FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
04/04/2010 20:13
Buenas noches, mis tesoros villan@sssssssss!

El anfitrión and me , ya hemos vuelto de la mansión de los Rauber, algo tétrica es... y me han preguntao por el niño y la niña, los he disculpado, diciendo tenian examenes y andaban estudiando-se..ais estudiando ja ja

Veamos, Inmaaaaaaaaaaaa mi hijo putativo no le faltan coeficientes ..je je pero esto que eeeeesssssssss Iván dale flojito con el palito, será posible

Sergioooooooooo, Sawyer es un ángel caido, que vuelve al redil por amor, él no es un asesinoooooooo, aquel hombre creyó fue quien arruino a su madre y provocó su padre matará a su mama , no seais cruel..es mi candidato a tóoooooooooo ja ja pero si hasta tiene alitas ja ja JEN , GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, MUCHAS, MUCHAS

Que más, volvio la meua valencianeta ...has d' escollir que pua eres del tricornio, si la derecha o la de enmedio, la de la izquierda la pillo Paula y Vero, cabellorosa como es, os deja elegir je je

Cada vez pienso, más mi pequeña extremeña que de los 5 jovenes sobreviviran los 4 vengadores leales y morirá Roque y del resto, Fermin puede morir e incluso María por Iván...pero Silvana y Pablo nacerán amoss, amosssssssss ja ja
Lore97
Lore97
04/04/2010 20:13
Buenaaaaaaaaas! Ya estoy here sonriente

A todos los madrileños, apuntad, el miercoles 5 de mayo a las 19.30 h sale el avion de Mallorca a Madrid!!! Resumiendo, que me voy a Madrid jajaaj.

Claudia veo que llegaste, aish espero que te lo hayas pasado muy muy bien! ;)

Ohhh que guapo Sawyer, Lost lo he dejado un pco apartado :S en cuanto pueda lo vuelov a ver jaja.

Naaaaaaada, mi primo no me dejó el portatil snif ni siquiera a mi padre, a saber que tiene ahí!

Si Vero, tienes razon, es que ver a la Virgen con la musica emociona jeje.

Supongo que algo se me olvidara, luego edito si eso ;)

PD:Siemmmmmmmmmpre se me olvida lo mismo ¿Eh?

Al.lota, estoy a tus pies!! DM, uqe relatazo!! bravo ohh se han despedido de Marujita Díaz! Jooo. Bueno, me encanta, continualo cuando puedas, por favorrrrrrr!!!!!!!!!! Pedazo de artista!!
vuchi
vuchi
04/04/2010 20:19
Hola al·lota meva así que te vas para los Madriles ;)

Te cantaré esa canción de los Ketama de vente pa Madrid, tengo pendiente ir por curro pero de momento me estoy librando, pásalo peque la capital del reino tiene encanto y tiene a Sun San, el Acero, un par de indios zalameros , teatros, museus, la Cibeles, Torre España é bella, veéla :D
Lore97
Lore97
04/04/2010 20:22
Hola al.lota mva!!! Com vas?

Aish a mi Madrid me encanta jeje y quien sabe a lomejor me encuentro con alguien tipo Yon Gonzzalez, Blanca Suarez! Sí, Madrid tiene la suerte de tener a estos maravillosos noiretes! Jaja.

Bueno, me vouy a la ducha, ya vengo ;)
vuchi
vuchi
04/04/2010 20:29
Hasta luegiuto mi al·lota!!

Voy a mimar a nuestras mascotas, un día solos y se añoran hasta Camilín se levanta de su cama , habrase visto ja ja :P
claudia19
claudia19
04/04/2010 20:35
buenasssss!!

holaaa catalana meua , si ya he llegado y la verdad es q genial en alicante :)
pues mira ya q vero me deja elegir , me quedo con el de en medio xd no me gusta ser extremista xd asi q si me dais la posibilidad me decanto por el centro dx

holaaa lore q tal como vas¿¿

bueno os dejo una cancioncilla que me gusta muy mucho se llama free fallin y es de john mayer.`

es una cancion realmente especial y con un gran contenido y trasfondo.
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 20:55
jajaja!!! No no no me pegues con el palo Iván jajaja!

Lo decía porque me acordé de Wulf instruyendo a Hugo y con Paula jugaba al ajedrez. Por eso digo lo de Iván y sus coeficientes jajaja! Si Iván sabe jugar al ajedrez será por su abuelo? jajaa! Joer con el juegazo que habrían dado todos de superdotados jajaja! O alguno de ellos! jajajaja! Idas de Olla jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 21:41
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!! veo que seguimos sin novedades, que chusta... Hola Lore, que bueno verte aqui again!!!!!
vuchi
vuchi
04/04/2010 21:45
Buenas noches!!!

Claudia meva , la pua de enmedio sos entonces..aisss mi tricornio VALENCIANO es PCV y el largo es Helena alicantina de pro ... y si Claudia , ese justo medio aristotélico es genial, ahí deberiamos intentar estar y todo iría mejos pero el pendulo oscila y no habría centro sin extremos ;)

Inma ya le he dicho os diera flojito je je

Pues recordais os dije que me enganche en la 2ª tempo, y no había visto la 1ª, pues que me la han dejado y me he puestyo a ello y lo primero, la verdadera prota del Internado es COMPASION, ya salía en el primer capi ja ja la loba compasión estaba ahí desde el primer día, luego llegaría otra loba CON-PASIÓN JO JO ; y las niñas que peques eran hasta adorables, el corte de pelo de mi Jacques yyyyyyyyy la foto de los padres de Marcos , GAZAPO, eran otros, más viejos, más feos ja ja podríamos jugar a buscar los gazapos mola

EDITO: hola , mi caballero ;) , echo de menos a Blanca en ese inicio e Iván es tan repelente...no, no, no
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 21:52
jajaja, hola Poetisa!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos????????
vuchi
vuchi
04/04/2010 22:02
Sí, Sergio es buenísimo ver los gazapillos y cuando Fermín abre su cajón y vemos sus gayumbos je je la pistola está encima de uno de corazoncitos aissssssss ese hombre punto ...San has de ver esa escena de nuevo y comentamos sus modelos de ropa interior ja ja

Y yo estoy bien en vuestra compañía y en la de resto de villan@s siempre bien, aunque en el paraiso sólo con mi angel Sawyer ja ja :P
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 22:08
lo siento Poetisa, a mi ni Sawyer ni nada, yo le soy fiel a mi Ivan Noiret...jejeje
vuchi
vuchi
04/04/2010 22:10
Pues Iván en los dos primeros capis era insoportable ja ja pero sí liuego mejoró
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 22:11
Nada de News jajaja!!! No se debate nada? jajaja!!! Ojalá dijeran qué actores se incorporan a la 7aT a ver si así teorizamos sobre el bando al que van jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 22:12
en los primeros capis vimos lo que ve la gente que no lo conoce, a un niñato insufrible e insoportable, un desalmado... lo de la llamada a los padres de Marcos fue horrible y grotesco.
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 22:15
Si si ahí tienes razón jaja!!! Eso de la llamada puff! Normal que luego acabaran a tortas jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 22:17
Inma, pero si te fijas, ahi vemos lo solo que está Iván... la gente ve lo mismo que nosotros en esos primeros capis... y vimos a un niñato, a alguien asqueroso... pero según vemos, conocemos y comprendemos al personaje, comprobamos que hay mucho más... que es una coraza. Lo ve María, lo ve Marcos, lo ve Julia.
vuchi
vuchi
04/04/2010 22:18
Y que mal hablaba Ana de Armas, su diccion mejoró tb con el tiempo y hola mi princesa granaina
claudia19
claudia19
04/04/2010 22:23
evaaa tu eres fiel a mi sawyer jajaj ahi estamos , aunq si q es cierto q a mi ivanchu le tengo mas cariño , x q es un personaje q creo q me ha marcado porque en muchos aspectos q confieren su personalidad me he podido sentir identificada y creo q son los personajes con grandes matizes los q guardas o recuerdas con mas cariño .....

al principo si q era el tipico niño mimado e insoportable , que se encargaba de joder a la gente con un unico objetivo intentar que las personas esten en el mismo grado de sufrimiento q el , desde el punto de vista personal y no del personaje si no lo q he dicho ,yo creo q es dificil intentar ser una persona equilibrada emocionalmente cuando ves el cariño que una familia proporcionar a la gente de tu alrededor y que tu no has recicbido ni recibiras, nose es complicado el personaje...
paula1983
paula1983
04/04/2010 22:29
El Chachin, es un personaje que ha evolucionado..pero aun tiene cosas, es una persona de extremos, pues su mala leche no la sabe controlar 100%

muy amigo de sus amigos.... pero muy enemigo de sus enemigos...

las primeras temporadas, sufrio también, pues apareció Marcos y se llevo lo que mas queria en ese momento...

estaré empezando a entender a mi chachin?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente