FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
29/03/2010 22:51
aloemjor lo que hacen es dejarlos bien casi toda la temporada pero no sin darle tanta importancia como hasta ahora. De todos modos, lo peor ya pasó, peor que han estado esta temporada no lo van a estar, ainss que ganas de ver un buen beso d ellos joder, que desde "¡Lo has hecho alguna vez con un fantasma??" nos las hemos visto negras diablo

creeis que tendremo escenón??? (pero no 5 segundo como el otro carcajada )
Cherry_9
Cherry_9
29/03/2010 22:52
Me encanta Michelle Branch! gracias por poner las canciones^^

yo espero que como mínimo pasen casi todos los capis juntos, y que sólo se piquen un poco pero que lo arreglen pronto, como en la 4a...

p.d: me voy a la cama, que mañana hay clase! adiós:)
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 22:53
pues escenon...... no se, me inclino mas a que se besaran y ya esta como en la anterior temporada. Aparte tienen que resolver muchas cosas esta temporada y la verdad es que sigo con la idea de que en esta temporada, le van a dar el protagonismo justo a las tramas amorosas y no se porque....
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:53
martin y ana a mi tb me encantaria una relacion ruebn-vickys...seria lo mas de lo mas...jajjajaj....ademas a mi me pegan...jajaj

a ver cuando nos ponen las nuevas incorporaciones para ver quien hay de nuevos y quien siguen...
claudia19
claudia19
29/03/2010 22:55
puess lola creo que no entablara tanta conversacion con el , por el simple hecho de q julia sabe lo q le jode a ivan que el energumeno se le acerque a la diosa jaja julia ha visto q ivan se pone celosisimoo al ver q este se le acerca , lo ha demostardo esta temporada , q por julia es capaz de darle de ostias jajaaj y julia tambien ha visto q ivan esta celoso

juless es mas lista q el hambre y sabe loq quiere , esta temporada solamente se ha acercado a ruben para darle celos a ivan y lo ha conseguida , ademas de para poder distraer al caracarton ara pder entrar en su habitacion , si no estas q julia se acerca a hablar con el xd

edito: buenas noches maria , descansa y te animo a seguir haciendo mas videos de la pareja , los haces genial :)
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 22:56
haber yo aqui no me aclaro con los nombres xDDD..... ( es que se me olvidan, estoy tiempo sin pasarme....) yo me llamo Maria Dolores ( pero podeis llamarme Maria) y vosotras????
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:56
pa mi que el escenon ya no se repite triste....despues de las criticas que recibieron por parte de un sector de la sociedad, ya que es una serie de familia...y no es que se viera mucho, por no decir nada..pero ya dijeron que se incitaba al sexo....osea que dudo mucho que se repita..

hasta mañana chery( maria)¡¡¡
San80
San80
29/03/2010 22:57
Eva que bonita la canción de michelle Branch

A ver yo creo que Iván se mostraba así con caracartón porque en el fondo estaba inseguro con Julia y tenía miedo de que se fuese con él,ahora que sabe que Julia lo quiere,volverán a estar bien,Iván estará bien con Julia y volveremos a ver al Iván de los primeros capítulos de esta temporada y lo que diga o deje decír el caracartón le dará igual tanto a Julia como a él porque ambos estarán unidos,caracartón ya pasó,fue un mal momento y punto,Julia supo rectificar y para Iván como lección estuvo bien,porque vio que a Julia no la tenía tan segura como él creía...

Edito:Lola sí nos deben un escenón en condiciones como el de Carol y Marcos....para mí que a globomedia con las series que hace,lo que deje o deje de decír cierto sector de la sociedad,le da un poco igual....
julivan
julivan
pues pobre vicki, ahora con Rubén jaja no le sale nada derecho, aunque la veo mas con rubén que con Iván la verdadcarcajada, es que para mí Vicki es un personaje muy prescindible

Buenas noches Cherry!

Hola Eva!!! qué tal? pues andamos ya bastante pesaditas, pero ya nos queda menos sonriente Al final, Irene seráa si, que no lo había dicho sonriente
vuchi
vuchi
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!

Veamos, lo primero tocayitaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno teneros de nuevo por acá, andaba sin power ..ahora recuperaré je je

Cerecilla, cirereta que video más chulo aunque esa canción , bolero es y la han versionado desde Perales, a las dos hijas de Lola y más... me quedo con Moncho cantando ese bolero, no sé si la autoría es de Armando Manzanero hummmmm

Me alegra os gustará el relato, ke romanticones mis villanos jo jo, Claudia que eligio bien la escena ja ja

Sergioooooooooo, mi caballero filósofo os echare de menos, pero vuelve bien moreno para pirrar a las rubias ja ja pasalo bien , defenderé a Iván en tu ausencia.

Helena, como estas tú and bebita, descansa serás una mimi villana y estupenda ja ja

Brujilla que bueno os den el alta en breve , eso si es un notición simply the best

Jeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn, no me has dicho que escena quieres , aissssssss tanto salimentar a la bollicremi se te va la pinza ja ja

Y sé me quedan cosas, pero vengo corriendo y me entero en diagonal :O
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 22:58
Helena yo espero que sí que tengamos escenón con preliminares incluidos y también besos, gemiditos y todo lo que haga falta jajaja.

Si los seguidores de Carol y Marcos lo tuvieron nosotros también nos lo merecemos jeje
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:58
mi primera tocayaaaa¡¡¡¡ voy a llorar de la emocion.....ya hay dolores power¡¡¡ jajjaaj...evita ya tengo uno pa miiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

yo me llamo lola (maria dolores) pero me llaman lola
evita2
evita2
29/03/2010 23:01
Hombre,pues yo creo que despues de todo lo que paso el último capitulo,si Ivan le cuenta a Julia lo que decia el caracarton cuando hablaba con el ella deberia creerlo¿no?sigo pensando que esta temporada van a estar mejor,por lo menos entre ellos...aunque lo de Roque es muy buena teoria cuando lo del traidor a principio de temporada,Julia estaba con ivan,eran un pack jajaja

Bueno,nenas,me voy ya a dormir,intentare ir pasandome estos dias aunque sólo sea para deciros hola jeje...

Hasta mañana!!!!

PD:Tocaya,que no coincidimos...no trabajes tanto tu tambien!!
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 23:02
si Vero pero tampoco podemos quejarnos, llevamos mas escenas que ellos.... la culpa no es de los carolmarquistas ( que yo soy una jajaja) sino de los guionistas por darnos esos 5 segundos de na... la verdad es que ellos han estado mas tiempo y no han tenido casi escenas, solo 6 o 7 besos contados... aparte ya no podreis quejaros tanto, ya no habra escenas de ellos snif
vuchi
vuchi
29/03/2010 23:02
aisssssss, aissssssssss que miedollllllllllll un LOLAPOWER temblad, temblad villanos ja ja

Templad los aceros je je

Hola, mi Acero puesta la adventencia está, sana lokura esta que me obliglo a encontraros villan@ssssssss

EDITO: por cierto, a ambas dos felicidades retrasadas por vuestro Santo que fue el pasado viernes, viernes de Dolores ;)
claudia19
claudia19
29/03/2010 23:03
evuisss !!! buenas nochess villana !!

has vistoo?? ajjajaja es q la tenia en a cabeza esa escena :) desde q rompieron quise ver la reconciliacion de esa manera , pero no pudo ser , menos mal q gracias a tu imaginacion q tanto envidio mi no escena se hizo realidad,

ay esto de la no escena me recuerda a un capitulo de the vampire diaries , mira q estoy viciada ajajaja
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 23:04
san yo no tengo taaaannn claro que ivan tenga claro que julia lo quiere...ahora mismo yo no creo que este seguro precisamente.....
vuchi
vuchi
29/03/2010 23:05
TOCAYITAAAAAAAAAAAAAA TORNA :(snif

Ya vuelvo a estar a medio power
evita2
evita2
29/03/2010 23:05
Jaja,ves lo que digo tocaya,no coincidimos nada,tu vienes y yo ya me voy snif
Helena,me encanta el nombre de Irene,de hecho mi madrina se llamaba así..y era super dulce...

Ahora si,me voy..hasta mañana!!!!!

PD:Tenemos LOLAPOWER!!!!!!!

EDITO:Tocaya,no llores!!!!Te dejo mi parte del Power guapa...anque me da a mi que las dos tenemos las baterias medio gastadas jejeje...

Claudia,me encaaaaanta The Vampires Diaries!!!!!Aunque voy un poco atrasada desde Navidad,a ver si me pongo al dia xD
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 23:08
muchisimas gracias vuchi!!!! bueno yo creo que lo de ivan es.... ya no es que vea cosas donde no las hay, es que son paranoias!!!!! él sabe perfectamente que julia le quiere mas de lo que se imagina pero no quiere reconocerlo por su orgullo =(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente