FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
everdream
everdream
28/03/2010 00:02
hola lagunero pues estoy un poco mal de salud...jejejej
y tu q tal?
no hay novedad por el momento entonces
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 00:05
Claudia, lo mejor de la peli es lo que tu dices, que no es la típica americanada romántica.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Siii, esa escena también me ha dado mucha penita y la de cuando él vende todas las monedas menos la que le dieron a él cuando era un niño también me ha gustado mucho

Edito: Everdream, mejórate nena ;)
claudia19
claudia19
28/03/2010 00:11
si esta muy bien la peli , a mi me ha gustado :)
everdream mejorate :)
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2010 00:11
ah si Claudia, Ewan McGregor es un escritor muy bueno... y Pierce Brosnan tambien. Ademas, en la direccion estaba Tony Scott creo... promete
claudia19
claudia19
28/03/2010 00:20
si a ver que tal ... porque he oido maravillas de la peli , aunque el reparto es bueno y la dreccion tambien asi q no creo q defraude , ademas siento una cierta debilidad por edward mcgregor , me parece muy muy buen actor tiene una elegancia espectacular.
San80
San80
28/03/2010 00:33
Buenas noches chic@s!!!!!

Claudia Lola Dueñas a mí también me parece una actriz excelente,me encantó tanto en Volver como en Mar adentro y en Los abrazos rotos je je y eso que no soy muy almodovariana,la última por la que le han dado el Goya como mejor actriz no la he visto,pero vamos,seguro que se lo tiene merecido.

Ya veo que te ha gustado mi querido John a mí es que este tipo de películas no me terminan de convencer y eso que ví el diario de Noah,pero casi me gustó más la banda sonora que la película en sí...jejej la que no os recomiendo es la de En tierra hostil (la de los óscar) la vi la semana pasada y me pareció una película bastante lenta y aburrida a parte tardas en meterte en la trama porque al principio se te hace muy igual,todo el rato desactivando bombas...en fín,que no me gustó...

Edito:Inma,Lore okis entonces al final lo de la tipa esta ¿era todo mentira no? jejejej
everdream
everdream
28/03/2010 00:39
hola werlisa muchas gracias
y como te llamas?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/03/2010 00:47
Buenass noches villan@ss!!! me paso velozmente y me voy....

Lo primero, FELICIDADES POR ESAS 1000 PAGINAZASS!!! MADRE MIAA, K SE NOS HACE VIEJA LA MANSION snif (ahora playboy) jajaja!! PS ESO, FELICIDADES A TOD@SS Y EN ESPECIAL A MI EVITAAA SIEMPRE ;)

Y mnuda fiesshhhta os montasteiss!! madre mia lo k me he podido reir con todos los comentarios..y kien seria la causante de todo el revuelo, como no, nuestra Lolaaa, lolitaa jajajaj, k grande!! con una foto revolucionas el forrooo jajajaj, pobre yon, como os habeis cebado con el....y a Javier pereira me le dejais en peacee eh???? k a mi me cae bien el pobree....y vamos, sobra decir k es mas k EVIDENTE k yonchu se ha parecido al pereira esta tempo mas k nunca, k no nos le han arreglao na en comparacion con otras temporadas..

Bueno xicos, siento no haberme pasado antes, pero me ha sido imposible, no he tenido tiempo :( comento relatos:

Marta: Aisssh k ya me los separastee! pobress, siempre por los celoss o algo jajajaj, aun asi esta muy bien, me han gustado mucho los capis, espero k lo sigas pronto y se reconcilien jejej ;)

Adri: puff! k de sentimientos madre mia...por fin la pobre ha salido de casa...y va y se me encuenta con un tal david jjajaj, en una pista de patinaje...me ha encantado, ingenioso, con un puntillo, keriendo olvidar pero como no, sin poder... precioso... y la prima!! dioss esk la mato...sera askerosa...uff, tengo ganas de leer la parte de ivan, no se pork pero me gusta mas cuado escribes en su piel jejeje, me gusta descubrir a tu ivan noiret ;)

Evitaa!! aissh tanto el del muro k has empezado, muyinteresante, como la continuacion de tuu otro relato me han encantado. el primero, por esa sinceridad, k le sale con su amiga, carol, me alegra k la vea como tal y k intente de alguna forma transmitirle sus preocupaciones, k la añore, y k diferencie el amor y la amistad :) y del otro.....de verdad Jacques, cada dia es un pokito mas humano, se da mas cuenta del daño k hace, kiere mas a su hijo...me ha encantado k sea el kien relate esta part y recuerde sus momentos viviidos con ivan...excelente, como siempre, you know, mil gracias ;)
AH! y desde aki muchas fuerzas y animo pa mañana...k anda k tengas k currar again...de verdad k pena de vidaa, espero k disfrutes de las vacaciones xq si no... madre mia..y olé por votar mi tierraaaa!!! jajajajaj esk reconozco k no sera lo mas bonito de España, pero es precioso mi Cantabria jajaja

Luego, sobre las secciones...soiss lo mass madre mia, San, Lore, Lolaa y en especial esta semana a Piru-miri, k ha hecho doble trabajo con las newss especiales, k le han kedao de fabula, y a mi Jenn, k me pone unos peinadoss fabulososss de la muerte k me encantan y k ya probare, k el primero le probe y me salio mas o menos pero estosss no me ha dao tiempo jajajaj, y el chismografo a ver si me da tiempo a hacerle..... GRACIAS todasss!! con vosotras estae foro animao todo el dia vamoss jjejeje

luego...mmm....k mass.. AH SI!! las fotossssssss del rodajee!!! (L) (L) aisss miss neness k waposs elloss, ya abrazandose na mas llegarr jajaajj, al parecer marcos se reencontrara con su madre y su hermanito samuelinn jajajaja luego todos ahi ocn las mantas los pobres, me ha hecho mucha gracia marta torne....con botas, manta, anorak...pobre mujer, tapada hasta los oidoss jajaj, k mal lo tienen k pasar los pobres... y yon todo el dia fumeteando el hombre...aisss y ya estaba rube por ahi merodeando xD pero lo k mas gracia me ha hecho han sido unas fotos en las k parecia k martin se estaba estirando...haciendo su entrenamiento diario...Oo O me lo ha parecido a mi.... nuse... ajjajaaj.. Muchass gracias a internoticias :)

sobre la frase julivanixta.... me kedo con: "Cuando cierres los ojos, solamente piensa en mi" y si se puede una segunda "Hay cosas k ni se compran ni se venden"

Bueno, se me olvidaran un monton de cosas.....si me recuerdo algo ya lo pongo...pork vamoss escribis como locoss jajajaaj, k es bueno, pero no me acuerd de muchas cosass :S

Ah si!! veis?? joee si esk lo sabiaaa k se me olvidaba algo... el video de San jajajajaj me gusto mucho, la musica muy xula...precioso, te kedo muy bonito ;)

Y el de Erika de la markesaa tmb, k ya se lo he dicho pero tmb lo pongo aki jaajja, k me encanta aguila roja y lucrecia lo valeeee!! jajaaj felicidadess

ahora si! (creo)

Oh! noooo....otra cosa jajaaj el titi pajillero...digno de mencionn carcajada nuevo apodo de roke jajajaja... y la Fermina de San jajaaj, haceis pasar de verdad muy,muy buenos momentoss...gracias villanoss!

Hasta mañanaa!!

edito: upss he descuadrado el foro!! joo :( bueno no importa... jajaj es una foto k se tiene k apreciar bien jajjaj xaooo!! :P
San80
San80
28/03/2010 00:56
ohhhh Elisa que bonita Cantabria je je que bonito nuestro verde xD Viva el Norte carcajada carcajada
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 00:56
Everdream, yo soy Vero. Encantada :)

¿Tu cómo te llamas?

Elisaaaaa, menuda fotaza de tu tierra. Que paisaje más bonito y cuanto verde!!! jeje
claudia19
claudia19
28/03/2010 00:57
san a mi tampoco mevan ese tipo de peliculas , pero esta te la recomiendo es una historia tierna que gira en torno a la relacion de la chica y el chico , pero tambein hay ua relacion fraternal muy bonita sel protagonista masculino , el soldado y su padre con problemas de autismo ,es uan historia bonita eso si triste jaja
yo odio a almodovar jaaj no te preocupes , ls abrazos rotos no la vi , esuqe no me gusta ese hombre xd y al pe tampoco asi q ... creo q cmo director esta sobrevalorado necional e internacionalemnte , un buen director español es daniel monzon por ejemplo etc....

la de tierra hostil queria verla , pero me huele a toston , a documental pero sin chicha , nose la vere pero tampoco es el tipo de pelicula que me llama la atencion.
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2010 00:59
Elisa, menudo postttttttttt...jaajaaja

La verdad es que veré la peli, espero que no me defraude...

Everdream, estamos hoy sin novedades, tengamos paciencia...jeej
San80
San80
28/03/2010 01:57
Claudia En tierra hostil a mí no me gusto nada y sí tiene como un pequeño toque de documental para darle como más realidad a la pelicula,pero aún así la historia se hace lenta y aburrida y no das conectado del todo con los personajes....

La de mi querido Jhon si me la pones así la ire a ver xD je je

Almodovar sí para mí forma de ver esta sobrevalorado,de Daniel Monzón solo he visto Celda 211 y me ha parecido un peliculón...

bueno chicas me voy a dormir ya muy buenas noches xD
everdream
everdream
28/03/2010 03:15
mucho gusto vero, yo me llamo evelin...
que belleza de fot eli,..

que descances san, buenas noches
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 05:57
Hola chicas y chicos:

Primero que todo.

FELICIDADES POR LAS 1000 PÁGINAS, ESTUVE A NADA DE INAGURAR LAS 1000 PAG., PERO NO SE PUDO. Peroooooooooooooooooooooooooo como soy buena persona y simplemente “Cocina para torpes” no me funciona, soy más torpe de lo normal, con decirles que hasta el agua se me quema jajajajaja. He decidido traer un chef, que bueno cocinará especialmente para las villanas de esta mansión:
Adelante chef:

Oma que rico señor chef, espero que el señor Noiret lo contarte y quede fijo en la mansión jajajaja.

Bueno FELICIDADES DE CORAZÓN POR ESTAS PÁGINAS Y LAS QUE SE PRODUCEN DÍA A DÍA.
Todas son unos soles, con esmero y cariño escriben, relatan, decoran, hacen reir, se vive en un ambiente muy agradable, pase lo que pase la mansión sigue dando rienda suelta.
GRACIAS guiño

También estoy muy agradecida por ser participes de mis locuras. Gracias pos seguir haciendo el chismografo, ya saben el lunes son los resultados, así que los que faltan de hacerlo, adelante aún hay tiempo.

Eri, ¿puedo ocupar tu lindo collage de la Jules para que este en los resultados del Chismógrafo? Di que si. Me gusta mucho, te salio muy chulés chulés…

Gracias a Piru que esas frases en inglés/español día a día son muy certeras.
Y también gracias por las Noirets new´s edición especial.

San gracias también por esas noticias de último momento, con la colaboración de Inma.
Y si ya el look de Blanca lo adopte, con este calor no me apetece mucho el hacerme los rizos ni nada, así que el moñete es lo ideal ;)

Martha que lindo que inaugurar las 1000 páginas con tu relato. Ese Rubén en verdad que me esta poniendo mal el hígado, lo bueno es que mi Iván es un amor con Julis y le arma un pelin de celos, pero es porque la ama. Amor puro. bravo

Lola aissss, la foto que te has hecho me encanto, es que ojala y pasen esa escena, porque es una exclusiva de exclusivas…. Nena me encanto y me meo de la risa tb jajaja… muy bueno el fotomontaje.

Pero :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ciérrenme la boca, porque no me esperaron para hablar del chilito, corrijo del mini chilito viril del Yonis???? Ehhhh??? Porque???????? Bueno ya había visto antes esa foto, pero ahora que la analizaron hasta con lupa, porque si Yon se necesito la ayuda de la lupa para criticar mejor y mira que no calzas grande. Decepción 
Pero bueno, las manazas recompensan esa deficiencia de tamaño, ahora me van a salir que Roque o Daniel es peke pero de la parte viril extra large??? No lo creo ni lo quiero comprobar jajajajaja.
Lola nos llevas al cielo y en segundos nos pones al Yon en pleno desnudo decadente jajaja, no importa aún con todo y pekeño soldado en descanso (me meo con esa palabra de Evii) me sigue gustando Yon o mejor dicho Iván.

Sergio yo vote en el post del Chachín pero si gustas puedo votar aquí too, pero es solo una frase o varias???

Por cierto gracias a Ana y Blanca, así como a Laura que reapareció y bienvenida Naia ;)

Haber Yon no tiene nada que ver con el Pereira, puede que el la barbilla, pero eso la mayoria de los hombres cuando no les apetece rasurarse se dejan la barbilla desaliñada, por el corte creo que también le tienen fobia a las tijeras. Es que lo digo porque mi hermano trae el pelo y la barba igual y eso que ni al Yon ni al Pereira conoce hum

Adri, aisss como sufre mi Julis desde new York por Iván, esa Laura miente con todos los dientes, maldita!!!!, pero ya llego David :O a la vida de Julia.

Gracias Piru de new por esa edición especial de las Noiret new´s ahora con Yon y Martha Torné, que natural y sencilla.

Hablando de Martha´s, veo de nuevo la continuación de relato de Martha y aisss no me gusto eso de que Julia se alejase de Iván, que los dos sufren, pero aisss Iván la ama y ha ido por ella y eso es bueno ya que Iván y Julia se aman y ese tiempo que se dieron les sirvio para reflexionar bravo

De las fotos que puedo decir, ah si: QUE YA EMPIECE EL INTERNADOOOOOOOOOOOOOOOO.

Eva para ti ya no tengo palabras para expresar el como escribes, simplemente genial bravo
Aisss trabajando el domingo??? No hay justicia, te explotan jejeje…. Animo Eva que sabes que aquí tu villano te espera para mimarte.

Evelin que gusto volverte a ver, espero que tu te recuperes poco a poco y que no hayas tomado esa enfermedad por los spring breaks aissssss ya se van y yo no fui  (concéntrate) Bueno que bueno leerte, espero coincidir contigo ;)

Carmen pásatela chachi y piruleta esta semana santa.

Elisa, mi pecesita que hermoso Cantabria, que bonito y vale la pena que sobrepase los pixeles, esta muy bonito y enguanto pueda te seguiré subiendo peinados, para la pecesita ;)
evita2
evita2
28/03/2010 10:46
Buenos dias dormilon@s!!!!!!¿estais tod@s en la cama todavia?Ainsss.....yo como las tontas me he levantado a las 7.30 para ver la carrera de F1 jejeje...que carreron de Alonso...ufff!!
Esta noche he soñado con los niños,bueno,mas bien he soñado que yo veia el capitulo por la tele,que lo echaban sin publicidad ni nada y lo pillaba de casualidad....ademas era raro,porque venian a casa tres tios que no conocia a quedarse unos dias y hablaban muy fuerte y no me enteraba de lo que decian en la tele jajajaja....que fustracion!!Los niños salian mucho en el capitulo,y se abrazaban y se peleaban luego,pero hacian las paces enseguida,pero...como en todos los sueños me he despertado en lo mejor jejeje...algo curioso,Roque y Marcos no salian en mi sueño,sólo ellos y Vicky que estaba atrapada en una puerta en el campo ¿? con dos chicas nuevas.....en fin,una locura........

Bueno,en BCN luce el sol,y yo me voy toooodo el dia de picos pardos jejeje....nos leemos a la noche!!!

Os dejo un video animadito para empezar el dia con energia jeje..lo nuevo de Lady gaga que a Lolita y mi tocaya se les gusta.....

PD:Tocayita no trabajes tanto!!!Pero ya mismo pillas esos cuatro dias de asueto para desconectar un poco....yo solo tengo dos,que el Sabado por la mañana trabajosnif

Hasta la noche post!!!!!!!
claudia19
claudia19
28/03/2010 14:08
buenoss diaaaaaaaaaass!!! jaajjaja evita yo tambien me he levantado para ver la carrera pero se ve q eran las 2 ultimas vueltas , y me he levantado porque escuchaaba los gritos de mi padre y de mi madre jaja y nada he visto las dos ultimas vueltas pero se ve q ha sido un carreron

jenn estas loca ajaajaaj llevabas tiempo sin pasarte y se te echaaba de menosss sonriente no veas cmo me he reido al leer tu conversacion con paulis a las 5 /6 de la mañaana con la vuelta de paulis despues de haberse ido de farra x valencia jaja

la de tierra hostil , la vere x curiosidad , supongo que el calificativo de buena pelicula ira mas desde la vision cinematografica y tecnica , en cuanto a planos , angulos , movimientos de la camara , iluminacion.... me imagino nose eh?? jaa
la de querido john , aver no es un peliculo obviamente pero para echarte unas lloreras y disfrutar de una buena historia de amor esta bien

bueno os dejo mis villanos , luego nos leemos q tengo q seguir estudiando biologia hum
SanDyta
SanDyta
28/03/2010 14:43
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

El próximo lunes, día 29 (o sea, mañana), el programa Sospechosos Habituales (www.sospechososhabituales.net) entrevista a Nani Jimenez (Amaia en El Internado). Tienes la oportunidad de enviar tus preguntas dejándolas en respuesta a este post:
http://foro.elinternadofans.com/viewtopic.php?f=14&t=2248

Luego me paso, que estoy haciendo un trabajillo en la biblio, pero me ha llegado este mensaje así que lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

Besitos

Editooo: Podeís dejar preguntas también en el facebook oficial del programa (en el tablón) o en su blog (es la segunda entrada, donde habla de Nani, sólo teneís que dejar un comentario con vuestra pregunta).

http://es-la.facebook.com/people/Sospechosos-Habituales/100000838232911

http://blogsospechoso.blogspot.com/

El programa se emite mañana, a partir de las 22.30, en Burjassot Radio (93.8 FM Valencia) o bien se puede escuchar por la web.
También lo reponen en otras emisoras y las etrevistas las suelen colgar en la web.
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2010 15:02
Buenas chicas!!!!!!!!! uy, Nani Jiménez eh?????? no creo que este muy pendiente, salvo que diga algo interesante...jeje

Evita, Alonso 4º, muy meritorio el chaval...menuda remontada. Tambien es que cuenta con un pedazo de coche ahora, no se podra quejar...jeje

Jenny, menudo pedazo de posteoooooooo!!!!!!!
Lore97
Lore97
28/03/2010 15:04
Buenaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Recordaros que hoy a la tarde noche se dice la ciuda ganadora de esta`primera fase, va ganando una pero un voto vyestro puede cambiarlo todo, a los que no habeis votado todavia, os animo a hacerlo.

Otra cosa ¿a que dirección se subian las fotos?

Elisa. Que tierra mas preciosa, cuanto verde, cuanta naturaleza...Me gusta mmuuuucho jajaja.

San. ah gracias por informar, a ver si nos puede decir algo,. Por cierto San, estoy buscando los billetes para irme a Madrid, de momento estamos buscando para principios de mayo (a finales tengo examenes, y no es plan perdermelos jaja) de 5 a 9 o eso...Cuando los tengamos te avisré ;) jejeje.

PD:Hi Sergio!

PD2:Lo olvidaba, Jenny que posteo y que cuerpazo! Asi da gusto jaja.

PD3:MI mallorqueta perdió snif

PD4:Evita, te vemos a la noche! Besos guapiiiiiiiiiiiisima!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente