Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

ni lo voi a poder ver ni descargarmelo desde megaloup
si alguien lo ve que lo cuente por aki por favir que me va a dar un ataque al corazon
tengo el presentimiento que rebeca muere y estoy mosqueada

Hasta el momento....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay pobre Martín ;_______________; Va todo feliz a preguntarle a Fermín que donde esta Rebeca y se le queda una cara que vamos cuando le dice que no ha vuelto. Y cuando le pregunta ¿La han matado? Él le responde que no lo sabe =(
El Coronel les habla por el walkie y Fermín le grita cómo un loco que a ver que han hecho con Rebeca =S el hp no contesta ¬¬
AY POR DIOS QUE TENSO ESTA ESTO.
Hugo les dice que les den el uranio y le devuelven a Rebeca (vamos que parece que Rebeca lo ha escondido antes de que le pillarán) y Fermín le dice que no y Martín se enfada porque claro su Rebequita va a morir ;________;. Por una parte Fermin tiene razón porque del uranio depende la vida de todos pero por otra parte entiendo la angustia de Martín. JODER.
AY MADRE ESTE MARTÍN NEGOCIANDO CON HUGO, NO PUEDE SALIR NADA BUENO DE AQUI. NO ME MOLA NADA QUE SOLO QUIERA SALVARSE ÉL,A SU HIJO Y A REBECA. ¿Y LOS DEMAS QUE? NO ENTIENDO NADA.
Esperoqueestonosealoqueparece.
JODER. Y haya un plan detrás. La cara de Hugo no me convence nada =S. Diooooossssss
AYYYYYYY SABEN TODOS LOS DEMÁS EL PLAN,BIEEEEEN,Esta Martín con Fermín y Alicia.
Le dice a Hugo que tiene el uranio (mentira) y que quiere hablar con Rebeca. Hugo le dice que no,Martín piensa que esta muerta y se le escucha a Rebeca *_*, le dice que no se sacrifique por ella que ya sabe lo que va a hacer que se acuerde de los momentos que han vivido juntos Y le dice que se acuerde de cuando le despertaba a las mañanas y le llevaba el café. Martín les dice a Fermín y a Alicia que Rebeca aborrece el café vamos que es una frase en clave. Fermín piensa que les llegara el uranio con los suministros que Rebeca lo ha metido ahi.
VA A LLEGAR EL URANIO SIN ELLA. NOOOOOOOOOOOOOOOO. REBECA AGUANTA!!!!!!!!!!!;____________________;
Fermín y Martín van a por el uranio (vamos a por los sumistros). Hugo se da cuenta pero se escapan en el coche siendo disparados por los soldados. Hugo les sigue,entra en el perimetro con una mascara.
¡HAN CONSGUIDO EL URANIO!Que viva Rebeca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es mi idola joder!!!!!!!!!!!
AY HUGO QUE VA A MATARLA, PERO ELLA LE DICE QUE NO TIENEN EL VIRUS, que le den por saco que se fije que si a ver lo que le trajeron sus soldados era el virus. OLE TUS HUEVOS REBECA. De momento no la mata.Más vale!!!!!!!!!!!!!!
Pero Garrido se ha pispao del uranio espero que no haga nada!!!Ahora que el también esta en peligro,antes se le ha rebelao un poco a Hugo.
LE HAN CORTADO LA LUZ LOS HP DE LOS SOLDADOS.
Por eso se llama la luz el capi!!!!!No pueden poner a funcionar la maquina. Ayyyyyyyyyyy que me da algo con este capitulo a mi que estres ;_;

dios por favor que no se me cuelgue internet
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

ke nerviosss

SPOILER (puntero encima para mostrar)aiii se me ha escapado alguna lagrimilla con la carta de elsa

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿COMO ME DEJAN ASI SIN SABER QUE PASA CON REBECA?
DIOS ME VA A DAR UN PATATUS.
Menuda llorera con algunas escenas y con la carta de Elsa.....;_______;
Pero INCREIBLE capitulo la verdad, que estresada me ha tenido.

SPOILER (puntero encima para mostrar)QUE ZORRA Amaia,que es más mala que nadie. Ya sabia yo que era nieta de la Rauber.
Se ha cumplido la teoria que el hijo de Amelia era el de Garrido.
¡Que de cosas!
Que cara se les queda a los nazis cuando ven que han consguido hacer la maquina,que se jodan!!!!
Y que grande Rebeca desafiando a Hugo aunque la pueda matar. QUE GRANDE ES. Que la rescate alguien POR DIOS y se reencuentre con Martín y sean felices ,se casen y tenga 80 hijos!!!!!!!POR FAVOR!

el jueves tengo examennn noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo kiere verlo (seguramente lo vere igual)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Rebeca sale de esta!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)que pensais que le va a pasar a nuestra superRebeca?
Martin de momento esta bien, asi que la pelea con Garrido la veremos en el ultimo, pero ahora me muero de interes de saber porque sera que tienen una pelea cuerpo a cuerpo, espero que sea porque Rebeca vuelva y de alguna manera se haya enterado de que Garrido estaba con Ottox sinceramente no creo que el madelman se descubra solito que va a decir "estaba con Ottox porque iban a clonar a mi hijo muerto, entre aqui con el unico proposito de mataros a todos, no uno a uno, simplemente iba a dejar que os murieseis todos del viris, y a a mi cono soy tan superguay me iban a venir a rescatar y no me iban a dejar morir como una rata porque para Ottox soy supernegaimportante y puede matar a todos los que han colaborado con ellos pero a mi no, lo que pasa es que to no sabia que me iban a dejar tirado si no os juro por snoopy que no les hubiese dicho a trozo pan de Hugo y el viejo malo que superRebeca y superFermin se habian infiltrado, poniendo sus vidas en peligro para salvar a mas de 400 entre las que se encuentra la mia, de verdad siento mucho que hayan cogido a superRebeca, pero no pense que fuesen a hacerles nada malo y si se lo hacian me daba igual, porque como soy un otup egoista lo unico que me importa es mi vida, pero cuando me entere que Elsa estaba muerta y despues de lo que me dijo Max, he decidido ayudaros, de verdad que os quiero ayudar confiar en mi
me ha encantado Rebeca hay con la cabeza bien fria primero mandandole el mensaje en clave a Martin y luego chuleandose de Hugo.
Espero que no tenga que pagar muy caro, su chuleria.
Por dios Rebeca desatate y echa a correr, que no puedes dejar solo al Cachas y a Lucas

Dios,me voy a poner un avatar o algo con el lema ¡REBECA DESATATE Y VUELVE!
Que estres!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tampoco entiendo cómo van a resolver todo lo que queda en una hora y media...
Bueno, al final lo de Martín como siempre nada, menos mal!
Rebeca... que mal lo he pasado al verla ahí, pero que grande es nuestra Rebeca! Y estaba muy guapa. Espero que la saquen de ahí, o salga ella. Pero que no muera.
Y sobre lo demás... Amaia que mala es, además que no me encaja nada como nieta de Rauber; el reencuentro de los Espí me ha dejado bastante fría.
Eso sí, he estado todo el capítulo sufriendo, no me quiero imaginar con el último!
Se supone que en el siguiente todos estarán curados y volverán a rescatar a Rebeca, no??? Que tiene que volver y estar con Martín y Lucas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)No me deja gritar!!!!!!! Puñetero foro!!!!! Libertad de expresión!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!
OH MY GODNESS!!!!!!!! *_______* AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya si q me voy, pero he estado reflexionando (un poco) y me parece que Rebeca va a ser una de las bajas del próximo capítulo :((
Y cuando ya lo había pensado he leído que alguien decía q había visto una imagen de Martín besando a Rebeca después de que Hugo la matara y me cuadra.
Fermín no va a morir después de haber estado a punto tantas veces, y está claro que es uno u otro.
Que negativa estoy!

SPOILER (puntero encima para mostrar)nos va a decepcionar, tanto a Matinrebequistas como a Fermarias, lo cual no me parece justo por mucho que maten a los malos, tambien podrian morir los buenos buenos que son nuestros agentes favoritos
asi que de aqui al miercoles
SPOILER (puntero encima para mostrar)me imaginare la siguente escena, que por pedir que no quede soñar es gratis.espero que no mas porque si no eso significaria que nuestra parejita terminaria mal
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca consigue escapar antes de que Hugo regrese, y va corriendo al internado, con cuidado de no pisar una mina, que Hugo vea que Rebeca se ha escapado y decida hacer sufrir a Martin y a Fermin y se ponga en contacto con ellos y le diga "Vuestra amiguita nos la ha jugado pero va a tener que pagar un precio muy caro por haber sido una chica mala", y se oiga como dispara(a la nada) y que entonces Martin y Fermin se hundan al oir el disparo y pensar que Rebeca esta muerta y que a los demas se les hiele la sangre(raton poli, el capron del madelman, Maria, Jacinta) y que Martin vaya destrozado por los pasillos y Lucas lo vea y le pregunte que le pasa, que Martin no pueda responderle, y que Lucas pregunte si es por Rebeca y Martin le diga que si y que Lucas le diga si es que se ha muerto por el virus ese de Elsa, y Martin no pueda decir nada y le acaricie y Lucas diga que el no queria(por lo que diijo cuando el derrumbe y dijo que ojala se fuese) y que Rebeca era buena, que Martin llegue a la habitacion de Rebeca y se ponga a ver sus cosas, cayendole las lagrimas y de repente descubra un test de embarazo que sea positivo y que el se sienta peor porque no solo a perdido a Rebeca si no a su hijo y REBECA APAREZCA DETRAS(VIVA)Y LE SUELTE "TE JURO QUE PENSABA CONTARTELO" y que Martin ka abrace y le plante un buen beso, y Martin le diga que pensaba que estaba muerta y Rebeca le conteste "¿De verdad pensabas que os iba a dejar solos?Ademas me gusto la idea de que me traigas el desayuno a la cama" y que entonces aparezca Lucas y abrace a Rebeca(que no diga nada simplemente que se abracen)