FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
04/04/2010 22:32
Aissssssssss, mi pua de enmedio que bien teorizas, que bueno llegaste ( aunque ahora se nor irá la pua de la derecha o sea Vero, però es que tot no es pot tenir ja ja ), por cierto he buscado la discografía de Mayer a la venta 5 albumes es correcto ?

Aissssssss y la pua de la izquierda tb está, ya me dirás si has estado cerca de algun lao donde fumaran plantas raritas porque este amor por el Chachín, empieza a preocuparme je je
Jennyik
Jennyik
04/04/2010 22:41
Ayssssss que se arma que si Sawyer bueno, asesino ouch!!!!

Pues yo se lo puse como regalo para la ama de llaves por darme ese regalo en letras, la verdad yo ya lo dije, mataron a mi boone y ya no vi con buenos ojos la serie, lo tuve que seguir convrtido en vampiro malo y uffffff me encanta esa actor ;)
Pero con que a mi Eva le haya gustado su angel, me quedo satisfecha :)

Volvio la peke Lore y volvio mi valenciana y con nuestro Mayer aisssssssssssss fiesta bravo

Edito: Que mala educación la mía. Hola buenas noches sonriente
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 22:41
Hola Paula, welcome a nuestra platica...jejee El cambio de Ivan es evidente, y necesario. Aun queda mucho, sobretodo con Jules, pero en ello está... yo espero que estos ultimos 15 capis veamos al gran Ivan Noiret.

edito: Hola Jennnnnnnnn!!!!!!!!!!
Jennyik
Jennyik
04/04/2010 22:45
Hola Sergioooo.. espero que tengas un super bronceado, eh ;)

aisss no sé si es porque paso tiempo con Pau, mi Pau anti-Iván, pero creo que en las escenas que muestran del primer capitulo de la 7 temporada, ejem!! empieza con mucho amor julivan aja, pero para mi que de nuevo habrá distanciamiento ¿porque? Topo.
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 22:45
Pero él hacía eso con toodos no sólo con Marcos, la broma a María del Ahorcado con Roque y Caye telita jajajaja! Y si el cambio era necesario jejejeje!

Y joer Carol no hablaba mal tenía más acento cubano que ahora jajaja! Es como Martín que al incio tenía el gallego subido jajaja! Una pena que Elena no hablara andalúz por aquello de que Vicky es de Málaga jajaja! Ya mola que haya variedad de acentos, todos con el mismo es un rollo jajaja!

Distanciamiento Juliván? No creo! Nadie sabe nada del Topo cosa que me parece fatal jajajaja! Y a no ser que alguien escuche lo que no deba a Noiret, que Vicky grabara más videos además del de Roque e Iván o que tengan la lucidez de buscar la llamada de Carol en el móvil de Marcos me da a mi que estos no saben que Roque mató a Carol hasta el 7x12 jajaja! Si por lo menos Vicky leyera la llamada por algo al menos sabría que Existe aunque no sepa el nombre. Aunque yo creo que si lo lee y sabe que existe fijo que saca que es Roque por descarte! El día que Carolina desapareció Vicky, Iván, Julia y Marcos estaban juntos, pero encontraron a Roque muy nervioso, y sigo pensando que nos debieron de haber dado un flashback en el momento en el que Roque rompe el portátil de Noiret, la cara de Vicky es como si supiera que Roque es el Traidor pero no entiendo porqué los guionistas no hicieron que dijera algo! Será un as en la manga? Vió ella algo en el ordenador de Noiret y sabe que Roque es el Traidor? Ojalá Ojalá encontrara algo ahí y se lo guardara, Ojalá! jajaja!
vuchi
vuchi
04/04/2010 22:51
Mi princesa granaina, touche hablaba muy cubano mi amol, y esta bien pero es que teoricamente es canaria en la serie y como que canta ja ja, a mi es como en las pelis argentinas, ese acento me arroba, pero necesito un cuarto de hora de peli mínimo para habituar el oido :D

Jen, gracias por ese angelote machote, perdonadme por este sacrilego comentario que voy a emitir y más en estas fechas ..pero ya no dudo del sexo de los angeles ja ja al menos no de mi angelote machote Sawyer :O carcajada
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 22:56
Nada de distanciamiento entre los nenes, ahora mas juntos que nunca!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 22:56
Ya si pero en las pelis argentinas si que pasa que hablan mega rápido jajaja! Viste los Goya? La parodia de Andreu estuvo genial jajaja! Ya si que no tiene mucho que ver el acento Canario con el Cubano peor hubiera sido que le hubiesen dicho que hablara sin acento jajaja!

Y lo de descubrir al traidor ni idea de cómo lo van a hacer ahora! Mi pregunta es, Volverá Noiret al colegio? Y Hugo? Lo digo por Alicia! jajaja! Fijo que después de que Vicky reviente acaban los 5 hablando con Elsa y Alicia. Si ni Noiret ni Hugo vuelven al Internado, quien le aprieta las tuercas a Roque para que siga con OTTOX? Yo creo que le amenazan con contar que mató a Carolina y quizá ahí entre Rubén jejeje!
paula1983
paula1983
04/04/2010 23:01
siiiiiiiiii debe de ser eso me he fumado algo que no debia porque ya no soy yo!!!me estoy amariconando de mala manera...

ummmmm Jen así me gusta, yo creo que empiezan bien como todas las temporadas que hemos visto, pero algo pasará, que se distanciarán de mala manera...jajajajajaja..por le topo no creo, no creo que la diosa se ponga de parte un asesino seria cagar el personaje de mala manera..

sobre Iván, poco a poco cambia, pero sigue siendo el mismo prepotente, chulo, y rebelde que tanto caracteriza al personaje, y espero que su relación con julia no sea la de las temporadas anteriores, pues no me gusta...

edito: hola Jen, hola Inma, Hola Sergio (Ben Hur) y holaaaaaaaaaa reina villana
vuchi
vuchi
04/04/2010 23:06
Pauleeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaa hola, pues en esta mansión sólo se fuman buenos puros cubanos :O sí, sí Cohiba ja ja; la anterior novia del niño nos traia a menudo ja ja muy detallista la Leal, pero lleva un tiempo que no nos trae ná, aissssssssssss porque será :O

E Inma como no vuelva Jacques al Internado, va a ver la serie Ritaaaaaaaaaa, la cantaora , Jacques es el amo y bajo el cañón de su pistola ..Hugo exhalará su último aliento...luego se nos volvera mochales, aisss que doló, que sufrimiento...que manera de rompernos el momento asombrado
paula1983
paula1983
04/04/2010 23:15
Noiret vuelve al internado fijo.... vamos no lo pongo en duda, sino quemo antena 3, y globomedia... amos amos, no quiero que se lo carguen ya....

Noiret es imprescindible en la trama...ais ais ais...

me matan si no se ve mas a Noiret!!

como haces Inma para tener tantas ideas... pasame algunas!!!! tienes teorias para todo oyes impresionante

la diosa y Noiret intocables!!! ojito con ponerles una mano encima

La Leal no ha vuelto, que poco leal que es!!!!
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 23:18
Ivan es el UNTOCHABLE
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 23:18
Pero es que cómo va a volver al colegio Noiret si fijo que Alicia ya sabe que él es accionista de OTTOX y le está investigando? jajaja! Si hasta seguro que sabe que Iván es el dueño de OTTOX por chanchullos varios de Noiret! jajaja! Es que me dejaron tan descolocada con el 13 jajaja! Y Hugo fijo que no vuelve y le vemos por las oficina de OTTOX sólo o algo así con Noiret y los Jefazos jeje! Y seguro que Rubén llama a Hugo y le cuentan que Vicky histérica lo ha contado toodo y soltó ante Elsa y la clase que Carolina, Nacho y Caye fueron asesinados! A Vicky no podrían hacerle nada ya que según mi teoría no puden volver pero a la familia de ella si! Pufff!
vuchi
vuchi
04/04/2010 23:19
muy bueno Paula, ja ja si es más leal nuestro can ;)

EDITO: Sergio, Iván no es intocable, digamos lo es para todos excepto de su loba, por ella es de lo más tocable ja ja sino mal vamos ..que esta mansión necesita herederos y ya tardan ja ja
Jennyik
Jennyik
04/04/2010 23:26
Ya, bueno haber, yo entiendo que aja Julia e Iván forever y yo he dicho eso muchas veces, pero ojo! que lo que digo es que si habrá distanciamiento, porque??? no estoy diciendo que Julia apoye a Roque cuando sepan que él es el traidor, ahora Inma dice que hasta el 7x12 se hará el descubrimiento del topo, eso ya se dijo, ya se confirmo?? porque si ya se confirmo me callo los dedos que yo para captar cosas soy tonta y lenta a más no poder, pero si aún no se ha dicho si iniciando la temporada, enmedio de o al final de la temporada se descubrirá al traidor, si aun no se ha dicho yo dudo que traten de hacer corta la iniciativa de investigar quien es el topo, ya se que hay muchas cosas por aclarar en la serie, como que pasará con Noiret, los nazis, seguirá alguien al mando, quien es la Rauber, apareceré León??? pero eso nos pueden dar pistas durante los capitulos, serán dosis que nos dejen pensando que pasará en el proximo capitulo, pero que pasa con el topo hasta el 7x12 se le ocurrira descubrir al topo. hummmmmm yo creo que desde el inicio de la temporada empezaran a investigar y pues si hay distanciamieno julivan lo digo porque si descubren que Roque es el topo, a Iván le caera como piedra, pues Roque es como su hermano y no podrá creer lo que hizo, entregarlos a Noiret, dar información de lo que hacían y todo eso, le sentará mal.

-¿Iván, estas bien?- le pregunta Julia
-Dejamen en paz.- Se levanta Iván, sale del cuarto y deja a Julia.

Es que sisisisisisisi ya Iván tiene mucho cambio de actitud y toda la cosa, pero al final estará fatal por la traición de Roque, que aunque ya no es tan amigo como ahora le importa Marcos, aún así sentirá lo de Roque, es su amigo desde su infancia, como sea creo un lazo con él.

Aissss Paula no soy yo, tú hablas bien ya de la pareja y ahora a mi me toca hablar mal de Iván :S
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 23:29
Lo del 7x12 es ironía que la 7a tiene 15 capis jajaja! Y es que como no sé cómo van a descubrir al Traidor si bajo lo que pienso Noiret y Hugo no pueden volver al colegio, no hay nadie con quien Roque pueda discutir o chivarle nada en caso de que le amenacen por eso digo que si no vuelve ninguno de ellos lo del topo hasta el 7x12 es decir casi al final de la temporada y molaría que supieran que mató a Carol en el 7x2 o 7x3 a más tardar jajaja!
paula1983
paula1983
04/04/2010 23:35
si si eso es verdad necesitamos herederos para la Chateau...pues Jacques invirtió mucho en esa mansión y debe perdurar por los siglos de los siglos

oh!!! naide es intocable!!! ahi puede palmarla quien sea...pues todos estan en peligro de muerte..

es q Noiret no se fue del internado... noiret sigue en el internado.... lo unico es que esta un poco tocado y casi hundido por lo que le paso en el ultimo capi...

pero el que se fue, fue Hugo!!! no Noiret...

puestos a elegir intocables: Diosa y Noiret of course... son mis personajes favoritos, y sin ellos ya no sera lo mismo

Jen nooooooooo, no hables mal de la pareja, xd se te echaran encima.... asi se empieza, y terminas mal, abriendo un post anti-chachin, noooooo mi brujilla, tu te puedes salvar...

ejem en algunas cosas mi mejicana linda tiene razón. La traición no de sienta nada bien a Iván y cuando algo le va mal en la vida, lo paga con quien mas quiere... y ahi habrá otra vez distanciamiento, oh!!!! pero ya no habrá mas rescates...oh!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 23:37
Touché Poetisa... solo Jules lo hace TOUCHABLE...jeje

edito: Paula, por mucho que te hagas la dura, para ti Ivan tambien es uno de los 4 de Ellito Ness...jeje
vuchi
vuchi
04/04/2010 23:38
Inma tengo una Tª ida de olla a ver que os parece, a vueltas de aquello si Amaia es buena o mal, recorde cuando Alicia le pide los datos del grupo de estudio a Elsa y esta le pregunta para qué y la otra para comprobar una cosa..pues postulo jo jo

Amaia es buena, pero con un motivo esta ahí, Amaia es la hermana de Montes o el otro que matan y hacen pasar por los padres de Marcos, su leitmotiv descubrir que paso con su hermano-a

Esa es la comprobación que haría Alicia, muy cogido con pinzas quizás

Y es que la cara de flipe y apuntar a uno de Ottox con la pistola no me cuadra en ser mala

EDITO: Pauleta sí, por los siglos de los siglos amén La saga de los Noiret
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 23:42
jajaja! Yo eso no lo había pensado jajaja! Lástima que no se vea bien su apellido en el papel que le da Elsa a Alicia jejeje! Es bueno si jaja! Pero Nani dijo que ella entra porque sus padres quieren que entre porque tiene muchos coeficientes. A mi me mosquea que sepa Alemán, podría ser una chorrada pero en esta serie no jajaja! Lo mismo que el amigo de Nacho que también sabe Alemán jaja! Mira que calladisto se tenía Amelia que sabe Alemán... jajaja!

Mi teoría sobre Amaia es algo así como que será nieta de algún nazi, sus padres serán de OTTOX, el bebé de Valentina que no murió y demás cabos sueltos que queden por ahí. Hasta he pensado en infiltrada de la policia o similar o de Saúl aunque esto no cuadra mucho... Es Superdotada, tiene una Beca por buenas notas, está en el grupo de Hugo y sabe algo de Alemán. ¿estuvo en el mismo colegio que Lucía? La quieren como futura Científica OTTOX como a Virginia Montes? Tiene que ser algo de lo que ya sepamos cosas no pueden contarnos con ella algo nuevo, tiene que estar relacionado con Nazis, OTTOX y demás pero no se me ocurre dónde meterla jajaja! Quizá Géminis necesita más gente como Marzá y cia para su experimentos, ella será la siguiente? Tendría sentido que ella fuera Cientifíca y a Rubén le tuvieran de Soldado. Pero si esto sólo sale a relucir no veo como se van a enterar Marcos y cia de esto si no están en el grupo de Hugo y no creo que lo vayan comentando en clase de Martín y Rebeca jajaja! Si tiene muchas lagunas jajaja! Aunque es muy buena según aparenta y los personajes tan blancos aquí no funcionan así excepto Vicky jaja! Y sino volvemos a Amelia jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente