FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
05/04/2010 00:34
Ah! pues por eso decía Inma, que me callo los dedos.

aissss mi Paula ya me callo entonces.

Iván y Julia forever ;)

Bueno me voy.

Buenas noches post.

=)
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2010 00:59
zas, a ver quien es el guapo que rechista ahora a Inma... jajajja me encantas Inma!!!!!!!!!jajaa
vuchi
vuchi
05/04/2010 02:11
Bueno, mis villanos andaba por la casa de la piscina je je crei volverían prodigos los que se fueron de vacaciones, pero todo mi gozo en un pozo, espero reencontrarles mañana quiero news de mi sun San, chiste de mi Acerooooooooooooo, ingles de mi brujilla, el tiempo de LOre, las secciones de Jen, relatos todooooooooooooo que sin mis villanos está mansión es una KK ja ja

SED FELICES mis tesoros, guardense de todo mal !!! :D
Werlisa
Werlisa
05/04/2010 03:52
HOOOOOLA!! sonriente

Buenas madrugadas villanos jeje

Algunos ya lo sabéis, pero vengo a despedirme que durante una semana me voy a hacer el camino de Santiago (no sé yo si pereceré en el intento jajaja). Dejo mi habitación limpita (aunque este de ocupa en la casa de la piscina para tener controlado al Chachín también puedo tener habitación aquí no?? sino es así creo que he ocupado la de alguién, sorry jeje) y si la ama de llaves y reina villana por excelencia me lo permite, me llevo una copia de las llaves para que el lunes cuando vuelva pueda entrar con cuidado y no despertaros, que seguramente sea muy tarde y todos dormiréis.

Muchos besos a todos, que tengáis una feliz semana guiño
Anacleta
Anacleta
05/04/2010 11:10
vero me han encantado tu video no se nota nada que sea el primero, felicidades
inma el chiste realmente bueno...gracias por poner un chiste cuando yo no estaba jeje
evita menuda revelacion tu descripcion, nunca te pense ivan por ningun lado
bequita y tu quien eres....mejor explicado imposible...jaja
pauliss eres realmente autentica...jejjej
lore jejje...se nota que ya el tercer collage esta mejor que el primero, el de fermin mola...me he reido mucho con los corazones jajajja
una cosa de verdad, alguien tiene la bondad de decirme que significa al lota...siempre pense que era hola, pero hay veces por las frases que escribis que lo dudo...ejeje
inma de verdad piensas que el niño de valentina vivio y no murio? seria posible pero entonces estariamos ante una maquina de hacer niños, pobre, pq segun parece no era la primera vez que perdia un niño...yo sinceramente no creo que ese niño viva
verooo pasalo bien en el camino de santiago, se te echara de menos....

Lunes, 5 de Abril de 2010

Un irlandés llega a su casa y se encuentra a su esposa en la cama con su mejor amigo. Furioso, coge un revólver y se apunta a la sien. Dice:

- Me voy a suicidar.

Su esposa se pone a reir histéricamente. Él le dice:

- Mejor que no te rías. Tú serás la siguiente.
Anacleta
Anacleta
05/04/2010 11:12
gracias a todas a seguir el juego.....jejje....pero todavia me he dado cuenta que faltan...osea que chicas animaossssssss¡¡¡¡¡¡¡

¡¡animate¡¡¡

Julia, alumna

Julia es una joven algo rebelde y manipuladora. Acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo,
de actitud altiva y caprichosa.
fiel con los que quiere a pesar de las apariencias, leal y dispuesta a ayudar, valiente, impulsiva y guerrerona, contestona y con gran capacidad de amar y ser amado, lista, de mente agil pero no certera y muy luchadora por lo que quiere conseguir.
Facil de llevar si se la quiere pero orgullosa y vengativa si se la daña, no le gusta hacerse la victima.
independiente en general, y no amiga de pedir ayuda, esta independencia hace que sus amistades no la lleguen a adorar.
pasional, sexual pero no cariñosa en exceso, le da miedo expresar sus sentimientos pero se entrega facilmente al otro. Risueña, graciosa y gran atractivo, con diificil caracter y fuertes arranques, pero en el fondo buena, pelin sumisa y muy sufridora.

Julia es sin duda alguna, la lucha

Iván, alumno

Iván es un niño rico, rebelde e insubordinado, macarra y a veces malvado, leal con sus amigos
y fiel con su pareja, marcado por una falta de afecto clara suplida con regalos y caprichos y un padre que jamás se ocupó de él y que cuando lo hacía, era a base de maltratos.
Ivan es sensible y desconfiado en exceso con los que no conoce, dependiente de los que quiere en exceso, suele dar muchas oportunidades a pesar de haberle decepcionado.
inmaduro, y carente de autocontrol y reflexion lo que le hace hacer daño a las personas que mas quiere tratandolas mal.
Ivan es pasional, competitivo, ingenioso al hablar y un lider nato, su atractivo personal salta a la vista y el lo sabe e intenta explotarlo creyendose por encima de los demas.
Dificil de dominar ya que es un gran controlador,facil de llevar si no se le lleva la contraria,inseguro en el amor y en las relaciones emocionales, pero seguro de si mismo, orgulloso, cabezon... y posesivo con los suyos.

ivan es sin duda alguna, el orgullo

Victoria, alumna

Victoria es una de las internas, una chica aplicada y estudiosa que con su esfuerzo ha conseguido
una beca para estudiar en La Laguna Negra. Victoria odia la pijería y el clasismo,es la niña pobre en un mundo de ricos.
En exceso cautelosa y obediente,ayuda y apoya a los que quiere pero sin tomarse muchas molestias.
Inteligente, con los pies bien puestos en la tierra,equilibrada y un pelin victimista, se granjea facilmente amistades que la apoyan y la quieren debido a su coherencia y humildad. Amiga que sabe guardar secretos pero no se moja facilmente,se deja llevar facilmente por sus amigos si eso no implica un peligro muy grande.
fria emocionalmente en sus relaciones y un pelin distante, es capaz de dar amor pero sin grandes pasiones.
Tranquila y calmada pero contestona si la aprietan, y de lengua afilada en sus opiniones que son generalmente muy acertadas.

Victoria es sin duda alguna, la templaza

Marcos, alumno

Joven, atractivo, carismático, inteligente, equilibrado y calmado.
Su egocentrismo y egoismo no han sido un problema en su relaciones con los demas, se granjea facilmente grandes apoyos y lealtades sin practicamente dar nada a cambio, su humildad y buen hacer ante los conflictos (ya que nunca se moja),hacen que marcos sea un amigo muy apetecible para los demas, ya que no se mete nunca en nada ni con nadie, facil de llevar, nada dominante, abierto a recibir consejos pero no a darlos, en apariencia debil pero con gran fuerza interior, siempre consigue lo que quiere.
emocionalmente equilibrado, marcos es sexual y en apariencia sensible, atento y confiado,con gran autocontrol, maduro y responsable, admirado por su entorno, exterioriza sus sentimientos con facilidad, pero no se entrega realmente a nadie ya que no es muchacho de grandes pasiones.

Marcos es sin duda alguna, el buen chico

Carolina, alumna

Ella es valiente y carismática, sin miedo, dispuesta a todo y acostumbrada a lidiar
con situaciones que le resultan incómodas, Carolina ante todo es leal y cariñosa,
tiene un gran sentido de la solidaridad entre compañeros, luchadora, resolutiva y desconfiada
muy dada al chisme, a elocubrar y de lengua afilada, se granjea apoyos incondicionales con facilidad que la siguen donde ella quiera ir.en las relaciones personales es pasional y amorosa, no demasiado sexual pero si sensual.
carolina es chica de dar y no de recibir, dominante y a veces calculadora, sensible pero no en exceso, segura de si misma e inteligente, admirada y querida por sus amigos, ella es un ejemplo para sus amigos.

Carolina es sin duda alguna, la determinacion

roque, alumno

A pesar de ser bajito y algo miedoso, tiene un gran corazón y sentido de la amistad.en apariencia debil y con poco que ofrecer, roque esconde en su interior una gran fuerza que bien canalizada puede ser una gran ayuda y apoyo incondicional para sus amigos y malcanalizada para sus enemigos, inseguro de si mismo y con poca autoestima siempre perdona al que le daña, no pone limites a las personas, no es nada victimista, es un sufridor, cosa que a veces le hace cometer los peores desmanes cuando explota.
tranquilo, calmado, maduro y coherente es un consejero certero y mediador en disputas.

Roque es sin duda alguna, el amigo
claudia19
claudia19
05/04/2010 11:21
muy buenos diassssss chicass!!
verooo disfruta , es una mierda eso de q no coincidamos , pero bueno ya lo haremos cuando vuelvas , disfruta valencianeta meua , q el tricornio sin ti no es lo mismo.

lola el chiste me ha encantadoo jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 12:00
Buenos dias Julivanistas =)
Hay alguien por aki¿?:D
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 13:24
Desde Aquí Felicito a la Gran Vía de Madrid por sus 100 años jejeje!!! Memorable el planazo final del 13! jeje! Ojalá haya más en la 7aT! jejeje!
Lore97
Lore97
05/04/2010 13:53
Good morning, noiretes! ¿Qué tal?

Ayer mi oirdenador iba de pena, bueno, mas bien, no iba...Se quedo atrancao´, no iba ni para alante ni para atras...Cuantos disgustos me dará! Aish!

Lola: Oish, el chiste buenisimo, que tonto es el hombre...Y lo de "¿Tu qien eres?" yo no lo he hecho :S lo tengo que hacer, pero es que siempre digo lo hare y bueno jaja. No, pero estto lo haré ;) Por cierto, gracie mile por los comentarios de los collages jeje. Al.lota significa chica, se puede utilizar en diversas ocasiones, chica de una mujer o chica de la novia...Es la meva al.lota (es mi novia), es una al.lota (es una chica).

Claudia anda si ya te he dado la bienvenida jajaja, pues nada, otra vez bienvenida! ^^

Bueno chicos, luego os escribo. Besosssssssss!!!

PD:Sergio, que todo te lo callas ¿Que tal las vacaciones? (Poorque no lo has dicho ¿No?, ahora dudo)
vuchi
vuchi
05/04/2010 14:03
Buenos días, mis tesoros villan@s!!!

Ando limpiando la mansion con ayuda de la Maris, para que mis pródigos huespedes, vuelvan y se sienten en el salón como en casa, aissssssssss tenía síndrome de nido vacío carcajada y Jacques andaba un poco mochales sin su compañía, no tanto como el irlandés pero bueno jeje

Al·lota que bien le has explicado a mi Acero, el significado de al·lota, Lore es mi niña, la meva al·lota ( chica sí, es que se me hace mayor y crece muy formosa y muy bien ) je je, esa pua de enmedio , espero tu dolor de cabeza haya remitido y te pases por acá y por la casa de la piscina, sino esto no es lo mismo.

Y Acerooooo, mi descripción te ha sorprendido :O , bueno ya lo hablaremos, lo que estaba claro es que Carol no soy ;)

Me alegra teneros de nuevo por acá, porque está mansion sin sus villanos es una KK ja ja
Lore97
Lore97
05/04/2010 14:06
Bon dia al.lota!

Uish, que generosa es la Maris, es que a Jaques todos le acaban cogiendo cariño jeje. Me pongo una camiseta vieja, cojo el trapo del polvo y os ayudo ;)

Ohh al.loteta meva, siempre te digo lo mismo pero es que es verdad, me mimas muuucho, grasis!!! Tu tambe ets la meva al.lota, mas mayor pero bueno, no importa jajaja. Y claro, estaré por aqui y por la fiesta e la piscina, mi querida ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 14:23
Hola Eva sigues por aki¿?:P
Hola Lore =)
vuchi
vuchi
05/04/2010 14:35
Hola mis pequeñas extremeña y mallorquina!!!

Recuerda con dulzura Marthitha y no te bajonees, él os quiere sonriente, feliz como cuando riais juntos.

Aquí os dejo la mona de la mansión, es más chic, la eligio Jacques y una bandera( aunque parezca la italiana , es la francesa ja ja )

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 14:47
Muchas gracias Eva cariño eres un sol =)

Bueno os dejo la continuacion y espero que os guste el giro que da aqui el triangulo amoroso :D

Al pasar 15 minutos Júlia salió de la habitación y dejo paso a que entrase María, se quedo hablando en el pasillo con Carlos que le pregunto como había visto a Iván.
-¿Cómo esta?-preguntó Carlos.
-Pues yo lo he visto bien-respondió Júlia.
-Bueno habrá sido un mareo tonto y sin importancia-dijo Carlos.
Cuando María salió de la habitación Iván se quedo durmiendo, necesitaba descansar y Júlia decidió quedarse con el en la habitación mientras Carlos y María buscaban un hotel donde pasar la noche. Tras despedirse Júlia entró en la habitación de nuevo y vio a su niño durmiendo se quedo embobada al ver que era guapo pero cuando dormía lo era mas aun.
A la mañana siguiente Júlia fue la primera en despertarse, mientras Iván seguía durmiendo, se acercó a él y le dio un beso tierno en la frente, que hizo que Iván comenzara a despertarse.
-Buenos días feo-le dijo Júlia.
-Hola cari-respondió Iván dándole esta vez el un beso en los labios y sentándola en la cama junto a él.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó Júlia.
-Pues mejor y con ganas de salir ya de aquí-contestó Iván.
-Haber si viene el médico y te da el alta, pero creo que hoy van a tenerte todo el día haciéndote pruebas-añadió Júlia.
-Mientras que tu estes a mi lado me da igual la cantidad de pruebas que me hagan-dijo Iván, en ese momento entró el médico en la habitación a concederle el alta puesto que en las pruebas que le hicieron la noche anterior no encontraron nada grave y no vieron la posibilidad de hacerle mas pruebas.
Al escuchar esto, Júlia llamó a Carlos y María para que se quedaran con él, en lo que ella iba a por ropa para Iván y a cambiarse.
Pasados 20 minutos, Júlia salió de la habitación despidiéndose de Iván con un beso tierno y dejando paso a Carlos y a María para que entransen.
Cuando Júlia llegó a casa corrió las cortinas para que entrase la luz del sol que durante todo el día de ayer había estado a la penumbra, sacó del armario de Iván unos pantalones vaqueros y una camiseta roja que le encantaba ver con ella a Iván, también cogió las puma y lo metió todo en una bolsa de deportes.
Luego abrió su armario y cogió de allí unos pantalones vaqueros, con una camiseta verde que iba a juego con el color de sus ojos y unas cuñas blancas con un lazo, cuando terminó de escoger su ropa se dirigió hacia el baño para ducharse que era lo que necesitaba después de todo un dia de estrés.
Al salir de la ducha sonó el móvil de Iván, pensó que alguien le estaba llamando pero no era así, sonaba porque tenía un mensaje en el buzon de voz, lo abrió y lo escucho pero su cara se quedo plasmada al escuchar lo que decía.
*Que pasa imbécil, lo siento por destrozarte tu noviazgo y quitarte a tu chica fácil pero claro va zorreando por ahí y no veas, menos mal que ella te dejo y no va a saber nada de este mensaje ya que yo me encargare personalmente que en cuanto lo oiga una persona quede totalmente borrado, asi que lo siento si te habías hecho ilusiones de decírselo a Júila, admítelo Júlia es mucha mujer para ti, yo le dare todo ese cariño que necesite.*
Al oir esto a Júlia le hervía la sangre, pensó que había hecho bien escuchando semejantes barbaridades y si no se borraba por voluntad del cara-cartón lo haría ella porque pensaba que como Iván oyera esas cosas a lo mejor se ponía en plan Macho Alfa y no tenia ganas de mas sustos.
Se vistió, llamó a María para decirle que primero se tenía que pasar por la agencia para decir que hoy no podía ir a trabajar pero que mañana sin falta estaría allí, que hoy tenía asuntos personales y no podía trabajar.
Al llegar a la agencia, volvió a encontrarse con el cara-cartón.
-Que pasa que todos los días al entrar por esa puerta con el primero que me voy a encontrar es contigo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-Bueno vaya humores eh ¿que te pasa?¿no me digas que has discutido con Iván?-preguntó el muy idiota.
-No no he discutido con el ¿Por qué iba a hacerlo?-preguntó Júlia.
-Hombre Júlia pues porque cuando el otro día te pregunte por la llamada disimulastes pero se te notaba a kilómetros que Iván no te había dicho nada ¿lo ves te miente?-dijo el cara-chope.
-Pues no yo lo sabía, pero Iván hizo muy bien en no pasarme contigo porque no entiendo como se puede tener tanta sangre fría y dejar un mensaje en el buzon diciendo esas barbaridades-respondió Júlia.
-Pero eso lo hice para que se diera cuenta de que no te merece y que yo te puedo dar lo que el no te da-contestó el jilipollas.
-Mira escuchame bien imbécil, a Iván no le llegas ni a la suela de los zapatos, solo eres un niño de cara guapa que se lo tiene demasiado creido y si me rompo una uña o mi pelo se despeina no respiro, no eres mas que un jilipollas repugnante, egoísta, homofogo y que se lo tiene demasiado creido. Asique por mas que quieras no vas a alcanzar nunca a Iván el es tu opuesto, será una bestia cuando lo cabrean pero ya le tienen que haber sacado de sus casillas para que se ponga como una fiera, además conmigo es cariñoso no como tu que si leemos entre líneas en el mensaje me tienes como un trofeo al que alcanzar y cuando lo logras dejarlo tirado por ahí, por lo que te conviene no me vuelvas a comparar a ti con Iván porque sales perdiendo, además yo al que quiero y con quien quiero estar es con él no con una rata de alcantarilla te queda claro o te lo repito-después de soltar todo esto Júlia se quedo de lo mas a gusto y dejo al cara-cartón sin mediar palabra, se fue de lo mas a gusto y habló con el director que le dijo que le daba el día libre pero que mañana estaría desde la mañana hasta la tarde por recompensar esos dos días de falta.
Júlia llegó al hospital, entró en la habitación y se encontró allí a Marcos y a Vicky con su novio.
Marcos después de lo de Carol se le había planteado varias veces Amaia incluso eran amigos pero Marcos no quería pasar de ahí y solo tenía una muy buena amistad con ella.
En cambio Vicky decidió darse una oportunidad con sus vida sentimental y encontró a Alex un muchacho rico que trabajaba en una empresa de publicidad y viajaba de un lado para otro por eso a penas veíamos a Vicky ya que le acompañaba, se llevaban diez años al principio fue algo escandaloso para sus padres pero luego vieron que se querían.
-Vicky… me alegro mucho de verte-dijo al entrar en la habitación y dándole un abrazo.
-Y yo a ti-respondió Vicky.
-Bueno a vosotros también-dijo refiriéndose a Alex y a Marcos y dándoles dos besos a cada uno.
-¿ Y a mí no te alegras de verme?-preguntó Iván.
Júlia se acercó a él y le dio un beso tierno en la boca.
-Júlia tengo que hablar contigo-dijo Vicky cuando Iván y Júlia terminaron de besarse.

CONTINUARÁ……

Me voy a comer luego vuelvo

1 beso enorme Evita y Lore os quiero
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/04/2010 14:57
Buenoss diasss (o tardes :O) misss noiretesssssssssssssssss!!! madre k de tiempo sin comentar, ya añoraba la mansion... snif

veo k todos andaiss bien jajajj, asi me gusta, escribiendo mucho, mucho... yo he vuelto de viaje hace pokito y ahora "empiezo" mis vacaciones...pork tengo mucha tarea y exameness nada mas vover :( de verdad, nos explotan... si jejej

a ver, por donde empiezo...mmm.....

Loree!! jajaj, te he estado leyendo jeje, gracias por los collages, ya iras mejorando tu trankila jajaaj y ese relatoo....!! cuanto hace k no leiaa algo tuyo, como siempre precioso, muchas graciass mi lorenitaa ;)

A todoss os k oss hayaissss do de vacaciones u os vayaiss a irr espero k os lo hayaiss pasado genial :D pero sobretodo a mi evitaa ;) k trabaja mogollon, espero k se haya recuperado mucho este finde jejeej

Evita lindaa!! graciass por estos dos relatazos k nos has dejado, madre mia, veo k Jacques sigue en su linea :( no aprende... pobre Marujitaa carcajada , no en serio..pobre mujer... con lo agradable k es ella no puede acompañarles...a ver lo k nos deparan estos dias de vacaciones con Leticiaa...siguelo pronto y muchas gracias ... Y bueno, me has vueto a dejarr :O con esta nueva peticion de Jenn....madre mia...k potito...en serio me ha encantado, maravilloso..sin palabras, Ivan en estado puro, comiendose todos sus sentimientos y sacando fuerzas de la flaqueza para estas con su Julis... k triste, pero k bonito y conmovedor...de verdad eva, muchas gracias, eres lo mass, espero k hayas decansado :)

Marthita genial como siempre jejej, me alegro de k se hayan reconciliado! ahora a averiguar k le pasa a ivanchu...el pobre siempre lo tiene k pasar mal :( muchas graciass y siguelo pronto :)

A todass las de las seccioness: Piru-miri, San, Lola, Lore y Jenn mil gracias como siempre.. jaajj SANN esas newsss aunk haya pokitas siempre muy bien cuidadas .. ese premio a Marta hazas se dio en my city... (si, ahi vivo yop, en Torrelavega, una ciudad k nadie conoce, pork seraa jajajaj), noticias sobre EI franchutee y los videos de cocin para torpess jajajj geniales you know ;) y Jenn esos peinadoss como siempree geniales, no los he probado aun...me los has puesto algo mas complicadoss jajaaaj....graciass :D

la frase de ivantxu no he escogido todavia...me gustan todas, sobretodo las de mas "humor" como la del tanga de leopardo o la de: si fueramos negros te llamaria enano etc...luego estan las sentimentales k dice kon el corazon, k suelen ser dirigidas a su mami jaajaj, por eso yo he elegido una k mezcla un pco las dos cosas, la de CUANDO CIERRESLOS OJOSS SOLAMENTE PIENSA EN MI"... + la carita de embobado k ponee jajaja ^^ aiss k mono... no se si se podian escoger mas de una; si es asi escojo tmb la de "Cuidame a Julia" k es para enmarcar jajaaj...

A ver k mass... AH si... muchoss animoss y besitoss a Helena, k ya estaa en las ultimas ;) y k me alegro k haya escogido el nombre de Irene, k me gustaba mas k Lucia jajaja, un bsito guapisima ;)

Sobre los nombres de los capiss de esta temporada...yo la verdad esk no me animo a hacerlo... pero eso si, si hay alguno k elegir escojo loss de SUPER-SANNN jajajaj, madre mia lo k me he podido reir...carcajada madre de dioss esk k imaginacion tienes jajajaj me encantan tus titulos y seguro k serian unoss capis de ensueño jajajj... graciass ;)

bueno, siento el tocho... :S pero es lo k tiene estar alejada de esta gran mansion, k kuando vuelves...aissss ahora pongo mi: ¿Y tú kien eress? ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2010 14:57
Buenas chicas!!!!!!!!! que bueno ver a acero rubio de nuevo por la zona, te he echado de menos!!!!!!!

Lore, las vacancias muy bien, gracias guapa!!!!!!!! me he bañado en la playa y todo, asi que guay!!!!!! eso si, tenia un mono de pádel...jaajaja

Mi alumno no creo que haga falta ni nombrarlo, no????? yo soy... Roqueeeeeeeeeeee
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 15:18
Ya he vuelto =)
Hola Sergio!!
Hola Elisa me alegro de que te guste guapa :D
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2010 15:23
Hola Marta!!!!!!! gracias por la siguiente parte de tu relato, esta muy bien!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 15:26
Muchas gracias Sergio :D
Animate y escribes algo que me encanto uno que lei tuyo =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente