FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:29
ayyysss si si evita de motel a hotel de hotel a motel....aayyyss lo que quieras pero escenas calentonas y pasionales...que eso es lo que nos mola...jajajaj

edito: si a mi me sale la publi de la peli esa...menudo petardo....
Cherry_9
Cherry_9
29/03/2010 22:29
aisssssss Lore, jeje

la 4a también fue mi favorita, sobretodo por tres motivos:

1-Nacimiento de la pareja
2-Relación marcoamelista, la llevaron muy bien, sobretodo en los 2 últimos capítulos. Me encantaba ver como Marquitos hacia callar a Carol XD
3- Se descubrió la trama nazi, lo de Andres... y más cosas!

EDITO: a mi me gusta más la de versión de Iván F. jeje
Lore97
Lore97
29/03/2010 22:30
Lola hombre, Iván se ha dado cuenta de que Julia le quiere, vamos yo no creo que saque el tema del pasillo con el brutus jaja.

Jajaja Evita, la verdad es que hubiera estado bien pero a lomejor nos sorprenden!

Gracias Lola, o sea que ni Lola ni Lolita..Rosario jaja, que grande es esta mujer!

PD:Además, María, que en la 4T había mucha acción, descubrimos malos, los nazis, lo de Hector...
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 22:31
Me llamo Vero y deduzco que tu eres María, no?? jeje

Eso de venganza ivanil me da mucho miedo :S

Yo creo que sí, que el cara-cartón seguirá por ahí en medio dando la bara pero espero que ni Iván ni Julia le hagan mucho caso y él se vaya dando cuenta solito de que no tiene nada que hacer, si es que no se ha dado cuenta ya.

Después de haber visto las fotos con el abrazo, pienso que al principio de la temporada sí que estarán bien pero después las cosas se torcerán, por que??? Pues no tengo ni idea pero seguro que Iván y su orgullo tiene algo que ver ajajjaa
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:33
chicas y si....el brutus sigue dando por el culo como dice lore y julia no le para los pies? e ivan muerto de celos le monta otra de las suyas? y luego seguidamente le echa en cara las alas que le ha dado al brutus en la anterior tempo?

lo mas normal es que julia siga hablando con el brutus cosa que a ivan no le va a hacer ni pu.. gracia...ademas el brutus seguira intentando separar a la pareja....
claudia19
claudia19
29/03/2010 22:34
n seamoss tan pesimistas hombre , ya vereis como esta temporada al ser la ultima no vana repetir lo ocurrido en la sexta , yo creoq el caracarton esta agilipollaoo y creo q se va a centrar mas en la tarma de ottox , no tendra tiempo para destrozar la pareja del inter!!!! ivan y julesss aiis como se quierennn!!!

buenoo ya veoo q estais pesimistas jaaj os dejo una cancioncilla villanas mias !! ajaj

es viejecita , pero me encanta :)
evita2
evita2
29/03/2010 22:35
Hola Vero,guapa!!!Pues,yo espero que esten bien,pero sino esta vez le toca a Julia cagarla,que no siempre va a ser Ivan,xD...

Mi ojo mucho mejor Helena,gracias guapa!!

San¿asi que Barcelona te pone ñoña?Me alegro que te guste tanto por tus recuerdos jeje
Lore97
Lore97
29/03/2010 22:37
Lola, lo de que el cara-carton nazi va a segu ahñi lo sabemos pero lo de que Julia no le parara los pies...De eso no estoy yo tan segura, Julia le esquivo las dos veces que el intento besarla y estaba mal con Iván, ahora que (enteoria) esta bien con Iván ¿para que seguirle el rollo?.

Pero, si pasase, yo creo que eso podria dar a una crisis muy fuerte, pero no tanto como para romper.

Vero, que mal vamos hoy, ¿por qué pelearse? Jaja.

Bueno, yo me voy a ver la tele, mañana me paso!!!!

Besos!!!!!

PD:Es verdad Evita, siempre la caga Iván, hay que ver como son los hobmre jajaja
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 22:38
lo siento pero no me he podido resistir a comentar..... (no es por nada, pero es que estoy haciendo un trabajo de naturales ¬¬....)

la verdad yo no creo que ivan valla a ser tan gilipollas de ver otra vez como julia pasaba de el y estaba todo el rato con el cara carton, seguro que ahora que se ha dado cuenta de que ha estado a punto de perderla, la valorara mas y la tratara mejor.... y luchara por ella!!!! de no ser esto y ser lo contrario esta clarisimo que ivan es gilipollas por no tragarse su orgullo....
Cherry_9
Cherry_9
29/03/2010 22:38
Sí, soy María^^

se me olvidaba lo de Héctor!! ¿como puede ser?

me acuerdo que lo que se me hacía largo era lo de Lucas con el puñetero destornillador...

Y además, aunque no formen tanto parte de la 4a, me gustaban los archivos secretos... porque "teoricamente" era el final de la serie. Y lo de Héctor en silla de ruedas me impactó mucho!
julivan
julivan
29/03/2010 22:39
yo creo que verán el video donde Rubén le dice a Hugo que han bajado a los pasadizos. Yo creo que si hay bronca va a ser por lo de Roque lo mas seguro o por alguna tontería, quien sabe..aloemjor nos meten a ahora una tía quw ponga celosa a Julia jaja
San80
San80
29/03/2010 22:41
Evita estoy bien ya veo que tú muy cansada....bueno piensa que esta semana es más cortita y aunque sean dos,tendrás días para descansar...

Helenita ¿que tal vas? ¿cuando salías de cuentas? ¿era sobre finales de Mayo o me equivoco?

Lore Evita yo de Barna guardo ese recuerdo tan especial,porque de ahí partió el crucero por el mediterráneo de mi luna de miel jajajaj!!!!Eva no a Monserrat no he subido es algo que me queda pendiente para la próxima vez que vaya....que espero volver,desde luego jajaja!!!!!

Lola yo no creo que Ivan este de malas con Julia por lo del caracartón,él sabe que metió también la pata,lo que pasa que de lo que no estaba seguro era de como recuperar a Julia como le dijo María el día que intento hablar con ella,él se pensaba que Julia ya no quería saber nada de él y ahora ve que no,que Julia lo quiero y lo necesita y la prueba esta en ese último capítulo y en ese último abrazo en el ascensor que fue más que sincero por parte de los dos,yo como mucho creo que la relación la dejarán un poco en standbye unos capítulos,pero vamos viendo el abrazo ese del primer día de rodaje pienso que ni eso,es que volver a lo mismo de esta temporada con el asunto de caracartón a vueltas sería repetitivo y agotador,yo me inclino a pensar que los problemas podrían venir dados por Roque porque Julia lo defienda e Iván no...
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:43
lore cuando he dicho que no le parara los pies, no me refiero a que se vaya a morrear con el, o que le va a dar pie a eso...a lo que me refiero es que el brutus va a seguir hablando con ella y ella seguira hablando con el (yo eso lo veo normal) pero ivan no lo va a ver normal...jajaa (despues de los comentarios que le ha hecho el brutus a ivan es las escenas) pero eso julia piensa que ivan se lo ha inventado y a julia eso de que se muestre como un machito no le gusta ni un pelin.....y menos sentirse completamente dominada, no olvidemos que a pesar de verla mas tierna de lo normal, julia tiene mucho caracter y es muy rebelde...
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 22:44
yo creo que a las alturas que estamos de la serie..... no creo que metan una chica para poner celosa a julia... (eso le faltaba a la pobre, como si no tuviera ya bastante....) y aparte lo mas seguro es que tenga alguna bronca pero que no haga que esten media temporada peleados y al final los junten, yo creo que esta temporada van a dejar un poco de lado (por no decir bastante...) las tramas amorosas!!! aparte yo creo que ruben se metera otra vez pero ivan luchara por ella o sino al tiempo......
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 22:44
Lola que pesimista te veo jajajaj Aunque tienes razón, Julia no tiene ni idea de que el cara-cartón es chungo, así que seguramente siga hablando con él e Iván estará que se subirá por las paredes y le montará alguna o a lo mejor cambia y nos sorprende. No pierdo la esperanza jaajja

Evaaaaaa hola!! Me alegro que tu ojo vaya a mejor ;)
Podría ser que Julia metiese la pata porque perfecta no es y a veces también la caga, pero sigo viendo con más posibilidades de ello a Iván aunque como he dicho no pierdo la esperanza y a lo mejor los guionistas se solidarizan con nosotras y están juntos y felices toda la temporada. Como sueño jajaj
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:45
lo de roque buena teoria es si señor...podria ser....julia defendiendo al roques mientras ivan piensa que es el traidor como los demas...separacion por decepcion...si si....
evita2
evita2
29/03/2010 22:46
Bona nit peque!!!!!Que descanses!!!

Mas celos no xD...si pelean que sea por otra cosa,ni celos,ni fantasmas ni el orgullo de Ivan...
Claudia,muy bonita la cancion,os dejo esta de michelle Branch,que salia en Buffy y me encantaba!!!

claudia19
claudia19
29/03/2010 22:47
ayy madre el pesimismo reina en el post noooooooo!! x diosss jajajaa

yo creo q seguira dando x culo , pero esta vex julia va ser lista y nisiquiera va seguir hablando con el , yo creooo , lo de roque podria ser , pero no creo q tengan bronca x esooo , nooo no creooo xd

edito: evita me encanta la de godbye to you , el videoclip tambein me gusta muchoo :)
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 22:50
con lo de roque..... puede ser pero tambien no descartaria que estuvieran juntos y julia siguiera hablando con ruben y ivan se ponga celoso y le reclame, aunque seria repetitivo y cansaria un poco... aunque no os extrañe que surga algo entre ruben y vicky que yo no paro de pensar en esa teoria!!!
Anacleta
Anacleta
29/03/2010 22:50
pero claudis nena pq razon julia va dejar de hablar con el brutus? el no la ha hecho nada de hecho la ayudado y apoyado cuando ella se lo ha pedido....yo pienso que seguira hablando con el, e ivan se va a poner de los nervios

a lo mejor lo que vemos son pequeños roces como dice chery algo como la 4º....pelea-reconciliacion...pelea-reconciliacion....estaria mas guay la verdad
Anterior 1 2 3 4 [...] 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente