FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
31/03/2010 22:51
Qué grande esa Happy Family! jajaja! Porqué se llaman los niños Silvana y Pablo? jajaja!
julivan
julivan
31/03/2010 22:51
Buenas noches villan@s!!! ainsssssss pero qué ven mis ojos???? una foto de la familia feliz!! me encanta jajajajbravo, aunque la de la boda me gusta más jajaja, ya la había visto. Voy a ver lo que habeis cotorreado y vengo.

Argggggggg, tengo ganas de gritar diablo, no soporto a mi suegra, es una metiche y una pesada!!! diablo Qué agusto me he quedado joder carcajada
vuchi
vuchi
31/03/2010 22:52
Nada Lola, que me ha encantado están monisimos, podrían anunciar el carril bici ja ja XD de cualquier ciudad de Espaaaaaaaaaññññññññññaaaaaaa ja ja

Sandra, haz la maleta tranquila y no importa llueva, ya sabes el refrán en Abril aguas milllllllllllllllll je je pasalo bien. la lluvia es vida..la humedad eeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tambien je je ;)
vuchi
vuchi
31/03/2010 22:54
Inmaaaaaaaaaaaa busco, a ver si lo encuentro porque Silvana es Silvana y Pablo , Pablo

Pues no lo encuentro, Pablo se llama así por un relato precioso de San, en el que Júlia elegia el nombre si era niño y al serlo eligio Pablo je je

Y Silvana porque nació una noche de intenso trabajo de Julia jueza ja ja que ésta, entre expedientes y al ser este un caso importante, tenía a su amado a dos velas desde hacía más de un mes, el canino y enamorado ..optó por silbar desde el quicio de la piuerta del despacho porque tya sabeis si me necesitas silba, y el silvó..ella no levantaba la vista de los expedientes ni la pantalla ( cual Vicky ja ja ), pero él sigui silvando, hasta que ella levanto sus ojazos verdes y lo vió paciente, silvador y sexy en el quicio de la puerta y los expedientes rodaron y concibieron una niña, que recondando cómo fue concebiba, llamose Silvana :O oooooooooooooooooooohhhhhhhhh que potito ja aj XD
paula1983
paula1983
31/03/2010 22:56
siiiiiiiiii de esa foto se puede sacar un buen reportaje jajajajajajaja.... un dia con " la familia feliz"
esta muy bien esa foto

reina villana yo me pido la pua de la izquierda jajajajaja
del tricornio... y cuando quieras debatimos..jajajajaja

ups hay que hacer un monton de deberes en esta mansión...jajajajajajaja

empezaremos

jen lady Gaga... me gusta lo agresivo y sus canciones lo son y sus videoclips tb... y animo que si que tus letreros son muy bonitos...
de los chicos te falta el de los batidos y los cocteles muy importante!!!! en verano...jajajaja...ya te lo presentaré

breve resumen de mi valencia.... jajaja lo pensaré

seguire
Anacleta
Anacleta
31/03/2010 22:58
silvana era por lo de si me necesitas silva...y lo de pablo...NPI

gracias a todas jejeejjeje....por vuestros alagos....me alegra que os haya gustado

san feliz viaje¡¡ yo no se si al final me ire...mi padre ha dicho que como haga mal tiempo mañana no salimos..osea que...no se si nos iremos o no...dice que mal tiempo + atascos interminables no...osea que....
Anacleta
Anacleta
31/03/2010 23:00
las suegras son un coñazo...yo intento no arrimarme mucho a la otra familia, vamos que lo justito y necesario...jajjaj...que luego vienen los problems
vuchi
vuchi
31/03/2010 23:03
Inma lo encontré je je

Y a ver, no os metais con Silvana, es un milímetro de vida adorable, concebido tras unos silvidos impacientes de su papá a su mami ( ese relato lo escribo otro día ja ja ), y ahí su mami que deja los papeles del sumario del caso de las narices, complicado de verás y que al 10º silbido le pone cara toliquis y claro, carpetazo al expediente y a rodar por la alfombra, así que a Silvana ni tocarla..además aviso aparte de los ojos de mamá, tiene su don, pero mejorado es 2ª generación, así ke acero, cuidadín, cuidadín

EDITO: este parrafo lo saque de otro debate antiguo y se quedo la coletilla final, ahora me pregunto porque dije Acero cuidadin, cuidadin ja ja aisssssssssss no me des con la espada, Lola je je
Abril 22
Abril 22
31/03/2010 23:06
Jajaja! Carril bici, para Disfrutar con la Familia jajaja! Qué mal estoy jajaja!!! Si si anoche soñé con El momentozo descubren al traidor jajaja!!! Mi sueño muy ida de Olla jajaja!

No sé de dónde salió pero Vicky llega al cuarto y les cuenta a Marcos, Iván y Julia que Roque es el traidor, (no sé cómo lo descubre jajaja!). Os podéis imaginar el percal, todos llorando, Iván con ganas de matar a alguien, poniédose rojo, Marcos salía ya del cuarto en busca de Roque pero Vicky lo detuvo y le dijo No Marcos no podemos decirle que lo sabemos. Y todos ein? Y Vicky tenemos que actuar como su fuéramos soldados de Géminis. Hay que Pensar como ellos! Iván recuerdas cuando jugábamos de pequeños a conquistar el mundo? E Iván decía si si. Y Julia que es eso? E Iván sacó su tablero de papel-mapa mundi. Y Vicky dijo, soliamos jugar Carol y yo contra Roque y Cayetano pero como Carolina era muy mandona y siempre había que hacer lo que ella decía pues me cansé y le dije que esto es un juego de estrategia y que hay que pensar antes de conquistar no se puede ir conquistando territorios al tuntún, pero ella siempre queria Canarias jajaja! El caso es que un día se picó conmigo porque no le sentó bien que le dijera que había que razonar antes de seguir jugando y me retó a que no le ganaba con el jugador que ella quisiera y yo acepté. Y el primero que pasó por ahí fue Iván. Que por la cara que puso no es que le gustara la idea... E Iván con cara de bobo jajaja! El caso es que jugamos Iván y yo contra Carol, Cayetano y Roque. Y les ganamos. Y dice Marcos, y eso que tiene que ver con esto del traidor? Este juego es de estrategia mental y también algo de fuerza tiene. Y dijo Julia y vostros aunáis racionalidad y fuerza señalando a Vicky e Iván. Lo que hay que hacer es jugar contra OTTOX usando la cabeza para pensar como ellos y saber o sospechar qué pueden hacer y la fuerza para darles donde más les duele... En eso estaban que entró Roque al cuarto. Chicos qué hacéis? Conquistar el mundo dijo Iván. Anda a eso jugábamos de Pequeños. Y Marcos dijo quieres jugar ibámos a ponernos ahora? Y Roque dijo, Ya es que yo seimpre pierdo. Y Vicky, que estaba entre Marcos e Iván, dijo, Y nostros siempre ganamos. Y las miradas de los cuatro y las sonrisillas no tuvieron despercido jajaja!

De hecho me desperté justo en ese momento con una sonrrisa de oreja a oreja partiéndome la cajajaja! Si estoy para que me encierren en el SA jajaja! Qué ida de pinza tan enorme pero las miradas y las sonrisas de sabemos que eres un Traidor y nos vamos a Vengar, no tuvieron precio jajaja!
julivan
julivan
31/03/2010 23:07
bueno la julisss esta un poco regordeta jajaja, bueno yo no hablo mucho que veremos a ver como me recupero carcajada. Lola los niños son los dos muy monos, el niño tb probecillo, que luego se siente discriminadooo. Que envidia las que se van de vacaciones sonriente, bueno espero que lo paseis de lujo sonriente
Ainsss, yo quiero ver una boda de Iván y Julia de verdad! que monos asombrado

Sí, las familias políticas cuanto mas lejos mejor, pero esk he salido con unas amigas a cenar y cuando he llegado me la he encontrado aquí en mi casa poniendo orden diablo, estoy rabiando aún carcajada

carcajada Inma enserio soñaste todo eso?? jajajaja, joo, nunca he soñado con el internado sonriente
Anacleta
Anacleta
31/03/2010 23:09
no se no recuerdo bien...pero creo que pq hice la misma pregunta que inma...y pq la cria se llama silvana?...y ademas dije que silvana se llamaba la madre del nene meon...y creo que fue por eso...jejeje...creeeooooooo

pero pq es pablo...pq que yo sepa podria llamarse tony, o incluso jaques....pero pablo...pablo se llamaba el padre de la julis?...no recuerdo
claudia19
claudia19
31/03/2010 23:10
las suegras son un coñazoo?? ajjajajja q utilizais el foro como factor liberador de tensiones ajjaja

oye se q estais escribiendo mucho y yo no me netero me podeis hacer un breve resumen?? aaaaajajja es q i´m lost xd
San80
San80
31/03/2010 23:13
Muchas gracias Lolita ¿por los madriles que tal tiempo teneis? es que aquí buffff

Troyanita sí las suegras son un coñazo jajaja....sus niños sus niños aiss y ellos con sus mamis son unos calzonazos (a veces..) jajajaj yo también te digo que con las familias políticas,sonrisa y buenos modales y a veces cuanto menos trato mejor jajajaj para lo imprescindible que si dejas que se metan mucho termirá generándote un montón de discusiones tontas con tú pareja y total para nada,porque para ellos siempre van a defender a sus mamis....

Inma sí ojalá le den más trama a Vicki ahora que no esta Carol yo pienso que será ella la que descubra al topo....

Edito:El padre de Julis se llamaba Daniel Medina,lo sé porque al hacer mi vídeo volví a ver antiguos trozos de capis y vi que se llamaba así...
vuchi
vuchi
31/03/2010 23:13
Bona nit, Helena y a ese peaso de púa de la izquierda je je un llametó carinyòssssssss!!!

Inma pero que escena más lograda, en tu sueño Júlia se pone celosona porque Iván, su Iván solo juega con ella amossssssssssss, amosssssssss ja ja Carol solo queria las Canarias :O peldón, mi amol y la 8ª isla ..cuba o quiunba ja ja no te acuerdas.... eso de aunar fuerza y razón, menos mal no has dicho cabeza :O..vamos que tus idas de ollas son muy villanas ja ja no desentonan nada, aplicandoos la advertencia inicial has de estar ya ja ja
Abril 22
Abril 22
31/03/2010 23:14
Palabrita que soñé eso y me desperté pero era de madrugada y me volví a sobar después de reirme un buen rato jajaja! Es que dios era como un plano secuencia de esos de Frase zas, miradas y pantalla en negro jajaja! Qué mal estoy jajaja!!!

Si si Silvana se llamaba la madre de Lucas que ya podríamos haber visto más flashbacks de ella joooooooo jajaja!
Anacleta
Anacleta
31/03/2010 23:19
que bueno tu sueño inma...jajajja..ojala ocurriera.....es demasiado elaborado para nuestros queridos guionistas, no se comen mucho la olla...ya sabemos...jajjaj

pues san hace viento y visos de lluvia....uummmm......
si si nena...yo lo que intento hacer es barrer pa casa y solo voy a la casa ajena cuando esta solo...si no no....jajjajaj
joer elena, que tia metiche....el problema es que te tienes que callar....al fin y al cabo no te toca mas que tragar.....

edito: si se llamaba daniel, pq se llamaba el crio pablo...i dont undertand..evita hija que fuiste tu la que le pusiste el nombre....pqqqqqqqqq???????????
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 23:24
Sandrita pasatela muy bien en tus vacaciones ;)

Aisss mi peke Lore con esas matematicas fungidas ahora en relato, sere una xperta en números, chulada de relato mi peke, me encanta que te salga esa inspiración

Martha ya quiero leer completo la continuación, que promete y mucho. Recuperate de esa cabecita ;)

Lola que no he contestado "Y tú ¿quien eres?" Yo soy la bolicremi... Ah!! que no ella no entra jajajajajjaa... es que del odio al amor, ya la amo... Noooooooooooooooooooooooo. Bueno tengo de Carol, si pol Dios de Carol, OMG y de la Julisssssss fiesta
En Julia por el leal y dispuesta a ayudar. Orgullosa y vengativa

De Carol, por que también soy muy dada al chisme jajajajajajajajaja ah y pasional, amorosa, dominante y calculadora :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O sea soy Julicarol :OOOOOOOOOOOOOOOOO

aisss Lola que bonita familia, que bonita famila bravo Lola en verdad chulada de familia Pablo con su mami Julis y el papi Iván caragando a la hermosa Silvana
vuchi
vuchi
31/03/2010 23:24
Mi sun San perdona por colgar de nuevo tus relatos , se llama así por la preciosidad de estos dos relatos de mi guardiana

Primero, 9 meses antes

Dormía.
Julia tenía los ojos cerrados, el rostro sereno y la respiración pausada. Su pecho subía con cada nueva exhalación y su piel se confundía con la palidez de las sábanas. La comisura de sus labios se plegaba en un gesto suave, casi enternecedor y el camisón rodeaba su cintura, arrugado e incómodo.
Encogió las piernas y ocultó la mano junto a su cabeza. Un gemido apenas perceptible, ligero, salió de su pecho, atravesó su garganta y se entremezcló con un suspiro perdiéndose en el aire.
E Iván se sintió estúpido.
Miró su reloj de pulsera y comprobó que eran las 5 de la mañana. Llevaba 7 horas y 11 minutos viéndola dormir. Sus ojos parpadeaban, a veces por sueño, a veces por impulso, y sus púpilas enfocaban obstinádamente el rostro de Julia.
Frunció el ceño.
Sabía que su comportamiento era absurdo. Le dolía el cuello y apenas había variado de postura. Su cuerpo se apegaba rígidamente al respaldo del sillón y sus manos envolvían con firmeza los brazos de madera. Sobre el cenicero, 9 colillas, la décima en su boca, consumiéndose entre sus labios. Y en la noche, un silencio ensordecedor que invadía sus oidos, embotaba su mente y pronunciaba en voz alta frases inconexas y sin sentido.
Bufó. La quería.
A ella, que había invadido su vida de forma repentina e insospechada, asustándolo, sorprendiéndolo.
A ella, que era ella por puro instinto y a la que ni si quiera sabía cómo llamar.
A ella, existente pero inmaterial, fruto de imaginaciones, sueños y curiosidades. Mera utopía que en breve lloraría entre sus brazos, dormiría contra su pecho y le llamaría papa.
Porque Julia estaba embarazada. E Iván pronunció por primera vez aquellas dos palabras, mi hija.
La oscuridad de la habitación comenzó a aclararse y la chimenea eléctrica resplandecía desdibujando sombras en las paredes de hormigón. La lluvía opacaba el cristal de la ventana con regueros semirectos e irregulares y el camión de la basura enturbió con el sonido del motor el canto de los grillos.
Iván pensó que si fuera grillo a él también le gustaría vivir allí.
Que aquella noche de otoño era atípicamente calurosa.
Qué las caderas de Julia eran demasiado estrechas y no sabía por dónde demonios iba a nacer el bebé.
Y que si la niña era niña se llamaría Silvana (porque sí, porque le gustaba, porque era bonito), y si era niño ya se encagaría Julia de escoger el nombre.
Se miró las manos.
Grandes y nervudas, en ese momento lo suficientemente torpes como para temblar ante la idea de sostener a un bebé e irritantemente ásperas como rasgar su piel, frágil y tersa.
Y miró las de Julia.
Manos pequeñas, con dedos largos y finos, tranquilizadoramente suaves y delicados; manos que en ese momento se le antojaron perfectas para acariciar y destinadas a proteger.
La necesitaba.
A ella como mujer y a ella como madre. A ella para cuidar de la otra ella, quizá él, y a ella para cuidar de él mismo. Porque así era Julia, así la interpretaba. Adictiva, sólida, infalible. La razón de la razón que pese a ser razón no tenía lógica alguna. Razón para estar allí, desearla, quererla. Era la persona de la que estaba jodidamente enamorado, y lo que era más extraño aún, que también le quería.
Se sintió estúpido por sentirse estúpido.
Porque en ese momento no se le ocurrió mejor placer que verla dormir. Permitirse el gusto de disfrutar de ella, sentirla suya, allí, a su lado, real. Y pensar que dentro de 9 meses (se corrió, 8 menos dos semanas, ¿o eran tres?, Julia no estaba segura) pasaría innumerables noches en vela, esta vez obligado, y ya no tendría que ver domir a una sola ella, sino a dos, la misma ella a la que observaba y aquella a la que presentía.
Se levantó. Apagó el cigarrillo, se acercó hasta la cama y se sentó al lado de Julia notando como el colchón cedía ante su peso.
Se concedió el capricho de admirarla un poco más.
Situó su mano encima del vientre de Julia. Más terso, más duro, quizá más abultado. Un poco, lo suficiente. La dejo allí, abierta, quieta. Y ya no le pareció tan torpe ni tan áspera. Tal vez podría acariciar y proteger, quizá hasta no lo hiciera del todo mal, quizá le gustase...Quizá.
Sintió una extraña opresión en el pecho, un revoloteo nervioso aunque agradable que le hizo pensar, aunque no queria pensar, que esa cosa, su bebé porque no era cualquier cosa, su hijo porque no era cualquier bebé, bastaba para hacerle sonreir.

Julia empezó a removerse, ladeó la cabeza y parpadeó varias veces tratando de enfocar la figura de Ivan.

-Iván -susurró, acariciando su mano - ¿qué haces despierto?.
Iván la besó en los labios y le apartó un mechón de la cara.
- Nada. Solo... pensaba.
-¿En qué?.
-En que soy feliz.
vuchi
vuchi
31/03/2010 23:25
Nueve meses después , fue niño y eligio Pablo

SEGUNDO

La tercera fue una amapola: EL NACIMIENTO DE PABLO

Julia duerme. El bebé también.
Sus respiraciones se acompasan en la quietud de la noche e Iván disfruta, extasiado, de tan extraña melodía. Porque antes eran él y ella y ahora, 15 horas despúes, la ilusión es una realidad y los temores siguen siendo temores pero en esta ocasión, fundamentados.
A Iván siempre le han asustado las sorpresas y aquel día, ese 27 de Enero, la sorpesa tiene nombre propio: Pablo. Y se mueve, y llora, y respira, y tiene manos y piernas, los ojos verdes de Julia y una encantadora pelusa oscura llamada pelo, rizada y suave.
Iván rememora su rol de marioneta. Estática y pasiva, mero adorno humano y estorbo causante de réplicas y miradas desafiantes. Porque aún no disntigue la frontera entre ser padre y no serlo pese a que la biología haya establecido ya su línea divisoria y las cuerdas que sostienen sus manos obedecen, ciegamente, a Julia.
Está convencido que aquel es el acto más desagradable y repulsivo que ha vivido en su vida pero que de todos los actos desagradables y respulsivos por los que ha pasado, aquel es el mejor.
El quirófano le parece frio e impersonal. Las batas verdes corren a su alrededor como destellos indistingibles y el tiempo se hace más denso e irregular.
A veces la arena se desliza con suma prontitud.

La piel de Julia, perlada de sudor; sus labios apretados, sus dedos aferrando fuertemente su muñeca. Rebota con cada grito, y a cada gemido, se jura a si mismo que si hace falta firmará un contrato de celibato con tal de no volver a escuchar sus sollozos.

A veces el tic se aleja del tac y el dios Cronos se burla malévolamente de la impaciencia.

La sangre, las marcas de las uñas adornando su piel. ¡Ahora, respira, empuja!. Y él lo hace con ella. Se siente ridículo, pero piensa, incoherentemente, que cada resoplido es una reserva de energía para Julia.

A veces, el tiempo, sencillamente se detiene.

Un llanto. Primero del niño. Después el de Julia. ¿Te duele?, pregunta, asustado. No, lloro de felicidad. Un beso en la frente. ¡Enhorabuena, es un niño!. El tacto caliente y húmedo de Pablo contra su manos, tan grandes, tan frías. Te quiero. Y yo.

Iván se levanta de la silla, se acerca a la cuna del bebé y le acaricia la mejilla. Después repite la misma operación con Julia, como si madre e hijo fueran hermanos gemelos, para que uno no tenga envidia del otro, para que ninguno de los dos dude del amor que Iván siente por ambos.
Se acerca a la puerta, mira por última vez a Julia bajo el dintel y la cierra con sumo cuidado. Necesita aire, tal vez un cigarro, solo cinco minutos, demasiadas emociones, buenas, pero emociones.
Julia abre los ojos, confusa. Ahoga un bostezo y parpadea varias veces para adaptar sus pupilas a la oscuridad que le rodea. Mira a su bebé. Sonríe tranquila al comprobar que existe y duerme. Después se fija en la chaqueta de Iván, decuidadamente doblada sobre el respaldo de la silla. Sabe que ha estado allí. Lo siente. Lo huele. La última imagen que enfoca antes de unirse otra vez con Morfeo, es la amapola que adereza, solitaria, el jarrón de porcelana situado encima de la mesilla.
Abril 22
Abril 22
31/03/2010 23:25
La verdad es que los guionistas debería comerse más la cabeza jaja! El problema creo es la etiqueta serie para toda la familia! Joooooooooooo jajaja! Sino otro gallo nos habría cantado!!! Solo espero que en la 7aT las niñas haya capitulos que no tengan trama, vamos que ni aparezcan! Esto es un Thriller contra reloj contra OTTOX. Queremos más Saúl y cia, más alumnos superdotados, más Jefazos OTTOX, más Policia, más Marcos y cia, y más virus. En serio si en la 6aT los niños me sobraban en la 7aT ni os cuento! No digo que no salgan pero no en todos los capis y si tienen que salir en todos los capis que no molesten y ralenticen la trama!

Eva he flipado!!! Qué manejo de las palabras! El juego Ella, la otra ella genial!!! Qué bonito! Quiero escribir como tu jajaja! Vaya lagrimones que me caian con la descripción de Iván mirando a Julia mientras duerte!!! Qué Crack jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente