FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
27/03/2010 20:48
el final no lo digoo jajajaaj pero es poco previsiblee!!!!
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 20:48
Dios, menuda llorera tendrás ahora jeje

Creo que la voy a ver, me quería leer el libro antes pero mi tiempo es escaso jajaja
Lore97
Lore97
27/03/2010 20:49
¿Poco previsible? O sea que no quedan juntos...Coño (contra, quoero decir contra jaja) Claudia say me algo! Jaja.
claudia19
claudia19
27/03/2010 20:51
sissiii estoy llorando aun jajaj y la he visto hace unos 10 minutos o asii xd

yo la veria esta muy bien ademas en partes se te salen las lagrimas x q los actores son relamente buenos , joven , sin mucha experincia pero a mi me han sorprendido , y ella guapisima ... en mama mia no la veia tan guapa como en esta peli , y el esta muy bien jajaj no enserio yo la he visto y merece la pena , solo con subtitulos , pero a mi es q me gusta verla en version original xd
Lore97
Lore97
27/03/2010 20:53
Claudia dime como se llama, que la tendré que ver jaja.
claudia19
claudia19
27/03/2010 20:54
lore :de querido john
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el final es q ella le envia una carta desde la ultima vez q el regresa a casa y la ve , pues eso se ve a el leyendola en sus ultimos dias en el ejercito , pero el final es una voz en off de ella narrando y dice nos veremos pronto , ella siempre le dcia eso en las cartas , y se ve a ella en una cafeteria q depronto lo ve a el y se dan un abrazo y beso , vamso q acaban juntos .

Werlisa
Werlisa
27/03/2010 20:54
Claudia, dónde la has encontrado con subtítulos??? En series yonkis sólo la encuentro doblada.

Edito: Mil gracias Lara Croft jeje. I LOVE YOU!! guiño
claudia19
claudia19
27/03/2010 20:56
vero :

http://pelis-sevillista56.blogspot.com/2010/03/ver-online-querido-john-2010.html

lore se llama querido john
Lore97
Lore97
27/03/2010 20:57
Ah, no sñe si leermelo jaja.

Oye Claudia, en la paguna ¿te controla el tiempo?
claudia19
claudia19
27/03/2010 20:59
en la q te he puesto no , te pone por partes y tu le das , las partes te las va pasando solas el video , esta muy bien el metodo , yu no cliques en la parte de la derecha donde la spartes eh?? q va solo , las cambia soolo xd
Lore97
Lore97
27/03/2010 21:02
Ah, menos mal, porque odio el limite de tiempo! Jaja.

Oye, pues está muy bien, mañana creo que la veré.

PD:RECORDATORIO!!!!! Hoy se cambia la hora, a las dos serán las tres y dormiremos una hora menos, pero bueno, no pasa res jajaja.

PD2:Ha salido Valencia!

PD3.Me voy a cenar, luego vengo!
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2010 22:30
Buenas chicas!!!!!!! a mi es que las pelis del perfil "El diario de Noah" no me van NADA... son el antijulivanismo...jejeje
claudia19
claudia19
27/03/2010 22:53
sergio a mi no me suelen ir , las veo simples y sin transfondo , no consiguen emocionarme , pero esta no se... ha sabido controlar mis emociones en todo momento , el guinosta juega muy bien con el argumento alejandola de la tipica americanada en la que solamente existe o se cuenta una relaiccon de pareja amorosa , aqui no , aqui si el tema principal es ese , pero gira en torno a los problemas de una serie de personajes , de un niño autista y el padre de el protagonista que tambien lo es.... ademas los actores me han sorpendido , jovenes y con poco experiencia pero muy buenas interpretaciones
vuchi
vuchi
27/03/2010 23:06
Buenas noches mis tesoros villan@sssssss!

Me encantaría quedarme a debatir esas fotos y las teorías idas de olla que pueden encajar, pero mañana curro y encima nos roban una hora de sueño :( así que vengo para dejaros el cacho pastel prometido je je y desearos lo de siempre SED FELICES

Los que ya teneis vacaciones disfrutadlas villan@ssssssss, mi tocayita &me sólo tenemos 4 días aissssssssssss y espero reencontraros mañana..muackas, muackas mis tesoros guiño
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2010 23:24
entonces le doy una oportunidad Claudia????
everdream
everdream
27/03/2010 23:28
hola...
hay alguien por aqui
como echaba de menos pasarme por el foro, me tengo que poner al dia leyendo todas las pag.que me faltan
claudia19
claudia19
27/03/2010 23:51
nosee como sera de sensible tu corazoncito sergio aajja yo es q como me emociono con todo ... jajaa pero yo creo q un tio normal ( un poco sensible) suelta unos lagrminones seguro jajaajaj
noseee si no te van las historias romanticas no te recomiendo q la veas , pero es una historia diferente y realmente la disfrutas , pero claro te habla una mujer jaajj q eso quieras o no es imortante xd ademas la historia del padre y su autismo esta bien
no es un peliculon ni mucho menos , pero hay pasajes en la pelicula q verdadermante los difrutas
la q si q te recomiendo q veas , x las criticas q he leido y la escuhe el otro dia en la radio q hablaban maravillas de ella es una nueva q estrenaron el viernes se llama EL ESCRITOR con edwuard Mcgregor , muy buen actor , yo a ver si me animo y voy el finde q viene a verla.
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2010 23:56
Hola Everdream, yo estoy por aqui!!!!!!!! como estas?????? hoy cero novedades...
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 23:57
Claudia, ya he visto la peli. Me ha encantado, pero tengo unas ganas de llorar que pa' que snif

Ahora tengo más ganas aún de leerme el libro jeje

La escena que más me ha gustado es la de John y su padre en el hospital, menuda llorera snif

Sergio, yo sí que le daría una oportunidad. A mí esta me ha gustado muchísimo más que la del cuaderno de Noah.
claudia19
claudia19
28/03/2010 00:00
vero a que es bonita?? jajajaja yo tambien he pillado una plorera q pa que jajaaj parecia el nilo mi habitacion si esa escena es brutal , el chico ya te digo me parece un gran actor me ha sorprendido muchisimo, y ella tambien

y la escena de ella cuando el le pide q le diga x q no fue capaz de llamarla , se me han puesto los pelos de punta xd

a mi tambien me ha gustado mas q el diario de noah , el diario de noah ne aburrio
Anterior 1 2 3 4 [...] 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente