FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
28/03/2010 22:04
AAAAAAAAAAAY DIOSSS Q BONITO EVAAAA!!
de todos los que has escrito este es el q mas me ha llenado , esta genial , quizas porque me lo imaginaba exactamente asi , una pasada enserio eva , escribes de PM!! xd
bravo bravo
vuchi
vuchi
28/03/2010 22:14
Pues Claudia, contenta me haces, pues tu petición ha sido atendida y colmada y sólo quería corresponder a la meua valencianeta, así que dedicado a tí, guardalo con mimo, el mismo que he usado al escribirislo ;)

Muacka, muacka :D
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 22:16
Ohhhhhhhhhhhh, Qué potito Eva jeje!!!!!

Me ha gustado muchísimo, ha sido un relato cortito pero intenso!!!!

".- Te quiero..no volveré a cagarla Júlia.
.- Sí lo harás…"

Que carcajada he echado leyendo esto jeje. Qué bien conoce Julia a Iván jjaja
vuchi
vuchi
28/03/2010 22:27
Ja, ja, ja es que Vero, seguro volverá a cagarla y es que al Chachin, le pierde la boca y no sólo la de Júlia sino la suya propia ja ja

Inma, disfruta la peli, mi princesa granaina ;)
claudia19
claudia19
28/03/2010 22:33
va pensaba ver aida , pero me quedo en la mansion jajajaj q me rio mucho con vosotras xd
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 22:47
ayssss Eva se me bajo la calentura de los chef´s al leer tu relato, me lei primero el de Julia y queria la continuación del de Iván.

MAESTRA bravo I love so much!!!!!!!! (ves Piru me sirven las clases de English guiño)bravo
vuchi
vuchi
28/03/2010 22:49
Pero Claudia, tu no tienes una TV en la habitación, puedes hacer ambas cosas, aunque sí una se ríe más entre la mansión del Chachin y la del papa villano ja ja

Aisssssssss mi pequeña Gabo, gracias que chiquito es ese charco cuando me mimais tanto ja ja por cierto, con permiso de mi brujilla abulense ya sabes que Iker te va a ahacer 5 churumbeles je je y dos a mi brujilla, así tiene entero el equipo de furbol 7, la carbonilla ése, irseusssss, si me quereis irsussssssssssssss de su vera ja ja :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/03/2010 22:51
Bueenasss nochess villanaaass!!! Un domingo mass paso a despedirme, menuda mierda, esk no me da tiempo a na...k ganas de vacacones para pasarme mas por aki, k ultimamente escribo mas bien pokiiisssimo triste

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Diosss EVAA!!!! Mira, te sonara ya normal y cotidiano lo k te voy a decir, pero me has fascinado con esta continuacion. En absoluto me la esperaba asi y puedo decir k me has sorprendido muy,muy gratamente. En serio, me has dejado....buff!! K preciosidad, pork no puede recibir otro nombre... He de reconocer k otros relatos me los leo rapido y kiza no me da tiempo a disfruarlos al maximo, pero este tuyo lo he saboreado como nada...me ha sabido de bien...y esk este ama de llaves k tenemos si k es una diosaaa (de relatoss) ajajaj....uff, ese ivan.. dioss esk me puedee k hombre...no te imaginas lo k me ha gustado...muchas, muchasss gracias eva... esto se agradece como nada... un escena preciosa.... ;)

Jenn!! k nos revolucionas la mansionnn again jajjajaja AAAAAAAAAAYYYY oma k ricoss los chefss de la mansion...yo ya he cenado pero vamos, k no me importa volver a hacerlo xD

Lore wapa, peldonnnnnn como decia la difunta Carolsss, lei mal o mejor dicho, no lei x( me alegro de k Valencia haya ganado jejeej, mil peldoness jajaaja

Bueno xicoss, lo dicho, k me despido ya k no me da tiempo con la hora esta puñetera diablo ... K paseis todos muy, muy buena semana... a mi me dan ya las vacaciones el miercoless... y el finde no creo k me pueda pasar xq me voy de viaje... pero el lunes, k tengo toda la semana "libre", me pasaré, lo prometo... y el miercoles iwal m cojo un ratito si puedo, ya lo digo jejeje

Un besazzooo a tod@sss!! Disfrutad los k teneiss vacacioness!! OsQ
claudia19
claudia19
28/03/2010 22:52
si hija si la tengo en la habitacion , pero mi cerebro no da para mas ajaajj la tengo encendida y lo estoy viendo pero no estoy prestando atencion xd me lo vere en la web de telecinco xd

ademas estoy aqui , en el tuenti y hblando x telefono( con el manos libres xd ) asi q jajaja
Anacleta
Anacleta
28/03/2010 22:55
la bollicremi en sus mejores tiempo ya que ultimamente se nos ha engordado

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

estais desatadassss.....jajaja...madreee yo lo que quiero ver que es lo que tienen esos cocineros debajo del delantal...aayyysss espero que no sea algo como la cosina del yonis
que bonito evaaaaa¡¡¡¡ me ha encantado de veras
vuchi
vuchi
28/03/2010 22:55
Espera pececilla, ke sepas ke nada de lo que puedas decirme me sonará cotidiano, porque sos especial y unica... choca esa aleta plateada, que da plata a mis letras, siempre seras my fan number one, mi pezqueñina, descansa..mama Júlia os requisa el PC ;)

EDITO: ah, no, ah no..esto si que no me lo creo, que mi Acero, que es plata de luna como bien sabes, me digas os ha encantado de verás , no me lo creo, me llega, no acostumbras Lola, pero como me gusta llegaros aunque sea una miaja..gracias, mi Aceroooooooooooooo..y si andamos desatás ja ja y eso que estamos en cuaresma, tiempo de recogimiento e introspección jo jo

Paulaaaaaaaaaaa, no le robes un clavel a la Virgen , calaña villana ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/03/2010 22:59
Me estaba yendo, pero he visto tu comentario Lola, y vamoss jajaja, k se ha engordao??? jajajaj no estará...ya sabes...es estado?? asombrado jajaj, no os asusteis, es bromaa es brooomaa!!

me encanta como enlazas los temas...kieres ver lo k hay debajo del delantal y debajo me metes el k potito el relato..me meoo!! Lolaa k grande eres!! jajajaj

Claudia pero como puedes hacer todo eso por dioss??? madre mia...

edito: evitaa!! I´m your fan numbre onee alwaysss alwasss foreverr jajjajaj, k kede klaroo!!! esk me cuesta mucho expresar lo k me gustan tus relatoss de verdad, entonces siento como k no te digo todo lo suficiente...es muy dificil jajajaj. un beso!
vuchi
vuchi
28/03/2010 23:00
Je, je LOla pobre Yonis, pues mira lleva vaqueros anchos en la foto :O)
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 23:01
Eva el mimo me lo das tú y me encanta, yo al igual que Clau puedo hacer mi petición??? claro será para el finde, pero yo quiero también algo especial......angel
Y si mi Iker cree que parir hijos es fácil, pero no, como el no sufrirá los vomitos, las nauseas, los dolores aissssssss Iker te daré tres hijos y ya!!
jajajaja

Eli pecesita disfruta de tus minivacaciones desde el miercoles, que aquí la mansión te esperará a tu retorno ;)

aisss la bolicremi esta fea, oh esa foto no le favorece, no, esta fea. YON DEJA A LA BOLICREMI Y QUE ESTA SE ARREJUNTE CON EL PEREIRA Y TU YON ANDA QUE TE DOY PERMISO A QUE ANDES CON BLANCA ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2010 23:04
Hola chicas!!!!!!!! en fin, nueva derrota... que le vamos a hacer... no hay manera... los mismos errores de siempre
claudia19
claudia19
28/03/2010 23:05
JAJAJJAJAJAJA yo es q a la bollicremi cuando vi la foto estaba bastanet mas gordita , pero sobre todo la caara , porque es asi como muñeca pepona xd pero tampoco es fea eh?? es monilla , tipica q va de soy un pibonazo la mas guapa de mi ciudad jaaj y es mona , solo mona xd

pues sii soy multifunciones , como el inspector gadget aajaja no pero la tele la he apagado , sin embargo con el telefono aun sigo jajaja
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2010 23:08
pues no sé de que irá o no... pero la novia de Yon está bien buena...
Anacleta
Anacleta
28/03/2010 23:09
a ver voy por partes que habeis hablado mucho en mi ausencia...¡¡malditas¡¡¡

aayyss que ha ganado valencia....no es que no me guste..es que queria que ganara madrid...
lo de la bollicremi es buenisimooooooo...jejej

Lore nos ha pedido a los madrileños que en pocas lineas ponga lo mas nos gusta de nuestra tierra....

MADRID

en fin, madrid no es especialmente bonito, es una ciudad con mucho trafico, atascos interminables, gente desquiciada, metro atestado (aunque es el mejor...jaj)...todo lleno de contaminacion, un rio que apenas lleva caudal y que tiene mas mierda que el palo un gallinero, mil obras que hacen impracticable moverse en coche y mucho menos aparcar, miles de barrios en donde generalmente nadie se conoce, madrid es una ciudad que te ponen multas casi por respirar, hay camaras por todas partes, nunca llegas a ningun sitio en menos de media hora aunque vayas en coche...en fin... y sinfin mas de incomodidades y falta de calidad de vida
por otro lado madrid es una ciudad cultural, hay muchos sitios que ver, hay muchos entretenimientos y acontecimientos tanto culturales como de cualquier tipo, baratos o caros de alta calidad y de baja...puedes hacer mil cosas, es una ciudad que no cansa pq si siempre puedes hacer algo con dinero y sin el y con mucha variedad
en madrid estan todas las empresas importantes, y hay trabajo, somos muchos y los negocios suelen funcionar
madrid es una ciudad que acoje al extranjero, al emigrante y al inmigrante.
madrid en navidades es precioso, con sus puestos en la plaza mayor, las luces por la puerta del sol, el cortilandia, los abetos regados por toda la ciudad, y las luces por las noches alumbrando los edificios emblematicos..

como ya os digo no me parece una ciudad especialmente bonita, pero tiene encanto, tiene mucho que ver y hacer....
y solo digo una cosa mas, las veces que me he ido al extranjero, en cuanto veia las luces de mi ciudad desde el avion y el comandante decia señores pasajeros estamos llegando al aeropuerto de barajas siempre se me han saltado las lagrimas...jejejej

de madrid al cielo....
vuchi
vuchi
28/03/2010 23:12
Uy caballero que cosas dices... diciendo esta bien buena ja ja te pirran las rubias :O ) ja ja

Pues yo no sé que será pero bien bueno está su novio, o sea Yon ja ja

Miedo me dais, mi pequeña Gaboooooooo, bien sabes haré lo que esté en mi mano para contentaros, aunque el relato de mi villano cuasi humano tiene preferencia, aunque nunca se sabe si te sorprenderá esa musa loca como esta tarde ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2010 23:19
ehhhh, Madrid es la leche... y el Atlético es lo mejor!!!!!!!!jajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente