Marta. Últimamente está muy tontorrón.

Bueno, yoo me voy un ratillo villanoss.

Luego nos leeemos!!!!

Besos!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 16:58
Un beso enorme Lore uapa (L)

Os dejo un adelanto de la continuacion de mi relato :D

Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
.......................................................

Yo tambien me voy un rato a ver si me aireo que mañana toca volver a la rutinano
Bueno un besazooo luego si puedo me paso(L)
bequita
bequita
05/04/2010 17:20
Buenas tardes villanos

Veo que esto esta mas lleno, por fin, espero que os lo hayais pasado muy bien a los que han vuelto, Lola, ya veo que vienes con tu seccion de los chistes, que se echaba de menos y Claudia espero que os lo hayais pasado muy bien a las 2.
Elisa, que bueno verte por aquí mas seguido, tu descansa, que esta semana es para eso, luego tocara volver a la rutina, pero de momento hay que descansar.
Lore, que majo tu primo que ni te deja el ordenador, hum, tener primos para esto jejeje
Marta, me estoy volviendo a leer tu relato en el cuarto de paula, que creo que me perdi en alguna parte y me faltaban cosas y esta muy bien, me gusta mucho.
Vero, pasatelo muy bien en tu caminata, y no te canses demasiado, luego cuando vengas ya nos contaras.
A ver si estos dias me paso mas seguido y coincido con mas gente y hablamos que ultimamente me paso poquisimo y me temo que cuando empieze el instituto, sera otra vez igual.
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 18:15
Qué tal la tarde? Noticias de los actores Internos? jajajajaja!!!
vuchi
vuchi
05/04/2010 20:34
Buenas, mis tesoros!!

He intentado leer un capítulo más de Tengo ganas de tí y no lo soporto , destruyen a un personaje que adoraba en la primera, a la pequeña Gervasi , a Dani pero esto que es, puñetero libro de las narices, sólo puedo gustar si no has leido el primero eso está claro, porque monumental KK, no pienso leerlo hasta aquí un mes me pone de mala gaita, el dichoso librito...voy a empezar a ser anti-Moccia declarada ja ja

Otra cosa, aissssssssss tocar al timbre si volveis alguno, villanos
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 20:39
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Lo dice por Fermín y María? Marcos y ella no son pareja ya que él había vuelto con Carolina o así así jejeje! Y esperaos que ahora en el triángulo marcoamelista entrará Amaia como si lo viera!!! Desde luego vaya culebroneros que son los Guionistas jajaja! Es necesario ese Triángulo? Madre mía qué pereza!!! jajaja! He pensado, ella muere porque Lucía y ella deciden reventar OTTOX! Están dentro y lo tienen a huevo! Y lo de Cuidar de Paula? Espero que no muera Marcos! Y lo de su bebé? Será que el bebé vive y ella da la vida por su hijo y se lo da a Marcos o a Irene o Elsa para que lo cuide? Lo de Elsa estaría bien ya que ella quería ser madre y no puede!!!
vuchi
vuchi
05/04/2010 20:45
Hola Inma, mi princesa granaina es escuchar songs of string y me desinfló aissssssssssss el poder de la música existe ;)

Bueno a aquellos que les gustase el dichoso libro, disculpas pero lo tengo atravesado, me he puesto a escuchar Radio Chachin y Alaska consigue todo lo contrario ja ja me anima, ando algo chof, porque mañana curro y no me apetece nada, pero nada, nada ...aisssssssss sí que es una lata el trabajar..podría vender la mansion y vivir de renta ja ja mala idea, no lo haré je je me dignificare laburando que remedio Diossssssssssssss
paula1983
paula1983
05/04/2010 21:09
NO este chof reina villana...

para compensar tu mala leche por el libro, jajajaja no lo leas sino te gusta , te haré una sorpresa esta noche.... pues es mi despedida de semana santa...

estoy con las despedidas que no cago oyes... y las sorpresas, parezco la señora del huevo kinder... siempre con sorpresas

Radio Chachin siempre anima, y Mayer tb....

un lameton.... y no estes chof..
vuchi
vuchi
05/04/2010 21:17
Aissssssss Pauleta, ets el meu sol, me animaré y acabare leyendo ese dichoso libro, no me gusta dejar las cosas a medias :O ja ja y suelo dar segundas oportunidades ;)
Anacleta
Anacleta
05/04/2010 21:45
buenaaassssss......

que tal vamos en la masion...

no me extraña eva...si es que con ese nombreeeee cualquiera se lee esoooooo....
parece ser que hay nuevas de la entrevista con la amelissssss....nada que no supieramos gracias a esas fotos toperas...jajjaj
uummmm que rica parece esa mona...jajja...nunca he comido ninguna, pero tiene buena pinta..jajaj
madreee osea que al lota es niña...joder y yo pensando que era un saludo...ajja

gracias a todas por seguir participando en el juego....jejje...yo anoto...yo anoto
paula1983
paula1983
05/04/2010 21:51
bueno te voy a contar, el unico libro que me dejé a medias, y no pude acabar, es Paula de Isabel Allende, pues cada vez lloraba y lloraba mas y no pude terminar de leermelo...

los demas si que me los he leido... jajajaja

yo dejo muchas cosas a medias..... pero suelo dar tb segundas oportunidades, aunque no se lo merezcan...

ais tb ets el meu sol

uys uys a ver si viene alguien por esta mansion, oyes.... que esta muy desierta...
vuchi
vuchi
05/04/2010 21:56
Mi Acerooooooooooooooo, que bueno que volviste, con vos y el sol de Paula, tu acero, mi primera espada resplandece más que nunca, no me pongo pastelona, pero que diantres, bien sabes os echo de menos cuando te vas pendona ja ja

EDITO: sí, sí volved villan@s, las habitaciones andan limpias , cada una está adornada con aquellas flores que os gusten, volved al nido pájar@ssssssssss je je venga que os pondré mi sorpresita ilustrada por Paula, calaña villana ejemplar ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente