FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

silviasi22
silviasi22
07/10/2010 16:23
al final el videoencuentro a las 17:00h! Yo estaré rpesente preguntandola en directo pero con mi internet no se me ve, tan solo se em queda la pantalla en negro y ya..:( lo que me vayan contando por msn amigas os lo transcribo aqui ;)

EDITO:

Ha aparecido con sus gafas de pasta, la coleta de medio lado y una camiseta de manga corta gris muy mona ella!

Dice que que se lo ha pasado muy bien en el rodaje del internadoy que le encanta el personaje de Rebeca, que es muy divertido. Y no la llaman Rebeca por la calle. dice que está muy contenta con como acaba su personaje!
Ismael Martinez es como su hermano!
Las escenas de accion son las más dificiles de grabar peor las que más le gustan.
dice que carlota le bailaba reggeaton, (ni idea...) y como anecdota, que los jabalis se comian la comida de los actores cuando grababan en exteriores!
Su personaje favorito sin contar Rebeca, es Jacinta. Dice que el encanta, es muy irónico.dice que es muy timida, que no se parece nada a Rebeca, dice que ella es mas princesa, no es valiente, y lo que aprendio de rebeca es a pegar y disparar!
La primera persona q la paro x la calle fue cuando tenia 18 años!
La han preguntado que si ella puede ser la hija de Max,, y ella se a reidoo y a dicho: Yo no puedo decir nada!
Del inter como personaje admira a Fermin porque es el personaje mas altruista de todos los personajes, y personalmente a muchos compañeros!
Se ha llevado unos baules del internado como recuerdo!! jeje
ATENCIÓN! Irene ha dicho: "REBECA ES UNO DE LOS PERSONAJES CLAVES PARA EL FINAL DEL INTERNADO" (para mi que no muere)
Luego han emepzado a hablar de el Barco!
Tiene mucha más comedia que el Internado. Se parecen en algo pero no..
Le han preguntao que como son los primeros dias de rodaje cuando empieza algun proyecto
y dice que los primeros dias es como un cangrejo, esta en su caparazón porque dice que es muy timida! (L)
Ha dicho que quedan meurtes muy importantes!
En uno de los dos capitulos que quedan, cuando ella leyo su guion, LLORO!!! :O
No sigue ninguna serie y ve muy poco la tv (esa se la he pregutnado yo pro facebook en directo jejeje, entre miles, la unica que em han contestado :S)
La ha dicho el entrevistador que por ahi dicne que quienes tiene videoencuentros luego mueres y ha dicho que Ismael e Iñaki están vivos!
dice que vamos a llorar todos viendo el final!
Comparte camerino con Marta torne y Marta hazas, y ahora despuesde el videoencuentro se va a tomar cafe con marta torne(que mona)

Y ya, se ha terminado a menos vente, no ha durado una hora entera ..jo!! A ver si de alguan forma se puede subir el video a youtube o asi, que verlo en antena 3 es una meirda.., a mi no em deja solo se me peta cada 10 seg cargados!

no se como estará ami me aprece que genial...ahora la entrevista que nos deben ;)

EDITO:

internadomistery
internadomistery
07/10/2010 18:00
No lo he podido ver y eso que he hecho mil malabares, pero por lo que estoy leyendo ha dicho cosas bastante interesantes, una es que cuando leyo el guion de los 2 ULTIMOS capitulos lloro, asi que se confirman nuestras sospechas superRebeca no muere a manos de Hugo
Xicointernado
Xicointernado
07/10/2010 18:04
buenas, no ha dicho exactamente eso, sino que , lloró con uno de los guiones... puede q sea el del lunes o el final...

Irene super maja =)
silviasi22
silviasi22
07/10/2010 18:34
Ah por cierto mañana o a muy tardar el sábado saldrá publicado en ZEI un artículo sobre el pedido de a entrevista a Irene, un pequeño paso pero gran avanze...hay posibilidades que nos la concedan! :D

EDITO:

Hay un anuncio del 7x14 y sale Rebeca en el suelo tirada con el eplo suelto, sin el traje de militar, y una mordaza en el cuello osea como medio secuestrada y mira para arriba y alguien la apunta con uan pistola...mis conclusione sque hugo antes de matarla la intenta viovlar o algo proque parece que este desnuda o en tirantes como mucho....!
Naryak
Naryak
07/10/2010 20:46
¡Gracias por toda la información tocaya!

Que mona con sus gafas xD, a ver si los de Antena3 la suben yaaa que tengo ganas de verla!Asi que lloro, espero que de alegría, cuanto se merece mi personaje esta escena y taaaaaal ;). Cruzemos los dedos.

Edito: Que mal rollo Rebeca en el anuncio =S

internadomistery
internadomistery
07/10/2010 21:01
acabo de ver el anuncio largo y me esta entrando un miedo, la imagen de Rebeca me ha puesto los pelos de punta, por lo menos con lo que ha dicho Irene en el videoencuentro sabemos que Rebeca sale de esta.

Dios cuando Martin se entere de que Fermin ha vuelto sin su Rebeca, le va a dar algo, ya vimos como estaba cuando Rebeca y Fermin se acaban de infiltrar(me refiero a la escena con Maria) y eso que sabia que estaba con Fermin y que superFermin no iba a dejar que le pasara nada a superRebeca.

Cuando vea a Fermin sin Rebeca y se entere que Hugo la ha cogido, no me quiero imaginar como se va a poner.

Y cuando se vuelvan a encontrar y vea que Hugo le ha hecho daño a Rebeca, yo creo que si lo ve es capaz de matarlo.
Naryak
Naryak
07/10/2010 21:26
¡Ya lo han subido!

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/irene-montala-rebeca-clave-desenlace-serie_2010100700118.html#capa_modulo_comentarios

Que mona y que timida es, todavia no he terminado de verlo.Cómo dice es opuestisima a su personaje.Lo de que lloro pues ni idea,sera alguna escena muy heavy en la que participa ella.

Le han preguntado que a ver si a Rebeca le va a picar el gusanillo de casarse xD y ella dice que si puede que le llegue pero vamos cuando acabe todo el follon en el Internado y si si sobreviven los dos. Luego que eso, que no queria tocar a Martín, porque su apuesta era él y no queria recurrir a usar sus poderes, queria confiar en él. Y cuando le han preguntado lo de Max, a mi me ha dado la sensación que ni se ha extrañado!!!A ver si va a ser su retoño xD la misma cara que cuando le preguntan a ver si es inmune.

Eso de que va a ser clave me gusta mucho, espero que signifique algo bueno.

Sobre Ismael pues tan mona cómo él con ella hablando del otro, dice que le ha llamado media hora antes <3. Se echaran de menos, normal, todo el día viendose.

Segun cosas que dice me da la sensación que vive y segun otras que la palma. Que sinvivir =/

Pero bueno dice que le gusta mucho el final de su personaje....aunque todos los dicen.

Repite mucho lo de que de ella no depende que su personaje muera o no que si dependiera de ella....que mal rollo Irene hija!!!!
bexbex
bexbex
07/10/2010 22:54
Acabo de ver el videoencuentro! Que mona Irene! Y que simpática!sonrientesonrientesonriente

No sé si muere o no, pero dice que le mandaron el guion del últmo capi así que al menos tendremos Rebeca hasta el final!
Lo de que lloró...es q puede ser por tantas cosas...

Como Hugo le haga algo... espero que Martín lo mate, y que la muerte sea muuuuuy dolorosa. diablo

Lo demás pues ya lo habéis dicho...aiissshh...que ganas de ver el final ya y salir de dudas!!!

La entrevista me ha sabido a poco.
internadomistery
internadomistery
07/10/2010 23:11
habeis visto que han dicho que el internado se termina esta semana, van a dar capitulo el lunes(70) y el miercoles(71)
Naryak
Naryak
07/10/2010 23:14
Que dicen en el principal que van a echar los capitulos el Lunes y el MIÉRCOLES O______O ¿Se acaba YA la semana que viene? OMG!!!

^^

internadomistery
internadomistery
08/10/2010 00:10
Os suelto algunas paranoias que se me ocurrieron despues de que se me fuese la bipolaridad con el tema de Rebeca, y que despues de saber que Rebeca va a ser clave en el final, me han vuelto aun mas fuerte.

Simplemente con que Rebeca lleve el uranio al internado ya seria clave, pero tambien he pensado que:

- Cuando salio el calvo pense o dije que me gustaria que fuese el abuelo de Rebeca, pero despues de saber que tenia una hija que debia tener de los 15 a los 30 lo descarte, y tampoco creo que sea su hija por las reacciones del capitulo anterior y porque me dio la sensacion que Max habia escondido a su hija y que tenia contacto con ella.
Y ahora os suelto mi paranoia
Y si es su sobrina, a mi se habia ocurrido una escena en la que estando en el internado, Max le diese una foto vieja y estropeada a Rebeca, en la que saliese Max, su mujer y la hija de estos(de unos 2 años) y la madre de Rebeca(que seria la hermana de Max), el padre de Rebeca y Rebeca siendo pequeña(1 o 1/2 año)y que Rebeca reconociese a sus padres y Max le dijese que el es su tio y que se parece mucho a su madre

- Rebeca haciendo de psicoterapeuta(al principio pense que seria con Paula, ahora quizas pudiese ser con Ivan)
Con Paula para ayudarla con el shock que tiene(segun la sipnosis de una revista, no recuerdo cual) y con Ivan para ayudarlo a recordar los numeros del sueño.
Lo de psicoterapeuta, seria porque a ella se lo hubiesen hecho cuando era pequeña, creo que hay tecnicas que ayudan a recordar cosas a personas en estado de shock, y aunque creo que estas tecnicas son relativamente nuevas quiza le aplicasen alguna a Rebeca cuando despues de ver un crimen se quedase en estado de shock(cosa que no seria rara despues de lo que ha debido ver la pobre al tocar a asesinos) y que Martin le preguntase que como sabe hacer eso y que ella le mirase y el entendiese porque y que despues Rebeca le explique cuando se lo hiceron por primera vez y porque.

- Rebeca, brazo ejecutor.
En el mejor de los casos, Fermin seguramente estaria mas debil que Rebeca al haberse infectado primero y que Rebeca no le dejase salir a la accion y que entonces Fermin fuese la cabeza pensante(con ayuda de Rebeca) y Rebeca fuese el brazo ejecutor y fuese la que saliese a la accion.
En el peor de los casos, si Fermin muriese(espero que no) Rebeca seguramente tomaria el control(lo siento pero no confio en raton-poli, perdon en Alicia)

- Rebeca no inmune pero si mas resistente
Que se viese que Rebeca no esta contagiada y que Martin o Fermin preguntase a Max si es inmine y qu Max le respondiese que no, que no es inmune pero que es mas resistente porque Ottox experimentase en alguna zona judia y que al pasar el tiempo la gente que viviese en esa zona, empezase a hacerse mas resistentes al virus y que una de ellas fuese Rebeca, me encantaria una escena en la que Lucas no quisiera entrar el la maquina y que Rebeca le dijese que van a entrar juntos y que Max aceptase porque Lucas es un niño y Rebeca al no estar contagiada o no mostrar sintomas, tambien pudiese meterse porque el grado de radiacion o lo que sea sirva para los 2.

Uff que a gusto me he quedado, soltando todas mis paranoias

Sorry por el tocho
bexbex
bexbex
08/10/2010 11:58
Luego comento lo que habéis escrito que ahora voy con prisa. Os dejo la sinopsis:

Rubén intenta utilizar a Paula como moneda de cambio para salir del cerco militar, pero Camilo le golpea y le deja inconsciente y la pequeña consigue escapar. Cuando Marcos encuentra a su hermana en medio del bosque, Paula se encuentra en estado de shock, incapaz de articular palabra. Cuando por fin recupera el habla, le cuenta algo que puede cambiarlo todo.
Mientras tanto, a pocos metros de allí, Héctor ha conseguido por fin escapar del lugar donde permanecía atrapado desde el derrumbe de los pasadizos. El reencuentro con su familia está cada vez más cerca.
Nadie sospecha que la muerte de Roque no haya sido un suicidio. Nadie excepto Julia, que no puede quitarse de la cabeza su última conversación con Roque, que decía haber descubierto algo importante. ¿Y si fuera cierto? ¿Y si alguien le mató por descubrir lo que no debía? Obsesionada, no se da cuenta de que Iván, que no se tomó la última dosis, está agonizando. Si la máquina no está lista en unas horas, será el siguiente en morir.
Fermín ha conseguido rescatar a Max y traerlo de vuelta al internado, pero Rebeca ha sido capturada por los militares y no han conseguido el uranio, sin el cual Max no podrá conseguir que la máquina funcione. Impotente y abatido por haber dejado atrás a Rebeca, Fermín está a punto de rendirse, pero María se lo impide: todos están en sus manos, y ella está segura de que Fermín conseguirá salvarles a todos. Lo que no saben es que el Teniente ha recibido la orden de matar a Max antes de que construya la máquina. Y, lo que es más sorprendente, que Martín está dispuesto a pactar con Hugo para salvar a Rebeca.
Paula acaba de saber por Rubén que todos ellos van a morir hoy mismo. Convencida de que es el último día en la vida de Evelyn, decide cumplir su último deseo: Darle un beso a Lucas.

Ay Martín que se pone nervioso y no piensa! Y no sé qué va a pactar con Hugo, si ya sabemos que lo que quiere es a Max. ¿Va a dejar morir a Lucas para salvar a Rebeca? Es que no me cuadra nada.
internadomistery
internadomistery
08/10/2010 13:04
Rebeca, tambien venia a poner la sipnosis.

Si hace unos dias estaba negativa con el futuro de superRebeca, ahora lo estoy con el de Martin, no me gusta nada eso de que intentara pactar con Hugo, se me ha venido a la cabeza la frase de "unos moriran para que otros vivan", me esta entrando un miedo, espero que primero intente pactar con Hugo y luego se enfrente con Garrido en un cuerpo a cuerpo que tal y como estan las cosas prefiero que el madelman le pegue un par de galletazos(por supuesto suaves) a Martin.

Seria con esa escena (Martin intentando pactar con Hugo)con la que Irene lloro.

Esta noche se me ha ocurrido otra paranoia mia, que se ha visto acentuada al leer que en trozo de pan de Garrido(ironia) va a intentar matar a Max.

Os suelto mi nueva paranoia.

Yo pensaba que Max se desmayaba o quedaba inconciente(despues de leer la sipnosis cuadraria que estuviese muerto) y le daba a Rebeca las instrucciones de la maquina que estan en hebreo, porque al estar en hebreo le servirian como seguro de vida, ya que ninguno de los Ottox sabrian leerlas(ahra pienso que se las podria meter por debajo de la puerta de su habitacion) y que Rebeca fuese la unica que pudiese poner en marcha la maquina(yo creo que Rebeca al haber vivido en Israel si sabra hebreo perfectamente escrito y hablado, mientras que Fermin quizas solo entienda muy poco) Asi Rebeca seria aun mas clave de lo que ya lo es(al tener que llevar el uranio) para el final de el internado.
Naryak
Naryak
08/10/2010 15:35
Este Martín...miedo me da lo que puede pasarle pactando con Hugo ;_;.Lo que no entiendo es que pueda querer Hugo que tengan alli ¿a Max? Menudo capitulo nos viene.
FermariaRules
FermariaRules
08/10/2010 15:54
Desde luego, lo flipo. O_o

Martín pactando con Hugo. Y perdonadme, pero lo que estáis diciendo tiene poco sentido. ¿Cambiarse él por Rebeca? ¿Qué saca Hugo con eso? Yo creo que cuando hablamos de pactar, estamos hablando de vender a alguien... Y a Hugo quien más le interesa es Fermín, ya dijo que era la única persona dentro del internado capaz de malograrle los planes. Como Martín deje a Fermín en bragas para recuperar a Rebeca, ella le va a matar y yo también.

Por cierto, respecto a eso de que Rebeca es clave para el final, creo que es simplemente porque tiene el uranio que les puede salvar a todos.
bexbex
bexbex
08/10/2010 16:17
Estoy de acuerdo con Mari. Martín a Hugo no le interesa para nada. Tmb creo que se refiere a Fermín, porque si le entrega a Max significaría sacrificar la vida de su hijo, y Martín por su hijo MA-TA.
Pero al mismo tiempo no me lo puedo creer. Ni quiero. No sé, ¿veis a Martín capaz de hacer algo así? Es que entonces por mucho que no murieran ni él ni Rebeca, para mí de final feliz no tendría nada :(

Raquel, muy buenas tus teorías! A ver si los guionistas nos sorprenden con algo!
silviasi22
silviasi22
08/10/2010 17:13
raquel geniales las teorias....a mi en el capi anteriro cuando entran ella y fermin en la tienda de más y le pregunta como esta con esa confianza..no se algod e relacion si hay..o feeling porque ambos son judios o tal... lo de que esté en hebreo las instrucciones es que no hab´r ainstruccione soto está en la cabeza de Max, solo el sabe construirla peor si es verdad que si llega viva al final será la única junto un poco con Amaia que esta sana o si se contagia aun tiene 48h estando fuerte, lso demás estamn medio moribundos!

Lo de Martín no se, hugo a Rebe la tiene cierto cariño preferira fijo matar a Martín a sangre fria delante de Rebeca ...pero será lo tipico que el sacrifica su vida por ella y cuando muere elante d esu amada Hugo tambien la intenta matar a ella! OJALA QUE NO!!
amaialostie
amaialostie
08/10/2010 18:13
eske me huelo ke rebeca se va a sacrificar por salvar a los demas, por eso dice Irene que le gusta como termina su personaje...
espero equibocarme
Naryak
Naryak
08/10/2010 18:20
Vale es que estoy trabajando y no me furrula bien la cabeza, menduo diita llevo, lo habia entendido mal y aparte no se si me he explicado bien. No me referia a que se entregara por ella literal me referia más a que diera su vida por ella salvandola =S. Entregarse de forma menos literal, vaya...Que le pase algo por salvarla, a eso me referia, al final que de su vida por la de ella. Lo de unos moriran para que otros vivan.

No me veo yo a Martín entregandole a Fermín que quereis que os diga, otra cosa es que a quien le entregue sea a Max ¿no? No creo que sacrifique la vida de Rebeca por la de Fermín, no tiene ningun sentido. Ni veo a Martín capaz de algo asi.

Igual intentan hacer cómo que le entregan a Max pero es una trampa y no se lo entregan y rescatan a Rebeca, no se ,no se.
internadomistery
internadomistery
08/10/2010 18:27
Lo que yo no entiendo es lo de Fermin despues de todo lo que ha pasado esta abatido, la verdad es que me sorprende, yo creo que a mi y a todo el mundo, creo que todos esperabamos que Fermin saliese disparado a ayudar/rescatar a Rebeca y parece que va a ser Maria quien le va a tenr que dar el empujoncito(miedo me da, que hagan algo como que sea Maria quien lo empuje a la muerte, no se mereceria llevar ese peso el resto de su vida) lo unico que se me ocurre es que Fermin de por muerta y mas que muerta a Rebeca y de ahi parte de ese abagtimiento y el no salir a la accion.

Sobre lo de Martin y Hugo, por favor que Max le diga a Martin que ofrecezca su cabeza(la de Max) a cambio de Rebeca y que si Max muere, mejor dicho se lo cargan, se vuelva fantasma y se le aparezca a Julia o que Rebca tocando algo de Max vea como hizo la maquina(seria una nueva manera de utilizar sus poderes) o que Lucas lo sueñe despierto o que los numeros que Max le dio a Ivan sean la clave(casi que no porque parece que esta mas pa`lla que pa´ca) o incluso que la Heidi salve a todos.

Una escena que estaria muy chula seria Martin intentando negociar con Hugo y que en un momento Rebca le diga a Martin "Martin si me quieres, si de verdad me hs perdonado, vete corre" que Rebeca le echase una mirada de suplica o de confia en mi y que Martin destrozado se fuese destrozado y que Hugo le dijese a Rebca algo como "oh, que bonito" y en algun momento que Hugo bajae un poco la guardia Rebeca le hiciese alguna llave y lo tumbase en el suelo, y disparase a Hugo en el estomago y que entonces cogiese el uranio y echase a correr y que Martin al oir el disparo se pusiera peor e intentase volver y que se encontrase y Rebeca le dijese a Martin que corriese(la escena en la que Rebeca dispara a Hugo me la habia imaginado con Fermin y Hugo, ya saben la tipca escna en la que 2 se estan peleando y se escapa un tiro y le da a uno) y que Hugo no muriese de ese disparo que agonizase y que fuese Araujo o Rauber quien lo rematasen
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 108 109 110 111 Siguiente