FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
09/10/2010 18:50
Lis carcajada Puedes poner en mayusculas todo lo que quieras, si pones dos letras en minusculas te deja XD si no mira mi mega post que no hago más que gritar jaja.

Rebeca no digas eso!!!!!!!!!!!!!!;_________________;

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tiene que salir de esta si o si. Yo creo que Hugo a tennido bastantes oportunidades de matarla y no lo ha hecho. Estoy optimista de que va a salir de esta!!No se como si se escapara o la rescataran pero espero.

¿DONDE HAS LEIDO ESE SPOILER?O_O Espero que no, como pase eso me puedo tirar tres horas llorando como una magdalena.

De todas formas si muere Fermín también me sentire decepcionada asi que ;___;

Que la palme la asquerosa de Amaia ¬¬

Ay Raquel,ojála ojála. ¡TE CONTRATABA DE GUIONISTA PERO YA!

Necesito ver un reencuentro entre estos dos ya!!!!!!;___________;

El tema con Lucas me da que lo van a solucionar aprisa y corriendo y mal, si es que lo solucionan.

morena515
morena515
09/10/2010 18:59
Nonononononoooooo! Nada de pesimismo!!!! carcajada

Dios, Rebeca és increíble, I N C R E I B L E ! ! ! ! *_______* Adoro a esa mujer!!!!! Me encanta cuendo mira cara a cara a Hugo!!!!! xDDD carcajada Imbécil, muchos malo malote y eres tan imbécil que estoy segura de que bates récord!!!!! carcajada Ahhh, en cambio mi Martín si que es listo!!!! xDD Anda que no sabe que Rebe no soporta el café!!!! Jajajajajaja... xDTienen muy buena comunicación parejil!!!! carcajada Fijo que un día se lo llevó a la cama y ella le dijo que no le gustaba, por eso se acuerda!!!!!!! carcajada Uffff, y el momento en que Fermín y él discuten, que martín le dice "Pero que la van a matar" ahhhhhh!!!! Si es que no pueden ser más adorables!!! Os juro que he estado MUY, MUY, MUY pesimista durante todo el capítulo, pero aunque el imbécil que no puede ser más imbécil de Hugo tiene a Rebeca, no me preocupo para nada por la muerte de ella, de hecho, estoy segura de que ya se ha escapado de ahí! xDD Genial, genial, genial!!!!! El mejor capítulo que he visto, por lo general!!!!!!!! *___* De momento... Tal vez el último nos muestra la boda de M/R y aun es más guai! xDD Se me va! xD AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Es que es la emoción, sólo nos queda un capítulo por ver, y aun no me lo creo!!!!!

Por cierto, nada de pesimismo!!!!! e la foto promocional estoy segura de quienes son los 5:

- Elsa
- Roque
- El imbécil (Hugo)
- Garrido
- La perra...

Perdón (Bueno, sin perdón xd), quería decir Heidi! :D

Y de lo "3" (carcajada) que mueren y no salen en la foto... Tengo más de 3 xD

- Clara
- Lucía
- Camilo
- Curro

¿Cuantos más han muerto ya? xD Es que he perdido la cuenta, pero mi Rebe no muere!!!! ;D

PD:

¿Soy yo o ratonpoli es mala? Ö
Es que me he acojonado cuando cogía el destornillador... Y la sonrisa a Amaia cuando les dice a los demás que al calvito le ha dado un infarto... OMG!

internadomistery
internadomistery
09/10/2010 20:38
Ojala, ojala Rebeca se consiga librar y no le pase nada, pero las cosas pintan mal

Teneis razon en lo de que

Hugo ha tenido ocasion de matarla y no lo ha hecho, eso me ha desconcertado un poco

Yo tambien he leido lo de la foto, pero creo que podria ser falso

seria una imagen o escena mejor dicho muy dura y cruel mas sabiendo el estilo de matar de Hugo, mas que la de amelia porque a la pobre nadie la cogio y la beso cuando la mataron

A mi lo unico que se me ocurre sobre el futuro de Fermin y Rebeca es que

Fermin muera salvando a Rebeca, seria una forma de darle una muerte medio digna a Fermin morir por salvar a su compañera(la que hizo posible cumplir uno de los sueños de Maria, casarse y la que ha salvado la vida de unas 400 personas entre las que estaria el hijo de la mujer a la quiere(Fermin) y la propia Maria) por supuesto que ambos merecerian vivir pero como la muerte de Fermin parece mas que segura(la imagen de Fermin en el suelo en el anuncio del 7x15) por lo menos estaria bien que lo matasen salvando a alguien que le importase(Maria que creo que podria quedar descartada aunque sera una de las que viva, Ivan que quizas tambien quedaria descartada porque parece que no va a estar en peligro de morir y Rebeca, que de saber que muere por salvar a uno de los 3 me decantaria por nuestra Rebeca

FermariaRules
FermariaRules
09/10/2010 20:48
Qué perrera os ha entrado con matar a Rebeca... xD
bexbex
bexbex
09/10/2010 21:14

Lis, ojalá tuviera yo tu seguridad de que a Rebeca no le pasa nada! :) Y tmb me ha dado mal rollo Alicia, pero quizá lo han hecho para q pensáramos q la mala era ella y después ha aparecido Amaia.

Raquel, me ha encantado lo que has puesto. Pero me parece que no nos van a dar el gusto. Con Lucas dudo hasta que haya una conversación o un abrazo si ella muere, porque ni siquiera pasaría por el internado.

Sobre Fermín, si sale mal en el anuncio yo lo descartaría como muerte. Además, que es un personaje que ha estado mil veces a punto de morir y al final se ha salvado, así q no sorprendería mucho.

Yo sigo pensando que Rebeca será uno de los personajes que muera para salvar al resto.

¿Con qué escena lloraría Irene al leer el guion? ¿tan emotiva es su muerte?

Que raro pensar que sólo queda un capítulo!

Mari, yo soy una de las empeñadas en matarla triste
FermariaRules
FermariaRules
09/10/2010 21:16
Yo no sé si sabéis algo del final o no, pero vamos, según todos los rumores,

Rebeca sobrevive y Fermín muere. Hasta el momento no han fallado ni una sola muerte...

bexbex
bexbex
09/10/2010 21:19
Donde lo has leído? No sabía nada.

Aun así dijeron que hay personajes que parecería que están muertos pero no. Me parece bien q el final final se haya grabado sin extras para q no haya filtraciones.
Me extraña muuuucho que muera Fermín. Antes diría que muere María que él :(

No me va a gustar muera quien muera!

helga2
helga2
09/10/2010 21:22
Yo tampoco entiendo la perrera que tenéis con marar a Rebeca: es casi una regla no escrita que el héroe muere al final. Y está claro que Fermín o Rebeca, uno de los dos, morirá seguro.

Y aunque Rebeca es una superagente, el HÉROE con mayúsculas del internado es Fermín. (Que conste que yo soy muy de Rebeca, que estaría dando la lata por el hilo si tuviera más tiempo!)
amaialostie
amaialostie
09/10/2010 21:26

yo creo que alicia se ha dado cuenta de que garrido es malo, y hasta dudo que no sepa tambien que Amaia es mala....
sobre lo de martin y rebeca.... no creo que meuran ninguno de los dos, ma svoi a decir, no creo que en el ultimo capitulo muera nadie mas de los "buenos"

internadomistery
internadomistery
09/10/2010 22:32
Como Rebeca salga bien de esta casi que la vamos a juntar con superFermin, porque aunque es cierto que ha vivido menos aventuras casi mortales que Fermin, tambien ha tenido las suyas
internadomistery
internadomistery
10/10/2010 00:45
tampoco seria justo

que Rebeca muriese sin despedirse de Martin en condiciones

ademas de todas las razones que he dicho, ahora añado otra mas

Si Rebeca muriese Martin se quedaria con el come come de que podia haber disfrutado mucho mas de una relacion con Rebeca al principio cuando Rebeca se sincero con Martin y le dijo lo de sus poderes Martin la rehuyo, por miedo(que lo entiendo) y despues con la desconfianza de Rebeca volvio a distanciarse(tambien entiendo que Martin estubiese mal con ellla) pues lo que decia si Rebeca muere el v a tener que vivir con eso para siempre y con preguntarse como hubiesen sido las cosas si el la hubiera aceptado desde el primer momento, y va a saber que por su miedo podian haberse perdido muchos momentos

Y sobre todo Lucas, lo ultimo que dijo de Rebeca fue que ojala se fuese y no volviesen a verla y seria cruel que al final pasara lo que en una rabieta dijo Lucas, se imaginan que se enfanden con alguien y digan que ojala no vuelvan a ver y a los dias esa persona muere.

Asi que Rebeca tiene que vivir

Naryak
Naryak
10/10/2010 13:47
Es que todo el tema con Lucas dijerón que se iba a resolver...Aunque cuando Ismael estuvo en el videoencuentro ya sabia cómo era el final ¿no? ya habian terminado de grabar porque dijo que le habia gustado el final de su personaje.Aunque también dijeron que se iban a explicar los poderes y mira me parece a mi que no xD por lo que dijo Irene.

Pero bueno me extraña que la maten sin que se quede en paz con el crio ¿no?

En fin, ¡Que viva Rebeca y el café-salvador! carcajada

No queda nada para saberlo ^^, el miércoles se acaba todo!! Mari ya se que es dificil pero ojála tus fuentes fallen en lo que tu y yo sabemos que si no voy a llorar como una magdalena y despues me cabreare ¬¬

Editado: Ah,sobre Alicia...

No creo que sea mala (por cierto como estaba ahi la jodida a consolar a Martín cuando este pensaba que Rebeca la habia palmao xD, desde que echo esa mirada en la boda de celosona LA VIGILO jajajaja). Yo creo que nos intentaban hacer creer que ella era la infiltrada para que luego nos vendria con más sorpresa que era Amaita.

bexbex
bexbex
10/10/2010 14:14
Yo creo que lo de Lucas no se resuelve. Lo único bueno es que sabemos que tanto a Irene como a Ismael les gustó su final. A ver si a nosotras tmb!!!

Raquel, no podría estar más de acuerdo contigo, pero me parece que no habrá tiempo de nada. Con todas las chorradas que nos hemos tenido que tragar y ahora no veremos ningún momento Lucas-Rebeca, y espérate que Martín llegue a despedirse de Rebeca si ella muere.

Encima ocuparán la mitad del capítulo con el reencuentro de los Espí.

Yo tmb creo que lo de Alicia era para despistarnos. Y sí, ahí estaba consolando a Martín. Yo estoy segura de que nos da una sorpresa en el próximo, y si muere, se declaracarcajada

Me encantó ver a Martín y a Fermín todo el capítulo juntos! Es que los cuatro son tan majos!

internadomistery
internadomistery
10/10/2010 14:21
Silvia lo que parece claro es que

es que o Fermin o Rebeca mueren seguro, si es que no lo hacen los 2.

Espero que Rebeca se desate y huya mientras los pavos rusos(bueno mejor dicho los pavos nazis)miran como tontos la luz

Naryak
Naryak
10/10/2010 14:29
Pues pase lo que pase

Menuda mierda, asi de claro. Tanto cómo por uno cómo por otro me parecera fatal.

Me encantaria tanto que tanto cómo F/M y M/R se salvaran y fueran felices.

A mi también me encanto ver a Martín y Fermín, los cuatro tanto con los unos cómo con los otros tienen escenas geniales. Que grandes son y que poco nos queda para verlos =(

Dios Martín me mato con ese "Pero LA VAN A MATAR" ;_______; y cuando se marcha.

Las chicas de "Epic Us" tenian otro blog antes, hay resumenes de la sexta del Internado, me voy a leerlos que seguro que son la monda xD

http://dudeti.blogspot.com
bexbex
bexbex
10/10/2010 17:58

Yo tmb creo que Fermín y Rebeca... Esa frase de que unos morirána para que otros sobrevivan para mí que va referida a ellos.
Además, tanto María como Martín tienen hijos, y Fermín y Rebeca darían su vida por ellos, así que...

Y hasta ahí ok, han nacido para ser heroes, pero por lo menos que sus muertes estén curradas. Y que puedan despedirse en condiciones.
De Rebeca y Martín no vimos una escena en la que se despidieran antes de Rebeca se marchase, y con Lucas pues directamente no hemos visto nada.

Y también falta una conversación de Fermín con Iván.

Seguro que me llevo una desilusión con el final :(

Voy a mirar los resumenes de la 6a, gracias Silvia :)
internadomistery
internadomistery
10/10/2010 18:03
bueno todavia tengo esperanza de que Rebeca salga bien parada de esta

xomo ya hais dicho Hugo

la podia haber matado al menos en 3 ocasiones y no lo hizo.

La podia haber matado, nada mas enterarse qu Rebeca se la habia jugado escondiendo el uranio y mandandole el mensaje en clave enfrente de sus narices(sin mediar palabra entrar y dispararle)

La podia haber matado cuando la apunta con la pistola

o cuando Rebeca se vuelve a reir de el y le dice que ellos no tienen el virus(cuando la agarra del cuello

asi que eso podria ser bueno ¿no?
bexbex
bexbex
10/10/2010 18:17

No sé Raquel, el cabreo de Hugo ha debido llegar a unos límites que supongo que no le importará matarla.
Espero que la necesiten viva por algo, aunque sea para negociar algo con los de dentro, ya que ellos necesitaban la máquina y no la tienen, y así la mantengan con vida.

silviasi22
silviasi22
10/10/2010 20:30

yo ni lo he visto ni se nada a parte de lo que habeis peusto de Rebeca y Martín y que Amaia es nieta de Rauber, pero si Rebeca lelva dos capis asi entre vivir y morir a manos de hugo e spor algo, dudo mucho que se la cargue, además el que aun no esté contagiada será por algo... una pena que no nso vayan a contar lo d elso poderes y escena de reconciliación entre Lucas y Rebe lo dudo al final si sobreviven les pondrán juntos como una familia, caras felices dentro d elo que cabe y ya!
Veo que pinta genial el capi peor Rebe sale poco no?¿ habe rsi em levantna el castigo y mañána lo veo!

internadomistery
internadomistery
10/10/2010 21:34
Silvia, Rebeca sale muy poquito en el capitulo pero

las 2 escenas en las que sale, esta que se sale, peazo crack

las escenas de Rebeca

en la primera le dice a Martin que sabe lo que va a hacer y que no sacrifique la vida de 400 personas por la suya, que piense en ella que se acuerde de cuando por la mañana el le llevaba el cafe a la cama y ahi se corta, entonces Matin dice que nunca le ha llevado cafe a la cama que de hecho Rebeca aborrece el cafe y es entonces cuando superFermin se da cuenta que es un mensaje en clave

contiene el dialogo de la 2º escena de Rebeca, no leer si no se quiere saber como es

la segunda Hugo llega todo mosqueado porque se ha dado cuenta de que Rebeca se la ha metido doblada y le dice "esto te va a salir muy caro" y Rebeca le dice "el cafe mas caro de mi vida" Hugo le pega y apuntandole con la pistola en la cabeza le dice "y total para que, para nada" Rebeca recuperandose del golpe y levantando la cabeza le suelta con una sangre fria(ole los ovarios de Rebeca) "lo mismo digo, sin virus no hay negocio no?" Hugo le contesta "el virus ya lo tenmos" Y Rebeca que sigue de chula le dice "¿estas seguro? has comprobado el contenido de las cajas que tus soldados sacaron de los pasadizos" Hugo la coge del cuello, la sigue apuntando con la pistola, la mira con una cara(que personalmente a mi me dio miedo) y se va(visiblemente mosqueado, para mi) dejandola otra vez con la mordaza en la boca

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 108 109 110 111 Siguiente