FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

bexbex
bexbex
15/10/2010 13:30
Gracias por todos los vídeos, caturas...no sé cuantas veces he visto en reencuentro! Me encanta Rebeca en esa escena, ríe, llora... Y Martín que mono! Aunque dijera que no, él tmb pensaba q estaba muerta.
A mí me hubiera encantado una conversación, o al menos unas palabras, entre Rebeca y Lucas. Tmb entre Fermín e Iván. Podrían haber sacado bastante de ahí, y no hubieran tenido necesidad de meter tramas que no le interesaban a nadie.

Que monos salen en la captura de arriba Martín, Rebeca y Lucas. Además, salen todos muy serios y ellos sonriendo :) Me gusta que Ismael e Irene se lleven bien, lo transmiten cuando actúan juntos.
Ya sé que es una serie y todo eso, pero ¿solo a mí se me va a hacer raro ver a Irene con otro en el Barco???

Esta tarde hay videoencuentro con Raul, a ver que nos cuenta! No podré verlo en directo, a ver si no tardan mucho en subirlo.
Naryak
Naryak
15/10/2010 15:03
Yo creo que esa foto en la que salen sonriendo es un poco off-camara porque vamos, seguro que se estarian contando alguna chorrada xDD

Me mata la pobre María sola en las fotos ;___________;. Dios.

Rebeca jajaja yo también lo he pensando, se me va a hacer rarisimo. El otro día me vino a la cabeza, a Irene seguro que la lian con alguno en el Barco, que raro se me va a hacer!!!:P. Nos hemos acostumbrado tanto a estos personajes....que nos va a costar un poquito desencasillarlos.

Aunque ahora mismo no tenga muchas ganas de ver algo de Globomedia =S, pero bueno por Irene más que todo supongo que le dare una oportunidad.
Naryak
Naryak
15/10/2010 16:09
Los que tengan suerte de ir al evento del día 18 se encontrarán con casi todos los actores ^^

Los actores protagonistas de la serie: Marta Torné, Raúl Fernández, Blanca Suárez, Yon González Daniel Retuerta, Nani Jiménez, José Ángel Trigo, Pedro Civera, Lola Baldrich, Irene Montalá, Ismael Martínez, Marta Hazas, Yolanda Arestegui, Javier Ríos, Iñaki Font, Eduardo Mayo, Sergio Murillo, Javier Cidoncha, Carlota García.

bexbex
bexbex
15/10/2010 16:31
Pues sí que van a ver a casi todos! Espero q al menos tengamos muchas fotos para poder cotillear un pocoguiño

Yo la escena de la muerte de Fermín ya veré cuando vuelvo a verla. De momento no. Y tmb me da tanta pena cuando veo a María llorando desconsolada al final del capi... se ha pasado toda la serie sufriendo, y al final, más de lo mismo. No es justo.

Que manía tiene Globomedia de matar a gente porque sí, no? Alguien veía Médico de Familia? Mataron a Marcial en el último capítulo! Estaba claro que EI no iba a ser menos.

Yo a la nueva serie le daré una oportunidad por Irene y por Blanca.
silviasi22
silviasi22
15/10/2010 18:35
Bueno lo siento por no comentar antes ni poder excederme estoy castigada como de costumbre eso si me puse rebelde ante mis padres y me dio igual que diejsen que me quede a ver el final! Me llego a ir a la cama sin ver ese reencuentro y me da un infarto! Salió poco Rebeca peor....expléndida! Y uan cosa que no habeis comentado, cuando Araujo y sus hombres echan el gas ciclon B la imagen justo anterior es Martín mirando a la luz arriba a mi ahi se me paró el corazón digo..me lo matan a él el primero,por suerte ambos están vivios y como una familia! no hay epílogo,se supone..la mirada de Alici es de celosona perdida pero luego se lo peinsa y ve que Rebeca es buen partido y se lo emrece si en el fondo se habr´na echo amigas esos últimos días en el Internado..! la muerte de Fermín injustisima y más asi ni de heroe ni nada que luego hubiese muerto Garrido no?¿ Y creo que un final sería mejor que Fermín no hubiese tenido esa muerte y si la hubiese tneido Iván, despues de que Hugo muere quemado(un plagio de Camilo) el se queda encerrado y por salvar a sus amigos muere.. no se ya esta el final y es incambiable:)

Por cierto en esa recopilación de momentos de 8 min si os fijais sale todo el mundo TODOSmenso Rebeca que sale dos miseras veces en el priemr beso del bosque y en la ducha y cuando Jacinta a mitad habla con las niñás del sexo y salen parejas besandose salen hasta Amelia y Amaia con Marcos y a Martín y a Rebeca nOOO es indignante para nosotr@s los fans del rebemartinismo en fin ....y lueog ninguna de Rebeca investigando todo Fermín:( ...

yo el Barco lo veré por ella y cuando se lie con el capitán porque fijo la lían con ese no se ,se me hará raro pero siempre nos quedarán las escenas rebemartinistas en youtube;)
meni
meni
15/10/2010 21:23
es cierto no seyo kiero darle una oportunidad x irene pero echare de menos a rebeca a martin su relacion la lien con kien la lien no va a ser lo mismo no van a tener la misma quimicay a lucas no se yo encima de globomedia solo le salva aguila roja
no se kiza empiece a comparar no se es q rebeca es mucha rebeca

ha dicho algo raul de irene o rebeca si alguien lo ha visto??? q yo todavia no la podre ver
haber si suben las fotos de la fiesta q yo no tngo entrads triste triste
x cierto irene montaa esta en el ranking en 3 posicion detras de raul fernandez ;))
bexbex
bexbex
15/10/2010 21:52
A Águila Roja dale tiempo, que ya veremos como acaba ;)

No he visto el videoencuentro con Raul, a ver cuando lo suben.

¿Alguien va a la fiesta? Mira que me gustaría ir, y aunque suene tonto, darles las gracias por habernos hecho disfrutar tanto. Porque los guiones ok, pero con otros actores EI no hubiera sido lo mismo, y Rebeca y Martín tampoco :)

¿Quien hace de capitán en El Barco? Yo creo que Irene e Ismael deberían formar una pareja como la de Rock Hudson y Doris Day, y salir siempre juntos. Y lo mismo Marta y Raul, y Yon y Blanca.
Hay pocas parejas con tanta química!
meni
meni
15/10/2010 22:01
rebeca no me digas eso q al final voy a dejar de ver la tele aunk creo q soy incapaz de hacerlo carcajada me habria perdido el internado q pese al final un poco amargo es una gran serie

seguro q suben x ahi las fotos y las podems cotillear x cierto cuand es el evento???
no se cuantas veces e visto el final el final de la serie me ha dejado kmo que me falta algo ufff haber que hago el lunes ahora sin el internado
bexbex
bexbex
15/10/2010 22:26
Es que da rabia que empiezas a ver una serie q está bien y poco a poco va degenerando. Pero si nos negáramos a ver series de Globomedia, casi que podríamos ver pocas series españolas... Aun así reconozco que EI me ha tenido enganchada hasta el final.

El evento es el lunes. Y a mí tmb se me va a hacer más raro no volver a ver la serie...
A ver si tenemos muchas fotos. Y a ver como va Irene ;) Y casi q mejor sin gafas. Con lo guapa que es y se nos esconde detrás de unas gafas!
internadomistery
internadomistery
16/10/2010 00:35
Me hubiese gustado ver como le cuentan a Rebeca (Martin o raton-poli) que Fermin ha muerto, creo que hubiese estado bien al fin y al cabo, despues de Maria, Rebeca era la 2º persona que mas relacion tenia con Fermin, a la pobre Maria la dejaron viuda, pero creo que ha Rebeca tambien la dejaron sin su casi hermano superFermin.

Yo creo que cuando todos miran quemarse el internado Rebeca ya sabe lo de Fermin.

Podian haberse ahorrado la escena de Evelyn contandole a Irene Espinete la ganas que tenia de conocerla y adelantar las demas escenas y esos segundos, darselos al momento que le cuenta a rebeca que Fermin a muerto
meni
meni
16/10/2010 01:19
si es cierto que parece que ya sabe que fermin a muerto y el bueno yo ya para alegrarme un poco el final e deducido que si es fantasma y puede ver a ivan julia y maria pues tmb podra ver a rebeca y saber que esta bien aunk me hubiese gustado q hubiese dicho algo al menos cuand esta de fantasma xq al final parece que dejaron un poco de ado la mision me refiero kmo tampoco se sabe que kedan detenidos aunk tmb deduzco que lo sabe
yo que se dicen que el que no se consuela es xq no kiere no??? pues ya que no nos han dado nada mas pues me consuelo sola echandole imaginacion

ufff ya veo que el foro empieza a decaer la gente se despide si es que no llore viendo la serie (pero solo xq el estres no me dejaba) y al final llorare en las despedidas de los foreros snif snif
Naryak
Naryak
16/10/2010 11:48
Juanjo Artero es el capitán del barco....Tiene toda las papeletas Irene que la lien con él xD

Yo es que cómo Rebeca con Mario Casas no puedoooooorrrrrrr que pesao, tiene que estar en todos los lados....

Cada vez que veo el reencuentro me gusta más, sobre todo esa fuerza con la que se abrazan, sober todo Martín porque en el fondo aunque se aferraba a la posibilidad de que estuviera viva, pensaba que no lo estaba....no les hicieron falta ni palabras.

Cada vez que pienso que Fermín murio sin saber que Rebeca estaba viva y no vimos como Rebeca se entero (pero por esas fotos yo creo que se lo imagina, por la cara que pone o que le han contado el plan de Fermín) me entra aun más pena ;_;.

Ya, la gente se va marchando, jo, cuanto voy a echar de menos entrar todas las semanas y comentar con vosotros lo que puede pasar en el proximo capitulo o teorizar....joe. Se hace raro que no vayan a dar más capitulos.

Estoy haciendo un video del final (de todos los personajes) cuando lo acabe lo subo por aqui para que me deis el visto bueno o no xD

Más gifs de Alice ;D

bexbex
bexbex
16/10/2010 14:25
Sí, menudo fallo lo de no haber visto a Rebeca enterándose de que fermín ha muerto, y que Fermín haya muerto sin saber que ella está viva y que además ha detenido a los dos nazis que faltaban.
Una pregunta tonta, Rebeca les dice a Araujo y Rauber: "estáis detenidos" ¿Rebeca puede detenerles?

Diría que no me pega Irene con el capitán, pero como no me pegaría con nadie, a ver. Jajaja, sí q es pesao el otro sí, y seguro que lo emparejan con Blanca, no? hum

Yo tmb echaré de menos comentar los capítulos y pensar en los siguientes, pero aun nos queda alguna cosa. En el videoencuentro de Raul dicen que el evento del lunes se podrá seguir por internet, así q ya tenemos qué comentar!

Que bonito el abrazo! Los dos pensaban que no volverían a verse, y se agarran con unas ganas!;) Tmb lo podemos poner por arriba, no? Lis sonriente
Naryak
Naryak
16/10/2010 14:52
Pues si ya que iban a matar al pobre Fermín de todas formas por lo menos que le hubieran dado una alegría sabiendo que Rebeca acaba deteniendo a esas dos "personas entrañables"que gasean al primero que les pasa por delante ¬¬. Yo creo que Rebeca no tiene autoridad para detener a nadie, lo que pasa es que quedaba molón que lo hiciera ella y asi fue.

Yo a Irene tampoco me la veo con "Verano Azul" pero es que con el Luis Calleja este que sale aun menos...A Blanca seguro que la lian con el casas puaaaaaaaaaaaj

¿Si? ¿A que hora es? Ay la semana que viene trabajo de mañana ;))),lo podre ver!Que ilusión ;) a ver si tenemos alguna fotito de Ismael e Irene.

Lis, ya sabes que nos harás muy felices sin pones los gifs de la reconciliación arriba ;D
Naryak
Naryak
16/10/2010 15:37
Dejo mi video ^^

bexbex
bexbex
16/10/2010 15:49
Se dejaron cosas q hubieran estado muy bien. Tmb me hubiera gustado ver un abrazo entre María y Rebeca, porque pobre María llorando sola :(

Creo que lo de lunes es a las ocho. Yo me lo dejaré todo hecho para poder verlo y comentar. Si estáis por aquí ya sabéis! Pues sí, a ver si hay fotos de Irene e Ismael. Y si eso q pongan una alfombra y vayan pasando, que así vemos bien los modelitos :))

He estado mirando las fotos de los actores que has dicho de El Barco, y no me pega con ninguno jajaja, además he visto que Blanca hace de hija del capitán, así q al final serán familia carcajada

Edito: Va fatal el foro y no había visto el vídeo. Te ha quedado muy bonito! Pero me ha puesto triste... pobre Fermín, y pobre María. Gracias por seguir haciendo vídeossonriente
Naryak
Naryak
16/10/2010 15:51
Y tanto, mejor que el de Héctor hubiera estado uno entre Rebeca y María que eran las dos personas más cercanas a Fermín en esos momentos....No se que pintaba Héctor la verdad.

Por cierto, Sandra y Martín se conocian y no se dijerón nada ¿no? Alguna mirada pero vamos que me extraña que no más porque eran amigos.

Eso,eso a criticar modelitos carcajada aunque Irene va lo mona siempre!!!jaja

Pues si, van a ser hasta familia al final, Blanca y ella. A no ser de que haya algun otro personaje por ahi, el que más papeletas tiene es el captain.....:P
Naryak
Naryak
16/10/2010 15:55
EJEM,EJEM desde el capitulo final, que no se si se saturo esto, este foro se come páginas que da gusto xD

Edito: Ya ha vuelto a su ser y ha aparecido la página 97.
bexbex
bexbex
16/10/2010 16:00
Sí que va mal, sí! Ahora la pag 97 no aparece.

Sí, Irene suele ir muy bien, por eso tengo ganas de verla! Y a todas las demás, que para el estreno en Vitoria iban muy guapas Marta, Elena y Blanca!
Y he visto que va Irene Espí, que bien poder ver a esa mujer bien vestida y sonriendo! Menudo papel le tocó...

Lo de Héctor no sé a q vino. Mira que me hubiera gustado ver un epílogo, pero de María casi mejor que no, porque conociendo a los guionistas aun la hubiesen puesto con Héctor.

Jejeje, el otro día dejamos tonto el foro
internadomistery
internadomistery
16/10/2010 16:13
las Martinrebequista y las Fermarias deberiamos unirnos y crear un post celestino para juntar a Samuel Hector Espi de la Vega, con raton-poli, para posibles futuros epilogos

A mi tambien me hubiese gustado mas un abrazo entre Maria y Rebeca, que entre Maria y Hector, al fin y al cabo hubiesen terminado siendo cuñadas, yo creo que si hubiesen hecho un epilogo veriamos una muy buena relacion entre Rebeca y Maria
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 108 109 110 111 Siguiente