FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
27/03/2010 13:50
Me refería a la foto en la que Yon fuma y en la que sale el técnico, Samuelín y la que supongo es su madre, esa de ahí es Elena jajaja! Yo no los veo tristes, hay fotos en las que están con Carlota y se están riendo! También me intrigan dos fotos, una en la que se ve al Director Jesús Rodrigo hablar con Elena, Cristina Marcos y Elsa, y se entreve a Yon y cia por los árboles, como si les estuviera dándo indicaciones, y otra en la que Elena está con Natalia y Blanca pero es que a saber si eso son escenas o mementos de parón! jajaja!
claudia19
claudia19
27/03/2010 13:51
ay q guay evuissss!!! espero ansiosa tu critica , aunq no me gusta leer las criticas x q me parece algo tan subjetivo y tan acorde con los gustos de una persona q ... nosee aunq a mi si q me tiene tentada esta pelicula , pensaba ir esta noche a verla , pero se vienen unas amigas a mi casa , ire la semana q viene , la q si q dicen q es una pasada de pelicula es la del esctritor, ha recibido muy buenas criticas , una pelicula con un guion cuidado y escueto y con unas interpretaciones que se hacen notar ,asi q tambien ire a verla.

lola quien dijo eso de q blanca y yon se lo llevaban aprendido y martin no?? xd

edito: eva cuando la vea , la del mal ajeno prometo hacer uan critica cinematografica jaja
Abril 22
Abril 22
27/03/2010 13:54
Si la topa que tuvimos en verano jajaja! Decía que trabajaba en la nebrija o algo así y que veía los rodajes... según comentó, hay actores que llevan el cuaderno y otros no. Elena y Blanca no llega el guión en mano mientras ruedan y decía que Martín y Marta hazas si!
Anacleta
Anacleta
27/03/2010 13:56
y yo tb¡¡ yo creo que es blanca..pero no se como lleva las letras justo en su cara...el pelo lo tiene desviado pero igual demasiado largo para ser blanca ...hija no se....igual me habia hecho ilusiones...jejeje

edito: ahora pongo la foto...y claudia....me parece muy buena idea lo de las criticas...yo la hare cuando vea la obra de la blanquis con el pere
claudia19
claudia19
27/03/2010 13:57
la topa quien es ?? aaja lurdess?? xd es q ni ideaa xd
a pues no lo sabia , mira q aplicada es mi blanquis jajajaj
martiño es q me pega totalemnete jajaja debe ser super vaguete xd
Anacleta
Anacleta
27/03/2010 14:02
claudia la topa es una mujer que se metio en el foro, diciendo que trabajaba en los rodajes del internado, y nos estuvo contando cosas de lo que veia....algunas cosas resultaron ciertas y otras no tanto....

me refiero a esta foto...

Anacleta
Anacleta
27/03/2010 14:03
who is she?
Abril 22
Abril 22
27/03/2010 14:04
Joer no sé ve jajaja! Dime qué foto es? jajaja!
vuchi
vuchi
27/03/2010 14:06
La novia de Yon :O noooo
Anacleta
Anacleta
27/03/2010 14:07
no es la novia de yon eva....es la madre de samuelin

inma ahora si que se ve¡¡...yo la veo al menos....

WHO IS SHE¡¡¡¡
Abril 22
Abril 22
27/03/2010 14:10
La rubia es la madre de Samuelín y la uniformada es Elena, jajaja! Es castaña! Blanca tiene el pelo negro jajaja! El otro chico es alguno de los técnicos jejeje!
Anacleta
Anacleta
27/03/2010 14:13
no se...yo lo veo negro...pero a lo mejor es pq esta al lado de una rubia...uummm...no se....yo ya te digo que pienso que eso pelos desviados son de la blanquis...pero no te voy a mentir..dudo si....esas letras en medio del careto no ayudan no....jajjaj
San80
San80
27/03/2010 14:16
Buenos tardes chic@s!!!!

Inma no sabía que teníais en verano a una chivata que trabajaba en el Nebrija....¿os contó algo más interesante? a mí Martín también me da la impresión más bien de ser vaguete y de tener poca memoria....aún recuerdo el encuentro ese en los pasadizos,donde el pobre no daba pié con bola sobre las preguntas de la serie que le hacían las fans que estaban en plató,algunas eran rebuscadillas,pero otras eran facililas y no sea acordaba je je la que fue un hacha ahí fue Elena que las acertó creo que prácticamente todas....
claudia19
claudia19
27/03/2010 14:18
lolaaaa es claramente elena , fijate en las piernas , las de elena son mas patitas de jamon jajjaja las de blanquis en cambio son mas tirando a patitas de pollo jajajaaa y ahi son mas delgaditas , ademas en el pelo tambein se aprecia jaja
Abril 22
Abril 22
27/03/2010 14:19
Lo de la topa era falso se lo inventaba todo jajaja!!! Asi que nada de lo que nos contó era cierto!!!

Pienso que es Elena porque viendo todas las fotos, Elena lleva el móvil en la mano en toda la escena, en otra foto se la ve hablando por él, y en otra foto en la que Yon fuma, se la ve a ella al lado de la chica con Samuelín por eso he supuesto que es Elena que además parece que sigue hablando por el móvil y ese pelo es castaño jajaja! Esta chica siempre tecnológica jajaja!
Anacleta
Anacleta
27/03/2010 14:23
si san la topa conto muchas cosas hasta que la banearon pq empezo a insultar a todos los actores del internado...jajajaa....luego cerraron su post....

de ana dijo que era una come pollas...de blanca una pija....bueno les puso a todos a caer de un burro...pero ana fue la peor parada....

pues sera elena...si esta un poco jamona que la blanquis...pero no se...que cuando te vas de vacaciones como la blanquis pues una se engorda.....pero parece que esta bronceada, y blanca es muy blanquita su mismo nombre lo dice.....en fin....mi gozo en un pozo...yo pensaba que estaban juntito...triste

EDITO: si inma algunas cosas si que eran ciertas....cuando conto lo de los coches que llegaban al internado y que julia llegaba con ivan y los demas en otros coches...era cierto..pq la misma forna lo hablo con samureta y la sijo que era cierto pq hay fotos de aquel dia de grabacion....una persona estuvo alli....esa escena fue eliminada

edito2: san a elena se la ve con mucha memoria y que ve la serie...la blanquis tp acerto mucho....uummmm
vuchi
vuchi
27/03/2010 14:25
La de enmedio es Elena y vale acepto mama del niño viajero, mucha cara bollito no se le ve ;)

Adri, mil gracias por dedicarme el relato, sos mi luz, Campanilla y ese guiño a las comedias románticas neoyorquinas donde esa pista de hielo aparece sí o sí... aisssssssss Leticia mima a tu hija devolviendola a su sitio, que no es un lugar sino un nombre, una persona Ivan Noiret je je

Pues, Lola el Mal Ajeno es una película muy Amenabar , donde lo esóterico y la filosofia del Carme se dan la mano, algo lenta pero con su intriga, me gisto, lo más mi villano, Fermín sale un poco tb..fue un deja vu tanto actor del Internado sin ver al resto je je está bien y tenía descuento en el cine , así que acorde relación calidad -precio, eramos varios y gusto a la mitad sí, la otra no tanto je je ;)

EDITO: me voy a comer, a la sobremesa si no se me alarga mucho...vuelvo a esta mansión resplandeciente de tesoros je je
claudia19
claudia19
27/03/2010 14:29
yo creo que me voy a llevar una desilusion con la de el mal ajeno , x lo q he leido , las actuaciones de muchos actores no son convincentes, sobre tdo belen rueda , x lo q he leido, nose tendre q verla, pero q tal esta mi villano en la pelicula????
Abril 22
Abril 22
27/03/2010 15:05
Ya estamos con las escenas eliminadas! Ojalá que las pongan en la web como hacen con Los Protegidos jajaja! Si es que deberían hacer especiales hasta que empiece la 7aT, 6 especiales en la web de escenas eliminadas por ordenados por temporadas jajaja! De ilusiones también se vive jajaja!!!

No entiendo eso de que llegaban en coches al internado... si es cuando Vicky, Roque y Carolina se bajan del Bus, Iván y Julia llegan en moto y Marcos ya está ahí! jajaja! La escena de Uno de nosotros es un traidor debió ser la caña porque intuyo que toodos discuten con todos y no nos lo dan! Qué pasa después de que Carolina diga lo del Traidor? Pufff!
San80
San80
27/03/2010 15:18
Lola antes no se veía la foto,ahora sí,yo también pienso que es Elena,ya lo pensé ayer cuando la vi,más que nada por el tono de piel de las piernas....Blanca es mucho más blanquita y se ve en las otros fotos.....

aisss Dios que cosas pasan en este foro.....así que a la chivata se le fue la pinza y puso a todos a caer de un burro....¿la Blanqui una pija? jejejej pobre ¿de Yon decía algo? jejej

¿Que es eso de las escenas eliminadas y de que Iván y Julia llegaban en un coche?

Edito.Acabo de terminar de leer los relatos que me faltaban,Adri me encanta el tuyo....a ver si puede hablar con Iván via teléfono,carta,msn o lo que sea antes de que David la llame e intente algo con ella jejej Martita muy chulo también el tuyo....así que nos has enfadado a los nenes,bueno espero que al menos ese enfado dure poco.....jejjej
Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente