Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿por que Hugono se pone la mascarilla cuando esta con Rebeca? Es mas es que despues de daber que Rebeca se la ha jugado, viene con la mascarilla del perimetro pero justo antes de entrar la tira ¿por que? no lo entiendo, a vosotras se os ocurre por que ha hecho eso Hugo, porque mi no entender

SPOILER (puntero encima para mostrar)Porque no puede ser más idiota!

SPOILER (puntero encima para mostrar)con lo de idiota de quedas corta corta corta, pues menos mal que es superdotato que si llega a tener pocos coeficientes no se que habria pasado
yo cuando vi la 2º escena de Rebeca y Hugo se me vino a la cabeza la frase que le dijo Rebeca a Hugo cuando le estaba tirando los tejos
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Veo que eres de los que le molesta que les vacile una mujer"

SPOILER (puntero encima para mostrar)
y e de confesar q es el unico que e visto sin ver antes vuestros spoilers para ver si pasaba algo entre nuestra parejilla asi q lo e sufrido lo volvere a ver mñn en la tele pa disfrutalo q cn el estres uff
del capi dejaria 3 palabras fermin rebeca y martin bueno y deberia añadir a maria genial los 4 rebeca me a encantao se la mete doblada de verdad que gran final de serie le estan dando a rebeca y martin todo agobiado igual que fermin si es q lo que la kierenla escena del cafe ahi antes de que se ponga rebeca estaba martin y fermin que vams... lo que me gusta los 2 hombretones del internado les importe tanto rebeca que suerte tiene jajajaj
por el resto
yo tmb creo q hugo es imbecil pero eso me hace mas sospechar q rebeca sea inmune de verdad si hugo sabe que es inmune no necesita la mascara xq sino si q no tiene sentido bueno la otra opcion es que el sea inmune n se al ser de ottox tmb tendria sentido
y q mania teneis cn matar a rebeca yo estaba optimista cn el videoencuentro y a irene le gustaba el final a ismael tmb ...pero me estais haciendo dudar al finalal menos si la van a matar kiero reencuentro pero yo creo q al menos iran a buscarla ahora que la maquina esta construida la que les neesita a martin y fermin es rebeca que cn la makina contruida hugo ya no hace nada cn rebeca y ahi es cuan dtienen q estar pa salvarla
una cosilla la sinopsis y las fotos q salen mñn a las 12??? es ultimo capi promete que pena que se acabe
lis me encantan los clips encima de los avatares vaya manera de areglarlo

Lo mas normal es que les guste un final feliz y si dicen que les gusta su final, debe ser porque terminan bien, pero claro supongo que tampoco les van a dejar decir que no les gusta su final(porque sino l@s fans pensariamos que mueren).
Un final feliz para Martin o Ismael seria
1. Que los 3 formasen una familia y añadiesen nuevos y nuevas miembr@s
2.Que Rebeca viviese, por
a) porque si el fuese a la carcel Lucas se quedaria con ella y el sabe que perfectamente que lo cuidaria con su propia vida
b) Porque si el muriese, tambien sabe que Rebeca cuidaria a Lucas
3. Quedarse el y su hijo, solos(yo creo que esta es la menos probable)
Quien me tiene mas perdida es Rebeca e Irene
1. Por fin tener una historia propia con Martin y Lucas y futuros Martinitos y Rebequitas
2. De morir Martin(que tambien la veo la menos probable) quedarse con Lucas y cuidarlo y crear asi una pequeña familia
3. Cuidar a Lucas mientras Martin esta en la carcel y cuando salga empezar una nueva vida juntos
4. La que mas miedo me da y espero, deseo que no sea. Morir como una heroe(no me gusta la palabra heroina) salvando la vida de mas 400 personas entre las que estan el hombre al que quiere, Lucas al que le tiene un enorme cariño, su compi Fermin , Maria, Ivan, Jacinta

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí tmb me gustó mucho ver a Martín y a Fermín tan preocupados. Y a Fermín gritando por el walkie preguntanto por Rebeca, como aquella vez que María pasó a la acción para conseguir la contraseña que le enviaban a Hugo.
Raquel, es que yo creo que para Irene morir para salvar a 400 personas sería un buen final. Pero al menos que pueda despedirse de Martín y de Lucas!
Martín seguro que no muere, Lucas no tiene apenas relación con Rebeca y no tendría sentido dejarle sin padre y sin madre.
¿Habrá sinopsis? Yo pensaba que no habría. Pero vamos, ojalá sí, y nos digan cuantos personajes quedan por morir!

Al fin y al cabo el final ya esta rodado, asi que por muchos que nos enfademos no va a servir de nada, quizas si despues de ver el final, l@s fans descontent@s queman los estudios de globomedia y amenazan a guinionistas con quemar sus casas se piensan lo de llamar a todos(los que lleguen vivos al ultimo capitulo) y hacerles rodar un final con el que nos quedemos content@s,
Sobre el 7x15, no creo que vayan a poner la sipnosis, a mi lo que me da miedo ya no es tanto la sipnosis si no las posibles fotos que pudieran poner.
Muertes pues de momento sabemos que fijas y reconfirmadas hay 3 , las de la foto y supongo que habra alguna mas(ojala que no, y si es que si que no sea
SPOILER (puntero encima para mostrar)nuestra superRebeca
Lo que sabemos seguro es que en el 7x15, veremos un cuerpo a cuerpo Cachas vs Madelman, lo que yo no se es porque bueno si lo se se supone que es porque se enteran de que Garrido esta o estaba con Ottox, lo que si que no se es como se enteraran.

Buen final para ella el que comentais puede ser, pero buen final para Ismael que Rebeca muera?Yo creo que su final feliz no incluye a Rebeca muerta, a él quizás si (cosa poco probable porque no creo que dejen a Lucas sin padre también en tan poco tiempo cuando acaba de asimilar lod el la madre)....pero a ella no.
Pero vaya esto tampoco es muy fiable porque no creo que se atrevan a decir en el videoencuentro y antes que se emita el capitulo que no les ha gustado el final de su personaje. Si la pobre Marta Hazas decia que le gustaba xD ¬¬U
A ver si ponen hoy sinopsis ;) aunque por ser el último capitulo casi prefiero que ni haya, para sorpendernos más luego, si es que consiguen sorprendernos, espero que si.

pues creeroslo

me pasaba para deciros, que he hecho un Rol, y Martin está libre, tambien
si quereis apuntaros hay más libres, mirarlo y comentar si quereis apuntaros

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27317/2/rol-de-el-internadoapuntaros-rapido-el-fin-llega-personajes-libres-fermin-martin-elsa-amelia-roque-hectorempezamos/
GRACIAS

Cómo me aburro trabajando no tengo casi ninguna incidencia, normal, quien va a llamar hoy.

Amaia, vaya faena, ¿no puedes verlo de ninguna forma? Te digo lo mismo que Silvia, si no quieres enterarte de nada mejor no mires internet. Yo el único día q no vi el internado me encontré con la noticia de la muerte de Carol al día siguiente en una web de un diario...
Yo tmb creo que Ismael no diría que le ha gustado su final con Rebeca muerta, pero si me dices que Marta dijo que su final le había gustado mucho...
¿Al final hay sinopsis?
¿Os acordáis de los muertos que dijo Daniel que todavía faltaban? Es por restar los 4 que hemos visto desde que lo dijo.

si es cierto no entres en el foro q la gente lo suelta todo y es kmo xq narices no respetas q el resto no lo pueda ver hasta mas tarde
me a echo gracia del capi x un momento cund tenian todos los cables x el pasillo e pensao ahora llegara javier holgado y los separara![]()
y del capi proximo yo kiero ver un reencuentro de rebeca cn femin xq al fin y al cabo todos nos acordams de rebeca y martin pero fermin tmb lo paso fatal el otro dia kiero un abrazo cn el
pedir es gratis no
pues yo si k kiero sinopsis q asi le da mas emocion pero q no nos desvelen na

y estoy en una residencia (asike el wifi es una puta mierda y no se me cargan los capitulos) asike asta ke no llegue a casa el viernes por la tarde-noche no lo puedo ver
es verdad que el capi va a durar dos horas + anuncios?
y ya voi a avisar que nadie me cuente nada, el que me cuente algo morira quemado como Camilo

pues mucha suerte el jueves ademas piensa que tienes premio despues del exam

Yo tengo una posible solucion, para que puedas verlo el miercoles
Si tienes portatil propio, lo que puedes hacer es cmparte un tdt para el ordenador(yo tengo uno es muy bueno y me costo 26 o 27 €, en una cadena de esas grandres, y instalarlo y poder ver el capitulo, no necesitas internet, la caja viene con una antena externa, aunque se puede conectar a la toma de la antena que se tienen en las habitaciones con tele.
si queres saber algo mas me lo dices por aqui y te lo envio por privado

por poder popdria verlo que en la residencia hay tv y todas las noches veo la tele. Pero no deberia jejejeje
Y eske el wifi va demasiado lento como para verlo el jueves por internet asike esperare al viernes
que estudiais vosotras? como eske abeis tenido clase oi? yo he tenido puente ;)

jaja Amaia, ojála siguiera estudiando, yo ya he acabado la carrera tecnica de informática y ahora estoy trabajando por eso no tengo puente =S

yo estudio farmacia en la complu aki x madrid pero no se xq dices eso silvia yo estoy deseando acabar para trabajar y pasar un verano en condiciones bueno y ya puestos las navidades q al final acaba pringando todos los puentes cn examenes por ahi mucho animo amaia