FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 12:58
Parece que después de que ella le diga no a nada Iván diga, pues anda que nooo jajaja!
vuchi
vuchi
02/04/2010 13:10
Inmaaaaaaaaaa, anda que no..a ver me paso el palito por la oreja ambas dos y a ver si cuesco algo ja ja

Tercer intento..Gemita rezo en viernes Santo para oir algo tan melosón del chachin ja ja

EDITO: no oigo nada..aisssssssss pero la sensación de p--o móvil me sobreviene de nuevo al final ja ja
Piruleta87
Piruleta87
02/04/2010 13:10
ola!!
yo m queria pasar hoy pronto x la mansion, xa contaros la buena noticia
y esq anoche sali d fiesta x primera vez en tres meses!!!

xo bueno, se me ha hecho algo tarde xq he tenido q hacer una visita express a urgencias :S
no es nada, solo q esta mñn m desperte muy pronto con unos pinchazos en el pecho y alli q nos fuimos, xq claro con el historial q llevo...

y m ha dicho q es dolor neuropatologico o algo asi, q como tengo las terminaciones nerviosas dañadas pues m duele todo, q m acostumbre xq se m puede quedar asi xa siempre :(
asi q las buenas noticias del dia empañadas x la visita a urgencias :(
vuchi
vuchi
02/04/2010 13:17
MI brujillaaaaaaaaaaaaaaa abulense, que ilu, coincidir con tu mágica presencia...muackas, muackas y abrazo teletubbie para ti.

Que has salido de fiesta, eso está muy bien ¿habras estrenado los taconazos ? hummmmmmmm y lo del neuropatológico, que coñazo, pero mira tu lo que debes hacer mi brujilla es salir de fiesta acompañada, de amig@s que te mimen y arropen, a poder ser tu Iker particular y poco a poco los dolores van remitiendo o por la costumbre, el cuerpo que es muy sabio los relativiza.

Now, all is well with mi brujilla :D
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 13:28
Habéis pensado algo sobre por dónde nos puede salir Amaia? Y si es una Cobaya de OTTOX? Pero es que esto ya está y sería repetir jajaja! Si es mala, nazi, y de Géminis pobre Marcos que siempre se le acercan por interés menos Carolina y se acaban pillando de él. Si es buena y de Géminis otra Amelia? Eso ya lo he visto! Y si es una cobaya OTTOX también está visto por Amelia e Irene!!! La verdad es que algo diferente ni idea jajaja!!! Como no sea policia o agente del CNI jajaja! Pero es que no sé se la veia asustada en el 13 así que puff! jajaja!!!
vuchi
vuchi
02/04/2010 13:35
Inma, Amaia el pael de estoy super-cagada lo borda si es de Geminis me sorprndería, no obstante sabe alemán :O

Voy adelantando deberes..preguntas de mi SAn que molan a Inma je je

¿Qué pensasteís de Vicki durante las primeras temporadas y qué juicio os merece ahora?,
Ningun personaje femenino me gustaba hasta la entrada de Júlia en la 2ª Tempo( masculino 2 el papa y el nene sólo jo jo ), de hecho me enganche en esa 2ª tempo. Pensé la proletaria luchadora, en un ambiente donde se siente incomoda y donde debe hacer el doble esfuerzo para integrarse. Ahora, me parece la más madura de los 5 y la menos valiente por su racionalidad excervada que aclla su emoción.

¿ha evolucionado? No mucho, pero los palos le han hecho ver que ante esta maldad que les rodea, se necesita un rol activo no pasivo, adios cobardía ke estas infectada
¿creeís realmente que es un personaje desaprovechado? Sí, lo han dejado casi plano durante 5 tempos,algo más podrían haber sacado
¿que está temporada tendrá más protagonismo? Sin dudo, muerta Carol le toca y tb opino ella descubrirá a Roque
, ¿encontrará tal vez un nuevo amor? Es racional a más no poder, su búsqueda, la del antidoto total, ese será su verdaderoamor
, ¿o seguirá enamorada de Iván? Ya no lo está,le quiere aél y a Júlia como amigos e intuye el amor que le hará feliz es alguien del carcter menos voluble como Jonás, quizas Marcos :O ¿pensaís que una pareja formada por Iván y Vicki podría haber funcionado? No,a no ser hubieran viciado el carácter de Iván en corderito
¿os gusta? El personaje de Vicki no, pero la actriz me sorprende gratamente,la quiero ver en Anguishhhhh, en otro papel
¿se acercará más a Julia? sí,será adoradora de la diosa , una fane más ja ja
¿cuál creeís que será su final y cuál (según vosotros) es el final perfecto para ella?no hay finales perfectos, solo finales que dejan regustos amargos y añoranzas de otros escenarios..espero sobrevivan 4 de los 5, deben vivir los jóvenes, son el futuro y deben velar para que no se repita actos imbuidos de ideología nazi
vuchi
vuchi
02/04/2010 13:35
sal post.............
gema20
gema20
02/04/2010 13:38
a mi es que amaia me tiene despistada, al principio pense que era buena, y que no se enteraba de nada, luego mala despues de ver el feo que le hizo a ivan con julia cuando estaba con ruben, y ahora pienso que es buena porque la veo que alucino con lo que le dijo marcos en los pasadizos, asi que no se exactamente quien es amaia. supongo que sera buena, pero que tiene una mision, supongo que hugo le ha mandado algo, porque si no no entiendo el porque de su reaccion con ivan, tal vez solo queria ayudar a cara carton.
ella dice en su ultima entrevista que tiene un pasado y una trama fuerte por lo que deduzco que tiene que ser o mala o buena y con una mision, cuando digo buena me refiero a que es buena persona.
vuchi
vuchi
02/04/2010 13:51
Aissssssss, mi Gemita..piedra preciosa je je

Argumentemos, Rubén es malo en tanto trabaja para Hugo sonsacando a Júlia, pero quedo demostrado no tiene ni pájara idea de todo lo que conlleva el proyecto, es un mandao que por l momento no se plantea preguntas, cree en lo de seres superiores porque se cree el mejor, recordad le dan la medallita esa al mejor alumno..pero al no saber cuales son los efectos de sus actos, positivos o negativos de su bondad o maldad nada sabemos a ciencia cierta, ke es un capullo integral sí

Con Amaia pasa igual, pero creemos a ella no le han encomendado misión alguna, es la nueva, anda lost je je, quiere llamar la atención de Marcos, creemos porque le gusta y por eso le sigue, es una incognita que sabe alemán y valiente, podría ser Alicia la poli, de adolescente..me hago la despistada, pero sé mucho je je
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
02/04/2010 14:25
Ola ay alguien por aki¿?sonriente
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 14:32
Si fuera Agente de Alicia molaría jeje!!! Además la actriz tiene 28 años a diferencia de Marcos y cia que rondan los 21 y 24 jejeje! No sé pero Alicia le pidió a Elsa la lista del Grupo de Hugo y le dijo que tenía que Comprobar Algo! Pufff! Una pena que no nos dijera qué comprobó. El caso es que si Marcos y cia tienen que enterarse de que Rubén y Amaia están en géminis si ella está con Alicia no es que se vayan a enterar mucho... y por eso yo había pensado que quizá Vicky acabara ahí dentro. Pero claro esta chica no es Superdotada, además robó un exámen y ante un exámen sorpresa dijo que no se sabía la lección... Ida de olla jaja! Y si Vicky se asustara de sus Muchos Coeficientes y le hubiera dicho en su día que no quería saber nada del Grupo de Estudio? A ver tiene una Beca para estar en ese colegio. Quizá es Superdotada pero no le gusta. Está cansada de ser la rara que siempre se sabe toodo y lo pasó mal de pequeña en el colegio de su barrio porque ella sin querer sabía siempre cosas que el resto no sabía... La idea de esa Beca era potenciar la inteligencia de Vicky pero un día Héctor la encontró llorando y ella le dijo que quería tener amigos y ser normal, que no le gustaban ser lista y que le gustaría volver a su clase con sus amigos y Héctor accedió... (Os acordáis de Paula? jejee) Vicky siempre se ha sentido inferior al resto por no tener dinero como el resto y sobre todo a Carolina, ella era la guapa, la lider, la valiente y la que ligaba más, y a Vicky le encantaría ser como ella... Su única vía de escape mental son los Ordenadores, ella pone las manos en el teclado y se deja llavar jajajaja!
De ser esto cierto si Alicia no tuviera más remedio que meter a alguien ahí quizá Elsa pensara en Vicky, por sus coeficientes y por la que montó en clase en el 13...hablaran con Ella y le explicaran la situación... molaría mucho jajaja!!! Además se supone que toodos los alumnos tienen un pasado y es posible que ni sus amigos lo sepan, así que si ella accediera a mi supuesta infiltración al grupo quizá tendría que sincerarse con Marcos y cia... no sé jajaja!

Espero que en la 7aT veamos a la Victoria de la 3aT, ayer el aburrimiento hizo que me viera algunos capis solo momentazos, y cuando Julia ve a Caye en el baño sale corriendo y se encuentra a Vicky y le dice, el pajillero ese que anda por ahí, y Vicky dice vámos a decirles unas cuantas cosas, y las ves a las dos abriendo los baños con cara de mala leche jajaja! O cuando la chica se metió en casa de la Palacios y luego le sonsacó a Rodrigo jejeje! Y cuando miraban cosas de Mateo... Dónde quedó esa Vicky? jajaja! El miedo es la peor cárcel del mundo, otra explicación jajaja!
Lore97
Lore97
02/04/2010 17:54
Buenas!!!!

Uf, esto está desierto, desierto ¿Eh?

Bueno, yo me voy a la procesion pero antes os dejo un collage que g¡he hecho, a ver que os parece :D

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

¿Hablais de Vicky? A mi, la verdad, es que esta temporada se me ha hecho un poco pesada, la anterior muyyyyyyyyyy pesada...Espero que en la proxima se enfrente mas a los malos porque, es que ya no tiene nada que perder.

Dicho esto me voy.

Besos!!!!
vuchi
vuchi
02/04/2010 18:08
Buenas tardes, mis tesoros villan@s ( artistas noiretistas y julivanes geniales) !!!

A pesar de ser dia de abstinencia y reflexión ja ja sí, ya sé todos estirados en la playita o esquiando o a saber, sí, sí así se reflexiona pero bien , bien je je, bueno pues esta ama de llaves que se está recuperando del cansancio acumulado y anda feliz cual perdiz, vuelve a los buenos hábitos villanosy viernes es, raciónde relato teneis cool

Mi fan number one, mi pececilla espero a tu vuelta lo degusteis y a todos os guste, al·lota pasalo bien.

Aquí queda.

El trayecto hacia el helipuerto desde el que iríamos a Arlés fue silencioso e incómodo, finalmente Maruja no nos acompañaba.

Mi padre le había prohibido trabajase las dos últimas semanas de agosto y después de mucho insistir, sólo transigió en que se reuniera con nosotros la última semana, acompañando a Leticia , la madre de Júlia. Ambas vendrían juntas, saliendo de Barajas.

La frase que pronunció para zanjar el tema, en el desayuno, me dejó helado:

.- Maruja, no… quiero disfrutar de mi hijo en exclusiva, una semana . Hay servicio en la mansión y además somos tres. Sabremos apañárnoslas, no insistas, haz la semana de vacaciones que te queda y luego vente con la madre de Júlia, le servirás de guía desde el aeropuerto hasta la casa, recuerdas el camino ¿no? Armand y tú siempre veniais… bueno sino llama, pero no vengas antes del 23 de agosto.

Aquel no antes, me dejó un regusto amargo, un desasosiego constante.

Maruja bajó la mirada.

Sí, claro que conocía el camino, más de una vez, cuando Armand había ignorado sus súplicas de que no bebiese la noche anterior a la partida en coche con sus hijos a la mansión de los Señores, había tenido que dejarlo dormir en el asiento del copiloto, con ese olor rancio de alcohol que inundaba su espacio, en un ronco respirar esparcido, a pesar de su precaución de dejar las ventanas abiertas de la ranchera Renault.
Absurdo intento de ocultar a sus hijos el desastre que era su padre.

Recordaba ese maldito camino, sí, claro que sí, Messier Noiret .- pensó queda.

Maruja, cuando mi padre ya no le prestaba atención alguna, lloró , Júlia y yo sí lo notamos, pero a Messier Noiret ,como ella, respetuosa lo llamaba, esos gestos de debilidad, más venidos de una mujer y de clase obrera, no le causaban el menor impacto ni atenazaban un alma de la que carecía.
Y mi querídisima nany salió de la cocina, sin hacer ruido, triste, ese era el efecto que mi padre provoca a los que conviven con él.

Júlia miraba por la ventanilla del Rolls Royce, rehuyendo toparse con la fría y metálica mirada de él, que conducía concentrado, incapaces los tres de disimular la incomodidad ante aquella compañía impuesta. El asco tácito que nos profesabamos dominaba el habitáculo del coche como una pesada niebla que se enganchaba a nuestras pieles y que dificultaba cualquier acción, respirar o hablar.

Júlia sólo pronunció palabras en el desayuno, cuando ante nuestro carcelero vestido de Armani, valiente como es, me espetó:

.- Iván, tómate la medicina, invita la casa .- y le miró, llena de rabia, altiva.

Él tan elegante como siempre respondió:
.- Sí, hijo tomátela.

Entonces se levantó y nos dejó en aquella mesa sin tan siquiera inmutarse, hermético, misterioso, atractivo e insondable.

¿ que escondía Jacques Noiret? ¿mi padre?

( Continuará)

AHORA saco a Dora y Wulf que no pueden más, mis fierecillas a que abonen el césped de la casa del jardín del chachín y le ladren zalameros, para que les tire el palito, de cuando era peque y entrenaba eso que da Hugo ja ja a ver si así, deja de beber cerveza, apoltronado en el sofa con el canal ese aisssssss Chachin, así la diosa no vuelve je je guiño
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 18:20
Hola!! :D

veo que tengo un montón de pág. por leerme... ahora me pongo a ello XD jeje

he visto que hay relatos para leer bravo
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 18:34
Jajaja! Ahora que dices eso de Hugo, es casualidad que Iván sepa usar los Palitos? jaja! Porqué nadie más sabe además de él y Rubén? jajajaja!!! Interesante si su abuelo León hubiera intentato hacerle Soldado sin conseguirlo por cabezonería jajaja! E interesante que Vicky fuera más lista de lo que pensamos y no estuviera en el grupo de Hugo por orden de las altas esperas giminianas jajaja! Joooooo ojalá jajaja!!! Los dos nietos se vengan de sus abuelos jejeje!
vuchi
vuchi
02/04/2010 18:45
Pues Inma , si molaría porque el Iván de la 1ª tempo estaba imbuido de esa filosofia muy como Ruben, de sólo ser el primero vale y eso es que se lo inculcaron desde peque..¿ quién ? papa Noiret, el abuelo León, ambos dos

Porque si Héctor reabrió el Internado, según sus principios tolerantes, del cole no saco esas ideas el chachin ¿no ?
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 18:57
Eva!! acabo de leer el mini fic de Pablo!! snif qué bonito!! snif no te animas a hacerlo un fic largo?? :D

Inma, he leído tu sueño de las conquistas! qué sueños más chulos tienes XD
vuchi
vuchi
02/04/2010 19:20
Hola, Cerecilla-cirereta!!!

Vamos a ver esa maravilla de fic..no es mío es de Sannnnnnnnn je je ella es la artistaza, la madrina de Pablo quien escogió su nombre je je , io escogí el de Silvana ja ja
Abril 22
Abril 22
02/04/2010 19:23
Claro Eva! Eso queda de manifiesto en el 1x1 cuando Héctor suelta su gran discurso e Iván dice que hay que ser el primero y Marcos dice que eso es una mierda jajaja!!! Supongo que Noiret y León le influirían mucho jejeje! Pero mira Elsa como se puso al ver la Esvástica sigo sin entender porqué Joaquín no hizo Soldado a Elsa y Ugarte si a Amelia aunque ella es buena y luego está en Géminis por su hermano... y además sabe Alemán y que sigo sin saber porqué Géminis la trata así siendo hija de quién es! Es porque es mujer? Sólo quieren soldados varones? Y Mujeres Cobaya para dar a luz? Eso explicaría muchas cosas!!! jajaja!
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:24
Es de San?? pues no he mirado bien el nick!! pues lo mismo le digo a ella! ¿no se anima a seguirlo?

Eva, me puedes seguir llamando cerecilla (para que no se te haga tan largo) jeje en youtube lo puse porque no me dejaba poner Cherry a solas y pensé en lo de cerecilla y lo puse en mallorquín XD

EDITO: Eva, ahora sí que he leído tu relato... un poco cortito jeje pero está muy bien angel ya sabes que tengo ganas de saber cosas de Sophie jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente