Foro El internado: Laguna negra
Si que es el hermano
29/11/2007 15:27
Si que es el hermano de Elsa, Ëspero que dentro de nada salga en Flash Back lo que ocurrió, porque en los recuerdos de Jacinta el padre de Elsa solo aparece con la mujer y Elsa de bebe pero ¿y el otro hermano?, por otro lado me ha encantado ver el segundo recuerdo de Elsa cuando ella esta durmiendo y el hermano (se supone que es el) se acerca y le deja la cajita de música, y además ¿os habéis fijado en como mira Jacinta a Elsa cuando abre la caja y se la da? ES GENIAL.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
29/11/2007 15:30
le da la caja y se marcha, al igual que hizo cuando Elsa vió el dibujo del gnomo que le pintó Paula al preguntarle quién le había dado la muñeca...Jacinta lo que quiere es que Elsa vaya recordando a marchas forzadas sus recuerdos de pequeña y que salga al bosque a buscar al gnomo, o sea, su hermano !
Porque el cabrito de su padre se mantendrá callado de por vida, ese creo que es más cabrito que Elsa!
Porque el cabrito de su padre se mantendrá callado de por vida, ese creo que es más cabrito que Elsa!
29/11/2007 16:02
l ermano d elsa dicen claramente qe nacio muerto pro no staba n el ataud tonces ay alguna teoria sobre l ermano q no axa visto??
29/11/2007 16:20
El hermano no nació muerto, nació con alguna deformidad física.
29/11/2007 16:24
Exacto, por tanto llega a la Conclusion de que es Su hermano, Punto
29/11/2007 16:35
Esta claro que Elsa y el gnomo son hermanos despues de lo que vimos ayer! El recuerdo que tuvo Elsa lo dejo claro, además tambien se dio por entendido que ha sido Jacinta la que ha cuidado del Gnomo todos estos años!!
Seguramente lo escondieron pq en aquella epoca un niño con algun tipo de deformacion podia considerarse como un monstruo y un peligro y me imagino que por esto es que lo escondieron y decidieron criar a Elsa como hija unica!Ahora lo que no entiendo es como Elsa nunca se ha acordado de su hermano ni de aquel recuerdo donde lo vio cuando era pequeña!! No entiendo como no lo ha buscado y no ha querido saber nada de el!
Seguramente lo escondieron pq en aquella epoca un niño con algun tipo de deformacion podia considerarse como un monstruo y un peligro y me imagino que por esto es que lo escondieron y decidieron criar a Elsa como hija unica!Ahora lo que no entiendo es como Elsa nunca se ha acordado de su hermano ni de aquel recuerdo donde lo vio cuando era pequeña!! No entiendo como no lo ha buscado y no ha querido saber nada de el!
29/11/2007 17:25
Porque Elsa era muy pequeña,y las cosas,si nos las ves a menudo durante esa edad,lo màs probable es que las olvides hasta que algo(la caja de mùsica)te hacen recordar....