FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

FermariaRules
FermariaRules
08/10/2010 18:56
¿Martín entregaría a Max, es decir, renunciaría a la vida de su hijo por salvar a Rebeca? Va a ser que no... Hugo negociaría por Fermín, lo tengo clarísimo. Otra cosa es que Martín entre al trapo. Espero por su bien que no.

Que Fermín esté abatido es bastante normal, creo que él da por muerta a Rebeca, no es que le gusta "tocarse los cojones" que dicen por ahí. ;)
Naryak
Naryak
08/10/2010 19:07
Es que no me cuadra ni una cosa ni la otra, ni que le entregue a Max ni que le de en bandejita de plata a Fermín, yo creo que si hay pacto habra un plan por detrás para no perder ni al uno ni al otro. Pero vaya que sigo sin ver que Martín haga eso...por mucho que quiera salvar a Rebeca, me lo veo más a él ir a encararse con Hugo que otra cosa, lo malo es que no le dejaran traspasar el perimetro ni de coña, tendrán más medidas de seguridad de antes visto lo visto.

No se, no se a ver si podemos ver pronto el capitulo y salimos de dudas. Y esperemos que no nos decepcionen aun más con las conductas inexplicables de los personajes ¬¬
bexbex
bexbex
08/10/2010 19:21
Es que no tiene ningún sentido. Entregar a Max seguro que no, de él depende la vida de mucha gente, incluido su hijo.
Pero entregar a Fermín... espero que no se carguen el personaje de Martín en 2 capítulos! De todas formas siempre que parecía que iba a liarla, al final no era taaaaan descabellado lo que hacía. Vamos a ver con qué nos sorprenden.

Y como Martín vaya a rescatar a Rebeca ya nos podemos despedir de él. Es una muerte segura. A ver si piensa en Lucas y se contiene.

Yo tmb entiendo que Fermín da por muerta a Rebeca y de ahí el no querer seguir. Me parece normal. Tienen una relación casi de hermanos.
Naryak
Naryak
08/10/2010 19:29
Yo también entiendo a Fermín, en algun momento se tiene que dar por vencido, al final muy super-heroe o no es una persona cómo las demás y es normal que en algun momento le de el bajón. Y que piense que Rebeca a manos de Hugo este ya muerta...A mi no me enfada que no vaya detrás de ella, lo comprendo.

Igual es otro tipo de pacto...y no tiene que ver con una persona en concreto...sino con otro tipo de cosas que quiera Hugo, vete a saber. Igual le entrega el virus...ese que tiene abajo, eso le interesa muuuuuucho a Hugo.

En si ya pactar Martín con Hugo si que ni cuadra, pero en fin en una situación desesperada por salvar a Rebeca no se por donde pueden salirnos estos.
meni
meni
08/10/2010 19:49
alaa!!! dos dias sin meterme en el ordenador y habeis escrito 4 paginas!!! cotorras jajjaja no me encanta leer las teorias
asique esta semana se acaba pero va ha haber preextrno del miercoles o directamente en la tele???

la sinopsis me ha dejado tan helada kmo a vosotras lo de martin no tiene ni pies ni cabeza xquien va a negociar no creo q ponga una trampa a fermin y menos si esta tan mal kmo parece en la sinopsis despues de haber dejado a rebeca detras no le veo capaz de hacerlo el pacto puede ser por el uranio aunk si lo tiene rebeca no es tan tonto hugo como para dejar marchar a rebeca pero desde esta temporaa lo q mas le interesa no es fermin sino el uranio
no se lo q esta seguro es q sale de esta
internadomistery
internadomistery
08/10/2010 21:02
Por eso digo que la unica razon que yo encuentro logica para que Fermin este asi es que de por hecho que Rebeca esta muerta.

Lo de que Maria le va a dar animos para que no se rinda como ya he dicho me da miedo seria muy cruel para Maria que despues de animar a Fermin el no volviese, seria totalmente normal que se terminase sintiendose culpable por la muerte de Fermin.

Sobre con quien negocia Martin para salvar a Rebeca, a ver a Ottox quien le interesa es Max, otra cosa es que a Hugo por orgullo propio quiera vengarse de Fermin, pero lo que le interesa a Ottox es negociar es por Max, lo que sabemos es que Rebeca sale viva de esta(por lo que dijo Irene de los guiones de los 2 ultimos capitulos)

Como vea primero el enfrentamiento entre Martin y Garrido, creo que ya nos podemos ir despidiendo de Martin.

Sigue dandome muy mal rollo lo de "unos moriran para que otros vivan" eso unido a la promesa de Rebeca de cuidar a Lucas si a Martin le pasaba algo, me hace pensar que hay muchisimas mas posibilidades de que muera Martin de que lo hagar Rebeca.

