FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
29/03/2010 23:28
No sé Lola yo pienso que Iván sabe después de ese rescate lo mucho que Julia lo necesita y lo quiere,yo ví amor en ese abrazo,lo vi un abrazo muy sincero al igual que todos los cariños que antes le dirigió Iván....yo sigo pensando que después de esto estarán bien,Julia necesitaba una prueba de amor porque se pensaba que Iván la odiaba por lo de María y la prueba estuvo ahí Iván volvió a jugarse la vida por ella,por lo tanto Julia después de esto volverá a estar receptiva con Iván e Iván volverá a tener esa oportunidad que él buscaba cuando fue en su busca despues de hablar con María...

Eva caracartón dudo que se pueda liar con la Vickis jajaj porque Roque la pondrá sobre aviso de que no es trigo limpio,así que pienso que su trama estará más relacionada en esta temporada con lo del grupo de estudio que con otra cosa...
T- Bag
T- Bag
29/03/2010 23:28
despues de k ivan le haya salvado la vida, todo lo k han pasado en los pasadizos y la k se les viene encima dudo muxo k vayan a seguir con los malos rollos no tendria sentido
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 23:32
si estoy de acuerdo san...pero pensad...por parte de julia esta claro que va a mostrarse mucho mas receptiva y que para ella todo esta perdonado, de hecho ivan habia sido perdonado hace tiempo....ya lo sabemos todos....

el problema ahora va a ser con ivan..ivan es el que va a estar menos receptivo pienso yo....veremos veremos....jejejej

evita: gracias por lo del santo...jejej....no lo celebro...pero gracias¡¡¡
julivan
julivan
29/03/2010 23:32
tienes razón eva! T-Bag, benditos los ojos que te ven, un poco de optimismo en la mansión bravo

pero si Iván se ha dado cuenta de que o espabila o la pierde, de hecho no se lo ha pensado dos veces para darle piquitos y decirle cosas bonitas, chicas que van a estar los dos la mar de monos, ya lo vereis!
vuchi
vuchi
29/03/2010 23:33
Hola tttttttttttttttttttttttttttttttt-T

Bien dicho mi villano, 2º villano preferido, aissssssssss que sakas tu lado tierno jo jo carcajada , pero coincido tu razonamiento es muy coherente, lo aplaudo bravo
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 23:35
pues yo si pienso en que pueden liar a ruben con vicky.... aparte jose angel trigo lo dijo en una entrevista, ruben no es tan malo como parece y amaia no esta buena como parece.....
lo que esta claro que amaia la han metido para marcos pero yo creo que aparte ruben lo han metido para darnos a nosotros dolor de cabeza con nuestra parejita y para algo mas aparte del grupo de estudio.....

esta clarisimo, que ivan y julia van a estar bien y que tendran sus rocecillos como siempre....

edito: no si ya estoy cambiando de idea sobre ivan,lo estais consiguiendo jajaja......cuanta confianza le teneis.... jajaja muy bien dicho t-bag y adios claudia
claudia19
claudia19
29/03/2010 23:35
buenoo me despido de la mansion y de todos los villanos y villanas !! buenas nochesss !! y descansaddddddd :)
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 23:41
yo no le tengo nada de confianza....jajjajaj......de hecho se que la cagara de nuevo...jajja

hasta mañana claudis¡¡¡
vuchi
vuchi
29/03/2010 23:41
Bona nit, la meua valencianeta!!!

También me despido, porque la verdad es que sino duermo, en el curro no rindo una m rda..:(

Así que me despido, SED FELICES, mis tesoros villan@ssssssss!!!

Aprovechada las vacaciones de Semana Staaaaaaaaa, hasta mañana ;)

EDITO: Acero, que la cagará ya lo puse en el relato, pero digamos no será que diria el de Fama una gran m...a, será una kakita..no gran broncas ya no ..espero..je je :P
julivan
julivan
29/03/2010 23:42
chic@s me voy a dormir que me caigo y de sueño, a ver si mañana os leo. Buenas noches a tod@s!! JULIVANISMO UPP!! muuuuaaaaakkkkk sonriente
San80
San80
29/03/2010 23:42
Claudia guapa,descansa!!!

T-Bag bravo

Lola sí yo pienso que Iván estará receptivo a esa oportunidad de Julia,como no...pero si se ha jugado la vida por ella.....y no hay nada más que ver como le hablaba,que si cari,que si piensa que te estas dando el lote conmigo en la playa,pero si esta loco por volver con ella y meterle un buen meneo jejejej!!!!!!

Eva muy de acuerdo contigo,ahora el contador esta a cero....

No se yo si caracarton al final será bueno no sé...eso que dijo Jose Angel yo lo cojo con pinzas,ellos tienen que defender sus personajes,Elena Furiase dijo que era malo....pero claro a lo mejor le dan un vuelco,pero no sé si habrá tiempo con todo lo que tienen que resolver esta temporada,claro....

Edito:Elenita buenas noches descansa,yo también me voy no a dormir a hacerle un poco de caso a mi cari jejej buenas noches villan@s!!!
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 23:43
que descanses!!! =)

hombre lola, yo no es que le tenga confianza, confianza....... no, le tengo pero se que es orgulloso y tambien celoso y puede cagarla otra vez como tu has dicho.... espero que cambie porque sino julia se va a cansar y lo va a mandar a la mierda.....

si pero san, son 15 capitulos.... yo creo que eso da tiempo para ver si es bueno o tan malo como lo reflejamos..... se que hay cosas importantes por resolver pero si meten a un personaje y no se termina de saber como es..... pues para que lo meten o nos dejan a medias ¬¬
T- Bag
T- Bag
29/03/2010 23:45
woooooooooooooooo todo el mundo vitoreandome k honor y eso k lo uniko k he hecho ha sido decir la verdad xD
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 23:48
no se.....ojala tengais razon...yo no veo el contador a cero...hay demasiado por detras....aunque deberian empezar desde cero y olvidar todas las mierdas anteriores eso seria lo mejor...pero a los guionistas les gusta hacernos sufrir y ademas en realidad olvidar las ofensas es dificl y aunque pensemos que las cosas estan enterradas siempre al final acaba pasando una cosa que las hace salir a la superficie si no se han hablado bien....

yo tb me voy que mañana quiero hacer cosas in the morning....hasta mañana post..mañana mas y mejor
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 23:52
adios lola!!!! yo tambien me voy, que me ha encantado debartir con vosotras, haber si me paso mas..... jajaja hasta mañana
Piruleta87
Piruleta87
30/03/2010 11:44
buenos dias!!! (x decir algo, xq vaya dia gris q ha amanecido :S)

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

a la espera d news os dejo la seccion de ingles,
hoy un refran q muchos nos deberiamos aplicar (yo la primera, claro)

Haz el bien y no mires a quien.
Do what is right, come what may.
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 13:06
Leo que hay gente que piensa como yo jaja! Si yo también creo que van a liar a Rubén con Vicky, lo mismo que también veo que van a liar a Marcos con Amaia. Pero tengo dudas jajaja!! Los dos nuevos son del grupo de estudio, él va de malo y ella de buena y será al revés de lo que nos han vendido, ella mala y él bueno. Qué van a hacer convertir a los dos futuros soldados en Personas? Es que sería repetirse no? Otra cosa es que la mala, mala fuera Amaia y al enamorarse de Marcos no pudiera hacer determinadas cosas para OTTOX, pero si a Rubén también me lo llevan por ese camino insisto en que es Repertirse! A no ser que Rubén se revele na más empezar contra Hugo o algo así y ayude a Vicky desde el inicio diciéndole que Amaia no es trigo limpio. No creo que sea Roque el que insinúe nada sobre Rubén, no le conviene...
Y aún otra duda, ¿Cómo van a meter a Vicky en el grupo de Estudio, si no es Superdotada y puede que esté Hugo como profe? O me cuentan algo del pasado de Victoria que no sé y me lo creo o esto tiene unas lagunazas del carajo jajaja!!!
martinyana68
martinyana68
30/03/2010 13:14
Buenas tardes!!!!!

ahi alguien por aqui???? =D

por fin alguien piensa lo mismo que yo, nadie cree que van a liar a ruben con vicky..... Pues yo no es que lo tenga claro pero no paro de pensar eso y a lo mejor acierto!!!! Porque para que han metido a Ruben??? solo para joder la relacion julivan, decir que hacen algunos porque los ven (nada, casi no dijo nada.....) y ya..... no, a este lo han metido para algo mas y a la insipida tambien, o solo va a estar siempre salvando a marcos por el bosque y saltando como heidi, y cogiendo la pistola como un niño coge un juguete..... no, aqui nos tienen preparado algo mas de estos dos
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 13:20
Pues si ya te digo jajaj! También he pensado que los padres de Amaia y Rubén sea de OTTOX! Dicen que entran 3 personajes nuevos pero me tienen despistada ya que no sé si a León y la Rauber los consideran nuevos o no. Él salió en fotos y en los flashbacks de Noiret pero ella no sabemos qué cara tiene ni dónde está. De no ser los dos nazis personajes nuevos, 3 más ni idea de por dónde nos saldrán jajaja! Y si la nieta de la Rauber fuera Amaia? No me gustaría porque siempre he pensado que debería ser la no abuela de Vicky, como León y Wulf de Iván y Marcos y para que los del grupo estén todoos conectados con Géminis... Si esto de la Rauber y Victoria fuer a cierto, quizá podrían decirnos en la 7aT que Vicky si que es Superdotada, y que cuando le preguntaban en clase si se sabía la materia decía que no porque no quiere resaltar, vamos que para ella es un "problema" ser un coco... E ida de olla, Porqué le pusieron Victoria a nuestra alumna informatizada? Es el nombre de todos los del grupo que más juego da jajaja!!! Su Abuela? jajaja! Ais qué mal estoy jajaja! Qué ida de pinza jajaja!
Además van a recibir bien a Amaia en el grupo? Me molaría que a Vicky no le hiciera mucha gracia jajaja!
SanDyta
SanDyta
30/03/2010 13:25
Muy buenas....

Ahhhh, por fin estoy de vacaciones...

Como, os cotilleo, que me tengo que leer como unas 27 páginas, y subo news, que se que lo habeis echado de menos XD.....Naaaa, ya veo que habeis estado estretenidos y revolucionados....Lo que me ha costado encontrar una noticia medianamente decente ¬¬...

En fin, buen provecho y hasta ahora....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente