FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

TSELIOT
TSELIOT
14/10/2010 14:18
Suerte con el examen Amaia.

Yo no disfruté en absoluto del reencuentro en ese momento, las lágrimas no me dejaban casi verlo.
hoy lo he visto otra vez y me ha gustado, al menos algo bueno.

Me dio una pena horrible María, todos tan felices y reencontrados y ella ahí sola.
Si iba a ser un final feliz, pues que lo hubiera sido del todo, leñe.

De todas formas y después del cabreo, creo que los malos perdieron de nuevo, quienes no aprenden de la historia están condenados a repetirla.

Fue un gran momento, "Karl Fleiser, Theodora Rauber quedáis detenidos por crímenes contra la humanidad"

Habría que detener a los guionistas que idearon el final de SUPERFERMÍN por crímenes contra la audiencia
amaialostie
amaialostie
14/10/2010 14:55
bueno lo primero he de decir que no he visto el capitulo entero, que no se por ejemplo eso que decis que hugo demostro su amor por rebeca...
pero voi a dar mi opinion de lo que vi:
- sobre el final cerrado: si ha sido un final cerrado. la idea del epilogo, a mi no me pareceria mas acertada. El "cinco años despues..." esta pasado de moda. Han cerrado bien las tramas, tanto sobre los personajes como lo de los nacis. La verdad no me imaginootro final mejor, que os gustaria ver como es la vida de los personajes 5 años despues? pues eso forma parte de la imaginacion... que seria una seria si no nos dejase algo a la imaginacion?

- muerte de fermin: lo primero tengo que decir que soy fan acerrima de ermin. Que si estoy descontenta con el final del personaje? pues creo que no hubiesen podido elegir un final mejor. Cuando dentro de 5 años recordemos el internado nos acordaremos de fermin como el heroe que muerio salvando a los demas... si no hubiera muerto, pues quiza no nos acordariamos de el

Siento este tocho.... me tenia que desahogar
amaialostie
amaialostie
14/10/2010 15:06
decirme que paso porfi entre hugo y rebeca?
bexbex
bexbex
14/10/2010 15:38
Amaia, Hugo al ppio del capítulo continuó torturando a Rebeca. ¿Te acuerdas de cuando al final de la 6a tenía a Fermín sentado en una silla y e´l le daba y Fermín le vacilaba? Pues lo mismo, pero a mí como alguien dijo me impresionó más, Rebeca es delgadita, finita...yo pensaba que la mataba!

A mí si me hubiese gustado ver 1 año después. Porque no sabemos si Martín acaba en la cárcel, si Paula le da el beso a Lucas, si Evelyn es feliz con su primer amor... sonriente

Edito: ¿Que tal te ha ido el examen?
internadomistery
internadomistery
14/10/2010 16:25
A mi tambien me hibiese gustado ver lo de 1 año despues, podian haber grabado 2 minutos mas y ponernoslo, en vez de volver a repetir el especial ese que dieron el martes(que por cierto no vi en directo, lo vi pasada la medianoche por youtube
morena515
morena515
14/10/2010 16:59
Uffff... Se me ha pasado un poco el cabreo de ayer... Y no paro de ver el reencuentro de estos dos <33

Os dejo un regalo mis amores! ;D

crisgarlo
crisgarlo
14/10/2010 17:35
Apuntarme!!
Rebeca&Martín <3
amaialostie
amaialostie
14/10/2010 17:41
que bonito el collage!!!
sabeis si esta subido a youtube cuando hugo tortura a rebeca? eske lo kiero ver, y con esta mierda de wifi no se me carga el capitulo en antena tres :S
internadomistery
internadomistery
14/10/2010 17:44
lo que yo no entendi muy bien es cuando Rebeca se acerca a raton-poli parece que le da la mano, seria como para decir que todo habia terminado.

Yo creo que la pobre raton-poli penso "jo, yo soy la poli, y aqui todo el trabajo lo ha hecho la superagente intrepida, no es justo, yo que queria ir de heroina enfrente del Cachas para ganar puntos y todo el merito se lo a llevado ella"

La verdad es que me hizo gracia la cara de Alicia y el gesto que hizo a Martin cuando vio a Rebeca
Naryak
Naryak
14/10/2010 19:38
Que chulo te ha quedado Lis!!!!<3333333333 Artista mia ;D yo cuando salga de currar a ver si me reveo la reconciliación que todavia no la he vuelto a ver.

Amaia, si esperas, a la noche subire yo las escenas, prometo subir esa también para que la veas. Y te cagues aun más en Huguito ¬¬. Me gusto la muerte porque tuvo que sufrir de lo lindo pero hubiera disfrutado más si lo hubieran matado Fermín o Rebeca.
Naryak
Naryak
14/10/2010 19:49
Eso me pregunto yo también Noe, yo creo que Alicia cuando miro a Martín (antes que se encontrara con Rebeca) se lo estaba pensando...me dio esa sensación.

En fin, que quiero un epilogoooooooo,si es lo tipico pero me hubiera molado que ha sido de ellos. Por ver un poquito más. Siempre nos quedarán los fics que la gente escriba pero me hubiera echo ilusión.
xyso
xyso
14/10/2010 20:18
Para amaialostie (escena de Rebeca torturada por Hugo):

minuto 2:36

El reencuentro y el final:

bexbex
bexbex
14/10/2010 20:24
Que bonito Lis! Gracias! Es que el reencuentro es taaan bonito! Todo lo que se dicen sin necesidad de hablar, ayyyyyysssshhh!!!

¿Pero como no han hecho el epílogo? Es que cada vez que lo pienso...después de verles sufrir que menos que poder verles después siendo felices.
No sabemos si Martín va a la cárcel, no sabemos nada de Tomasín! ¿Que pasa con ese niño? ¿Con quien está?, y así mil cosas.
Y la reacción de Rebeca al saber q Fermín ha muerto me hubiera gustado verla. Y tmb "algo" con Lucas.

Yo la escena de la tortura la volveré a ver ahora q sé q todo ha salido bien, pero es muy desagradable.
internadomistery
internadomistery
14/10/2010 20:34
Yo he subido los 3 momentos de Rebeca y Martin, bueno realmente eran de Fermin y Martin, de Rebeca, Martin y Lucas y de Rebeca.

Los vuelvo a poner

Fermin y Martin hablan de Rebeca

Rebeca "hace justicia con la historia"

Y mi preferido, reencuentro de Rebeca, Martin y Lucas

La verdad es que no tenia estomago como para ver otra vez como Hugo tortutaba a Rebeca, creo que se han pasado de dureza
bexbex
bexbex
14/10/2010 20:41
Muchas gracias Raquel! Sí q se pasaron con lo de Hugo.

Al militar que salva a Rebeca, hacemos una captura, lo ponemos por arriba y le dedicamos el tema! Que bien me ha caído en un momento! :))
meni
meni
14/10/2010 20:52
que chulo todas laas cosas las fotos lis el video y todo!!!!

yo x lo del beso de paula doi x echo q se cumple si es cierto que los sueños se cumpolen tarde o temprano se cumplira la cosa es que no te dicen cuando puede ser que cuand sean mayores los chicos al final unias la familia de los espi con la de los moreno carcajada

del capi me falto a demas de todo lo que habeis dicho un abrazo o al menos algo entre martin e irene espi se sonrien pero no se yo si llevase kmo no se unos 2 años q es lo q lleva mas o menos secuestrada y no sabes nada de nadie encontrarte cn el tio con el que empezaste a investigar yo q se me hubiese sorprendido no se me sento a poco solo una mirada a menos un cuanto tiempo o q ella dijese en plan que haces aki y el contestar que nvestigar o algo asi pero me sento a poco

lo del epilogo estaria bien pero mas que para la serie amaia yo diria mas para el publico ya que al menos matas al prota no se alegrar un poco el final iba a seguir siendo en plan espectacular y un final por todo lo alto pero al menos un regalo para los seguidores no se

kiza vuelva a ver el capi xq ayer con la tension y todo kmo q no lo disfrutas pero la parte de la muerte de fermin la paso seguro q sino me pongo en plan magdalena q ayer cn la tension no me salian ni lagrimas pero no disfrute del encuentro

edito: raquel me kedo cn el de rebeca hace justicia esa frase me encanto ella llego al internado para eso bueno y obviamente cn el reencuentro me hace gracia rebeca esta entre llorando y sonriendo y martin ya pensaba q estab muerta y omggggg
en la escena final me e fijado q cuando se acerca alicia a martin esta sonriendo y el tmb creo es q lo e visto tantas veces no se si ya me lo estoy imaginandoantes de q aparezca rebeca yo de ahi saco q no va a ir a la carcel x si alguien lo dudaba yo despues de lo q han pasao no creo q alicia tnga los huevos de mandarle a la carcel despues de todo lo q ha echo
internadomistery
internadomistery
14/10/2010 22:27
A mi me encantaron las 3 escenas.

- La de Fermin y Martin hablando en la cocina:

Porque se ve como los 2 se preocupan por Rebeca, el pobre Msrtin preguntandole a Fermin si pensaba que estaba muerta, y Fermin que es incapaz de responder, yo creo que Fermin realmente si pensaba que Rebeca estaba muerta, al tambien le toco sufrir a Hugo y yo creo que aunque sabe que Rebeca es fuerte, de verdad pensaba que la habian matado, en esa situacion(la der ser optimista o no) Fermin sabia mas que Martin sabia hasta donde podia llegar Hugo, dando ostias y sabia que Hugo mato a su amiga porque Hugo la descubrio y justo despues de acostarse, Hugo mato a su amiga, asi que no podia ser muy optimista respecto a la situacion de Rebeca.
Y Martin el pobre diciendo que no es justo y que sin Rebeca no hubiesen tenido ni una oportunidad, y diciendo que no podia estar muerta, que tenia que estar viva.

- La de Rebeca deteniendo a Araujo y a Rauber:

Al final logro hacer justicia con la historia, esa frase que le dijo a Fermin, hizo que me terminase de enganchar a Rebeca.

- El reencuentro

Cuando Martin la ve y se abrazan, yo creo que a la pobre Rebeca le dio un subidon de emociones que ya no sabian como salir, ese pedazo abrazo que se han dado, el beso, todo y Lucas que miraba y sonreia, creo que se ha dado cuenta que Rebeca es la felicidad de su padre y que es uan gran persona y que le va a cuidar y querer como una madre
y aunque no nos han regalado una conversacion o un abrazo entre Rebeca y Lucas, me ha encantado(si como ya he comentado lo hubiesen rodado de enfrente hubiese quedado perfecto, precioso) el gesto de Rebeca de acariciar a Lucas, y la mano de Lucas sobre la de Rebeca encima de la espalda de Martin, me ha encantado.
Naryak
Naryak
14/10/2010 22:52
Que mal va el foro,para leer tu mensaje Raquel he tenido que poner un 96 arriba, porque no muestra la pagina pero esta =S

¡Muchas gracias por los videos!Que precioso el reencuentro, cómo llora Rebeca y cómo Martín se da cuenta que sigue viva que esos asquerosos nazis no han podido con ella. Y aunque hubiera querido que lo de Rebeca y Lucas no se resolviera tan de golpe la verdad es que el niño le echa una sonrisa lo mona. Y luego se agarran....todo muy bonito la verdad.

El principal es malo para mi salud mental....entre que Hugo tortura a Rebeca por despecho (si si ese gran amor que le profesaba, vamos no me jodas ¬¬) y lo de Héctor y Maria a estas alturas de la película WTF???¿¿¿O_O
Naryak
Naryak
14/10/2010 22:56
No se si habeis visto las fotos promocionales del último capitulo, os las dejo ^^

internadomistery
internadomistery
14/10/2010 23:59
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 108 109 110 111 Siguiente