FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
28/03/2010 20:22
Al.lotaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! bravo bravo ¡Que preciosidad! Me encanta!!!!!!!! De verdad, me gusta mucho mucho mucho si AMOL jaja.
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 20:25
Hola

Joder chicas y chicos como escriben y en un solo día jajaja

¿se queda entonces el chef? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aissss lloro y lloro snif a mi también me reteencanta la Lady gaga y Evii aisssss me tiro a un pozo profundo

Gracias San por ese enlace, pero la verdad yo a Nani no le voy a preguntar ná, no creo que nos de información relevante hum

Lola yo estoy de acuerdo contigo, Yon y Blanca se evitan a más no poder, yo veo distancias, yo veo que se tratan de hecer el minimo contacto solo cuando graban y para mi que hay algo entre ellos dos, porque si fueran solo compañeros de trabajo se saludarían y platicarían como los demás hacen, pero ellos se evitan.

¿estaran enfadados? Tl vez Yon porque es un tonto y no sabe que hacer, dejar a su bolicremi y andar con Blanca y ella pues le molesta que Yon no sea decidido

¿no hay interes en el otro?Si lo hay, pero se hacen los tontos y más Yon

¿intentan ocultar sus sentimientos ante los demas? En definitiva si

¿han empezado una relacion y no quieren mostrarse? Si, ese esquivo de miradas y platicas indican que si

¿acaban de empezar una relacion y no saben comportarse con el otro? Así es.

¿quien preservar en los rodajes la individualidad de cada uno para no agobiarse? Yon. Buuuuuuuuuu, no seas tonto es guapisima Blanca, deja ya a la bolicremi.

Lore yo también pienso que Yon se lleva mejor con Elena, pero con todo respeto que Elena tambien tiene su belleza, pero creo que Yon no le gusta fisicamente Elena y por eso se entiende mejor con ella como amiga, porque Blanca que le gusta se pone como tonto.

Sergio tienes razón, pero yo me lio con estos dos y al final Yon puede ser un egocentrico y Martin muy buena persona. I don´t now.

Lore Valencia gano asombrado pues FELICIDADES fiestafiesta
Gracias peke Lore por el resultado. Es hermosa la ciudad, claro lo digo por los videos, aunque las demás, Madrid, Cadíz, Mallorca, tiene su encanto ;)

Ohhhh Eva, Julia y recordando los momentos que estuvo con Carol aissss que bonito y me dio mucha risa cuando recuerda que se mofaba con su AMOL jajajaja y ahora con Iván lo ve aisss quiero la continuación de esa platica bravo
Lore97
Lore97
28/03/2010 20:28
Jenny!

Claro, el cheff se quda, ven pa ca jajaja.

Felicidades a todas las ciudades que han participado, todas tienen su belleza!!!!!!!!!!

Pues sí, estoy de acuerdo con tigo, Jenny, tal vez a Yon le atraiga Blanca y por eso se les vea mas ¿frios?
claudia19
claudia19
28/03/2010 20:29
ueeeeeeeeeee ha ganadoo valenciaaaaa!! viscaa valencia!! q boooo jaajaja

lore gracias por los videos me he visto enterito el de la chic hasta cuando esta en madrid jajaa lleva de todo en la maleta esa mujer jaja

mii catalanaaaaa favoritaaaaaaaa :) moltes gracies , me ha encantadoo eso es lo q yo queria gracias enseriooo , ahora ya solo queda maachacar con una buena conversacion y relacto terminado , gracias de verdad , ademas me ha gustado mucho q recordase a carol ay mi ivan....

bueno pues ahora os voy aponer yo una cancioncilla q e gusta mcuho ahi va :

atentas al videoclip , es increible , uno de los mejros q he visto con diferencia
ayq bien me lo pasoo aqui jaja

vivaaa la vejez rebeldeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Abril 22
Abril 22
28/03/2010 20:33
Porqué le llamáis Bolicremi a la novia de Yon? jajaja!!! Lo que me he reido jajaja!
claudia19
claudia19
28/03/2010 20:38
inma porque unas amigas mias la vieron en ibiza ( a la novia de yon y a yion) y dijeron q tenia cara de bollo y de boollo paso a bollicremi xd
Lore97
Lore97
28/03/2010 20:39
Ay que bonito! El videoclip, porque coo no se canta mucho jaja. Ay que monos los viejecillos ahí rebeldes...Que ternura!
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 20:49
HOOOOOOOOOOOOOLA!!! sonriente

Ohhhhhhhhhhhh, ha ganado Valencia!!! Yo voté por Mallorca, pero me alegro mucho que haya ganado Valencia, es una ciudad muy bonita :)

Evaaaaaa!!! Sin palabras!! Qué bien escribes, impresionante!!! bravo bravo

Jajaja Inma la novia de Yon según Claudia era la cara bollo (unas amigas suyas la vieron en Ibiza y dicen que tiene cara de bollo) hasta que ella le cambió el nombre y le puso bollicremi jaja carcajada

Edito: Claudia, me ha gustado mucho el videoclip de Sigur Ros ;)
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 20:49
Si mi peke Lore yo digo que Blanca y Yon tuvieron que ver carcajada o más bien tienen algo que ver.

Clau no puedo ver a los viejitos rebeldes... jajaja si ya habia leido eso de la bolicremi que se lo dijeron tus amigas y que dijo la cara de bollo????

¿No les apetece un postre?

Chefffffffffffffffffffffffffffff

Ah! caray me cambiaron de chef... ah! que este es el de los postres hummmmmm yomiyomi laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Abril 22
Abril 22
28/03/2010 20:50
Jajaja como sois jaja!!!! Si Yon lo dice siempre está muy colgado de su chica jejeje! Yo creo que lo de Blanca no es nada! En el making de cuando Julia ve agua en la pared yo los vi bien jejeje!
Lore97
Lore97
28/03/2010 20:52
Jenny, por Dios, no me seas degenerada! Jajaja.

Hola Vero!!!!! Pues sí, al parecer es muy muy bonita! Jaaja.
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 20:55
Jen yo pienso como tu jajaja, Blanca y Yon han tenido o tienen algo jajajaajajajj carcajada

Me gusta también este nuevo chef!! Nos podemos quedar con los dos???

Edito: Heeeeeeello Lore!! :)
claudia19
claudia19
28/03/2010 20:55
ajjaajaj si la historia es esaa ... enfin

yo tampoco creo q tengan nada , simplemente son amigos , tampoco los veo distanciados xd

no te deja ver a los viejecitos reebeldes?? jo q pena porque ese videoclip erece la pena verlo , igual desde youtube si te deja xd

mmm q chef jajajaaj con ese cuerpo !! pff cocina cocina aaaj
Lore97
Lore97
28/03/2010 20:56
A mi me ha dicho que para ver el video lo tenia que ver desde youtube, y me ha dejado jajaja.

Bueno, me voy a sopar, hasta luego!!!!!

Besos!!!!!
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 21:03
jajajajaja Clau ya lo vi por youtube jajajajaa vaya abuelitos causando revuelo jajajajajaja...

aissss peke Lore no me digas deprabada, es solo que a mi me gusta alimentarme bien, es solo eso ;)
Buenas noches mi peke.
Mira el te va a preparar el desayuno antes de que te vayas a la escuela:

Mira que hasta con sonrisa y tooooo.

Señor Noiret ya hago el contrato de los 3 chefs?????? son super profesionales ;)
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 21:12
Goooooooola del Atlético!!! Menudos gritos los de mi padre y mi hermano, que susto me han metido jajaja
Abril 22
Abril 22
28/03/2010 21:17
Madre mía qué pillinas sois todas vaya cocineros jajaja!!!

Me voy a hacer el sandwich jejeje!
vuchi
vuchi
28/03/2010 21:46
A ver, no se yo, mis tesoros villan@s si con tanto chef el final del relato pedido por la meua valencianeta pega mucho ja ja

En cualquier caso espero os guste ;) ( hoy andaba inspirada ) , lo cuelgo entero en dos veces..
Ahí va

Me sentía sólo. Una soledad pesada, rastrera, sin el candor y la dulzura de sus figuras femeninas, hundido en los dolorosos recuerdos de un daño hecho hace casi un año, no quisó hacerme sufrir y ahora no me importaría me volviese a herir, pues eso significaría que estaría viva, a mi lado, como la mejor amiga que siempre fue, el apoyo más inquebrantable de mi infancia.

Ella estaba muerta y sus buenos consejos silenciados, ya no me ayudarían a recuperar a la mujer que me curó de su desengaño, cerciorándome que el mayor error cometido fue creer que Carol era mi gran amor. Ése que te cambia la vida, en tanto no la concibes sin que la imagen de cada paso que das sea reflejo verde en sus ojos.

Me sentía estúpido por no haber reculado a tiempo y haber atendido al buen tino de mi amiga Oooooooh Carol, me siento tan sólo
Sólo…. sin tu voz, mi gran amiga, la ternura infantil de mi niñez…. Estúpido, me siento estúpido por estar privado de ella, de Júlia por… mi maldito, ingrato… orgullo, mi cabezonería insana.

Sentado en este muro donde me rompiste el corazón y creí no podría arreglarlo, donde creí mi mundo acababa, mi ritmo se detenía, apagándome como la colilla, crispada, que entre mis dedos se consume y yo me consumo por el dolor de haber perdido en dos días a las dos mujeres que más he querido y deseado.

Llorando mi culpa, llorando tu ausencia, velando tu recuerdo, suplicando su perdón, llorando.

Carol estaba muerta, no volvería a escuchar su amol o peldon, de los que me había mofado cuando entré en ese Internado-cárcel en que me encerró mi madre.
Carolina ya no volvería a procurarme un colchón de seguridad con sus dulces palabras, revestidas de verdad, al hablar de Iván. Lo conocia tan bien, conseguía apaciguar mi rabia , cuando él se ponía tozudo y la cerrazón de su carácter se convertía en inexpugnable muralla entre nosotros.

Carol , mi amiga, lo era, me daba cuenta ahora que la había perdido.
Porque sí, también era mi amiga, Vicky y ella eran como hermanas, pero yo también la quería y la echaba de menos.
La soledad me atenazaba, la injusticia de su muerte, el pensar ésta fue en balde, estéril, me hervía la sangre.

Quería llorarla, pero no podía, me costaba derramar lágrimas, pero algo podía hacer , saber qué quería Eva de mí, descubrir si la verdad de aquella fantasma de bucles infinitos , me ayudaría a dar un sentido a la muerte de Carol, necesitaba ocupar mi mente en eso, como contrapartida útil a la desaparición de su voz melosa en mi día a día.
Era mi modo de velar su recuerdo.

Él se golpeaba y nos gritaba como si su pérdida fuese más profunda y no entendía que el resto y yo, no actuase del mismo modo ante la muerte de Carol; pero aún así no le había visto desde la cena y no podía evitar preocuparme por él, aún le quería aunque no estuviésemos juntos ya, y sus manos, esas conocidas de siempre, ya no me pertenecieran.

Preocupada, recorrí los pasillos, las habitaciones , buscándolo..ni rastro ¿ dónde estás Iván?

Miré por la ventana de la habitación, porque cuando todo parece perdido alzar la vista al cielo te ayuda a seguir, al sentirte insignificante ante la inmensidad de su azul plomizo cuando la noche esta apunto de apresarlo en la negra oscuridad pintada de estrellas.

Entonces le ví, en aquel muro, con un cigarrillo, consumiéndose entre aquellas manos de maravilla, grandiosas.
El corazón me dio un vuelco, estaba hecho polvo y me arriesgué, a que volviese a herirme, pero bajé a su encuentro, como amiga pues eso eramos… ahora.
vuchi
vuchi
28/03/2010 21:47
Cabizbajo observaba como un dragón se escondia en una grieta profunda entre dos piedras, alargué el cigarrillo para quemarle la cola, se les regeneraba, eso decían, pero paré a tiempo, pobre bicho, sí … corre a esconderte en tu cueva-grieta, si yo pudiera también lo haría, esconderme… para que nadie pudiera hacerme daño.

.- Hola

Aquella voz, que los últimos días, sólo me dedicaba su tono más grave y airado, sonaba neutra incluso tierna, no sueñes, chaval, que no te hagan daño, pensé y el verde tierra del dragón desocupó mi atención, ocupada ahora, en perderse en el verde esmeralda de sus ojos.

.- Hola..¿ quieres uno? .- y le ofrecí un cigarrillo.

Ella lo tomó y lo pusó en sus labios, como hubiese querido ser ese cigarrillo.
Hacía un aire suave, ella tapó el cigarro ahuecando sus blancas manos, una cueva de cal apresó el cigarro, encendí con el encendedor su extremo y mis manos se estremecieron al tocar levemente la acogedora cueva de sus manos.

Ella se sentó a mi lado en el muro, dando un saltito, la falda subió osada, aquellos muslos divinos, tocados por la luz plateada de la luna, me arrojaron a la desesperación de su sensualidad pérdida, como una bofetada calculada.

.- ¿ cómo estás? .- le pregunté con miedo, me enviaría con un niñata déspota.

Pero no, ladeó la cabeza de un lado al otro, en un gesto de profunda tristeza.
Callé, era tan díficil romper su coraza.
Él empezó a hablar, como si hablase para ella o para si mismo, como si yo no estuviera, pero pausado, le escuche.

.- Sabes en este muro, me rompieron el corazón por primera vez, aquí Carol me dejó, la odié tanto en ese momento, le deseé lo peor, que sufriera, que sintiese el dolor más horroroso, como el que me hizó sentir..me dejaba y lloraba ella, no lo entendía , encima ..pero ahora..ojalá volviera a odiarla, ojala me hiciesen daño sus palabras de nuevo, que me las dijera, que yo pudiera oírlas..vivas en mi oído, siempre fue valiente, me gustaba tanto eso de ella…al final, ella tomo la decisión de cortar por los dos, romper algo que ya no existía, pero a lo que yo me aferraba , con uñas y dientes..mi equilibrio personal dependía de ello. Pero ella le echo coraje y me dejó, para perseguir lo que quería de verás, el sueño del gallego… joder y lo consiguió… he venido acá a recordarla, porque no puedo despedirme de ella , no puedo, no quiero … .- tragó saliva, para no llorar y se calló.

Acabé el cigarro y el silencio continuaba, roto tan solo por el cri –cri de algún grillo.

.- ¿Hace frío Iván, vayamos dentro? Seguro que tu madre te prepara un vaso de leche con miel, calentito , eso te vendrá bien

.- Eeeeeeeeehhhhhhhhh.- entonces me miró, como si despertase de un trance, sentí miedo a su reacción, pero su mirada profunda estaba revestida de un brillo dulce, cariñoso quizás, no sabría decir y mirándome volvio a hablar.

.- La segunda vez que me rompieron el corazón fue la definitiva, también me dejó ella, también era valiente y perseguía lo que deseaba, no fue en este muro……….., fue ……. en una cama del primer piso y sabes esa vez ella tambien lloraba, pero no me sorprendió lo hiciese, lo entendí, me sorprendió otra cosa ¿sabes?

No se refería a nosotros, no, Iván no hablaba de eso, lo ocultaba, pedia perdón una vez, no más. Y en un susurro, lleno de temor es le contesté.

.- Qué te sorprendió
.- Que me volvían a romper el corazón, porque ella lo había curado, la tragedia es que supe que la quería tanto y que estaba curado, cuando me dejaba, mi corazón estaba del todo reestablecido, funcionaba , bombeaba más sangre, más vida, más amor que con Carol, pero sólo me di cuenta de ello cuando lo hicieron añicos de nuevo, hecho trizas por una explosión inesperada… es curioso no sepas cuanto necesitas, quieres a alguien hasta que lo pierdes..

.- ¿Y por qué la perdiste?
.- No sé, dimelo tú, también estabas en aquella cama de ese primer piso
.- ¿ Por qué querer significa dañar? ¿ Por qué Iván?
.- Sólo te hace daño quien te quiere, a mí quienes decían que más me querían o debían hacerlo son los que más me han dañado..no sé querer de otro modo, quizás mi madre me enseñe o sino …enséñame tú…perdóname, Júlia…

Y empezó a llorar, se hizo un ovillo y su cabeza reposó en mis muslos, fríos que empezaron a calentarse a su contacto, le acaricié el pelo y su cabeza, hasta que su llanto se calmó.

Una luz se encendió en la cocina, habiamos estado así un buen rato, silenciosos consolándonos en aquellas caricias inocentes de mis manos en su pelo.

.- Iván, será María.. pidamosle ese vaso de leche

El se incorporó, bajó del muro y cuando parecía sus manos iban a ayudarme a bajar, éstas aferraron mis muñecas, sin dejar que me moviese.

.- Noooooo
.- NO, Iván suéltame
.- No me has contestado
.- A qué
.- A enseñarme, a perdonarme
.- Suéltame Iván, este no es el modo
.- Enseñame entonces… .- me dijó con los ojos a punto de estallar de nuevo en llanto.

Tomé sus manos, y las pusé en mi cintura, le pedi me ayudase a bajar, a no caer, lo hizó con extremada delicadeza.

.- Así, Iván con cuidado, con mimo.
.- Vale, pero me perdonas.

A veces, es algo tonto pensé.

Me giré y le besé en los labios, impetuosa primero, delicada después , saboreando sus labios, su lengua, perdiéndome en su aliento jadeante.

Cuando nuestras lenguas se separaron, aquellas palabras que pronunció, era increible.

.- Te quiero..no volveré a cagarla Júlia.
.- Sí lo harás…

Sonrió.

.- Pues si lo hago, tienes mi permiso para enviarme a la mierda .- y aquella manaza añorada tocó mi mejilla, que frías estaban.

Las tomé , con las mías, ambas estaban frías, coloqué las suyas, con cuidado entre mis pechos y la chaqueta y las mías fueron al los bolsillos traseros de su pantalón.

Me miró pícaro sonriente .

.- Y eso
.- Tus manos son mías y están donde deben estar, cercanas a mi corazón.
.- Entonces. ¿Mi culo te pertenece a ti?
.- Algún problema
.- Sí…

ÉL quitó sus manos sobre mis pechos calientes y con aquellas manazas quitó las mías de su trasero. Me las besó tierno y las pusó sobre su ancho pecho la derecha y la izquierda sobre el mío, luego empezó a magrearme de arriba abajo, dejando claro que mi cuerpo entero le pertenecía al igual que el suyo a mí.

Y entramos a la cocina a reclamar ese vaso de leche con miel caliente, aunque desengañémonos, frío, ya no teníamos.

FIN
Abril 22
Abril 22
28/03/2010 21:55
Me voy a ver la peli Rivales de tve y reirme un rato jejeje! A ver si mañana a3.com nos entrevista a esta gente y nos dicen algo de la 1a semana de rodaje jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente