FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
29/03/2010 15:47
buenoss tardessss chicas!! q he visto q sergio ya no esta x ahi jajaaj

q contais ???
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/03/2010 15:48
Hola Claudia sonriente
que tal¿?
Abril 22
Abril 22
29/03/2010 16:00
Estaba pensando posibles titulos de capis de la 7aT jajaja! Lo que me ha costado jajaja! Ya he dejado mis 15 jajaja! Voy a ver SLQH pa reirme un rato y pa merendar me conecto, a ver si a3 nos pone algunas entrevistillas jejejejeje!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
29/03/2010 16:05
Jajaja menudo cachondeo teneis por aqui xdd
bequita
bequita
29/03/2010 16:38
Buenas tardes chicos

Me paso un ratillo que dentro de poco me voy a tener que ir a estudiar que mañana tengo dos examenes,, asi se despiden de nosotros los profesores, son mas majos

Por cierto, ¿Es demasiado tarde para apuntarse al plan de hacer engordar a la bollicremi? Que yo me uno encantada jejeeje
Sergio pasetelo muy bien en la playita, se te echara de menos.
Jenny, que chefs nos traes, asi de bien serviditas que estarmos, nada que se queden, que entre todas les hacemos un huequito y si necesitan ayuda porque se han perdido en la mansion o porque no encuantran los ingredientes en la cocina que me llamen a mi, que yo les ayudo jjajajaj
Mi voto en tu seccion va para Beyoncee, porque me encantan la mayoria de sus canciones, Halo, me tiene hechizada desde la 1º vez que la oí, que por cierto, la oí en un video julivanista, Irreplaceable, tambien me encanta, y Broken-Hearted Girl, tambien la he eschucado mil veces, asi que mi voto va sin duda para Beyoncee, Lady Gaga en cambio, no me gusta mucho es un pelin hortera y sus videoclip son rarisimos. Asi que para mí es mejor Beyoncee
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/03/2010 16:51
Ola Bequita (Adri no¿?)no se si alguna vez emos coincidido yo soy Marta encantada sonriente
y queria decirte que me encanta tus relatos bravobravo
San80
San80
29/03/2010 17:15
Buenas tardes chic@s!!!

Ohhhhhhh Eva como me ha gustado ese relato que has escrito,por favor bravo bravo con decirte que me lo he leído hasta dos veces....me ha encantado de verdad....ojalá podamos ver algo así en la serie....

Sergio así que a la playa....que suerte!!!por aquí como no cambie el tiempo,de playa nada....porque estamos con una pequeña borrasca triste a ver si mejora para el Jueves,que es cuando yo empiezo mis vacas...

Jen me encanta esos cocineros que nos traes lengua ¿el próximo se quitará el delantal o lo que sea que lo tape no? jajaja!!

Que bien ha ganado la frase de "hay cosas que ni se compran ni se venden.."yo vote por ella....me parece una de las frases claves del julivanismo....

La ciudad ganadora Valencia....felicidades a las valencias je je yo estuve hace cosa de dos años y espero volver....

Claudia así que la bollicremi es prepotente y se cree las más guapa del mundo mundial jajajaj!!!no sé porqué me lo imaginaba jajaja aunque dime con quien andas y te diré quien eres,lo digo por su novio,sí...

Veo que habeis estado comentado las fotos,a mí me pasa un poco como a Lola,noto algo raro,pero claro,tal vez seamos nosotras que le demos demasiadas vueltas a las cosas,pero a lo mejor nop....yo en esa foto en la que caminan separados noto distancia,a parte Yon va caminado con las manos metidas en los bolsillos,no sé si hay algún psicólogo por aquí y puede analizar que significa esto....a mí la sensación que me da es que juntos en estos momentos no estan del todo cómodos,por eso Yon prefiere estar más con Elena y Blanca con Martín y no creo que sea precisamente porque se caigan mal,porque ya hemos visto por entrevistas,reportages etc que no es así,a parte que la química entre ellos sigue siendo más que evidente dicho hasta por los propios guionistas,más bien pienso que si se evitan es por lo contrario porque creo que ha habido y sigue habiendo atracción,por lo tanto mi opinión es que han decidido poner un poco de distancia,primero por ellos mismos para no levantar rumores y segundo por sus parejas jajaj pero bueno me quedo con el lapsus lingues de Yon que ha sido la mar de curioso Iván y Blanca jajajaj!!!!!!a parte se ve que ha hablado con cariño de la relación y me ha gustado la palabras que ha empleado....

Por cierto ¿cuando era el encuentro con Nani? a ver si cuenta algo de los primeros días de rodaje..
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/03/2010 17:22
Hola Sandra que tal¿?sonriente
San80
San80
29/03/2010 17:24
Hola Marta nena,bien,me gusta mucho tú relato ¿tú que tal?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/03/2010 17:29
jeje Muxas gracias Sandrasonriente
pues yo muy bien aki ablando por el msn con las amigas jeje xD
Bueno yo me voy 1 besito sonriente
Abril 22
Abril 22
29/03/2010 17:44
No entiendo eso de que la Bollicremi se cree la más guapa del mundo. De dónde lo sacáis? jajaja!

Yo sigo pensando que véis cosas dónde no las hay jajaja! Hay una foto en la que Yon está más retirado de Martín y cia, sentado en el bordillo fumando y parece que habla por el móvil que lo mismo se toca la oreja porque le pica jajaja! Es que las fotos tienen muchas interpretaciones jajaja!
San80
San80
29/03/2010 18:00
Inma no sé,Claudia ha dicho por ahí atrás que unas amigas suyas vieron a Yon y a la novia en Ibiza y que es mona,pero parece que es la típica tía que se va de soy un pibonazo y la más guapa de la ciudad,a parte de que dicen que es prepotente,eso lo ha contado todo Claudia...yo no lo sé que no la conozco,pero por fotos y esas cosas,puedo tener también mis impresiones,como todo ser humano jejejej!!!!

Por cierto ¿cuándo es el encuentro con Nani? es para saber si cuenta algo de la nueva temporada y sobre todo de cuando empieza,aunque no creo que tenga ni p.i jejejej
Abril 22
Abril 22
29/03/2010 18:05
Acabáramos jajaja! Vale vale jajaja! La verdad es que si esa es su actitud se lo puede permitir un poco ya que algo habrá visto Yon en ella no? jajaja!!!

Lo de Nani creo que era esta noche en Sospechosos Habituales... supongo que lo escucharemos mañana jejeje! Pero no podrá contar mucho no? Sólo debe tener como mucho los 3 primeros guiones no? jajaja! Espero que los periodistas le tiren de la lengua a ver si nos dice alguna indirecta y sabemos ya si Amaia es mala o buena jajaja!
evita2
evita2
29/03/2010 18:06
A las buenas tardes!!!!!
CUatro Lunes sin Internado y aquí no se nota....bravo la mansion cada vez es mas grande jejeje....me encanta!!
Tocaya.....siempre me dejas sin palabras con tus relatos y esta vez no iba a ser menos....me encanta la escena en el muro....ese Ivan tan vulnerable..menos mal que Julia esta receptiva...un placer leerte,nena!!
¿Otra entrevista con Nani?Pero si luego esta chica no tiene nada que contar de la serie...en fin,ellos sabran...
Lore!!!Peque!!!!Mi voto,desde luego esta semana,es para mi Barcelona.....impresionante y "Poderosa" como dice la cancion mi ciudad jejeje......
JEN!!!!!Perdoname,cielo....no sabia que a tí tambien te gustaba tanto Lady Gaga....en tu honor la elijo a ella en la encuesta de esta semana ;)
Por cierto.....madre del amor hermoso...como estan los chefs!!!!Quiero una ensalada,un postre,y despues que venga el lavandero a ponerme una lavadora a casa xD,xD.....

Bueno,me voy un ratico para aprovechar la tarde de fiesta...a la noche vuelvo....hasta luego!!!!

PD:A mi tampoco me gusta ada,pero nada la bollicrema!!!!
PD2:Sergio!!!!!futuro esposo!!!!Pasatelo bien en la playita,guapo!!!!!!
Abril 22
Abril 22
29/03/2010 18:13
Solo han pasado 4 Semanas desde que acabó El internado? Madre Mia hasta Octubre se me va a hacer más largo que un día sin pan jajaja! Pufff!
San80
San80
29/03/2010 18:14
Ajá Inma gracias,a ver si mañana tenemos algo nuevo que comentar...y Nani nos cuenta cosas,aunque lo dudo...

Evita cielo ¿como estas?

Me olvidé de votar por la ciudad,of course yo también voto por Barcelona....ella tiene poder,Barcelona es poderosa,Barcelona tiene poder jajajjaa!!!!en serio me encanta Barna he estado dos veces y me parece una ciudad preciosa,además bañada por ese mar mediterráneo...que más se puede pedir je je!!!!!

pd.bueno me voy aprovechar un poco la tarde,ahora que parece que ha parado el chaparrón y vuelve a lucir el sol...
claudia19
claudia19
29/03/2010 18:24
siiii lo de la bollicremi es verdad , la tia por lo q me dijeron es una prepotente de mucho cuidaado ,mis amigas me dijeron q no paraba de mirar mal , no con buenos ojos digamos xd y q cuando se acerco yon a hablar con ellas , no veas la mirada q les echo xd ajjaajaaj y mis amigas de prepotentes no se quedan cortas jaaj ademas la amiga mia q le pidio la foto es una tia muy guapa y asi estilosilla jajaaj y se ve q la bollicremi marco territorio ajajaja nose a mi x lo q me han contado parecia una borde , pero claro tampoco la conocen , es lo q vieron en esse instante xd

pero cuando me dijeron q llevaba unos tacones altisimos para pasear por el puerto de ibiza , dije esta mujer de donde ha salidoo?? ajjajaja nose y ademas en verano , de dia xd enfin......
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 18:34
HOOOOOOOOOOOLA!! sonriente

Jen, me encantan todos los chefs que has contratado, si alguno es despedido me lo dejáis a mi jaajj carcajada
Menudo curro te metes con tantas secciones. Vuelve el “Me gusta”…plas, plas!! fiesta

Pues a ver, a mí me gustan tanto Lady Gaga como Beyonce, pero confieso que acabe un poquito harta de la canción de Halo y como Lady Gaga es más novedosa y tal pues mi voto es para ella aunque también sea un rato hortera jajaja

Sergio, pásatelo muy bien por la playa ;)

Lore, ya se puede votar por una ciudad?? Mi voto de esta semana es para Barcelona. Me encanta esa ciudad y aún sigo enfadada con mis padres por no haberme dejado irme allí cuando empecé la universidad jajaja

Adri, mucha suerte con los exámenes!! guiño A por el 9'9 que el 10 es de frikis jeje
Nunca es tarde para apuntarse al plan de acabar con la bollicremi que, por cierto, como la chica nos lea se va a coger un trauma jajajajaa
Lisbeth
Lisbeth
29/03/2010 19:01
Hola soy Lisbeth, ya me presente hace tiempo pero es que me fui a Nueva York.
Ya he visto el concurso y quiero votar por ¡BARCELONA!

Aunque no os lo creais me ha costado muchisimo escribir este mensaje... ¿a que so sabeis por que?
Pues porque tenia a mi lado a Lorena (lore97) que escribia TONTERIAS.
Asi que si algun dia veis escrito algo raro en un mensaje mio es que ha entrado lore y me ha escrito alguna tonteria.
¡¡Adiios!!
=) :D xD
Lisbeth
Lisbeth
29/03/2010 20:04
Lore, no entres en mi foro y escribas cosas por mi.
¿OK?

¡¡Chao!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente