FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 00:52
Aaaaaaaaadri!!! Que chulo tu relato ;)

Me ha gustado mucho ver a la madre de Julia preocupándose por ella aunque la Julis no lo entienda (maldita prima, siempre malmetiendo arggg)

Aisss…que sufrimiento con estos dos, que agonía jejeje

Yo pensaba que Julia lo estaba empezando a superar cuando estaba en la pista de hielo, le veía alegre. Por lo menos ahora ya conoce a alguien en la gran manzana y no estará tan sola.
Que penita me ha dado cuando llega a casa y se pone a llorar porque sabe que no puede olvidar a Iván aisssssss…Haz algo plis!!! Estos dos no saben que existe el msn o el teléfono???
bequita
bequita
26/03/2010 01:14
Me alegro que os haya gustado, a mi no me convencia mucho, pero si os gusta pus me alegro muchisimo.

Queda un poco para que se vean, tengo muchas ideas pensadas, pero acabar con el dramatismo es dificil, lo estoy intentando pero es complicado porque me sale la vena dramatica y de ahi no salgo jaajjaja

Me queda poquito tiempo por aqui que mañana ya tengo clase de griego y latin que ya ha vuelto mi profesora, se acabaron las vacaciones de las lenguas muertas snif
Lore97
Lore97
26/03/2010 08:03
Buenasssssssss!!!!

Ay por favor, no me vayais a comparar al novio de la Blanquis con Yon...No hay color! Jajajaaja, bueno, igual el loock se asemeja pero lo demas no! Jajaja.

Adri: me voy a leer ahora mismo el relato, con las prisas todavia no lo he leido.

Bueno, ahora pasamos a la informacion meteorologica de hoy: Viernes 26 de marzo del 2010.

Las lluvias de ayer acabaran en gran parte del interior de la Península Ibérica, menos en Madrid, Guadalajara, Burgos (3 avisos) y Lugo (1 aviso) donde hay riesgo de posibles lluvias.

En el resto de la Peninsula el tiempo será calmado con algunas nubes sin importancia.

En el norte de la Peninula se emperan cielos nublosos, con riesgo de lluvias en Lugo, la temperatura bajará respecto ayer.

En el sur peninsular habra cielos nublaos y con posibles lluvias en Cadiz. La temperaturá en si bajará, pero no será nada importante.

En el este peninsular el cielo estará marcado por un dia totalmente soleado menos enlas Baleares, Murcia y Alicante donde habrá cielosnublosos. La temperatura se mantendrá tan suave como ayer.

En el oeste peninsular hab´ra cielos nublosos, posibilidad de algun que otro chaparron, pero será debil. La temperatura bajará.

Aquí dejo algunos datos:

Madrid- 6 grados.

Palma de Mallorca- 15 grados.

Valencia- 13 grados.

Barcelona- 13 grados.

Cádiz- 14 grados.

Sevilla- 9 grados.

León- 4 grados.

El viento soplará en rachas de 85 km.

Os dejo un video de una nevada que cayó en Mallorca en febrero, nada que ver, pero, con la del 10 de marzo.

Otro video de como está la plaza mayor en navidades.

Os dejo un video de "Valencia" que me ha hecho mucha gracias verlo jaja.

Este medio dia sigo con mas videos, yo me voy.

Un beso muyyyyyyy grande!!!
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2010 11:57
Buenas dias chicas!!!!!!!!!!!! festividad, me encanta!!!!!!!!!!!!jaajaa Nuestros nenes seguirán de rodaje, necesito saber como le va a la mejor parejita de la serieeeeeeeee!!!!!!jaajaj

"Ay por favor, no me vayais a comparar al novio de la Blanquis con Yon...No hay color! Jajajaaja, bueno, igual el loock se asemeja pero lo demas no! Jajaja."

Amen mi querida Lorena, amen...
Piruleta87
Piruleta87
26/03/2010 12:03

Hoy empezamos nuestra sección de las Noiret New’s edición especial hablando de Yon González y de su nueva película, “Rabia”, que participa en el Festival de Málaga que tendrá lugar del 17 al 24 de abril.

Se trata de la apuesta fuerte de Tele5 para esta edición del encuentro malagueño. En la línea de producción de la cadena de los realities, nos enfrentamos ante un trepidante thriller de género con una factura más que impecable protagonizado por Concha Velasco.

El Festival de Málaga es un escaparate innegable de las excelencias y de las malformaciones de nuestro cine patrio. Esta vez, la muestra andaluza celebra su trece cumpleaños. Y lo hace con un día menos de encuentro y alfombra roja, con un recorte de un 20% de los tres millones y medio de euros del año pasado y con la desaparición de la tan glamurosa como prohibitiva fiesta de clausura. Tiempos de crisis. Pero para paliar las carencias, su director Carmelo Romero nos propone un menú mucho más copioso y cultural que en los años de bonanza. Y eso se nota también en los afortunados riesgos que asume una Sección Oficial, a manos de Fernando Méndez-Leite, menos tibia y muchísimo más anónima que en la pasada edición. Sólo dos grandes nombres le darán solera al Teatro Cervantes: Carlos Saura y Julio Médem, ambos, eso sí, fuera de competición.

Además de la ya citada “Rabia” de Sebastián Cordero, en la que participa Yon González, otras doce películas lucharán por hacerse con el galardón: “Io, Don Giovanni” de Carlos Saura, “Que se mueran los feos” de Nacho G. Velilla, “Planes para mañana” de Juana Macías, “Propios y extraños” de Manolo González, “Bon appétit” de David Pinillos, “El idioma imposible” de Rodrigo Rodero, “El dios de la madera” de Vicente Molina Foix, “La vida empieza hoy” de Laura Mañá, “Heroes” de Pau Freixas, “Circuit” de Xavier Ribera Perpiñá, “Una hora más en Canarias” de David Serrano y “Habitación en Roma” de Julio Médem.
Piruleta87
Piruleta87
26/03/2010 12:04

Seguimos con Marta Torné, que debuta en el teatro con la obra “Más allá del puente” y ha concedido una entrevista al periódico “La Vanguardia”.
Es una de las protagonistas de la serie de éxito El Internado y en pocos años ha logrado consolidarse como una de las actrices españolas con más proyección, por juventud y por calidad artística. Marta Torné tiene 31 años pero es una auténtica todoterreno de los medios y del mundo del espectáculo. Empezó como recepcionista en una productora, aunque sus primeros trabajos fueron en la radio dando el tráfico. Su pasión por la producción la llevó a City TV donde empezó haciendo de reportera hasta que Jordi González la fichó para su Vitamina N.
El programa se convirtió en tan sólo dos años en una referencia para la televisión catalana, especialmente por su innovador formato en el que Marta Torné tenía un papel destacado. Fue el primer salto a la fama, pero no el único. González se la llevó a Madrid para hacer TNT, lo que debía ser una prolongación del Vitamina N a nivel nacional pero que no acabó de funcionar. Marta se ponía en la piel de una reportera picarona y juguetona que coqueteaba con los invitados o, directamente, les hacía pasar un mal rato. Como ella misma reconoce, no fue su mejor papel.
Pero la vida siempre da giros inesperados y el suyo estaba por llegar. Tiene nombre y apellidos, Luis San Narciso, el director de casting que le dio la oportunidad de darse a conocer como actriz en la serie El Internado, de gran audiencia en nuestro país. A falta de una temporada para que termine la serie, Marta Torné ha debutado ahora en el teatro con la obra Más allá del puente, obra que se representa en el Teatro Borrás de Barcelona. Un reto más para una chica a la que le gusta lanzarse a la piscina, incluso sin saber si el agua que se encontrará estará demasiado fría. Como sus baños desnuda en la Laguna Negra.

-No estábamos acostumbrados a verla haciendo teatro. ¿Cómo va el reto de seducir al público encima de un escenario?
-Bien, para mí era toda una aventura. Acabo de empezar y creo que durante los próximos días podré disfrutar realmente del teatro. Hasta ahora han predominado mucho los ensayos, tener que estudiar mucho y la verdad es que ha sido un poco duro. El día a día será lo que me hará disfrutar un poco más.

-Cuando le hacíamos el video nos comentaba que era usted una mujer valiente, que le gustaba tirarse a la piscina. ¿Hacer teatro significa para Marta Torné tirarse a la piscina o es un género que ya tenía controlado?
-Es cierto que en teatro tienes al público delante y ves sus caras, y eso es algo que impresiona mucho. Para mí, y contestando a tu pregunta, hacer esta obra significa tirarse a la piscina y haciendo la bomba, porque es una función donde solo hay dos protagonistas, y donde durante la mitad de la obra sólo hay monólogos. Te digo la verdad, si hubiera podido elegir, hubiera elegido una obra más coral, con mucha más gente, y no con este formato donde mi papel tiene más peso. Al final, esta presión se nota, es evidente, y sobre todo cuando eres un poco una intrusa dentro del mundo del teatro.

-¿Siente más presión por el hecho de ser una cara conocida que viene de la televisión?
-Sí, pero es algo inevitable, y pienso que es normal que haya gente que en lugar de venirme a ver, pues me vigile y diga, a ver qué va a hacer esta. Forma parte de mis circunstancias, que son las que son, vengo de la televisión y no del Instituto del Teatro, así que tengo que asumirlo, respirar hondo y tirar para adelante (Sonríe).

-¿Sus sensaciones tras las primeras semanas son buenas?
-Las sensaciones son buenas y me ha sorprendido mucho la reacción de la gente, que parece que le gusta mucho. Es cierto que cuando leí la obra por primera vez pensé, qué chula, y luego vas ensayando y la vas machacando tanto que al final no sabes si acabará funcionando porque pierdes un poco la perspectiva. Ahora que ya la hemos estrenado parece que la crítica es muy favorable, así que estoy muy contenta.

-Hablan de las relaciones humanas, un tema muy trillado en el género…
-Sí, es cierto que es un tema muy típico que se ha tratado bastante, y no sólo en teatro, también en cine, televisión o en la música. Especialmente, las fases por las que pasas en el amor, que vas del enamoramiento y la pasión, a la rutina y a las cosas que chirrían. Es como el tema eterno.
Piruleta87
Piruleta87
26/03/2010 12:05
-¿Todas las relaciones acaban pasando por estas fases que usted me comenta y por la que también atraviesan los personajes de la obra?
-Sí, es inevitable, al principio todo es a cámara lenta y luego vas descubriendo cosas que no te esperas. También es cierto que hay caracteres y personalidades más compatibles que otras, y eso la gente que ha tenido más de una relación lo sabe muy bien. Creo que es un punto chulo de la función, cuando ves que las parejas que vienen a ver la obra se hacen una miradita o se dan un golpecito en algún momento de la escena porque se sienten identificados con lo que les pasa a los personajes.

-¿Usted también se identifica con su personaje?
-Sí, siempre hay un punto de partida que eres tú, con tu energía y tus gestos y todo. La verdad es que este personaje se parece mucho a mí porque es una mujer muy frágil pero valiente por fuera, y con muchos cambios de humor, incluso durante el mismo día.

-¿Así se define Marta Torné?
-Sí, si hablo del tema emocional sí, pero creo que es algo que de alguna manera u otra, todos hacemos. La parte emocional es la más delicada y siempre tendimos a proteger más nuestros sentimientos con determinadas actitudes, como ponerse a la defensiva o aparentar que tenemos una seguridad que a lo mejor no tenemos. Pero es curioso porque hablándolo con mi familia o con amigos que me conocen, hay quien dice que no ve nada mío en el personaje y otros me comentan que tiro mucho de mí para elaborar el papel. Así que ya no sé que decirte (Sonríe).

-Usted empezó en el mundo audiovisual haciendo producción y publicidad, aunque creo que no tenía el protagonismo que tiene en la obra…
-No, empecé como recepcionista y luego hice mis pinitos en el mundo de la producción. También hice comunicación audiovisual y entré a hacer periodismo justo en el momento en que me cogieron en City TV para hacer de reportera. Recuerdo que hacía dos piezas al día, y las tenía que editar, locutar y montar yo sola. ¡Nunca había currado tanto!

-¿Qué ha significado la persona de Jordi González para su carrera profesional? Si no hubiera sido por él, ¿cree que usted estaría ahora hablando conmigo antes de empezar una obra de teatro?
-Gracias a él estoy aquí contigo, pero no sólo por él. De hecho, si no hubiera entrado a la productora de publicidad como telefonista, no se hubiera desencadenado todo esto. A lo mejor hubiera hecho radio los fines de semana y como hobby. También recuerdo que mi madre me llamó para decirme que estaban haciendo un casting para City TV en la Illa. Y le contesté, ¿pero qué dices? Empecé a hacer un programa de tarde en City y Jordi me cogió para las noches con el Vitamina N. Creo que este programa fue clave en mi carrera, estuvimos dos años o así y tuvo mucho, mucho éxito.

-Hay mucha gente que todavía lo recuerda…
-Sí, yo lo echo mucho de menos, era un programa rompedor.

-¿Qué es lo que más ha aprendido de su colega de profesión?
-Es que Jordi es muy, muy bueno. Tiene cosas buenas y malas, como todos. Te puedo decir que es muy exigente y que cuando quiere, puede ser muy duro. Yo he llorado más de una vez, quizás porque soy muy blandita y lloro enseguida (Sonríe).No, pero él da mucha caña, pero flipaba con su actitud en el directo, que es algo que no le veo con el programa que hace a nivel nacional.

-¿No le ve bien ubicado en un programa como La Noria?
-Sí, pero quizás le veo mejor en programas de autor, y pienso que se le nota cuando le interesan más unos temas que otros, al menos yo se lo noto.

-Él confiaba mucho en usted. Cuando le dieron el programa de TNT en Telecinco usted era una de las colaboradoras destacadas…
-Sí, la intención era la de hacer un estilo de programa tipo Vitamina N pero en Madrid, aunque debo reconocer que fracasamos estrepitosamente porque nos vimos haciendo un programa que no tenía nada que ver.

-Y usted haciendo de chica mala, para decírselo suave. ¿Se encontraba a gusto con el papel de loba de plató?
-No, no me sentía cómoda haciendo el papel de chica mala. No es que no me gustara, en ese momento, hacer lo que hacía y en Telecinco, era muy importante, era lo más. Y es cierto que me tocaba un poco el papel de chica picantota que tenía que poner a prueba al invitado, en fin, fue una etapa más.

-Una etapa más que le ha servido para etiquetarla como una de las mujeres más sexys del mundo. ¿Usted cree que es una mujer sexy?
-No, creo que soy muy mona, pero maquillada. Lo de las revistas que te ponen como una de las mujeres más deseadas es mentira. Lo que pasa es que cuando empecé en Madrid me hicieron unas fotos sensuales, y ya no he querido hacerme más fotos así para revistas de estas. Sinceramente, no ligo más por salir en la lista de las mujeres más sexys.

-No cree en listas, me queda claro. ¿Y en cifras de audiencia? Porque El Internado se sale y usted es una de las protagonistas de la serie de Antena 3…
-El Internado me ha abierto un camino que nunca hubiera imaginado, que es el de actriz. Recuero que cuando me lo propusieron me entró de golpe una crisis existencial enorme. Luis San Narciso me había venido a buscar, que es el director de casting de Almodóvar o Amenábar o de muchas series de Globomedia. Antes de conocerlo, tenía un novio que era actor, y ellos mismos le llamaban el Dios. El tío que si te coge te hace de oro.
claudia19
claudia19
buenos dias x la mañana!! adri me he vuelto a leer tu relato jajaja es que me encanta , a ver como lo terminas sonriente

ayy que razon tienes lore, no se pueden comparar,yon se come a hippi-grunje!! le da mil vueltas
x cierto lore gracias por la informacion meteorologica y x el video de xequexe ese ..

me he dado cuenta q la gente debe pensar q los valencianos comos la cosa mas friki de toda españa x q los videos q ponemos tienen tela jaaaaj no hemos puesto ninguno que digas oye pues son personas normales jaaajjaj
Piruleta87
Piruleta87
-¿Por qué la cogieron para interpretar el papel de María?
-No lo sé, te lo prometo. Él lo dice en las entrevistas, que tuvo que luchar para que Antena 3 aceptara que yo hiciese el papel, incluso también con Globomedia. Fue una lucha personal que yo todavía no entiendo. Además, él siempre dice que no hace castings a la gente que no es actor o actriz. Yo lo conocí en una fiesta en casa de un amigo mío, allí me conoció y me preguntó si era actriz. Él se relajó mucho y yo también, porque no había la tensión de ningún casting. Unos días después me llamó para decirme que le había llegado el guión para hacer una superproducción española. Y como era un papel con bastante protagonismo me hizo una prueba. Era una época en la que yo estaba desesperada, no tenía curro y acepté.

-Pasó la prueba y de golpe se vio inmersa en una de las series españolas de más éxito. ¿Cuál cree que ha sido el secreto de El Internado? Y no me refiero al argumento…
-La suerte, de forma indiscutible, y sobre todo ha tirado mucho entre los adolescentes los actores jóvenes. El casting de los adolescentes fue brutal, todos ellos tienen una calidad interpretativa brutal y además son muy guapos. Al mezclar esta fórmula con actores consagrados como Amparo Baró o Natalia Millán le ha dado el impulso definitivo…

-¿Ya saben cómo van acabar la serie? Cada temporada la complican un poco más…
-Sí, sí, pero se acaba ya, le queda una temporada. Pienso que no esperaban este resultado y que han estirado un poco el chicle, algo que es normal, porque sólo para amortizar los decorados necesitábamos dos temporadas. Así que queda una temporada, y yo me alegro, y mira que me quedo sin curro (Sonríe).

-¿Se alegra?
-Sí porque pienso que estábamos al límite de quemar la serie y es el momento de acabarla.

-Y usted orgullosa de haber formado parte de ella…
-Más que orgullosa, encantada y feliz de haberla hecho, y sé que me dará muchísima pena cuando se acabe, porque han sido cuatro años trabajando con un equipo humano, muchas horas, de día y de noche, y para mí ya son como una familia todos ellos.

Dejamos por último la sección de inglés, a la espera de que aparezcan nuevas noticas.
Hoy la frase en inglés va dedicada al novio de la Blanquis, que como parece que no levanta pasiones entre los habitantes de la mansión, tendremos que:

Hacer de tripas corazón.
What can’t be cured must be endured.
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2010 16:53
Muchas gracias por la entrevista Miri-Piru!!!!!!!!!!! me encanta Marta, que sincera y natural. El fin de la serie da pena, pero es necesario. Estoy de acuerdo con ella.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/03/2010 16:58
Ola ay alguien por aki??:D
Adri el relato me encanta bravobravo

Os dejo la continuacion de mi relato xD

Iván se dio cuenta de que la había cagado pero no entendía porque Júlia se lo tomaba tan a pecho. Dejó de pensar y se dirigió hacia donde iba Júlia, la detuvo y la giro de forma que quedo frente a él.
-Júlia vale he sido un idiota no diciéndotelo y lo siento pero no entiendo porque te pones asi por esto-dijo Iván.
-Ya Iván… yo si que entiendo porque tu no me lo dices te crees que entre Rubén y yo va a pasar algo ¿verdad?-preguntó Júlia. Iván no dijo nada- Y sabes porque lo piensas porque no confias en mí y ya no puedo más, yo si puedo aguantar que se te acerque una tía y no hacer nada y tu te tienes que poner así porque un chico que te dije claro que solo era mi amigo me llame siendo compañero de trabajo también-a medida que Júlia decía todo esto sus volcanes verdes se inundaron de una lava que derramo en su cara.
-Júlia no es eso-Iván no soportaba ver a Júlia llorar.
-No Iván..-dijo Júlia llorando-no me digas que no lo piensas es que en tus actos lo demuestra-añadió Júlia.
-Vale la he cagado pero si es así es porque Te Quiero-respondió Iván.
-Si me quisieras confiaras en mi yo se que Rubén contigo es un creido y conmigo se hace el amiguito , se que tiene dos caras pero si tu confiaras en mi dejarías los celos a un lado o por lo menos una parte de ellos-contesto Júlia.
-Júlia pero es que no puedo es mi personalidad-respondió Iván.
-Ya pero yo ya he soportado bastante y no quiero seguir así-dijo Júlia.
-¿Qué es lo que estas diciendo?-preguntó Iván.
-Lo que estoy diciendo es que nos demos un tiempo, Iván yo necesito pensar y a ti no te vendría nada mal hacer lo mismo-respondió Júlia llorando a lagrimas vivas.
-Y que pasa que por una llamada se acaba todo-dijo Iván.
-No Iván yo no quiero que se acabe no se si tu querras, lo que te estoy diciendo es que necesitamos un tiempo para pensar-contestó Júlia.
-Júlia cariño-dijo Iván llorando y cogiendo a Júlia por la cara-no me dejes, te prometo que cambiare.
-No Iván siempre dices lo mismo y nunca lo haces sigues con tu orgullo y además a mi me hiere que no confies en mi-respondió Júlia.
Dicho esto Iván no dijo nada y Júlia se fue para la habitación a hacer la maleta, no podía creer lo que había hecho, no quería pensarlo solo quería respirar un tiempo y plantearse todo.
Mientras Júlia recogía toda su ropa, Iván no daba crédito a lo que había pasado tenia ganas de matar al cara-cartón pero sabía que si lo hacía entonces sería cuando perdería a Júlia para siempre. Júlia al terminar de recoger sus cosas las llevo al coche y se fue sin decir nada ya que no sabía si Iván le haría daño o ella a él.
La noche fue infernal para los dos, Júlia por una parte se había quedado en casa de su mejor amiga tardo en llegar hasta su casa cuando llegó eran las 11 de la noche y su amiga no le quisó preguntar nada ya que al verla llorar como nunca la había visto después del entierro de su padre y derrumbarse en sus brazos. Por otra parte a Iván se le venía la casa encima sin ver a esa sonrisilla que le volvía loco, esos ojazos verdes en los que se perdía, su aroma para sentir que ya estaba en casa no entendía lo que había pasado lo que sabia era que haría todo lo posible para recuperarla y que no se lo pondría tan fácil al cara-chope.
A la mañana siguiente en casa de Denis(la amiga de Júlia),al despertarse Júlia se dirigió a la cocina a desayunar y su amiga aprovecho para preguntarle.
-Júlia tu sabes que me tienes aquí para lo que necesites pero no entiendo porque apareciste ayer de esa forma porque ya no estas de vacaciones y que piensas hacer ya que trabajas a 300 km de aquí-dijo Denis.
-Denis yo te doy las gracias por abrirme ayer las puertas la verdad es que estaba muy mal y me había pasado toda la tarde conduciendo-dijo Júlia.
-¿Y que pasa con Iván?-pregunto su amiga.
-Nada.. ya no pasa nada-respondió Júlia echándose a llorar.
Su amiga se acerco a ella, la abrazó y le preguntó-Pero que pasa habéis roto-dijo Denis.
-No pero hemos decididos darnos un tiempo bueno al menos yo-contestó Júlia.
-Pero si os queréis tanto porque decidís daros un tiempo-preguntó de nuevo Denis.
-Porque yo no puedo pensar en que ahora mismo acabo de pensar en el modelaje y no soy conocida pero cuando lo sea el no lo va a soportar y quiero ver si va a estar preparado par eso-respondió Júlia.
-¿Y si no lo esta?-preguntó su amiga.
-Pues dejare el modelaje yo quiero estar con él y si eso me lo impide lo dejare-contestó Júlia.
-Lo ves… si es que no podeis vivir el uno sin el otro, anda anímate y nos vamos de compras que yo también te tengo que contar muchas cositas-dijo Denis.
Por otra parte Iván se había levantado tras pasar la peor noche de su vida, la estuvo llamando pero odiaba oir siempre que lo hacía la voz fuerte de aquel contestador. Se había despertado sin oler su aroma, sin darle ese beso de buenos días a su cazafantasma preferida. Decidió volver a llamarle y esta vez si que le dio la señal.
-Júlia-preguntó Iván.
-No Iván soy Denis su amiga es que se está duchando, quieres que te la pase-dijo su amiga.
-No porque seguro que no quiere hablar conmigo, aprovecho y te pregunto como esta-añadió Iván.
-Pues esta mal ¿y tu como estas?-preguntó Denis.
-Como crees tu que este, piénsalo, pues así estoy-respondió Iván.
-Bueno seguro que lo arreglais tu no te vengas abajo, yo voy a hablar con ella, quieres que le diga algo de tu parte-preguntó de nuevo Denis.
-No no le digas nada ni siquiera que he llamado por favor-contestó Iván.
-Vale-dijo Denis.
Dicho esto Iván colgó el teléfono y Denis dejó el móvil de Júlia en donde estaba para que no sospechase nada.
15 minutos más tarde las dos salieron de la casa y se dirigieron a airearse un poco comprándose ropa, Júlia había llamado a la agencia para decir que no podía ir que mañana sin falta iría. Por otra parte Iván desayuno, cuando se iba a duchar, sonó el timbre lo que le impedio darse una ducha que era lo que necesitaba para despejarse, al abrir la puerta se quedo flipando al ver quien era el que estaba frente a él.
-Tú-dijo Iván.

CONTINUARÁ….
Abril 22
Abril 22
26/03/2010 22:51
Gente tenemos News! jajaja!!

Internoticas es Genial y nos ha colgado fotos de la 7aT jajaja! Menos mal que ha corregido su error y no eran de la 6a porque al verlas me he empezado a indignar! Escenas Eliminadas? Más? Pero porqué? jajaja! Ha sido ver a Julia al lado de Vicky con la cara manchada, a Vicky al lado de Amaia y en la misma escena a Iván abrazando a Julia y Vicky con las manos en la cara y he pensado esto es post Explosión Pasadizos jajaja! Además de que por ahí se ve a Samuelín con Elena en una foto en brazos de su madre creo y a Cristina Marcos por el bosque así que todo parece indicar que Vicky va al encuentro de sus amigos jejeje!

Si es que ya la estoy viendo. En clase llorando aún después de su momentazo, tiembla el colegio y sale escopeteada a la biblioteca, intenta entrar por los pasadizos y como la chimenea no se abre se va al bosque y se encuentra a Marcos y cia... Y medio colegio siguiendo a Vicky y Elsa la primera jajajaja!

Marcos y su madre se reencuentran? Ojalá! Y empezamos con subidón en el 7x1! jejeje!
Lunema
Lunema
26/03/2010 23:00
Qué mejor manera de empezar la temporada??????

Abril 22
Abril 22
26/03/2010 23:05
No se ven las fotos jajaja!
Lunema
Lunema
26/03/2010 23:17
Ya, Abril, cuando las he puesto se veian, pero se van cancelando, no sé por qué...
SanDyta
SanDyta
26/03/2010 23:17
Ay, DIOS!!!!!!

Una semana de grabacion y tenemos las primeras fotos, voy a verlas.

Leo relatos y comento!!!!

Esto si que es una News....

Editooooo:

O.o Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Primeros SPOILES chicos!!!!!! Ivan, Amaia, Julia, Marcos y Paula siguen vivos y parece que salen por el bosque ¿no?. Porque hay como un encuentro con Roque y con Vicki, pero fuera del internado. ¿Les dejan salir?. ¿No se supone que estan en cuarentena? ¿O Vicki y Roque ya estaban fuera buscandolos? Y lo mejor de todo, tenemos un cachoooooo abrazo julivanista.....
Lunema
Lunema
26/03/2010 23:23
Si Sandy, y además momento julivan, que los nenes no se sueltan jajaja que bonitas las fotos en las que se abrazan! estoy deseando que empieceee! yo que estaba venciendo al mono...
Abril 22
Abril 22
26/03/2010 23:25
Para mi que Vicky sigue histérica y al temblar el colegio se escapa de clase y toodos tras ella. Es lo único que se me ocurre ya que si os fijáis en las fotos se ve a Rubén y a más alumnos! A no ser que eso sea de entre secuencias jajaja! Quizá Elsa sale tras Vicky y Roque y el resto se queda en clase... es que también aparece Alicia por ahí y esto me descoloca porque ella esta con Irene!
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2010 23:27
ohhhhhhhhhhhhhhh, menudo abrazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta. Y estoy de un subidon que flipaisssssssssssssssssssss!!!!!!!

pd: buenas noches...jeej
SanDyta
SanDyta
26/03/2010 23:32
Ya ves, vaya noticion mas inesesperado, poquito pero intenso....Es que tenemos spoilers en toda regla, una buena tanda de fotos para analizar al detalle, con lo que eso nos gusta, algo con lo que entretenernos, y sobretodo.....Escena julivanista y en el primer capitulo!!!!! Y esto no ha hecho nada mas que empezar....
Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente