FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/03/2010 17:06
Muxas gracias Lore uapa me alegro de k te guste :D
Lore97
Lore97
31/03/2010 17:08
De nadda ^^. ¿Cuando lo subiras?
claudia19
claudia19
31/03/2010 17:08
lore , fermin tiene muchas mas papeletas para morir ,ademas en una muerte heroica, salvando a maria , lo tengo clairismo , julia no vaa morir , de todos los chicos , es en este momento las q menos proobablilidades tiene de morir , a estado a punto de hacerlo , sria repetitivo
Lore97
Lore97
31/03/2010 17:10
Ya Claudia, pero no sé, tal vez nos hagan ver lo que parece para despues matarnos a los que creiamos vivos. Para mi Julia tiene papeletas para morir, Fermín tambien, pero creo que Jules morirrá.
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 17:10
Marta muy interesante tu relato!!! Súbelo cuando puedas ;)

Claudia pues a mi me sorprendería mucho más la muerte de Julia que la de Fermín. Fermín también ha estado al borde de la muerte muchas veces y su muerte no sería nada sorprendente, de hecho todo el mundo piensa que va a morir.
En cambio yo creo que a Julia el hecho de que los de OTTOX sepan que ve fantasmas le va a pasar factura y van a ir a por ella.
Lore97
Lore97
31/03/2010 17:13
Estoy totalmente de acuerdo con Vero. Fermín tambien ha estado a punto de morir y su muerte no seria sorprendente, eso sí, si muriera seria heroicamente.

Eb cambio, Julia ve fantasmas, por culpa de Eva adios PG, ahora por culpa de otro fantasma puede acabar todo.
claudia19
claudia19
31/03/2010 17:16
pues a mi como espectadora , no como fan de jules , me sorprenderia mcho mas la muerte de fermin , habra estado al borde de la muerte en muchas ocasiones y x eso hustamente me sorprenderia , aqui la cosa es lo q dijeron los guionistas , moriran personajes muy queridos , a fermin se le ha cojido mucho cariño por el simple hecho de q es un personaje genial , que es leal , valiente , da la vida x la gente q quiere, es luchador y basicamente lo han pintado como el q salvara al mundo xd
sincermaente no se si me sorprenderia , pero que se q va a joder mucho la perdida del personaje , si , es el q se merece ser feliz y creo q x desgracia su final no va ser feliz q digamos ,apuesto x muerte heroica

edito: ademas si muere , tendria mas logica como final pensado que mueriese fermin , ha estado expuesto a riesgos , peroe s q ese es su propio riesgo y su "trabajo" digamos , quiere hacer justicia , y a veces el coraje y la justicia pasan factura
Lore97
Lore97
31/03/2010 17:19
Pero Claudia, Julia tambien ha estado en peligro.

Ademas yo no digo que Fermin no vaya a morir, pienso que Julia tambien tiene papeletas.

Si Fermin muere yo quiero muerte heroica!
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 17:22
Claro, si Fermín muere sería una muerte heroíca salvando a María o a Iván.

Yo tengo claro que del cuarteto Fermín, María, Iván y Julia cae mínimo uno porque son de los personajes más queridos. Yo pienso que serán Julia o Fermín.

A los guionistas les gusta hacer sufrir a Iván y que mejor manera de hacerlo que matando a Julia, así los espectadores también sufrirían porque esta pareja es muy seguida y el final no sería fácil de olvidar.

Edito: Pero Claudia Julia también esta expuesta a riesgos por los malditos fantasmas y por el enano traidor que se fue de la lengua

Edito2: Mejórate Marta ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/03/2010 17:23
No se cuando podre subirlo Lore pero no dentro de muxo xD
Muxas gracias Vero :D
Bueno chicas yo me retiro que me duele muxo la cabeza y voy a intentar exarme un rato a ver si se me quita
1 bss luego si puedo me paso
Claudia se me a olvidao decirtelo pasatelo muy bien en Alicante xD
aora si que me voy 1 beso
Lore97
Lore97
31/03/2010 17:24
Es verdad, Vero. Pero los guionistas perderian muuuuuuuucgo.

Yo, por ejemplo, dejar de ver la serie no, porque es la ultima temporada y tengo curiosidad, pero ya no me gustaria tanto.

Y en lo de hacer sufrir a Iván, hombre, tampoco es eso, es un personaje con muchoss matices al que le meten todo los posible para explotar el talento de Yon.

PD:Adios Marta!

PD2:Recuperate!
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 17:27
Lore yo creo que si matan a Julia o a Fermín lo harán en los últimos capítulos para que no correr el riesgo de que la gente abandone y deje de ver la serie.

Edito: Claro Lore, si Iván tiene tantos matices es para explotar el talento de Yon pero precisamente por lo buen actor que es sabría interpretar muy bien una escena con Julia muriéndose entre sus brazos, del mismo modo que Blanca sabría interpretar muy bien la muerte de Julia
Lore97
Lore97
31/03/2010 17:29
Supongo que sí.

Hombre, yo creo que con Fermin no tanto ya que es un personaje que en un abrir y cerrar de ojos puede morir.

Pero con Julia que tiene toda la trama creo que sí...

PD:Ya, pero el ya lo demostro cn la muerte de Toni, con la muerte de Carol que estaba el pobre...No sé, lo haria genial, pero tengo mis duas de que, si Julia muere, sea asi.
claudia19
claudia19
31/03/2010 17:32
pues yo creo q a julia no la mataran , creo q es uno de los pocos personajes q queedara vivo , igual si muere ivan , y creo q vicky va amorir , lo pensaba el otro dia y apuesto a q es ella una de las muertes mencionadas por los guionistas .

gracias marta , tengo ganas de ir la verdad xd y x certo tu relato esta muy bien , el adelanto , a ver cuando publicas el resto
Lore97
Lore97
31/03/2010 17:34
Vicky no lo sé, pero Julia creo que´sí, ojala me equivoque.
Bueno, yo me voy que ya llevo mucho rato y esto crea miopia! Jajaja.

Besos chicas!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 17:35
Pues fíjate tu que yo veo con más papeletas para morir a Julia que a Iván.

No creo que los guionistas sean tan crueles de separar a María de su hijo después de llevar media vida buscándolo.

Yo creo que Vicky vivirá, su muerte no causaría tanta sensación como otras porque no tiene tanto peso en la trama y no sería tan importante.

Edito: Hasta luego Lore!!! Besos!!
claudia19
claudia19
31/03/2010 17:39
bueno da igual ajjajaj nose quien morira xd
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 17:42
Si yo tampoco se quién morirá, son todo elucubraciones jeje
Pero esa es la percepción que tengo
Abril 22
Abril 22
31/03/2010 19:15
Joer pero no me matéis a los 4 Vengadores jajaja! Que se tienen que Vengar de Roque jajaja! Madre la que le espera a este cuando se enteren jajaja! Ojalá lo descubran en los 3 primeros capis, y que decidan tragar todo para llegado el momento zas y tenderle una Trampa jajaja! Martin dijo que le molaría que la muerte de Carolina haya cambiado la forma de pensar en ellos y que le molaría que actuaran como Soldados, supongo que el paso completo no se dará hasta que se enteren de lo que pasa en el grupo de Hugo, si menten a Vicky ahí (que molaría aunque tiene lagunazas ya que no es Superdotada jajaja!) y descubren que Géminis ha metido un Topo y que mató a Carolina para no ser descubierto y que no estaba contagiado tiene que volvermos megavengativos, ya está bien de poner la otra mejilla y de aguantar palos!!!
Podrían usar eso para pensar como Soldados OTTOX y poder adelantarse a ellos y saber qué van a hacer jajaja! Si Vicky o quien sea hace como Vicky con Elsa en el 6x13 será un momentazo pero le dejarán de lado y no sabrán qué es lo que hace. Al enemigo mejor en casa pa vigilarlo jajaja!

P.D: Nani Jiménez en Sospechosos Habituales

http://blogsospechoso.blogspot.com/
Cherry_9
Cherry_9
31/03/2010 20:23
Hola!!

voy contestando preguntas:D

¿Qué pensasteís de Vicki durante las primeras temporadas y qué juicio os merece ahora?
Creo que Vicky ha evolucionado a su manera, no es que haya hecho un gran avance como por ejemplo Iván. Pero si que se la ve algo más decidida. Incluso fue capaz de "plantarle cara" a Carol, cosa que no hubiera hecho en las primeras temporadas. Y de contárselo todo a Elsa.

¿ha evolucionado?
Como he dicho, creo que sí ha evolucionado.

¿creeís realmente que es un personaje desaprovechado?
Sí, creo que podrían haber aprovechado más sus tramas informáticas. Y haber alargado la relación Vicky-Julia de la segunda, que me gustaba que fueran amigas^^ Aunque creo que ahora va a tener un paper más importante.

¿que está temporada tendrá más protagonismo?
sí, aunque prefiero otras tramas...

¿encontrará tal vez un nuevo amor?
ya es hora... porque la pobre tiene una mala suerte!!

¿o seguirá enamorada de Iván?
Yo creo que lo de Iván, ya ha pasado... aunque supongo que para ella fue el primer amor, y ese es difícil de olvidar del todo.

¿pensaís que una pareja formada por Iván y Vicki podría haber funcionado?
No, más que nada por la química... no hay o.O

¿os gusta?
no...

¿se acercará más a Julia?
Sí, ahora que ya no está Carol, creo que su apoyo va a ser Julia... y que van a estar más unidas.

¿cuál creeís que será su final y cuál (según vosotros) es el final perfecto para ella?.
Ni idea... aunque siempre me he imaginado que al final de los chicos sólo quedarán Iván, Marcos y Julia... desde la 4a los he visto como los más protagonistas, y como los que tienen más posibilidades de aguantar has el final...

Y de Amelia...

porqué inseminaron a amelia?

Ni idea! y me indignó¬¬ el bebé tenía que ser de Marcos y punto!

que importancia tiene el bebe?
Algún experimento de ottox, però no sé para que lo querían ¿era niño o niña? además el bebé tenía algo seguro, porque con la poca (mejor dicho nada) barriga que tenía Amelia para estar de 5 meses...

salvara lucia a amelia?
Sí!! más le vale¬¬ pero yo creo que sí que lo hará.

abortara finalmente?
Me gustaría que el niño naciera, aunque le veo muy pocas posibilidades...

-----

Mallorca

¿Por qué Mallorca?

Porqué es una Isla preciosa. Sus playas no tienen nada que envidiar a las del Caribe, y además puedes elegir ir a una playa de rocas o de arena... (más o menos bucear o no bucearXD). Además creo que es una isla que tiene pueblos encantadores como Valldemossa, donde (aunque se pequeño) te puedes perder horas entre su belleza. Un pueblo hecho con casas de piedra, perdido en medio de un bosque ¿qué más quereis?. Aunque si no te gusta la playa, y el encanto de los pueblos... siempre puedes ir a la motaña... tenemos la Serra de Tramuntana que es preciosa y con cientos de excursiones por hacer (no os recomiendo el Torrent de Parells sino quereis acabar muertos... ) y refugios donde estar. Además, si os gusta la historia... podeis ir a Alcudia, donde hay muchas cosas de los rumanos, por ejemplo, parte de la ciudad, aún está dentro de la muralla. Y cuando entras es una pasada *-*

Además está la comida meditarranea ¿a quien no le gusta? y si venís a Mallorca es obligatorio comer quelis y ensaimada!! que hasta a los alemanes les gusta! :O La dieta mediterranea es muy equilibrada, y comemos de "todo".

De la parte más turística... tenemos unos hoteles que están muy bien, y que tienen muy buen servicio. Hay hoteles que tienen un jacuzzi al lado de la cama...

Y hasta aquí mi recorrido!

p.d: también tenemos muchos bosques donde perderte de noche! (os aseguro que da miedo!)

Que se cuenta hoy por la mansión? :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente