FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

bexbex
bexbex
16/10/2010 20:55
Eso, Samuel-Héctor con Alicia! Que a los dos los veía con muchas ganas de si se quedaban sin pareja Martín y María estar allí para consolarlos!

María y Rebeca tenían una relación muy buena. Me gustó mucho cuando después de encontrar el uranio en el café, María pregunta ¿Y Rebeca?. En el epílogo saldrían las dos juntas :)
Lo que tampoco entiendo es lo de Iván. Por importante que sea tu novia, tu madre es tu madre, no? Es que en lugar de preocuparse por ella su preocupación siempre era Julia.

Edito: Hoy se estrena Alakrana, así q puede q tengamos foto de Irene vestida de festival guiño
meni
meni
16/10/2010 23:08
yo tmb puedo ver la alfombra!!!! si lo kmentarems x aki que ademas lo que me gusta meterme cn los modelos de la gente menos de irene eso si que no tngo nada q decir nunca carcajada en que pagina se vera??? no se si alguien lo sabe

jajajaj si puede que al final era mejor sin epilogo si hubiesems visto alguna pereja rara

alicia lo que nos gusta meternos cn ella si es cierto q estaba ahi por si acaso oye nunca se sabe menos mal que rebeca estaba viva pero venga por mucho poli que sea nunca hubiese estado a la altura de rebeca si hasta le gusta a lucas kmo novia de su papa aunk eso si costo pero al final le da la mano rebeca y luego aicia la toca por detras reconoce que rebeca es mucha rebeca

muy bonito el video silvia uff que pena de kien es la cancion ??? x cierto haras uno ultimo solo de la pareja???

mañana el capi en neox x si alguien lo kiere repetir
bexbex
bexbex
17/10/2010 11:19
Es que Rebeca es Rebeca! Ni idea de donde se podrá ver el evento, pero supongo q en la web de antena 3 lo pondrán.

Lo siento porque soy un desastre y no sé poner vídeos ni fotos. Os dejo los enlaces de Irene en la presentación de Alakrana (lo que he encontrado)

http://www.wikio.es/video/estreno-alakrana-mostra-irene-montala-velazquez-4324516

http://www.levante-emv.com/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=3110847&pRef=2010101700_39_748329__Cultura-piratas-Alakrana-toman-Mostra

En el vídeo sale muy muy guapa, pero pobre, le dan el micro para que hable y no quiere. Lo debe pasar fatal con estas cosas.
internadomistery
internadomistery
17/10/2010 13:29
Yo creo que Alicia estaba celosa de Rebeca, ella es la policia y al final han sido Rebeca y Fermin los que lo han resuelto todo.

Muy mona Irene, en lo de Alakrana
meni
meni
17/10/2010 13:36
muy mona si señor pero pobre si es cierto que se keda cn el micro en plan no kiero hablar!!! jajajja

yo tmpoco se mucho poner lo de las fotos pero aki sale una de ella sola en el estreno
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=22408
bexbex
bexbex
17/10/2010 13:52
La ropa me sonaba:

http://www.gettyimages.com/detail/102124649/WireImage

Es que al final Rebeca y Fermín se cargan todo el trabajo! Ni policía ni militares ni nada, ellos dos!
Naryak
Naryak
17/10/2010 14:49
Que partido le saca esta mujer a sus modelitos, di que si, ahorradora ella carcajada

jajaja, que bueno cuando no quiere hablar. Noooooo,noo le pasa a la otra y tampoco, le pasan al otro y al final el que toma el testigo es el Paquirri XD, que suertuda con el Duque al lado.

Camino, si que hare un video de estos dos ;))), no te preocupes que por que acabe la serie no voy a dejar de editarlos.

La canción es Mathew Perryman Jones - "Out of reach"
internadomistery
internadomistery
17/10/2010 17:49
Foto de Irene, en la presentacion de Alakrana

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=22408&mov=41&fgal=315
meni
meni
17/10/2010 19:15
hobre claro que si ante todo estams en crisis y hay q ahorrar ademas cn lo bien q la keda se lo puede poner mil veces ;))

vale silvia es que los haces genial y no sabia si ibas a hacer mas o ya una vez acabada la serie lo dejarias la cancion es muy bonita un poco triste pero vams acorde cn el final ;((

mñn tenems una cita aki no???

hoy e vuelto a ver el capi en neox y e llorao kmo una magdalena creo q soy un poco masoca pero aunk no me haya gustao la muerte de fermin y habria muchas cosas q hubiese cambiado es un gran final no se creo q me esperaba una gran matanza y al final nos lo han dejao un poco mas suave
bexbex
bexbex
17/10/2010 20:23
Es verdad, le queda muy bien. Pero yo reconozco que aprovecharía para comprarme ropa (no tengo remedio)

Camino, mañana sí q tenemos una cita aqui!:)) A ver con qué nos sorprenden! Y que bien verlos a todos guapos, sin uniformes...

Yo aun no he visto la muerte de Fermín otra vez. Sólo en el vídeo de Silvia. Ya lo paso mal viendo a María llorando, si me pongo con la muerte...

Y que bien que sigas haciendo vídeos, Silvia! sonriente (Pero el siguiente más alegre, por favor)
internadomistery
internadomistery
17/10/2010 20:23
Yo tambien he vuelto a ver los 2 ultimos capitulos en neox, bueno la muerte de fermin me la he saltado mejor dicho, quitaba el audio me ponia a ver otra cosa y cuando veia que habia pasado volvia a poner el audio.

Ahora me ha dado aun mas pena que cuando lo vi el pobre Martin cuando va a preguntarle a Fermin por Rebeca, pobrecillo, iba el todo feliz a preguntar por su Rebeca para seguir con la reconciliacion y se encuantra con semajante escena( la verdad es que si la pobre Maria no hubiese estado colgada del cuello de Fermin la escena hubiese sido menos dramatica) y semejante noticia, y el pobrecillo que no podia preguntar si la habian matado, la verdad es que me dio y me ha vuelto a dar lastimita, menuda cara se le queda al pobre Cachas
meni
meni
17/10/2010 22:27
arriba las masocas XDD aunk es el internado y el final x mucho que me gustaria haber sido guionista en el ultimo capi seguro que todo el mundo no estaria deacuerdo con cualquier final pero aun asi tiene muchos momentos en especial para nuestra pareja que viven los ultimos capis separados y pensand matin q rebeca puede que este muerta y rebeca que no volveria a ver a martin x hugo al final tenems final feliz y a partir de ahi cada una podems pensar kmo sera su vida unos años despues

aki os dejo las primeras palabras del resumen del blog simplemente me encantan oincido totalmente
http://epic-us.blogspot.com/2010/10/el-internado-7x15-el-fin.html

Dicen los versos de un conocido poema de Kavafis, de forma mucho más hermosa de lo que servidora será capaz de escribir algún día, que lo importante no es llegar a Ítaca, sino el viaje que realizas.

Tenía muy claro que con El internado me iba a suceder lo mismo. El final podía ser una grandísima mierda, pero, al final, iba a acabar no importándome pues durante siete temporadas me mantuvieron cautiva de sus tramas. Iván, Julia, María, Roque, Rebeca, Martín, Lucas, Héctor, Marcos, Paula, Evelyn, Vicky, Amelia, Elsa, Alicia, Noiret, Hugo, Garrido, Camilo, Pedro, Cayetano, Mateo, Lucía, Carolina, Nora, Saúl, Jacinta, Javier Holgado... Todos me han acompañado, nos han acompañado durante tres años, siete temporadas y setenta y un episodios. Unos han sido malvados y los hemos odiado con fuerzas hasta el límite de disfrutar de su muerte, otros nos han hecho reír, otros nos han encandilado hasta el punto de temer por sus vidas como si fueran las nuestras propias, otros han pasado sin pena ni gloria... Muchos personajes, muchos recuerdos y esta última crónica va por todos ellos.

En especial va por él.

Por Fermín.
Naryak
Naryak
17/10/2010 22:56
Yo si fuera Irene y tendria tanto estreno y tanto evento también me compraria un modelito para cada ocasión, me pirraaaaaa ir de compras xD jeje

A ver mañana si nos soprende con uno nuevo ^^

La crónica es genial, el inicio es perfecto.

Siento que el video sea tan triste ;_; pero el final es asi, estos guonistas malditos ¬¬. Pasaros por el tema de Fermín y María o por el subforo de El Cuarto de Paula, Sara (HikariLost) ha escrito un epilogo para la serie que seguro seguro que os encanta ;D
bexbex
bexbex
18/10/2010 15:00
Yo estoy de acuerdo en que el final estuvo bien y sólo cambiaría la muerte de Fermín. Es que ver a María taaan mal, después de cómo ha sufrido durante toda la serie... ya les vale a los guionistas! Bueno, y añadiría un epílogo, al menos para verlos a todos un poco más felices.

Esta noche tendremos fotos para comentar! :)) Yo tmb espero q Irene nos sorprenda ;)

¿Veréis la peli de Irene? Porque podemos ir comentando aquí lo que vayan haciendo tanto ella como Ismael... si os parece bien sonriente

Edito: acabo de ver q Lucía (la Gertru) sale en la revista interviu... Es que no me podía marchar sin ponerlo.
internadomistery
internadomistery
18/10/2010 18:07
jajaja Rebeca que bueno lo de la Gertru, yo tambien me acuerdo de cuando salia en medico de familia, la verdad es que ha ascendido de enfermera en un centro de salud normalillo a doctora de una farmacentica oscura como Ottox y luego medica de un internado elitista.

Yo al principio(bueno hasta que le sacaron la trama del traidor) no me gustaba nada Daniel Retuerta es que no podia dejar de ver a Lolo de Compañeros y eso que me esforzaba pero nada
silviasi22
silviasi22
18/10/2010 19:28
Que mona sale Irene en lo d ealakrana ,que pelo más alrgo y ese mono la debe encantar lo lelva ato los lados esperemos que en lo del evento haya ido en vestidazo y nso deje con la boca abierta! y alguna fotito rebemartinista! que nos els tiene abandonados a nadie les improta..:( El video genial tocaya peor queremos alguno solo de la parejita;)

Yo sigo diciendo s eque sois ferministas peor todo el protagonismo a él y si no ffuera por Rebeca estarían todos muertos!
silviasi22
silviasi22
18/10/2010 19:42
el final estuvo bien pero todos olvidan que se salvaron gracias a Reebca y tanto Ferm´ni la quitan protagonismo lo del uranio llega a hacerlo otro y ..puff!

Que mona sale, y que pelo más alrgo dios! la debe encantar ese mono que al queda fenomenal porque...esta noche esperemos que lleve vestidazo y salga muhco son Ismael xD

no em lo puedo creer Lucia en Interviú a mi al que no em importaría ver en Vero o algo asi es a Ismael Martínez, hay Omá que rico!!
meni
meni
18/10/2010 20:15
me va fatal el foro ahora no veo lo kmentarios;(

pero estoy viendo el directo y ahora que estan rellenando el tiempo???
bexbex
bexbex
18/10/2010 20:20
Acabo de llegar ¿Ha pasado algo? Camino, lo has visto desde el ppio?

Dicen q llegan los actores :)
Naryak
Naryak
18/10/2010 20:21
Que fuerteeeeee la Gertru en Interviú asombrado

Eso,eso podriamos conmentar aqui Alakrana y demás proyectos que tengan ;) estaria genial.

¿Peor que es estoooooooooo?¿Cuando salen los actores?Que aburrimiento XD, que cansa es la presentadora. Prefiero al de los videoencuentros que a ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 108 109 110 111 Siguiente