La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

periodistas del corasao hagan su trabajo por favooorrrrrr.....queremos chicha ya....ha habido tema o no habido tema entre el yonis y la blanquis....
bizco dices...jaqjjajjaj

Lost
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también pensaba que Richard venía de Egipto y cuando ví que era de Tenerife me quedé loca, además aunque el capi me gustó mucho me pareció un poco telenovelero jajaja
Creo que si que volveremos a ver a Juliet porque en el primer capi, cuando se está muriendo y le dice a Sawyer que lo del incidente funcionó también le dice algo de un café (ahora no me acuerdo bien) así que pienso que se encontrarán en la realidad altenartiva.
Yo también pienso que el sustituto de Jacob es Jack, antes no estaba muy segura pero desde el capi del faro creo que es Jack
P.D. Claudia a que esperas para abrir el post anti hippie-grunge???

SPOILER (puntero encima para mostrar)aassiii en la realidad alternativa..pues si es muy posible que sea eso...
nena tu tb pensabas que era egipcio...jaja...tu y yo somos bastante parecidas ya me he dado cuenta..y si opino lo mismo me parecio un culebron tremendo, y la decision y deseo de ser inmortal por parte de richard no la entiendo, la verdad, tendrian que haberla explicado, pierde a su esposa y como no la puede recuperar decide ser inmortal, no me entra en la cabeza...jajaj

lost
SPOILER (puntero encima para mostrar)
yo tambien pensaba q tenia origenes egipcios , pero si te das cuenta si q parece canario , hay muchos canarios con esos rasgos faciales , a mi me colo bastante no como el acento q se nota q es sudamericano , luego lo de juliete es lo q le dice esta a sawyer antes de morir "un dia iremos juntos a tomar cafe" ay diosss añoro a juliete , me encantaria q saliese en otra linea de tiempo o mediante flashback , pero quiero ver a juliete!!!
pues yo dudo mucho con lo del candidato ,sinceramente si fuese jack no me sorprenderia y me defraudaria bastante , aunq si q es cierto q esta teniendo mas protagonismo de los normal al rededor de todas las tramas , esta demasiado concetado con el resto de personajes y con jacob x lo del faro , y sospecho mucho tambien de la escena del intento de suicidio de richard , este cambio de actitud para mejor de jack me parece un tanto sospechoso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tampoco entiendo la decisión de Richard de ser inmortal! Primero quiere recuperar a su esposa, luego que le perdonen sus pecados y como ninguna puede ser pues el tío decide hacerse inmortal!!! Eso no hay quién lo entienda, a mí que me lo expliquen jajaja Yo hubiese entendido que quisiese morir para estar junto a Isabella pero ser inmortal???
Edito: Claudia
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi tampoco me sorprendería que fuese Jack, pero es lo que tu dices…es el que más vínculos tiene con el resto de personajes y aunque todos han evolucionado y mejorado en su estancia en la isla, Jack ha dado un cambio muy brusco… ha pasado de ser un hombre de ciencia a uno de fe. Yo pienso que si es el sustituto

Claudía dí que sí que el hippie grunge,se parece a un chuchillo de estos despeinadillos jejejej
La prensa del corazón,darnos una alegría ojalá jajajaj yo como ya he asumido mi rol de frikie ese día me compro la revista y enmarco la foto jajaja aunque me da mí que la Blanqui sí que esta con hippie grunge,lo digo más que nada por esa obra de teatro,porque lo veo mucha casualudidad que los hayan contratado a los dos....

Me paso un rato, para dejaros una sorpresita, me ha costado mucho terminarlo, porque no he tenido tiempo, pero lo he logrado, no me gusta mucho, cambia mucho desde los anteriores capitulos, pero espero que a vosotros os guste, que con eso me doy por satisfecha.
Este capítulo se lo tengo que dedicar a Evita, la creadora de esta mansion, por habernos acogido a todos, por sus maravillosos relatos y sus mimos, y por esas 1000 paginas que llevamos y que espero que se tripliquen pronto
Os dejo la canción, aviso muy triste, pero me gusta, la cantante no mucho, y creo que pega con el capitulo

sisi san es como un perrillo pulgoso , jajajaj pero q se le va a hacer xd si no quiere ir a la pelu!!

vero es que eso seria lo mas logico....es bastante incongruente...mi version a lo stargate es mucho mejor....jejejejej
bueno yo me marcho ya a la cama...que mañana tb madrugo....
buenas noches post...mañana mas y mejor...no sin antes poner el chiste del dia que ya es mañana....ya que creo que no podre....ciaoooorrrr

Viernes, 26 de Marzo de 2010
En un metro, en hora punta, el vagón va atestado. De repente una mujer de mediana edad le dice a un pasajero:
- Caballero, si no deja de atizarme con su cosa, le denunciaré a la policía.
- No sé de qué me habla. En mi bolsillo solo llevo el sobre con mi salario.
- Pues no sé en qué clase de empresa trabaja usted, pero su salario ha subido cinco veces en la última media hora.
edito: san nena tb puedes descargartelo en esas paginas

Sandrita, pues si... yo tambien lo veo como tu. Tendremos que tragarnos a hippiegrunge...jaaja

Hace tiempo que se marcha, que abandonó su lucha cotidiana, su te quiero pero no puedo reconocerlo, el pasar por la habitación una y otra vez para que notaras su presencia, el fingir que tiene sed para que él la pasara la jarra de agua. Se ha marchado y ahora todo la viene grande, se pierde en una casa con 3 habitaciones, se asoma a la ventana y se encuentra en una ciudad que no conoce y no tiene ganas de conocer.
Pasan los días, uno tras otro, y el dolor sigue ahí, aún por las noches cuando se despierta por las pesadillas, a veces siente que todo es un mal sueño, que si abre los ojos le verá observándola, secándola las lagrimas, sonriendo, deseando decirla un te quiero, pero choca con la realidad, con las más dura realidad y se da cuenta de que su dolor y sus lágrimas son verdaderos, como su marcha.
Mi madre llamó a la puerta, yo me tumbñe en la cama escuchando sus gritos, ella sabía que estaba dentro, era mi madre no la hacía falta un manual de instrucciones.
-Julia abre, tengo que contarte algo- La puerta continuaba cerrada, ni siquiera la curiosidad de lo que mi madre tenia que contarme produjo en mí ningún movimiento-He hablado con tu prima, me ha contado como son las cosas en el internado
De repente pensé en el, en él en el internado y me levanté de la cama, sin pensarlo dos veces y abrí la puerta
-¿Qué te ha dicho?
-Que una tal Carol y…
-No-la interrumpí- primero Iván
-Julia no sé si debería empezar por Iván
-Me da igual como este el internado, si las paredes están amarillas o hay alguna pintada, solo quiero saber cómo está
-él está bien, dice que esta muy contento, que no se le nota ninguna tristeza, que ya te ha olvidado
Él corazón se me paro, miraba a mi madre, pero sentía que no estaba dentro de la escena, que yo era una espectadora del espectáculo que aguardaba la respuesta de la chica
-No, no puede ser, te esta mintiendo- dije intentando no llorar
-Cariño, se que aun tenia esperanzas de que las cosas no fueran asi, que él aun te recuerde, pero no lo hace, ahora solo tienes que hacer tú lo que esta haciendo él
-No me ha olvidado, lo sé, no lo ha hecho, Laura miente y no voy a creerme sus mentiras
- Vale, pues sigue pensando que te quiere, que no te olvida, que un dia llegaras y volverá a ser todo como antes, si eso te hace mas feliz, adelante
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué llegaste y dijiste que me fuera contigo? ¿Por qué no me preguntaste?- empezé a llorar
-Por protegerte, es lo hacen los padres, tengo que protegerte, no quiero que sufras, sé que te hice mucho daño en el pasado, pero tengo que remediarlo, quiero que estés aquí conmigo y no lejos donde no pueda consolarte cuando te hagan daño
-Mírame mama, mírame por un momento, se que para ti aun soy una princesita, que aun tienes la imagen de cuando era pequeña y sonreía por los pasillos de casa, pero he cambiado ya no soy la misma, se levantarme si me caigo, se gritar ante una injusticia y ya se pensar que es lo correcto o lo incorrecto igual que aprendí hace tiempo que era lo mejor para mí, es cierto que a veces necesito tus abrazos igual que tus consejos y que este verano acudí a ti para que me consolaras, para que me protegieras como cuando era pequeña y me escondía de los vecinos, pero ahora donde quiero estar es en el internado, ahí están mis amigos, esta él.
-Cuando te vi en mi casa este verano, con los ojos rojos y los labios húmedos me di cuenta del daño que te había hecho, de que necesitaste mi cariño y no te lo supe dar, me jure a mi misma que no dejaría que sufrieras, que estaría ahí para intentar calmar tus lágrimas, ahora no lo ves, no ves que si te dejo que te vayas por esa puerta al internado volverías a sufrir y sé que te vas a dar media vuelta y vas a encerrarte en la habitación culpándome de todo, pero quiero que sepas que estoy orgullosa de ti.
-Aun no te das cuenta verdad, aun no aceptas que crecí, ¿me piensas tener encerrada como una presa, como si hubiera cometido algún delito? No estás orgullosa de mí, lo único que quieres es que haga lo que tú quieres, manejarme como un muñeco y te escudas en la afirmación de que eres mi madre y yo soy tu hija, pero un día eso no te servirá, un día ya no habrá ningún impedimento para que salga por esa puerta.
Me di media vuelta y entré en mi habitación, cerré la puerta de un portazo y puse la música, comencé a llorar de impotencia, de rabia, porque sabía que jamás volvería a estar con Iván.
El reloj marcó las 6 de las tarde, era sábado 23 de enero, la lluvia golpeaba el cristal de la ventana y la música llenaba todo el vací que había en la habitación

Las lágrimas recorrían mis mejillas, mientras pasaba las hojas de mi diario, las fotos, alrededor mio, rememoraban besos, recuerdos de lo feliz que llegue a ser en aquel internado, de cómo empezó a gustarme más aquel sitio, sentía vacio dentro de mi y dentro de esa habitación.
Sueño que te intento besar, y me vuelvo a quemar, la vida se me escapa, y aunque cada vez dueles mas, no te puedo olvidar
Abrí la puerta, con miedo, y traspasé el marco colocándome el principio de ese interminable pasillo, oí a mi madre responder a las llamadas del teléfono; cogí las llaves que estaban en mi mesilla y mi cazadora negra, salí a la calle intentando respirar aire, intentando sonreír.
La gente neoyorquina, era muy ocupada, a pesar de que era sábado se veía a la mayoría de las personas caminar a toda prisa para llegar a sus destinos, madres agarrando a sus hijos para cruzar por el paso de peatones, ejecutivos trajeados con el móvil en la oreja, chicos riendo a carcajadas y comentando algo en un perfecto inglés. Caminaba sin rumbo, entre las calles de nueva York, recordando mi itinerario para mi vuelta, de repente vi una pista de hielo, recordé que, de pequeña, la veía en todas las películas románticas que mi madre ponía en navidad, yo adoraba ese sitio, me imaginaba ir allí, algún día y patinar en la fría noche neoyorquina. La gente patinaba, unos con un elegante estilo, otros haciendo malabares para no caerse, muchas chicas miraban a sus novios mientras les cogían la mano; unos trazaban un itinerario circular, otros cruzaban por en medio de la pista; gente como yo contemplaba el espectáculo improvisado, mientras niños pedían entrar a la pista entre súplicas y lamentos, algunas chicas se paraban en la puerta negándose a entrar, solo se oían risas, risas de diversión, de disfrutar del tiempo de ocio, se me pasaron las ganas de llorar y comprobé si en los bolsillos tenía el suficiente dinero para entrar a la pista, una vez comprobado, me dirigí a la taquilla a por la entrada y un par de patines; mis pasos sobre los patines, eran menos firmes y corría el riesgo de caerme, iba agarrándome a las vallas de seguridad hasta llegar a la pista, tuve miedo ya que hacía tiempo que no patinaba, puse un pie en la pista y después otro, mis primeros pasos fueron agarrada de la valla, hasta que cogí la suficiente seguridad como para soltarme y dejarme deslizar por la pista helada, me sentí liberada, como si los días pasados encerrada en mi habitación no hubieran existido nunca, sonreía y contemplaba a la gente que miraba desde el otro lado de la valla, por primera vez en mucho tiempo no esperaba su cara entre el resto, no esperaba su silbido ni su sonrisa, pero primera vez, conseguí subida a unos patines, olvidarme de todo lo ocurrido los últimos meses.
-hola- un chico, patinaba a mi lado, sonriendo, me extrañó su saludo y por un momento pensé que volvía a estar en España
-Ho..hola- dije al fin- ¿Me has hablado en Español no?
El chico empezó a reírse-si, te ha hablado en español
-Pero, ¿Cómo sabias que era española? Estamos en Nueva York no en España
-Muy sencillo, pocas personas estadounidenses dicen, mierda como se decía esto, varias veces cuando se va a sacar un ticket para entrar en la pista de hielo
-Mierda-susurre, era verdad que en la cola no me acordaba de varias palabras- he quedado en ridículo ¿Verdad?
-No, no eres la primera persona que no se acuerda de una palabra en inglés, se ven muchas por aquí
-Bueno, no creas que eso me tranquiliza, pero me deja ver que tampoco es tan raro, ¿Llevas mucho por aquí?
-Sí, dos año y medio, es bastante la verdad, por eso se inglés que yo era malísimo en el colegio
-Bueno, pues tenemos algo en común, se manejarlo un poquillo, pero se me olvidan las cosas ¿Y no es difícil acostumbrarte? Es que yo llevo muy poco tiempo aquí y veo muy difícil eso de acostumbrarte a hablar en otro idioma
-No es muy difícil, o te acostumbras o te pasas el día encerrado en una habitación, lo más lógico es lo primero, aun que sé que hay gente que prefiere lo segundo
-Yo he sido de las segundas, pero me he cansado, he decidido conocer mundo, hoy he salido de casa y he visto la pista y a patinar
El comenzó a reírse otra vez- Pues lo de la pista de patinaje está muy bien, ahora, hoy no has practicado mucho hablar
-Ya lo sé, por culpa de un señorito que se ha acercado a mi cuando estaba patinando
-Si quieres me alejo
-No no hace falta, aaay-tambalee sobre los patines pero el por suerte me agarró-gracias, has evitado una desgracia
-De nada, si quieres te doy también clases de esto, para evitar desgracias básicamente- comenzó a reirse
-No, no hace falta-le miré, intentando no pegarle- si las necesito ya te buscare algún día, ya sé que lo que tengo que hacer es no acordarme de las palabras en ingles
-Ese es una opción, otra es preguntarme mi número de teléfono y llamarme
-Esa es la otra, es verdad, pero no tengo papel ni bolígrafo
-¿No tienes móvil aquí?
-No, lo he dejado en casa y me voy a tener que ir pronto porque he salido sin avisar a mi madre y se va a enfadar
-Dame tu número, ¿por cierto tu nombre es?
-Julia, ¿Y el tuyo?
-David, Julia, bonito nombre, dame tu número y si quieres un día salimos te enseño la ciudad y a moverte con el inglés
-Apunta, 665425870, pero te advierto que soy una chica demasiado ocupada y que lo mismo te dijo que si como te digo que no
-Correré el riesgo-dijo él y sonrió

La música continua sonando, mis lágrimas perdiéndose en el tiempo y en el espacio, mi corazón intentando recomponerse y yo intentando no quemarme al recordar su nombre, entre suspiros, en mis labios.

Antes de irme felicito a Erin,por su collage de Julis que esta guapísimo y no me ha acordado de decirle nada en mis anteriores mensajes,es que ahí en esa escena del banco Julis estaba requetemona,fue cuando más mona la hemos visto,porque la pobre las fiestas del inter,cuando arreglan a las demás ellas siempre se las pierde....
Sí Sergio sí no sé,se supone que seguirán juntos o al menos que serán amigos,aún así cuando presenten la obra esa de teatro saldremos de dudas,porque fijo que alguna entrevista le hacen...
Lola muy bueno el chiste del día jejeje que nunca te lo digo,pero los leo siempre...
Eva,Martita y Bequita guardo vuestro relatos para otro día que me encuentre mejor y los leo con más calma....