Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 20:22
si lo e visto y no te has perdio nada niñatas emocianadas esas cosas XDD
ahora llegaran los actores
ahora llegaran los actores

18/10/2010 20:24
Vale,parece que por fin empieza lo que veniamos a ver!!Gracias a Dios jajaja que no podia más, le he quitao el sonido y todo.
¿Quien es tu actor favoritoooooooooo? Martín Rivas :PPPPPPPP. Si decias otro no eras guay yo creo xDDDD.
¿Quien es tu actor favoritoooooooooo? Martín Rivas :PPPPPPPP. Si decias otro no eras guay yo creo xDDDD.

18/10/2010 20:24
Me parece q no me he perdido nada entonces! Parece q van a posar! :)))
Yo me he enterado de lo de la Gertru hace rato y aun no lo he asimilado :S
Yo me he enterado de lo de la Gertru hace rato y aun no lo he asimilado :S

18/10/2010 20:27
Que posen, que posen ;D
Estos son capaces de tenernos otra media hora esperando a que salgan xD
Cuando oigamos de fondo chillos como locas es que ha empezado :P
Estos son capaces de tenernos otra media hora esperando a que salgan xD
Cuando oigamos de fondo chillos como locas es que ha empezado :P

18/10/2010 20:29
jjjajaj es cierto es que no salen nunca yo tmb estoy cn el sonido de fondo y haciend cosas cuand salga alguno seguro q gritan y me entero XDD
jpe soy la unica que no vio medico de familia ;((
jpe soy la unica que no vio medico de familia ;((

18/10/2010 20:31
Jajaja cuando oigamos los chillidos es q llegan Iván o Marcos ;)
¿Habéis visto los fotógrafos q hay? Que vergüenza me daría tener q pararme... Con lo tímida q parece Irene con estar cosas va a ser vista y no vista!
No viste médico de familia?
Es broma, jejeje. Pero yo recuerdo q lo veía todo el mundo, y eso q era pequeña.
¿Habéis visto los fotógrafos q hay? Que vergüenza me daría tener q pararme... Con lo tímida q parece Irene con estar cosas va a ser vista y no vista!
No viste médico de familia?

18/10/2010 20:33
pues cn la espera q estams pasand espero q no pero a irene se lo perdonaria XDD eso si tiene q salir cn ismael
esta cancion es la q sale irene en el videoclip es de carlos leal creo no????
esta cancion es la q sale irene en el videoclip es de carlos leal creo no????

18/10/2010 20:36
Si estan poniendo la canción de Carlos Leal, sale Irene ;)
Vengaaaaaaaaa,encima nos hacen tragarnos a los que entran. Y me quieren dejar sorda con un pitido xDDD ><
De repente se oye el doble xD
Vengaaaaaaaaa,encima nos hacen tragarnos a los que entran. Y me quieren dejar sorda con un pitido xDDD ><
De repente se oye el doble xD

18/10/2010 20:37
Sí, es la canción que hicieron cuando Carlos se fue.
Es verdad, tiene q pasar con Ismael! Una vez lei q Jorge Javier Vazquez decía q le daba mucha vergüenza parase a posar por miedo a que todos los fotógrafos bajasen la cámara porque no interesaba, y que por eso siempre pillaba a alguien para posar juntos. Yo haría lo mismo :))
Sabéis si queda mucha gente x entrar?
Es verdad, tiene q pasar con Ismael! Una vez lei q Jorge Javier Vazquez decía q le daba mucha vergüenza parase a posar por miedo a que todos los fotógrafos bajasen la cámara porque no interesaba, y que por eso siempre pillaba a alguien para posar juntos. Yo haría lo mismo :))
Sabéis si queda mucha gente x entrar?

18/10/2010 20:42
Actualiza Rebeca corazón ^^ si no prueba con otro explorador diferente.
Ale a ver si Ismael e Irene nos dan una alegría y posan juntitos, ya que se llevan tan bien supongo que lo harán ¿no? Ya si me posan ellos dos junto a Marta y Raúl ya me caigo para atrás xDDD ;D
Ale ya sale el de los videoencuentros, digo yo que sera una buena señal ;)
Ohhhhhhhhhhh van a ser los primeros en salir!!!!!!!!!!!!!A las niñas les dara igual xD pero a mi me hace muchisima ilusión!!!!!!!!;D
Ale a ver si Ismael e Irene nos dan una alegría y posan juntitos, ya que se llevan tan bien supongo que lo harán ¿no? Ya si me posan ellos dos junto a Marta y Raúl ya me caigo para atrás xDDD ;D
Ale ya sale el de los videoencuentros, digo yo que sera una buena señal ;)
Ohhhhhhhhhhh van a ser los primeros en salir!!!!!!!!!!!!!A las niñas les dara igual xD pero a mi me hace muchisima ilusión!!!!!!!!;D

18/10/2010 20:44
Han dicho q son los primeros en entrar! Y parece q juntos!

18/10/2010 20:44
vale no soy syo sola a la que le va un poco mal e l video irene la primera cn isma
edito;
prueba rebeca a darle al pantalla completa a mi me va mejor
no me estoy enterando de lo que esta contando entonces ??? no vams a verlo que pasa dentro
edito;
prueba rebeca a darle al pantalla completa a mi me va mejor
no me estoy enterando de lo que esta contando entonces ??? no vams a verlo que pasa dentro

18/10/2010 20:47
Entre cuantos barcos navegar Irene?
Supongo que con Ismael hay foto segura(por el Martinrebequismo), con Raul yo creo que tambien(porque son losp****s heroes de la serie), y supongo que tambien habra con Ismael y Javier Cindoncha(Lucas), los 3 juntos(por lo de la family) y quizas tambien caia alguna con Blanca(por lo de El Barco)
Supongo que con Ismael hay foto segura(por el Martinrebequismo), con Raul yo creo que tambien(porque son losp****s heroes de la serie), y supongo que tambien habra con Ismael y Javier Cindoncha(Lucas), los 3 juntos(por lo de la family) y quizas tambien caia alguna con Blanca(por lo de El Barco)

18/10/2010 20:50
Yo diría q Fermín y María van los últimos. Así q difícil la foto con Irene...
Es verdad, a ver si Javier posa con Irene e Isma.
Es verdad, a ver si Javier posa con Irene e Isma.

18/10/2010 20:52
A Irene ultimamente le va el mar y tal xDD
Si llego a saber que iban a salir a las 9 lo enchufo a las 9 y listo :P
Ya, seguro que Fermín y Maria van al final ^^
Si llego a saber que iban a salir a las 9 lo enchufo a las 9 y listo :P
Ya, seguro que Fermín y Maria van al final ^^

18/10/2010 20:55
Este es tonto xD, dice quien sera el primero??Apuestas....Pero si lo acabas de decir!xDDDDDDDD

18/10/2010 20:57
Jajaja. Ha dicho dos veces q Irene e Isma van los primeros. Apuestas por quien irá primero!!!

18/10/2010 20:58
supongo que los guinistas no tendran la osadia de ir? porque como vayan van a ser mis nuevos heroes, necesitarian a toda la policia de madrid para que no les pase nada despues de lo que le han hecho al pobre Fermin
quien tambien va a necesitar su buen equipo de seguridad va a ser Raul, a dios haber si nos los caprones de los guionistas nos mataron a Fermin y ahora l@s fans van a matar al pobre Raul
quien tambien va a necesitar su buen equipo de seguridad va a ser Raul, a dios haber si nos los caprones de los guionistas nos mataron a Fermin y ahora l@s fans van a matar al pobre Raul

18/10/2010 20:58
bueno gente 1 minutejos!!!!! kmo me va a gustar XDD
e sido yo o hace un rato a dicho las series de telecinco????
e sido yo o hace un rato a dicho las series de telecinco????

18/10/2010 20:59
Madre mia, yo seria guionista y no apareceria....vamos, corren peligro.
Si si ha dicho series de TELECINCO
Que cuerda tiene el tio...seguro que en clase le llamaban la atención por hablar xDDDDDD
Si si ha dicho series de TELECINCO

Que cuerda tiene el tio...seguro que en clase le llamaban la atención por hablar xDDDDDD