Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 00:19
¿Soy la única a la q le ha sabido a poco? Encima con lo de Fermín antes, pues como q ni se disfruta...
Pero he pegado un grito cuando he visto a Rebeca!!! Si la llegan a matar tmb :(
¿Os habéis enterado de para qué querían la máquina y a Paula? Al menos ya sabíamos porqué Rebeca no estaba contagiada.
¿Y no hay epílogo??? No sabemos si Martín va a la cárcel!
Pero he pegado un grito cuando he visto a Rebeca!!! Si la llegan a matar tmb :(
¿Os habéis enterado de para qué querían la máquina y a Paula? Al menos ya sabíamos porqué Rebeca no estaba contagiada.
¿Y no hay epílogo??? No sabemos si Martín va a la cárcel!

14/10/2010 00:19
A mi he sabido a poco y despues de lo de Fermín pues pfffffffffffffffffff ;___________;
Ni epilogo ni leches.
Ni epilogo ni leches.

14/10/2010 00:21
¿Y no había un enfrentamiento de Martín con Garrido???
Me asaltan las dudas
Me asaltan las dudas

14/10/2010 00:23
Quedan tantas cosas en el aire que estoy flipando que haya acabado asi.
Cómo no saquen escenas elminidas o algo...porque los dos hablarón en sus videoencuentros que habian tenido una escena de enfrentamiento.
En fin que no es eso, es todo, la muerte de Fermín, todas las cosas que se han dejado....
No he podido ni disfrutar del reencuentro ;_;
Cómo no saquen escenas elminidas o algo...porque los dos hablarón en sus videoencuentros que habian tenido una escena de enfrentamiento.
En fin que no es eso, es todo, la muerte de Fermín, todas las cosas que se han dejado....
No he podido ni disfrutar del reencuentro ;_;

14/10/2010 00:26
y a todo esto estaba Rebeca infectada o no? porque a mi con la emocion(por M&R) y el enfado (por F&M) no me he enterado

14/10/2010 00:30
pero Rebeca esta infectada? es que entre la alegria y el cabreo que tengo no me he enterado

14/10/2010 00:31
Va FATAL el foro, me parece que estamos TODOS intentando escribir...
Yo lo he encontrado muy precipitado todo, sobretodo el final final. Me hubiera gustado ver algo más de después.
Pues quizá aparece la escena en algún contenido extra del dvd o algo.
En casa nos hemos reído cuando ha aparecido Héctor con una escopeta...
Yo lo he encontrado muy precipitado todo, sobretodo el final final. Me hubiera gustado ver algo más de después.
Pues quizá aparece la escena en algún contenido extra del dvd o algo.
En casa nos hemos reído cuando ha aparecido Héctor con una escopeta...

14/10/2010 00:33
Aun no me lo puedo creer T___T
Tengo casi 30 fotos del reencuentro, mañana las pongo en el post :)
Pffff, pero me ha sabido a poco, y encima con la muerte de Fermín, lo bueno del capítulo se me ha amargado T___T
Tengo casi 30 fotos del reencuentro, mañana las pongo en el post :)
Pffff, pero me ha sabido a poco, y encima con la muerte de Fermín, lo bueno del capítulo se me ha amargado T___T

14/10/2010 00:33
vale no soy la unica que se a kedado kmo eh!!!
rebeca no usa sus poderes
no hay enfrentamiento martin garrido
fermin se muere
no sabems si martin va a la carcek aunk de eso ampoco necesito respuesta sabems q no creeis q despues de todo alicia va a culpar de algo a martin??? esta claro q no
pero me a encantao el capi en plan mucha tension mierda de anuncios pero el reencuentro eso si a merecido la pena espero q lo subas pronto silvia xq kiero verlo una y mil veces
la sonrisa de lucas al ver a rebeca martin y rebeca alejandose agarrados!!!! kiero gritar!!!!
rebeca no usa sus poderes
no hay enfrentamiento martin garrido
fermin se muere
no sabems si martin va a la carcek aunk de eso ampoco necesito respuesta sabems q no creeis q despues de todo alicia va a culpar de algo a martin??? esta claro q no
pero me a encantao el capi en plan mucha tension mierda de anuncios pero el reencuentro eso si a merecido la pena espero q lo subas pronto silvia xq kiero verlo una y mil veces
la sonrisa de lucas al ver a rebeca martin y rebeca alejandose agarrados!!!! kiero gritar!!!!

14/10/2010 00:34
ups no me habia dado cuenta de que estaba repetido

14/10/2010 00:34
Bueno, sabor agridulce, nuestra pareja acaba bien, pero después de ver morir a SUPERFERMÍN casi que todo me daba igual, Dios !Qué llorera y que impotencia! ¿Que les había costado dejarle vivir?
así sí me hubisese gustado el final, pero ibueno... aún tengo que asimilarlo.
Ha sido un placer compartir con tod@s vosotr@s, espero que seguir coincidiendo en los foros de otras series, porfa, no cambies de nick y así nos reconoceremos. No sé si se cerrará este foro, imagino que al menos no de momento, todavía queda mucho por comentar.
así sí me hubisese gustado el final, pero ibueno... aún tengo que asimilarlo.
Ha sido un placer compartir con tod@s vosotr@s, espero que seguir coincidiendo en los foros de otras series, porfa, no cambies de nick y así nos reconoceremos. No sé si se cerrará este foro, imagino que al menos no de momento, todavía queda mucho por comentar.

14/10/2010 00:35
Ten seguro que lo subire Camino ;), cuando se me pase la angustia por Fermín seguro que lo disfruto.
A mi también me ha entrado la risa a l ver a Héctor con la escopeta xD ha sido como WTF???
Yo creo que Rebeca no se llego a infectar porque si no mal va, ni medicinas ni maquina.
A mi también me ha entrado la risa a l ver a Héctor con la escopeta xD ha sido como WTF???
Yo creo que Rebeca no se llego a infectar porque si no mal va, ni medicinas ni maquina.

14/10/2010 00:39
Enhorabuena. Han tenido un final precioso, y Rebeca ha sido una auténtica campeona. Sintiéndolo mucho, como os imaginaréis, no he disfrutado una mierda. Me parece horrible que Fermín haya muerto sin saber que Rebeca consiguió detener a Fleischer y Raüber, sin saber que se salvó y sin ver qué ha sentido Rebeca...

14/10/2010 00:39
El niño meon ya ha aceptado a Rebecaaa, jejeje me alegro mucho! y de su final tambien :)
y como dice Sílvia, infectada no creo :S por que sino mal lo tiene para curarse!
y como dice Sílvia, infectada no creo :S por que sino mal lo tiene para curarse!

14/10/2010 00:40
raquel acabo de ver la foto creo q el foro debe estar kmo petao genial captura!!!!
la verdad es q pense q rebeca iba a aparecer cuando estaban apuntando a todos los chicos pero e de decir que su frase de kedais detenidos x crimenes contra la humanidad refleja mucho su personaje
la verdad es q pense q rebeca iba a aparecer cuando estaban apuntando a todos los chicos pero e de decir que su frase de kedais detenidos x crimenes contra la humanidad refleja mucho su personaje

14/10/2010 00:43
Que bonito el abrazo!!! Me he quedado con ganas de verlos un tiempo después pero bueno, al menos están vivos y juntos!
¿Y el beso de Paula y Lucas??? Es que faltan muchas cosas! Nos podrían dar la sorpresa y colgarnos alguna escena que no hayamos visto.
Y lo q me da más rabia es el tiempo perdido con historias tontas (violador, Heidi...) que podrían haber dedicado a ponernos más escenas de los personajes q sí interesaban!
¿Y el beso de Paula y Lucas??? Es que faltan muchas cosas! Nos podrían dar la sorpresa y colgarnos alguna escena que no hayamos visto.
Y lo q me da más rabia es el tiempo perdido con historias tontas (violador, Heidi...) que podrían haber dedicado a ponernos más escenas de los personajes q sí interesaban!

14/10/2010 00:45
Sí, lo de q fermín haya muerto sin saber si Rebeca está viva o muerta tiene tela! Es que no sé para que le dedican tiempo a chorradas y dejan las cosas importantes mal hechas.

14/10/2010 00:45
Joder, que rabia. La reconciliación perfecta y sin poderla disfrutar!
QUE ASCO.
QUE ASCO.

14/10/2010 00:49
Vamos es que pobre Fermín ni el gustazo le han dado de saber que las nazis estaba detenidos....
Ha sido muy bonito el reencuentro, con Rebeca llorando <3 pero claro si me lo hubieran puesto antes pues lo hubiera podido disfrutar más porque despues de lo de Fermín ya casi me daba igual lo que salia en la pantalla, estaba tan triste y cabreada a la vez, y sigo.
Anda que mala me ponia yo cada vez que salia la Vicky con el Torres, que manera de perder el tiempo...madre mía.
Ha sido muy bonito el reencuentro, con Rebeca llorando <3 pero claro si me lo hubieran puesto antes pues lo hubiera podido disfrutar más porque despues de lo de Fermín ya casi me daba igual lo que salia en la pantalla, estaba tan triste y cabreada a la vez, y sigo.
Anda que mala me ponia yo cada vez que salia la Vicky con el Torres, que manera de perder el tiempo...madre mía.

14/10/2010 00:51
si a todos se nos a kedao el cuerpo raro me hubiese gustado ver una escena de rebeca fermin venga ya son hermanos se han salvao mil veces
tengo q decirlo me a encantao vicky y su palazo!!!! joe q grande
estoy medio de luto x fermin y medio contenta x la pareja no se kmo voy a dormir ahora :S
tengo q decirlo me a encantao vicky y su palazo!!!! joe q grande
estoy medio de luto x fermin y medio contenta x la pareja no se kmo voy a dormir ahora :S