Fermin no te rindas, que Rebeca esta bien, que es superRebeca, sal a por ella porque me da miedo lo que el Cachas pueda hacer, es lo malo que tiene no ser un super heroe agente 007, que para hacer radios con tus cosas de la cocina es un crack, pero de eso de tratar con malos no tiene mucha idea.
Naryak
Naryak
08/10/2010 21:08
No se pero yo que quereis que os diga le doy un voto de confianza a Martín, siempre todo el mundo desconfia de él, cuando era el saboteador, cuando tal y cual.Y al final que pasa siempre....lo mismo. Pues no me niego a que él vaya a entregar a Fermín ni cosas de esas, si tiene un pacto con Hugo (dentro de lo desesperada que es la situación porque Rebeca esta en peligro) pienso que ira con un plan por detrás para que Hugo no se salga con la suya. Ya estamos presuponiendo lo que va a pasar antes de verlo.......

Cómo confio en Fermín, también confio en Rebeca y también en Martín ;). Asi que eso, espero que los guionistas sigan un camino sensato.

Pienso lo mismo Raquel, si muere uno de los dos yo creo que sera Martín.
meni
meni
08/10/2010 21:21
no se yo siempre e estado convencida de que moria martin cn eso de que le dice si me pasa algo cuida de lucas y todo eso pero en el videoencuentro que x cierto estoy viendo ahora q maja es ella pues como dice que le gusta el final y eso no se es posible que martin muera y q se kede cn lucas y x eso le guste el final pero no se me a dejado un poco mas pensando q vivirian los 2 pero vams que tampoco tengo ni idea
bexbex
bexbex
08/10/2010 21:38
Yo opino como Silvia. Muchas veces el resumen o los avances hacían pensar mal de Martín y al final nada. Así q yo tmb confío en él. Y por supuesto en Super-Fermín y Super-Rebeca.

Y tmb creo que lo más seguro es que Martín sea el que muera, pero por otra parte pienso ¿van a dejar a Lucas sin madre y sin padre? es que me parece muy cruel...

En este capítulo a Lucas parece que lo tenemos entretenido intentando ser besado (aunque no me queda claro por quien). ¿ Es que nunca van a reconciliarlo con Rebeca???

A María este capítulo la vamos a tener sufriendo mucho ¿ serán capaces de dejarla sin hijo o sin marido?
silviasi22
silviasi22
08/10/2010 22:03
hoy al final Rebec ano ah ido a Habbo nos han engañado, y nos han tenido esperando en el teatro como tontos para nada...! :(

Yo creo que Martín eso no entregará a nadie directamente como Fermín o Max sino que será él quien ofrezca su vida o otra cosa que no nso imaginamos.... reconciliación Rebeca-Lucas tened claro que no habrá escena en si, como mucho si ambos lelgan al final pues en la ultiam escena que saldrán todos estarán juntos, se abrazaran...yo creo que martín muere como un heroe salvando a su amor...y ya y Rebeca se queda de madre de Lucas!
Pues yo no entiendo la aptitud de Ferm´ni, vio claramente que al salir escopetado con el coche ella salió corriendo no tiene porque estar muerta además si tiene dos ddos de frente se imaginará que hugo les va a chantajar con su vida! El uranio esta claro que Rebeca no el tiene, osea al quitarle la ropa militar se lo veran y se lo quitan que la consiguen sacar de ahi pus de paso cogeran el uranio...
internadomistery
internadomistery
08/10/2010 22:14
Yo no es que no confie en Martin, es que creo que por la preparacion que han recibido Fermin y Rebeca estan mas preparados para afrontar una situacion asi y podrian se capaces de actuar con la cabeza mas fria.

Sobre lo de Lucas y que maten a Martin, teneis razon seria cruel que tambien perdiese a su padre, por mucho que Rebeca se quede con el y lo cuide como si fuese su propio, pero creo que si seria posible que dejasen al pobre Lucas tambien sin padre, desventajas de no ser hijo de Irene Espinete
FermariaRules
FermariaRules
08/10/2010 23:58
Yo también le voy a dar mi voto de confianza a Martín, no me voy a creer que se le pase siquiera por la mente pactar realmente con Hugo después de todo lo que ha visto y lo que ha pasado por su culpa. Espero que no me falle.

En cuanto a Fermín, dudar a estas alturas de él me parece una absurdez. Hasta él tiene derecho a estar abatido y sentir que no puede más por una vez. Pero bueno, siempre hay gente para todo...
TSELIOT
TSELIOT
09/10/2010 00:04
Ayer ya me impactaron las imágenes de Rebeca con esa ¿mordaza? alrededor del cuello, y habiendo sido golpeada, tiene el contorno del ojo enrojecido, yo creo que Hugo la está torturando, no entendía por qué, conociendo a Hugo, su estilo es disparar sin más preambulos, si alguien le estorba se lo quita de encima sin pensárselo dos veces, lo único por lo que se me ocurría que pudiese manterner a Rebeca con vida era porque no había recuperado el uranio, es decir, que a Rebeca le hubiese dado tiempo a esconderlo antes de ser sorprendida por Hugo, - parece raro que se deshiciese de ello cuando estaba debajo de ese camión militar, todo apunta a que su objetivo era volver cuanto antes al internado con el uranio.
Hoy, lo de la sipnosis del capítulo me ha sorprendido totalmente, que Martín se preste a negociar con Hugo, me parece raro, raro, parece que no le conociesen, Hugo no respeta ningún pacto, cuando consigua lo que quiera no dudará en matar a Rebeca de todas formas, pactar con Hugo es como pactar con el diablo, es tener siempre las de perder.

Siento ser tan negativa pero... ya sabéis mi opinión sobre el final de Rebeca, espero de todo corazón equivocarme, aunque sí confío que no muera a manos de Hugo, que si tiene que tener ese triste final, pues que sea en plan heroico, sacrificándose por los demás.
Me gusta Rebeca principalmente porque es uno de los personajes más altruístas, supongo que dejó la seguridad de su trabajo - dando clases de historia, creo- para arriesgar su vida "cazando" nazis para la orgainización de Saúl.
bexbex
bexbex
09/10/2010 09:32
Jajaja, que gracia me ha hecho lo de Irene Espinete. Yo lo siento, pero como acabe esa familia bien y a todas las demás las dejen con alguien muerto les vamos a terminar de pillar una manía...

Mari, yo creo que nadie duda de Fermín. Le pasa lo mismo que a cualquiera de nosotros en su situación. Los superheroes también tienen sentimientos.

Al menos espero que si alguno de los personajes que nos gustan (me parece que son los mismos para todas) tiene q morir, lo haga en el último capítulo.
internadomistery
internadomistery
09/10/2010 13:52
Yo ya di mi opinion de quien creia que se merecia un final feliz y porque, lo vuelvo a repetir para mi las que se merecen un final feliz son Maria y Rebeca y para ello necesitan a superFermin y a Martin, a Ivan y a Lucas

De los hermanos Espinete creo que quien merece ser feliz es Samuel Hector Espi de la Vega, porque el ha sido consciente toda su vida de lo que paso, de lo que le hacian a su hermanas y a las otras huerfanas, vio morir a sus amigos y tuvo que dejar sola a su hermana, mientras que Irene Sandra Espi Pazos, tras borrarle la memoria tuvo una vida feliz su infierno comenzo hace casi 2 años cuando se entero de su infancia.
Y de la tontipandi creo que quien se merece ser mas feliz es Ivan(que conste que no me gusta mucho el personaje, igual que no me gustan ninguno de los jovenes) pero Ivan se ha pasado media vida en el internado(que por mucho que lo cuidasen y lo quisieran no es como esta con tu famila) y el resto de vida(veranos sobre todo) en su casa recibiendo palizas de su padre casi a diario y viendo como su padre maltrataba a todas las mujeres con las que estaba.
amaialostie
amaialostie
09/10/2010 14:17
estoy casi 100% segura de que hector morira tras encontrarse con la happy family
internadomistery
internadomistery
09/10/2010 14:47
A mi otra cosa que no me cuadra son las actitudes de Fermin y Martin y me explico.

Que Fermin este asi y no piense que Rebeca ha podido escapar o que Hugo les quiera chantajear, yo creo que quizas Fermin oyese un tiro mientras escapaba con Max y el como nos pasaria a todos sabiendo la buenisima persona que es Hugo diese por hecho que el tiro lo ha recibido Rebeca y que no haya sido en una zona en la que pudiese seguir viva, osea que yo creo que si Fermin oyese un tiro estaria convencido que se le ha pegado en la cabeza.

Ahora lo que no me cuadra:

Que Fermin este hecho polvo y que Martin se vaya a pactar con Hugo, eso es lo que no me cuadra, si Fermin piensa que Rebeca esta muerta(cosa que entiendo perfectamente) para que va a ir Martin a negociar con Hugo por Rebeca si supuestamente estaria muerta lo unico que se me ocurre es que si hubiese habido un disparo Fermin no se lo dijese a Martin.

Entiendo ambas actitudes.

Como ya hais dicho Fermin y Rebeca han creado una relacion practicamente de hermanos y yo creo que esa buena relacion se ha visto aumentanda despues de que Rebeca salvase a Fermin de la mina, ya no tanto porque le salvase la vida sino que yo creo que Fermin sabe que gracias a que Rebeca no se rindio el pudo cumplir uno de los sueños de Maria, que yo creo que para el es mas importante que su propia vida, asi que entiendo que este asi, cuando el le dijo a Rebeca(en el 7x12) que se fuese Rebeca no se fue y le animo y le dijo que no se iba a morir y luego que el plan iba a funcionar, asi que entiendo que se sienta culpable(aunque no lo es) al haber dejado a Rebeca en esa situacion.

Y Martin entiendo que intente negociar con Hugo al fin y al cabo la vida de la mujer que quiere y de la que sabe perfectamente que va a cuidar a su hijo mejor que a su propia vida esta en juego, yo tampoco creo que vaya a ofrecer a Max y menos a Fermin espero que se le ocurra algo, y sobre todo que no le pase nada
amaialostie
amaialostie
09/10/2010 15:27
30 minutos para el preestreno
Naryak
Naryak
09/10/2010 15:28
¡Que nervios! Dios,esto se acaba ya =S
internadomistery
internadomistery
09/10/2010 15:31
Este capitulo me da un miedo