Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 21:51
Silvia, pero no puedes suplicar???
Que bonito ha quedado! Tmb se podría poner arriba!
Os voy a echar de menos!
No ha empezado el capítulo y ya estoy ñoña!
Que bonito ha quedado! Tmb se podría poner arriba!
Os voy a echar de menos!

13/10/2010 21:53
Jo, yo también, ya estamos enganchandonos a otra serie y a comentar ;___;. Ojála nos hubieramos conocido a principios de la quinta que ¿no? ;). Bueno,seguramente habriais acabado hasta el moño de mi jajajaja
Vaya putada Silvia. Justo cuando empieza encima,no vas a ver ni un poquito, aunque bueno casi mejor porque para verlo empezar y no terminar....
Rebeca no va morir no no y no (me autoconvezco a mi misma)
Vaya putada Silvia. Justo cuando empieza encima,no vas a ver ni un poquito, aunque bueno casi mejor porque para verlo empezar y no terminar....
Rebeca no va morir no no y no (me autoconvezco a mi misma)

13/10/2010 21:54
ufff media hora larga nos keda pa empezar
genial todas las fotos alice la verdad es q estan todos los momentos mas destacados!:D un monmento no siete!!!
yo kiero q vivan los 3!!!! no es tanto pedir pero si muere alguno al menos espero q lo haga x la puerta grande ufff estoy entre nerviosa con pena y esperando q no muera nadie
genial todas las fotos alice la verdad es q estan todos los momentos mas destacados!:D un monmento no siete!!!
yo kiero q vivan los 3!!!! no es tanto pedir pero si muere alguno al menos espero q lo haga x la puerta grande ufff estoy entre nerviosa con pena y esperando q no muera nadie

13/10/2010 21:57
Ya, ojalá hubiésemos empezado a comentar en la 5ª! Y no nos hubíeramos hartado Silvia
Que haríamos sin tus vídeos!
Seguro que nos encontramos comentando otra serie, al menos tenemos a Irene en El Barco!
Yo en los anuncios no sé si pasaré, si estoy muy cabreada seguro, si no...pues igual tmb! jajaja

Seguro que nos encontramos comentando otra serie, al menos tenemos a Irene en El Barco!
Yo en los anuncios no sé si pasaré, si estoy muy cabreada seguro, si no...pues igual tmb! jajaja

13/10/2010 22:05
estams ahora kmentando todos seguidos!!!
si es cierto deberiams haber estado aki desde la 5ta la verdad es uando ahi me enganche totamente a la serie antes la veia y no me perdia los capitulos pero vams kmo kien ve cualquier cosa q no se me pasaba ni x un minuto en meterme en ningun foro a kmentar los capis pero la parejilla me engancho y a partir de ahi pues al final x aki toi ;D
yo en los anuncioss no se depende de kmo lo vea pero el orde encendido seguro q lo tengo
silvia pide un ultimatun es 1 dia promete ser la mejor chica un mes!!!! yo que se tienes q vere el final!!!!

si es cierto deberiams haber estado aki desde la 5ta la verdad es uando ahi me enganche totamente a la serie antes la veia y no me perdia los capitulos pero vams kmo kien ve cualquier cosa q no se me pasaba ni x un minuto en meterme en ningun foro a kmentar los capis pero la parejilla me engancho y a partir de ahi pues al final x aki toi ;D
yo en los anuncioss no se depende de kmo lo vea pero el orde encendido seguro q lo tengo
silvia pide un ultimatun es 1 dia promete ser la mejor chica un mes!!!! yo que se tienes q vere el final!!!!

13/10/2010 22:16
Ay que miedo, no se si quiero verlo.
Estoy pensando en preparar los Kleenex y ponerme una mordaza en la boca(como la que el cab-ron de Hugo le puso a nuestra Rebe) para no gritar ni emitir ningun sonido raro.
Fermin y Rebeca tienen que cargarse a Hugo, que Rebeca le pegue una castaña de las suyas(para que asi el hijo de su _____ aprenda que a una mujer no se le pega, y menos a nuestra superRebeca) y lo deje atado y que superFermin lo reviente(me da igual si a tiros o a palos, pero que lo reviente) y que Martin tambien le de candela a capu--llo de Garrido, que por su culpa esta Rebeca como esta)
Estoy pensando en preparar los Kleenex y ponerme una mordaza en la boca(como la que el cab-ron de Hugo le puso a nuestra Rebe) para no gritar ni emitir ningun sonido raro.
Fermin y Rebeca tienen que cargarse a Hugo, que Rebeca le pegue una castaña de las suyas(para que asi el hijo de su _____ aprenda que a una mujer no se le pega, y menos a nuestra superRebeca) y lo deje atado y que superFermin lo reviente(me da igual si a tiros o a palos, pero que lo reviente) y que Martin tambien le de candela a capu--llo de Garrido, que por su culpa esta Rebeca como esta)

13/10/2010 22:25
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Ya se ha acabado el club del chisteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! *___________________________*
Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo

Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
PD: Jolín, aun no se acaban los chistes T____T
Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo Noquieroverlo

Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo Quieroverlo
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
PD: Jolín, aun no se acaban los chistes T____T

13/10/2010 22:27
esta acabando el club del chiste x dios q nervios no digas eso raquel yo no se si aguantaria hasta el lunes tu tampoco lis!!!
bueno espero q os guste y hablams cuand acabe!!!! espero q no llorems mucho
bueno espero q os guste y hablams cuand acabe!!!! espero q no llorems mucho

13/10/2010 22:28
Ya empieza, ya empiezaaaaaa!!!!!!!! *_______*

13/10/2010 22:28
Chicass me paso para desearos suerte con vuestra parejitaa!! a ver si tienen un final dignooo y en condiciones!
ay madre que ya empiezaaaaa, me piro al sofalito! :)
ay madre que ya empiezaaaaa, me piro al sofalito! :)

13/10/2010 22:30
Ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaa

13/10/2010 22:32
Odio los anuncios!

13/10/2010 22:55
Mil gracias Sara guapa ;)
Que alguien me diga donde esta Rebeca ¬¬
Que alguien me diga donde esta Rebeca ¬¬

13/10/2010 22:55
1º corte y Rebeca que no aparece.
Garrido es un p___o cab_on, pense que se iba a carga a Amia o por alo menos no iba a ir de chivato, se merece que Martin y Fermin le den una manta de palos, pero bien dada
Garrido es un p___o cab_on, pense que se iba a carga a Amia o por alo menos no iba a ir de chivato, se merece que Martin y Fermin le den una manta de palos, pero bien dada

13/10/2010 22:57
Where is Rebeca? T______________T

13/10/2010 22:59
Eso, donde está Rebeca???
Y a Garrido que le maten torturándole! Si no fuera porque es guapo...
Anda que hacer anuncios en el último capítulo...
Y a Garrido que le maten torturándole! Si no fuera porque es guapo...
Anda que hacer anuncios en el último capítulo...

13/10/2010 23:07
Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron Hugo cabron
como se atreve a hacerle eso a NUESTRA REBECA.
REBECA AGUANTA, AGUANTA COMO LO QUE ERES UNA JABATA Y LA MEJOR Y LA PU_A DUEÑA
como se atreve a hacerle eso a NUESTRA REBECA.
REBECA AGUANTA, AGUANTA COMO LO QUE ERES UNA JABATA Y LA MEJOR Y LA PU_A DUEÑA

13/10/2010 23:26
Aprovecho los anuncios para algo:
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/10/2010 23:26
REBECA ;_________________;
Que alguien le haga un altar al soldado ese XD YA
HUGO ¬¬¬¬¬¬¬¬
Que alguien le haga un altar al soldado ese XD YA
HUGO ¬¬¬¬¬¬¬¬

13/10/2010 23:27
de momento podemos ser positivas
Me he encantado como se la ha metido doblada superFermin a imbecil de Garrido
Me he encantado como se la ha metido doblada superFermin a imbecil de Garrido