FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2009 10:02
jajajaja, me has recordado a "Oceans Eleven"... HAGAN JUEGO...jaajaajaa Que grande eres San!!!!!!!
Piruleta87
Piruleta87
27/10/2009 10:31
ola!!!
llego justo a tiempo xa celebrar las 100 paginas!!! fiesta fiesta fiesta

aunq a este paso tendremos q rellenar las paginas restantes con relatos y teorias imposibles, idas d olla d lunes x la mñn o d domingo x la noche y debates ciertamente descabellados ;)

en fin... un placer compartir con vosotros 100 paginas en la habitacion dl villano :)

y x lo demas, EVA sabes q m encanta tu relato, un ivan debil q quiere mostrarse fuerte frente a julia, una julia q se muestra fuerte frente a ivan xo no puede evitar derrumbarse cuando el no la ve... m estoy temiendo un dramon :S

y si, hasta el moño d los d antena3, y hartita d la maldita cortinilla dl laberinto
a ver si se apiadan d nosotros y hoy nos dan unas migajas, xq esto ya no tiene nombre, cuando piensan empezar a anunciarlo? o peor aun, cuando piensan empezar a emitrilo? xq a este paso a algunas nos saldran canas jajaja
Gema_89
Gema_89
27/10/2009 10:34
Hola Miriam! A mi me estan saliendo canas, per canas verdes de la desesperacion...
Estoy con un cabreo monumental... no se a que juegan los de antena3... La de cortinillas de curso del 63 que nos comimos ayer... Y todo para esperar las de EI, que fue la de la mierda del laberinto... en fin...
Para mi que no lo tenemos hasta finales de esta semana...

Por cierto... 100 paginas!!!!! que ayer no me di cuenta!!! fiestafiesta
Abril 22
Abril 22
27/10/2009 10:54
Cuando he visto las audiencias lo he pensado!!! Joder si que estamos muy mal para ver 906090 por si daban avances!!! Si es que habrá sido el de ayer el capitulo más visto de toda la SERIE, con un 15 de Share jejejejeejejejeje!!!

A ver si nos ponen ya Día de la Premier!!
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2009 12:08
Pues sí Inma, pero es que como no ponen nada, pues es normal que nos desesperemos y busquemos el menor resquicio posible...
SanDyta
SanDyta
27/10/2009 12:47
O.o Habeis oido la entrevista a Amparo Baro?????
Gracias por ponerla, Inma

Si que era verdad que moria alguien en el primer capi,si....
laura_17
laura_17
27/10/2009 12:47
Hola!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...felicidades por las 100 páginas!
Eva,de verdad que me encanta tu relato.Describes tan bien los pensamientos de los personajes...me encanta!
Ya veo que Antena3 sigue sin darnos ninguna fecha de estreno.Se confían demasiado de que El Internado tiene audiencia,vale que,quien ha visto las 5 temporadas,no creo que se pierda la sexta pero es que,como sigan así,la gente no se va a enterar de cuando empieza!
Gema_89
Gema_89
27/10/2009 12:58
San yo no la he oido, que decia???
Alguna novedad?
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2009 12:59
quién muere???????? no me jodais que muere alguien cercano a Jacinta...
SanDyta
SanDyta
27/10/2009 13:01
Bueno, no es mucho, pero por si acaso, aviso, SPOILER

Que Jacinta no tiene conexion con Geminis (al menos que se sepa por el momento)
Que el primer capi (la temporada en general) sera muy sorprendente (esto me mosquea mucho), llena de misterio y de miedo.
Que Hector muere (MUERE) en el primer capi

http://www.sospechososhabituales.net/
laura_17
laura_17
27/10/2009 13:01
Vale,estoy escuchando la entrevista y me acabo de quedar de piedra :O
Sabemos que Héctor no muere por los AS pero nos van a hacer pensar en el primer capítulo que está muerto no?Y parece que no van a tener encerrada a Irene...pues a ver donde va esta mujer porque volver con Saúl después de dejarle solo en el último capítulo...
Abril 22
Abril 22
27/10/2009 13:33
Parecéis nuevas jejeje! Las Apariencias Engañan que lo dijo Jacinta jejeje! Héctor parecerá que ha muerto pero nooooooooooooo jejeje!!! Hugo lo tienen que haber salvado de OTTOX o lo tiene Secuestrado para que sigan Experimentando con él! Yo espero que lo Primero, Hugo me parece muy ambiguo, no mató a María, se encara con Noiret cada vez que puede, Esa Mirada a Noiret fue la caña, y lo de Héctor pues las dos posibilidades que he escrito arriba... Espero que nos den más información sobre Hugo!!!

Lo de Jacinta tengo muy claro que no puede ser Géminis su pasado pesa mucho jejeje!!!

Y lo de Irene espero que me sorprendan porque es que no sé cómo pudo salir de allí sin que la viera Noiret! La ayudó Elsa? Por Fin Recupera Su Memoria? La salva Martín? Jacinta? Pufff!!!
SanDyta
SanDyta
27/10/2009 13:57
Si, evidentemente, creo que si Hector muere en el primer capitulo, o los AS son una copia en masa de Los Otros, o Hector finge (o le hacen fingir) su muerte, lo que hace que este mas segura de que Hugo es bueno, quiere destruir a Geminis desde dentro, bien para vengar a su hermano, bien porque el en verdad es Daniel, y que ha hecho desaparecer a Hector manteniendole a salvo en algun lugar para que Geminis lo deje tranquilo ya que sospechaban de el. De hecho no me extrañaria que Lucia y Hugo estuvieran compinchados, lo que explicaria que Hugo supiera que Hector se marchaba y fuera a por el directamente.

Igualmente no deja de ser sorprendente que Hector muera...porque, joder, es Hector, es como si muere Noiret, te sorprende...

PD: vaya teoria que me acabo de montar en un momento

PD2: cada vez tengo mas ganas de ver el primer capi

PD3: Hola Laura!!!!!! Cuanto tiempo!!!! Un gusto verte por aqui otra vez
T- Bag
T- Bag
27/10/2009 14:28
una kopia en masa de los otros? jajajaja xk lo dices?
Anacleta
Anacleta
27/10/2009 14:51
que fuerte si si ya se que se decia que iba a morir uno en el primer capi, vamos creo que fue yon que dijo casi inmediantamente...pero claro yo pense en el viejo, hasta que recorde que salia en los AS.....jajja

tb recuerdo a la furiase decir que no nos fiaramos mucho de los AS, igual por esta causa...

pues si apoyo la teoria Hector muerto pero en realidad esta vivo, me pregunto como lo haran...¡¡jesus¡¡

hoy pondran otro anuncio durante curso del 63...estoy segura ¡¡nos lo deben¡¡¡ jejjejjejejej..esa es mi apuesta san

edito: nueva promo¡¡¡

jajjajajaj....que no que no.... es broma desgraciadamente...es un video que me ha gustado con escenas...sobre todo por la musica, es la Bso de piratas del caribe
Anacleta
Anacleta
27/10/2009 15:49
estan anunciando padres ya....acabo de ver un anuncio.....dice que muy pronto en antena 3....el anuncio me ha hecho gracia...

estos son capaces de poner padres despues del curso del 63...jajjajajjaj
SanDyta
SanDyta
27/10/2009 15:50
Deduzcamos...Posible teoria

Si Hector muere en el pimer capi
Pero Hector sale en los AS
Y los AS se producen despues del primer capi...

Joder, ¡¡¡todos estan muerto!!!!!

(Siento haber destripado la peli de Los Otros)

¬¬ Lola, Lola....Si vieras la cara de ¿eing? que se me ha quedado viendo el video....

Ha sido todo un proceso: sorpresa-ilusion-desconcierto

Hay que joderse, 90-60-90 bate su propio record de audiencia con el capi de ayer...¿Y a que es debido? Si, a toda esa gente que vimos la serie solo por tragarnos la publicidad... Que triste
SanDyta
SanDyta
27/10/2009 15:57
Promooooooo!!!!!

Hoy, 27 de Octubre del 2009, a las 15:57 de la tarde, tercera promo del internado, despues de la Ivan con escenas de la sexta y la de Julia con escenas de la quinta.
Promo de Marcos, igual que la de Julia, todo me ha parecido escenas de la quinta, con al final las mismas escenas que nos ponen siempre de la sexta.
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2009 15:58
Triste... salvo para los de Antena 3.

pd: promo???????? y qué salía???????
Anacleta
Anacleta
27/10/2009 15:59
acaban de poner anuncio, creo que era el antiguo...aunque el final era con distinta imagen, al final salia marcos......¡¡¡es que los ponen tan rapidos¡¡¡

voy a mirar la promo primera y si sale marcos al final es la misma si no es distinta.....

jajajaj san..que fuerte lo de 906090

el final es distinto estoy segura..era una promo diferente..pq se queda solo la imagen de marcos...si si el final era distinto....lo mio es ver el final..jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente