FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 15:38
Hola Valenciana ¿Que tal tus dias en Alicante?:D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 15:49
Eva me encanta tu relato cariñobravobravo
transmites mucho de verdad, me encantan y lo sabeslengua
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 15:54
HOOOOOOLA!! sonriente

Claudia bienvenida de nuevo!! Espero que hayas disfrutado mucho por Alicante ;)

Pues novedades no hay, sólo que Exod dijo en el post del Chachín que dentro de poco subirían a elinternadofans una entrevista con Yon en la que también hablaba del internado pero ya no sabemos nada más.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:00
Hola Vero que tal¿?lengua
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 16:05
Claudiaaaaaaaaaa, hola!!!!!!!!!!! yo de verdad que lo siento, pero es que en esos temas soy categórico... como puede ser un buen personaje Sawyer cuando ha asesinado a un hombre????
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 16:06
Hola Marta!!

Pues estoy aquí descansando un ratito del estrés de vida que tengo ahora mismo jeje

Tu que tal?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:15
Ola Lagunero Negro Sergio no?? creo que no habiamos coincidido nunca yo soy Marta :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:18
Descansa uapa :D que si no eso se paga con los años
Pues yo aki escuchando musica y a ver si salgo oy por ai o algo pork pasado mañana vuelvo a la rutina y mañana no creo que salga xD

Me alegra de que te gustara el relato Vero :D
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 16:23
Hola Marta, encantado!!!!!!!!!!!!!!! de que os apetece charlar????
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:26
Encantada Sergio :D

Pues podiamos ablar de si Ivan y Julia se salvan al final que pasara se iran a vivir juntos cada uno con su madre??
claudia19
claudia19
04/04/2010 16:32
hola seergioooo !! q bueno verte x aquii sonriente la situacion del personaje de sawyer es complicada y requiere tambien una alta capacidad de comprension , quizas mi optimismo y q soy mas blanda q el pan y no se decir q no puede q infuya en q me encante el personaje de sawyer , como te digo a mi me gusta ver en una serie , personajes con conflictos en sus vidas , con matices y totalemente aturdidos y descolocados con sus vidas , obviamente es ficcion, en la vida real mi opinion acerca de un tio como sawyer no seria la misma
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 16:35
sé lo que dices Claudia, hay quien compara a Iván con Sawyer por lo que comentas... pero yo si veo que Iván es capaz de asesinar a alguien como hizo él, por mediación de Locke, no creo que pudiera seguir siendo tu adorador particular...jeeeje Como dices, es ficción.

Pues mi apuesta es que los nenes, querida Marta, terminan juntos, pero mi razón me lleva a temer que Iván pueda morir en el ultimo capi, con Julia y Maria a su lado...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:43
Muchas gracias Sergio por responder :D
Yo tambien creo que acabaran juntos pero por dios que no maten a Iván que los dos se merecen ser felices de una vez, espero que los guionistas sepan acertar y nos impresionen :)
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 16:46
Yo creo que Iván no se morirá, sería demasiado dramático que María haya pasado media vida buscando a su hijo para que se lo arrebaten ahora.

Pienso que si muere alguno de los dos será Julia snif snif pero me gustaría que acabasen los dos juntos huyendo del internado junto a María y Fermín, aunque Fermín también creo que morirá snif
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2010 16:53
pues fijate Vero que lo veo totalmente opuesto a ti... si alguien de la pareja debe morir, o puede hacerlo, es Iván... estamos hablando de una muerte al final de la serie, asi que debe ser un impacto brutal... ademas, Julia ya ha estado varias veces en peligro de meurte (la mas clara esta ultima) y, siendo un personaje importante y protagonista, no tiene tanto peso como el de Iván en la serie.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:54
Vero no me digas eso que me deprimosnifsnifsnif
Que se merecen ser felices, y tener a Pablo y a Silvana jeje y todos los que vengan lengua

Bueno yo me voy 1 besoo a todas
Sergio un placer haberte conocido y me a encantado charlar contigo y con Vero :D
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 17:03
Reviendo la 6aT joer los guionistas consiguieron que Carol cayera mal y con ganas jajajaja!!! Porqué carajo no habló con Vicky y le dijo lo de Amelia y el bebé? O que hablara con el resto menos con Marcos!!!! jajaja!!! Encima ella se mosquea con el resto cuando le dice Vicky que la vió hablando con Amelia, con la que tienen encima como pa no mosquearse y ella sin soltar nada!!! Estos guionistas si es que era muy fácil joer jajajaja!
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 17:05
Claro Sergio, el personaje de Iván es más importante que el de Julia y su muerte sería muy impactante. En eso estoy de acuerdo, pero sigo pensando que sería muy cruel y que el hecho de que Roque se fuera de la lengua y dijera que Julia ve fantasmas va a hacer que los de OTTOX vayan detrás de ella.

Ojalá me equivoque y no se muera ninguno de los dos
claudia19
claudia19
04/04/2010 17:28
sergio yo tambien pienso q de la pareja si muere alguno sera ivan , no me gustaria que muerieese ninguno de los dos , xq esta pareja ha sufrido mucho y se nota que ha alcanzado un grado de madurez considerable ,aunque aun queda que ivan demuestre mucho con palabras ,siendo egoistas creo q julia se merece un te quiero , no solo un gesto de te quiero pero mi orgullo no me deja decirlo , si no una declaracion en toda regla , ayss mi villana si los guionistas lo resolviesen como la escena del muroo jajajaj ayy otro gallo cantaria....

yo creo q julia va a ser justamente uno de los pocos personajes q terminara la serie y seguira con vida , es mi palpito xd creo q ha estado expuesta a demasiado riesgo , no me sorprenderia una muerte final para el personaje ( pese a q sea mi favorito) seria decepcionante por parte de los guionistas xd
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 17:34
Yo creo que sobrevivirán Iván, Julia, Marcos y Victoria jejeje! Si de la familia de María muere alguien por desgracia será Fermín! Pero no pueden hacer que María pierda a su hijo después de todo lo que ha luchado para recuperarlo! No creo que maten a Julia seguirá con los fantasmas y en el grupo además joer que Noiret mató a su Padre! Marcos es obvio por ser un Espí ya no muere y Vicky no tiene una trama importante y no sería un shock a lo Carol si muere, además tiene que hacer honor a su nombre jajaja! Y ya le mataron a Nacho a Carol y a Cayetano, creo que la 7aT debe ser un cambio para el personaje ya en el 13 Explotó pues algo deben hacer con ella para que cambie totalmente y deje de tener miedo, debe descubrir al Traidor!

P.D: Reviendo la 6aT... cuando descubren el cuadro de Rittel y Eva Wulf, porqué Wulf de Joven es igual a Marcos si no son nieto y abuelo de sangre? O es que Wulf se clonó así mismo para luego crear a Paula? Por aquello de que Marcos cuida de Paula como si él mismo cuidara de Eva. No sé si me explico jajaja! Joer qué comida de tarro madre jajaja! Además raro es que con Marcos no experimenten! Joooooo! jajaja! A ver si en la 7aT nos dicen algo!

En el capi en el que muere Carol, Iván dice que sabe jugar al ajedrez o por lo menos lo insinúa en la escena en la que Noiret les dice a él y Vicky que Carol se ha pirado... jajajajaja! Entre esto y los palos voy a empezar a pensar que este iba para Soldado pero le faltaron coeficientes jajajaja! Ais Abuelo León dónde estás? jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente