FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
02/04/2010 19:35
Cerecilla dulce, si vi en el youtube lo de cirereta y me hizo gracia , pense que mona ;)

Pues como nazis, supongo las mujeres cuentan poco, como recipiente quizás, además a Amelia la hacen soldado pero ya muy mayorcita, como pago a ayudar a su hermano...que prefieren a los varones, estos nazis machistas lo son un rato... hummmmmmmm que venga mi tocayita alemana, Eva Wulf y congelalos a tod@sssssssssss ja ja
paula1983
paula1983
02/04/2010 19:36
bonne après-midi mes petits vilains y julivanistas jajajajaja

Lore!!!! ays ays no te gusta tomar el sol, ya somos dos y tampoco me gusta tener arena sobre mi cuerpo lo odio... y bañarme en el mar menos.... en fin odio la playa y encima odio la paella... jajajaja menuda valenciana soy yo... si es verdad no me gusta el arroz y el sabor que tiene la paella...

ummmmmmm lo del descojone de mi misma por no entender el chiste de Inma a la primera,alegra que te hiciera gracia

ummmm reina villana!!! a tus pieses me tienes como siempre... que relato mas chachi piruleta, again ha vuelto a salir el gran villano de esta mansión....

le habeis puesto nombre a la mansión? es una curiosidad....

Dora y Wulf son unos canes maravillosos pero no han animado nada de nada a nuestro Chachin anda como homer simpson en gallumbos, con una litrona en la mano y un barril cervecero la imagen daña la sensibilidad de cualquier ojo humano.... da mucha pena... con lo guapo que salia hace unos dias como modelo del corte ingles.... ays ays ays que pena...

ummmmmmm lola... voy a hacer tu concurso.....

¿y tu quien eres?

bueno pues yo tengo mucho de Roque, soy muy amiga de mis amigos, y de pequeña y de adolescente me tocaba aguantar las bromitas pesadas de algun graciosillo como Iván, no soy muy buena estudiante como el, siempre me ha ido mal, pero al final lo he conseguido.... como iván me cuesta abrirme a gente nueva, como él he sufrido mucho por amor y por eso me cuesta creer en el amor, cuando me enfado digo las cosas sin pensar y cuando me pasa el enfado vuelvo a pedir...
perdon a veces me funciona y otras veces no.

y como Carol, no puedo resistirme a cualquier chisme... me encantan los chismes. y de marcos tengo mi soseria y mi noñeria cuando voy de buena chica.

de mi diosa no tengo nada, que rabia, bueno si mi pelo que es moreno y sus labios que son gruesos....

bueno y la frase de Iván que mas me gusta sergio es esta: " te prometo que vamos a averiguar que pasó, y porqué tu padre aparece en esos videos"

despues hago una breve redacción de mi valencia..... por ser una de las puas del tricornio...espero ser buena guia turística

à tout à l'heure des vilains
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 19:42
Eso eso que venga Eva y los congele a todos en vez de a Julia jajaja!

Regalito via un foto de zonaelinternado jajaja!!

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
vuchi
vuchi
02/04/2010 19:51
Pues Pauleta, no he puesto nombre a esa mansión, pero tu sabes francés noooooooo, has de ayudarme entonces ma petit tresor je je

Así que tanto odiar al Chachin y vos os pareceis a él, ves es imposible no quererle je je al igual que a ti :D

Uissssssssss, Inma gracias por la foto me da a mí que esa era la foto exclusiva de la Igartiburus jo jo ;)

Y Cerecilla, lo sé es corto, pero era de impass..ahora viene Arlés y trama y eso se suda más je je :D
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:52
Hola Paula:)

Inma, me encanta esa foto! no sé cuantas veces la he visto... yo sigo pensando que ahí hubo o hay algo... jeje
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 19:54
Jajaja! No sé yo creo que no hay nada entre ellos fuera de la pantalla jajaja!

Qué tal como nombre de la mansión Enfant Terrible o como se escrita jajaja! Aunque lo de Enfant no mucho pero bueno jajaja!
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 20:00
Evita, no entiendo esto no "pero era de impass..ahora viene Arlés y trama y eso se suda más je je :D "

me tengo que ir a preparar la maleta, que mañana me voy de viaje... espero tener internet en el hotel, y por la noche conectarme unos minutitos!

adiós!! sonriente

p.d: que no había comentado el vídeo de Vero!! y te ha quedado genial! que despistada soy ...

espero que hagas más!! qué me ha gustado mucho!
paula1983
paula1983
02/04/2010 20:04
oh!!!! la Igartiburus se va a ir ahogar las penas en alcohol, no puede ser inma, te me has adelantado..... esa fotons la tenia guardada para mis reportajes... jooooooossss

es verdad por eso no aguanto al Chachin cuando hace eso, me recuerda a mis prontos y a mis cabezonerias sin sentido...

oh!!! se poco frances... pero si quieres te ayudo, no hay problem

jooooooooooooooooooo me han quitado la exclusiva....

vero no la mires..... tapate los ojos cuando la veas

ola cherry, y adios cherry xq te vas ya.... jos que pena disfruta de tu viaje
vuchi
vuchi
02/04/2010 20:06
Pues Cerecilla quería decir que era capitulo de enlace, ahora viene el final de las vacaciones en el pueblo de Arlés donde esta la mansión de los Nuaret ( Ke Inma sé os gusta je je ) y viene desarrollo de trama, haz la maleta mi dulce Cerecilla y si puedes te pasas y sino cuando puedas, bien sabes eres la cerecilla del pastel todo es más perfecto , contigo je je guiño

LO de la quimica de ambos dos, contestare lo mismo que en el Chachin...esperad
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 20:06
Bueno gentes yo os dejo por hoy que me voy de cena cumpelañera y de bailoteos a la disco después jajaja! Ya os leo mañana cuando me le vante jajaja! Supongo quepara los cafés de la tarde seré ya persona jaja! Qué lo paseis bien!!! Besos!!! jejeje!
vuchi
vuchi
02/04/2010 20:10
Pasalo bien, mi princesa granaina y que se note ese corte de pelo nuevo, a triunfarrrrrrrrrr :D

una pregun tu que opinas de la quimica entre Yon y Blanca? porqué en unos actos aparecen juntos pero no revueltos y en otras distanciados, como es el caso de la presentacion de la sexta temporada?

Ups que pregunta Paula, en Viernes Santo,ja ja XD

Pues esa quimica existe y traspasa pantalla cuando actuan y cuando son ellos mismos, se convierte en timidez, en temor a que sus parejas se percaten de ese feeling especial, en miedo a excarvar en porque existe...porque el cometido de la quimica entre dos, es que está provoque una reacción química en el cerebro, que se convertira en fisica en el resto del cuerpo y hay veces, que oh milagro del Señor ( esto es por las fechas ,que la procesión me invade je je ) tras lo físico, todo cobra sentido la emoción-la quimica-la fisica y el presente , se vuelve futuro y el pasado, recuerdo lejano oléeeeeeeeeee

Eso opino de estos dos morenos que se evitan, porque temen encontrarse , temen perderse en otra cosa que sino funcionase aniquilaría su amistad, la que estiman ambos, porque tanta química , una vez hecha física da pasión y mucha pasión si muere, mata toda posible amistad posterior
paula1983
paula1983
02/04/2010 20:30
ummmmmmmmmmmm ya se que estamos en semana santa y la carne es pecado...

y como lo has puesto aqui tb pues te rebato, aqui espero hacerlo bien...

pues segun mis ojos marrones, que se ha paseado por el youtube una miles de veces, creo que estan mareando al personal...

y veo que Blanca Suarez le gusta a Yon una miguijaita, pues se le ve a la legua... y el lo intenta ocultar y le sale bien, pero a ella no....

Tienen pareja para ocultar lo que sienten el uno por el otro totalmente de acuerdo, pues es una atracción física...

y churum me dijo una vez que buscara un video o una foto en la que Yon huia de Blanca... no la encuentro por ningun lado....

en la cuarta temporada en las presentaciones y en el preestreno salian sorientes y abrazados y parecian llevarse bien...

en las otras temporadas... se ve que pasan mutuamente solo posan juntos para las fotos de sus personajes....

no lo entiendo... tan mal lo lleva la novia? xa que su novio no pueda posar con una compañera de trabajo o abrazar? tan mal le ha sentado el fenomeno julivan y su quimica que va fuera de las pantallas?

la Igartiburu tiene que investigar mas.....

edito: problema sentimental? atraccion física? miedo? inseguridad? quimica?
vuchi
vuchi
02/04/2010 20:50
HUmmmmmmmm Pauleta es que veamos Blanca es más diafana , más clara, más natural en su forma de mirar a cámara y en ese sentido, más segura en lo sentimental..nos guste o no tiene al Pere ( con permiso de Lara ja ja ) y éste es actor también y entiende más el rollo de ser actor..pero la bollicremi, nooooooo, no tiene esa amplitud de miras o quizás tragaderas que tiene el Pere, porque yo no entiendo, porque no apoya a Yon yendo a los estrenos con él y esoooooo, porque aunque esta profesion de tu chico exhibicionista, la mires por donde la mires, si le quieres, has de arroparlo y apoyarle en esa parte pesada de flashes y merchandisinggg

Opino, que en general, una pareja debe apoyarse y entenderse, valorando el trabajo del otro y ahí bollicremi falla, lo que el Pere no.

Por otra parte, Blanca siempre habla de un amigo y cosas así, no dice su chico, ni se pone ñoña..marca distancia con la prensa, los torea, los sabe llevar más, el otro Yon, sin venir a cuento, saca a relucir a su chica, diciendo lo lista que es, que le regala ir en un bólido y ñoñerías varías, que parece diga, no por él, o sí, como si siempre tuviera que gitar lo mucho que la quiere, reafirmarlo..si se lo pide ella o es cosa de él, poco importa, es síntoma de inseguridad parejil..si algo funciona, funciona y ya esta firme, no hace hfalta reafirmar nada
vuchi
vuchi
02/04/2010 20:54
Bueno, y a mi me encantaría su química se convirtiera en física, en emoción, en pasión y en relación..todo sea por Pablo González Martínez y Silvana González Martinez je je

Ahora , contesto al concurso de mi Aceroooooooooo, aissssssss como os echo en falta, espero lo estes pasando chaci piruleta je je

¿Y tu de quien eres?

Pues diría soy una mezcla de Júlia, Iván, Vicky

De Julía , soy luchadora, independiente, de las que no piden ayuda , me encantaría tener su piel je je a su cari ja aj y muchas cosas más, pero solo tengo el moreno de pelo y el blanco de los ojos , aaaaaaaaaaaahhhh sí comparto como ella, un gusto por un viejuno sexy, síiiiiii Jacques Noiret

Como Iván tengo un pronto malo, alimentado por un ser orgulloso, una bocaza inmensa que movida por la impulsividad del momento y en caliente, se abre dice frases categóricas que no admiten casi réplica e hieren, pero luego soy leal a los que quiero, como él, aferrandolos y protegiendoles. No me parezco a él, en que no me cuesta pedir perdón, si sé la he cagado, en eso me parezco a Vicky, racional como ella , una vez en templanza, intento entender a los demás y hacer ejercicios de empatia, No me parezco en su buen hacer informático, soy una zarpas je je.

En Marcos, creo nada nos une, no soy distante como él ni tan agonias.
De Carol tampoco, no soy chismera ni voy por libre.

EDITO: bueno os dejo un rato , me reclaman je je si puedo luego me paso, SED FELICES miS TESOROS VILLAN@SSSSS,per la meva calaña villana , un llametó carinyòs muacka, muacka je ej :D
paula1983
paula1983
02/04/2010 21:31
yo apoyo 100% a esta pareja, Blanca y Pere con el permiso de Lara, que callado lo tenia, aunque no tenga el cuerpo de Yon y la cara de Yon, para mi es un actor y hay que respetarlo, y si Blanca lo ha elegido será por algo, algo le ha visto.... y como tu dices al ser actor pues entiende a su pareja, y sabe que en el cine y en las series, pues hay contactos físicos, hay besos y hay sexo... y estoy segurisima que la apoya en eso porque creo recordar que lo dijo Blanca una vez en una entrevista...
aunque nunca lo he visto en una entrevista al Pere.... y no puedo opinar de él como persona

en cuanto a las entrevistas y cara al publico no me he fijado aun su caracter, pero se ve que ella es mas comprensiva,mas clara y mas directa.... el lo he visto poco... cuando saquen la entrevista de la peli que acaba de hacer lo veré como actua....pero en la entrevista que hicieron a los 5 protagonistas del internado, el se puso nervioso al hablar de la relacion que tenian Iván y Júlia, ademas de de ese lapsus lingue, que a todos nos pareció extraños

la bollicremi, al parecer es posesiva.... es como Golum, es mio mi tesoro y no se toca, porque creo que al haber una amistad como existe entre Blanca y Yon, en la que son compañeros de trabajo, no puede ser que de la noche a la mañana pasen de estar en un estado chachi piruleta a no querer ni mirarse a la cara.....

(Opino, que en general, una pareja debe apoyarse y entenderse, valorando el trabajo del otro y ahí bollicremi falla, lo que el Pere no.))))):::: yo opino tb lo mismo.... será que tiene falta de personalidad la Bolli cremi, que no cree en su novio? que hace todo lo posible para que la nombre en cualquier entrevista? será que Yonis todo lo que es Iván el sea un calzonazos y la que mande es ella?

ummmmm Blanca se refiere al Pere como " amigo" no lo sabia.... que interesante... oh!! si el reportaje de la Ragazza, cuando hablaba Yon era inaguantable....

"solo subo a la moto a mi chica" " mi chica" repetitivo, es tan repetitivo como Iván en el ultimo capi: " aguanta cariño aguanta" no se cuantas veces lo diria...

se hace cansino..... pues que sepas Yon!!!! que eres un calzonazos... y que te esta comiendo el seso.... cambia el chip hombre!!!! y no aguantamos a la sargento de tu novia...

sera que sale Yon de casa con la cartilla bien aprendida de su novia? le dirá lo que tiene que decir en cada entrevista?

eso es verdad, ella no lo apoya los saraos, siempre aparece solo.... pero eso será por miedo a que se la roben.... a que alguien se fije en ella, como es tan lista y tan generosa pues solo lo quiere para él... en cuanto al Pere, yo solo los he visto juntos en un sarao, será por problemas de trabajo qui lo sap, yo no por supus...

EDITO: PERDONA POR EL TOCHO... AINS A VECES ME PASO.... SORRY

UN LAMETON para ti también aeu....
gema20
gema20
02/04/2010 21:39
podria ser que lleguen juntos pero que no posen juntos (el pere y blanca, yon y la bollicremi) carcajada
lagunero negro
lagunero negro
02/04/2010 21:58
Buenas chicas!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta!!!!!!!!! como se nota que apenas hemos tenido novedades... me temia leeros, pero apenas han sido 20 paginas...jejeeje

Veo que tenemos poco que debatir... vi el teaser de la peli del libro de Moccia, y la sombra me parece totalmente aleatoria, no podria dar una opinión...

Dios, que ganas de que nos den cositas de la parejita... tenia un mono de foro (y tengo uno de jugar que flipais...jejeeejee)
Werlisa
Werlisa
03/04/2010 03:11
Heeeeeeeeello!! sonriente

He llegado hace un ratito del curro y no soy persona jajaja. Estoy de poner cervezas hasta las narices encima se me ha caído una encima y he terminado echa un cristo jajaja. Menos mal que ya sólo me quedan 2 días, que espero se pasen rápido jajaja.

Lore me gusta mucho el collage de Noiret y el que tiene como imagen central a Fermín también, cada vez te salen mejor ;)

Marta, que chulo tu relato. Está muy bien!! Síguelo cuando puedas ;)

Jajaaja, Inma que carcajada he echado con tu chiste jajaaj!!!

Jen, yo pienso como tu y me decanto por Step y Gin. Como me leí antes el de Tengo ganas de ti y lo poco que salió Babi no me gustó pues ahora no consigo engancharme a la historia de Step y Babi, soy así de rara jaja

Eeeeeeeva, para no variar me ha gustado mucho tu relato, estoy completamente enganchada jeje. Me ha encantado el final con la frase de Julia y la respuesta de Noiret, Jacques se queda con la última palabra jaajaj

Mañana buscaré por esta gran mansión los relatos que escribiste en navidad que me apetece mucho leerlos jeje

Igartiburu, demasiado tarde. Ya he visto la foto, sorry!!
No me he podido tapar los ojos, la tentación es muuuuu grande y yo soy muy débil jajaja
Pero cuando la pongas me haré la sorprendida, como si no la hubiera visto oyeeess
Inma es una infiltrada del Hola y te ha robado la exclusiva jajaa
lagunero negro
lagunero negro
03/04/2010 10:54
Good morning ladiessssss!!!!!!!!! Veroooooo, que vuelvo y ni me saludas?????????vaya...jaajaj cuál esa foto exclusiva????????
Lore97
Lore97
03/04/2010 12:25
Buenos dias!!!!!

Ay DM, que emocion la procesion ¿Eh?. Una cosa me mató, las cofradias hablaban entre si con el manos libres "¿Y el Cristo?" "Aqui está, esta bien, Esperanza" Jajaja me parti. Y levantaron a la Virgen justo delante mio, que emocion.

Y bueno, dejando de lado esto voy a la actualidad que es poquita.

Vero. te deseo suerte en estos dos dias que te quedan de camarera, ya veras como pasan volando y no te tienes que volver a remojar con una cerveza jajaja. Venga, que ya te queda menos! Por cierto, me alegro que te gusten los collages. Mil gracias ^^

Paula: Aish, vaya valenciana estass tu hecha jajaja, no te gusta na´! Yo coincido con tigo en lo de la arena y tomar el sol, eso lo odio. Nadar me encanta, y la paella solo me gusta la de mi abuela! Las otras me las tomo pero donde este la de mi abuela...Que se quiten las otras! Jajaja.

Sergio: Bienvenido1!!!!!! Espero que te lo hays pasado bien y hayas disfrutado. Luego nos contaras jajaja.

María: Pues buen viaje jejeje te esperamos a la vuelta!!!!!!!

PD:¿Cómo se me ha podido olvidar? (A mi se me olvida todo, no os extrañe jajaja).

Al.lota, a tus pies me tienes!!! De nuevo salio nuestro Jaques y se quedo con la ultimisima palabra jajaja. Me ha encantado, ho saps ;) Estas hecha una artistaza!!!! Jajajaa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente