FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

meni
meni
06/10/2010 00:11
rebeca la uktima esperanza me gusta el titulo parece que al final le van a dar gran protagonismo en el final de la serie!!!!

estoy contigo raquel no va a morir no va a morir pero haber si nos cuenta algo en el videoencuentro la pregunta de con kien hizo la ultima escena me gusta haber si la contesta seguro q es majisima si ya se la ve en todas las fotos ;)

la sinopsis para el vierne no ???asi al menos sabrems el numero de muertos :S
Naryak
Naryak
06/10/2010 09:25
Me mola el protagonistmo ese "Rebeca la última esperanza" Vamos que no nos pueden rematar a la última esperanza porque si no estamos todos perdidos!!!

A ver el resumen...que tal. Y si sale alguna fotillo aunque si salen de ella supongo que serán con el tontolaba de Hugo.

Ya he bombardeado a Irene con preguntas ;D
internadomistery
internadomistery
06/10/2010 10:59
La verdad que lo de La ultima esperanza podria ser el titulo del capitulo va que ni pintado, ademas seguiran en su linea de "Fin, final, ultima" porque todos los capitulos despues del paron de verano, han tenido alguno de esos terminos salvo el de Hasta que la muerte no separe que es otro tanto de lo mismo la muertes el final de la vida y separe es el final de algo.

Me encanta que le den protagonismo a Rebeca que se lo merece, al fin y al cabo ella es la cazanazis real u original, Fermin hasta la llegada de Rebeca se dedicaba a cazar cuadros que los nazis robaron a los judios, pero es nuestra Rebeca la que cazahombres, me encanto la segunda escena que tuvieron en el primer capitulo de la 5º temporada Fermin y Rebeca cuando Fermin entra a su habitacion y ve a Rebeca y le dice que cree que alguno se ha equivocado de habitacion y cuando Rebeca le suelta lo de la pistola que esta descargada
amaialostie
amaialostie
06/10/2010 12:31
espero equivocarme en esto:
rebeca es la ultima esperanza, ya que tiene el uranio; igual de sacrifica de alguna manera y muere salvando a los demas
Naryak
Naryak
06/10/2010 13:26
Amaia que negativa te veo!!Si ella es la última esperanza es porque tiene el uranio y tiene que llegar al Internado con él ;), no hay otra. Y mañana a disfrutar del videoncuentro que nuestra Rebe no la va a palmar. Menos a manos de Hugo, ¡solo faltaba!
bexbex
bexbex
06/10/2010 14:06
Ahora mejor pensar en el videoencuentro que en si morirá o no. Yo tmb he empezado a enviarle preguntas, y la de con quien ha grabado la última escena unas cuantas veces guiño

Yo no creo que Rebeca sea nieta de Rauber, porque la mayoría de los nietos de los nazis están en edad escolar. Sigo pensando en que es Evelyn, al menos es la que más me cuadra, y es igual que su señora abuela.
Seguramente al final será Amaia, pero la actriz físicamente no encaja mucho...

A mí tmb me gusta que le den protagonismo a Rebeca en este capítulo! A ver cuando salga la sinopsis si podemos sacar algo, las fotos es verdad que serán con Hugo ¬¬

¿Alguna podrá ver el videoencuentro en directo?
internadomistery
internadomistery
06/10/2010 15:49
Amaia no me seas negativa, que Rebeca no va a morir tiene que salvar a mas de 400 personas entre los que estan su hombre y el hijo de su hombre casi suyo y nos tienen que dar alguna conversacion entre Rebeca y Martin, y tenemos que ver como Lucas acepta a Rebeca, asi que no se va a morir, porque lo digo yo, jejeje.

Otra de las preguntas que he mandado para el videoencuentro es ¿Se arrreglaran las cosas con Lucas
Naryak
Naryak
06/10/2010 15:52
Ahi le has dado Raquel es que es eso Rebeca no se va a morir con ese tema pendiente, Ismael dijo que ese era uno de los temas que se tenian que solucionar, que Lucas aceptara a Rebeca y esto todavia no ha pasado ;) asi que más razones para pensar que vive.

Sigo optimista :D
bexbex
bexbex
06/10/2010 16:08
Raquel, yo tmb he enviado esa pregunta :)

Es verdad, hay que ver la reconciliación con Lucas. Supongo que esto le servirá para llevarse un susto pensanso que Rebeca puede morir y ya. Tampoco creo que le pase nada más.
Espero que a Fermín tampoco le pase nada :S
Dayai
Dayai
06/10/2010 16:12
Holaa, yo voy a ahora a enviar unas cuantas, pero una preguanta os ago??

vosotras mandais de una vez 20 pregunats de golpe, o poco a poco con vuestros mismos nombres??
bexbex
bexbex
06/10/2010 16:15
Yo mando todas con mi nombre. Y sobre si todas a la vez, ayer envié unas cuantas, hoy enviaré otras, y si se me ocurre algo más pues mañana envío más.
Supongo que mirarán qué preguntas se repiten y esas se las harán, así q si quieres mandarlas todas juntas está bien :)
Dayai
Dayai
06/10/2010 16:16
Ok , gracias :)
silviasi22
silviasi22
06/10/2010 16:59
Bueno bueno espero que os guste habbo porque Irene montalà el viernes 8 a las 18:45h estará en el Teatro !! http://www.habbo.es/articles/3578-tercer-cambio-irene-montala-por-lucia-ramos
yo no tenia ni diea de esto del habbo peor em acabo de hacer un muñeco para preguntarle algo en directo!! es recomendable me dicen ir rápido porque sino se forman unas colas enormes!

ojala en el 7x14 Rebeca sea la rptoa indiscutible, se lo emrece y salga alguna foto promocional aunque sea secuestrada por hugo o así... Ella es la última esperanza espero que la emrezca al pena y se lo recompensen lso demás que siempre es Fermín esto y lo otor y Rebeca la secundona!
bexbex
bexbex
06/10/2010 20:16
Silvia, qué es eso de HABBO? Cómo funciona? Es que no lo había oído nunca...
morena515
morena515
06/10/2010 22:06
Ahhhhhh!!!!! Mis amores, veo que no me habéis extrañado! carcajada

He estado MUY liada esta semana, con decir que hasta lunes no pude ver el capi T__T

¿Quién ha sido el genio? Dios, el futuro de 400 niños depende de que el escote de Rebeca (Y Rebeca, of course) esté a salvo! carcajada

Yo estoy positiva no, lo siguente!!!! ^^ Si no recuerdo mal, de la foto promocional (En la que no salen ni Martín ni Rebeca) mueren 5 personajes:

- Elsa
- Roque

Apuesto por:

-Garrido
-Hugo
-Vicky/Fermín/Jacinta (Ojalá Amaia xd), de los demás lo dudo, mucho rumorear qe muere Iván pero está claro que se salva en la máquina, no? xd Y los demás dejadme duda, pero es que no lo veo... xd

Y del resto ya han muerto 3, no? *_*

- Lucía
- Curro
- Clara

Por lo tanto, no mueren ni Martín ni Rebeca! bravo

PD: I'm waiting for the interview, Irene! <33
Naryak
Naryak
06/10/2010 22:40
Yo te echo de menos siempre ya lo sabes ;)

Lo malo es que Daniel Retuerta dijo que morian más de los que se dijo en un primer momento pero yo me ha apropiado de tu optimismo xD y pienso que no se la van a cargar ni de coña por lo menos no Hugo en esa situación.

¡Mañana videoencuentro! A ver si hay suerte y también interview con ZEI ;)

Lo del escote es de Raquel carcajada

Habbo es una especie de juego tipo-Sims ¿No? pero con chat. No se muy bien la verdad XD
silviasi22
silviasi22
07/10/2010 00:13
si buneo yo tampoco tenia idea, simpleemnte me registré y me han dicho que el viernes en cuanto pueda me diriga al teatro que e sdodn eva a estar irne emontala y este atent que leugo se forman muchas colas y hacen una fila y la gente la va preguntando en directo lo que quiere yella lo contesta!

Estan diciendo por ahi que han visto en un anuncio promocional a Maria yJulia llornado y a Iván como desmayado, uno más a la colelción, acab de llegar Super Reebca con el uranio del escote usna la máquina con Iv´na ypor cualquier cosa o que ra el priemro y faltaba algo en la máuina muere ..OHHH que pena, pero mi Rebe no, y menso de un simpel tiro por el jilipollas de hugo!
bexbex
bexbex
07/10/2010 09:14
Buenos días chicas! :)

Lis, que bien que tmb estés muy positiva! Y hoy tenemos videoencuentro! A ver si lo puedo ver esta noche.

Pues miraré lo del Habbo, que el viernes sí que puedo estar por casa a esa hora.

He leído que el título del siguiente capi es "la luz". Así que supongo que será en el que pongan en marcha la máquina. Estaría bien que acabase con la imagen de Ivan con los ojos en blanco.
Y claro, si ponen en marcha la máquina es porque consiguen llevar el uranio al internado, así que seguramente tendrán que descubrir a Garrido antes. Que ganas de ver a Martín cuando se entere!

http://epic-us.blogspot.com/search/label/El%20internado , Hay nuevo resumen! Me he reído MUCHO!!
internadomistery
internadomistery
07/10/2010 12:18
Ya lo dije cuando supimos que Garrido era de los malos y lo vuelvo a repetir el que tiene mas derecho de reventarlo(a palos o a tiros) es Martin, porque por culpa de Garrido:

- Casi pierde a la mujer a la que quiere, osease superRebeca, en el derrumbe que provoco Garrido, de acuerdo que era para matar a Huguito, pero lo podia haber matado a sangre fria como lo hizo con Lucia y Rebeca.

- Porque ayudo a alimentar las sospechas de que Martin era el saboteador.

- Porque destruyo las medicinas

- Porque ha vuelto a poner la vida de Rebeca en peligro
Naryak
Naryak
07/10/2010 16:17
¡Holaa!

¿Alguna lo va a ver en directo?Podeis ir contando por aqui lo que va diciendo, asi me haceis más entretenida la tarde de trabajo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 108 109 110 111 Siguiente