FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
28/10/2009 00:36
Eso mismo he dicho yo tambien Miriam!! Manifestacion !!!! xD

HAsta mañana chicas me voy a mimir!!!
Anacleta
Anacleta
28/10/2009 00:42
MANIFE¡¡ YA¡¡....jejjejeje
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 00:49
Buenas noches chicas!!!!!!!!! ninguna novedad?
Jennyik
Jennyik
28/10/2009 06:04
Manifestemos pues jejeje
Jennyik
Jennyik
28/10/2009 06:10
Ayyy ya falta poco al menos para llegar a los 2100 comentarios, bueno al menos eso es visible y claro y no como la fecha de inicio de EI.
Uff lo que no es nada que hacer jeje. Pero acabo de terminar de escribir mi relatito bravo
Jennyik
Jennyik
28/10/2009 06:29
2100 comentario fiesta

Bueno subo mi relatillo. Espero que les siga gustando como los demas que he hecho.

Iván Noiret

Me acobardé ante la idea de lo que se avecinaba. Pero, ella saldría de este lugar solo para saber que yo…………………

Muerto.

Eso era o lo seria. No concebía que tal suceso me ocurría, pero, podía imaginar que algo así pasaría muy pronto. Jugar a los detectives deja sus secuelas.

Durante escasos segundos, pude pensar con claridad, mi muerte se aproximaba pero por ahora estaba con mi madre. Me levante sigilosamente de mi asiento.

-Saldrás de este lugar muy pronto- dije mientras me encontraba parado frente a ella.

-¿Iván tú estarás conmigo?- me pregunto como si estuviera enterada de lo que me sucedía en esos instantes. Empiezo a creer eso del sexto sentido en las mujeres, o realmente mi rostro era demasiado revelador. Tendré más cuidado.

-Yo siempre seré parte de tu vida, mamá- No me la puso fácil, pero asegurarle que aún en mi ausencia yo siempre estaría en su mente, era algo. Patético. ¿Conformarla con eso?, bueno por ahora no tenía otro recurso de permanecer junto a ella.

Incómodo, pero manejable. Más soportable que verla llorar y no poder hundir.

-Iván eso lo se, pero…….dijo mi madre, pero decidí interrumpir.

-Shhhhh, ya te digo, tú y yo compartimos algo-dije con una sonrisa algo curiosa. Era hora de ser un poco más Noiret que solo Iván.

Ella sonrió.

-¿Qué?-preguntó.

-Sangre, genes, ADN…………. Vaya María creo que te daré una clase de biología-dije con una amplia sonrisa. Ella lo merecía. Sonreír, solo eso.

Los guardias me indicaron con un movimiento de cabeza que era hora de retirarme.

-Me tengo que ir, cuídate mucho mamá- dije lastimosamente esta frase. Acaso era mi despedida?

-Iván, yo estaré bien, eres tu él que me preocupa. Te iras de vacaciones con tú….. con Noiret?- dijo esto último con una mueca.

-No, tú no te preocupes por mí, preocúpate cuando comienzas a hablar sola- sonreí.

-Hijo, te quiero-dijo con una lágrima en su mejilla y una hermosa sonrisa blanca………

-Yo siento lo mismo o más por ti mamá- lo dije con el corazón. Ésta era la manera más responsable de llevar mi despedida. Era un sofisma pensar que sería menos monstruo salvarla sino sabía nada de lo que me estaba pasando.

-Ahora si mamá, me voy-lo dije rápidamente. –Adiós-soporta Iván.

Sacudió su mano derecha en señal de un despido y una media sonrisa, pero sus ojos chocolates estaban inundados de lágrimas, mientras los guardias la tomaban por ambos brazos y se la llevaban.

Soporté esa imagen, quizás sea la última con mi madre. Salí.

Evite visualizar que rostro vería ahora, pero era inevitable. Julia esperándome en la moto. Me plantee el decirle lo que me sucedía. No.

El acto real, si se lo contara a Julia sería de sufrir, llorar. No toleraría eso, no en ella. Esto habría sido demasiado para mí. Perdería la batalla y terminaría haciéndola sufrir más de lo que ya le he hecho. Así que me concentré en el aspecto estratégico del plan de ocultarle mi enfermedad y nada más.

Camine por el pasillo lentamente, para llegar a la salida. Mis pasos más que caminar parecían unos críos perezosos evitando llegar al colegio. Estaba inquieto al llegar a Julia y mirarla como si nada me ocurriera. Me detuve en una ventana y la observe. Ella solo miraba al piso y a sus manos. No más. Valor, armarme de valor. Además ella era tan bella que era inevitable no llegar hasta donde se encontraba.

Mi móvil sonó. No tenía ánimos de nada, mucho menos de contestar. Barajé la opción de ver al menos quién trataba de contactar conmigo. Tal vez era algo importante. Me quede helado al ver a quien pertenecía la llamada.

Jacques Noiret…………
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 09:39
Jennyk, tienes que seguirlo!!!!!!!!!! que interesante!!!!!!!! Noiret mira que es malo el cabrón...jajajaa
laura_17
laura_17
28/10/2009 10:13
Jenny,me ha encatado!Noiret?!Me has dejado intrigada,espero que lo continues pronto.Y preciosa la escena con María y los pensamientos de Iván ante la idea de encontrarse con Julia.Espero la continuación :)
Abril 22
Abril 22
28/10/2009 10:47
Nada ni una puñetera cortinilla!
Ayer vi Curso del 63 y vi mil veces las coritinillas anunciado FoQ durante el programa, el anuncio de una peli de la chica de Crepúsculo y los avances de Miénteme, la Mini Peli de Monstruos contra Alienígenas, Jesulín... pero del Internado ná!!!

Y qué se preparen porque Hospital Central ha vuelto con fuerza y sacó 18.4 (2.991.000) y Curso un 18.3 (3.348.000)!!!!

Asi que ya pueden ponernos El Internado Los Martes!!!!!
Gema_89
Gema_89
28/10/2009 11:36
Gente!!! Salen nuestros chicos en la Cuore!!!!
Aun no lo he leido pero cuando lo haga os comento!!!

De momento os digo lo que vi en las fotos, a Ivan como con un rifle o algo asi apuntando desde una ventana (Esto se pone interesante!!!) Y luego los demas chicos, Carol, Marcos y Vicky, como vestidos de gala, he leido algo como que va a haber una fiesta o algo asi!

Que ilusion!!!!
Abril 22
Abril 22
28/10/2009 11:45
Jo no se puede ver online en la Cuore!!! Alguien la tiene? Aisss!!!
Gema_89
Gema_89
28/10/2009 11:46
Copio lo que pone!! (Que nervios!!!)

"Los alumnos del internado mas famosos de la television estan de punta en blancopara asistir a una fiesta que se celebra en el centro. Victoria, Carolina y Marcosse encuentran en el jardin disfrutando del evento tranquilamente. Pero derepente la paz sera pertubada por unos disparos.

Al mirar a una de las ventanas, descubriremos a Ivan con una ametralladora en la mano. ¿Saldra alguien herido? ¿Habra alguna baja en el internado? Os bamos a dejar con la intriga, por que tampoco es plan de destripar toda la serie, ¿no?"
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 12:34
Gema, ¿Iván con una ametralladora?????? ¿pero ésto es el internado o Vietnam????jajaa

pd: la fiesta es la de comienzo de curso, la de Santa Isabel. Que bonito sería ver a la parejita vestidos de gala!!!!!!!!
Gema_89
Gema_89
28/10/2009 12:38
Hombres y mujeres de poca fe! Aqui os dejo las fotos!! (Gracias Abril por lo de la camara que no se me habia ocurrido xD)

http://img269.imageshack.us/i/dscn1378x.jpg/
http://img691.imageshack.us/i/dscn1379.jpg/

No me dejaba ponerlas en grande no se porque :S
laura_17
laura_17
28/10/2009 12:46
Gracias Gema!Entonces,eso de Iván disparando va a pasar de verdad en la serie?:O
Y donde están Roque y Julia?Han ido a buscarlo para que no dispare?Están en peligro y por eso Iván dispara?:S
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 12:50
estoy con Gema dando forma a una teoría que puede ser acojonante...
Abril 22
Abril 22
28/10/2009 12:54
Bua Muchísimas Gracias!!! Pero de dónde saca Iván eso? Se lo habrá proporcionado Fermín? Significa que Tenemos Alianza? Me muero!!!
Vicky con un Vestido mini que deja ver sus curvas, y taconazos! Se estará soltano la melena jejejeje!!!
Ais y Julia y Roque? Se puede ver a Rubén y a la de danza por ahí!!! Y María con Iván por ahi!!!
Quiero verlo ya!!!! Muchas Gracias por poner las imágenes!!!
Gema_89
Gema_89
28/10/2009 12:56
Yo aun estoy en shock! Con deciros que nada mas verlo he pegado un grito en el portal!! xD
Menos mal que no habia nadie que si no...

Pues si, igual alianza!!!! Pero la pregunta es, a quien quiere disparar? A Noiret? Pero delante de tanta gente? Y si esta aliado con Fermin, por que dispara IVan, por que es menor y si les pillan menos cargos para el chaval? xD
laura_17
laura_17
28/10/2009 13:07
Gema,no creo que se carguen todavía a Noiret,es un personaje que da mucho juego.Si se carga a alguien del Proyecto Géminis,me decanto más por Hugo.Aunque también es posible que al final no se cargue a nadie,porque se resuelva lo que sea que se tenga que resolver sin necesidad de matar a nadie,porque Julia y Roque (que no salen en las fotos) le convenzan para que no lo haga... Que empiece ya y nos saquen de dudas!
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2009 13:09
TEORIA: Ivan es el topo... de los judios

a mi me parece un rifle. Fijaros que esta en un balcón. Creo que es el rifle de Fermín...

Iván es el topo, pero esta aliado con los judios, no con los nazis. Por éso Nacho no sabia quien era, porque ni los mismos nazis lo sabían. Saben que hay un "traidor", asi lo llamaron. Si es uno de ellos, ¿por qué no haberlo mencionado por su nombre?

Por éso infectaron a Iván. Se han enterado que está con los judíos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente