FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Abril 22
Abril 22
31/01/2010 21:20
Me ha encantado Martín que por fin se ha lanzado y le ha dicho lo que siente jejejeje! En el momento Beso, Rebeca habrá visto algo? jajajajajaja! Espero que ella le cuente para quién trabaja y él con lo que sabe también podría contarles cosas jajajaja! Que se unan ya todas las tramas jejeje!
migarlop
migarlop
01/02/2010 17:04
m apuntoooooooooooooooooooooooooo
lorenazo
lorenazo
01/02/2010 17:21
hola!!
porque no me he apuntado yo a este post si es una pareja que me encanta???

en especial Rebeca, es un personaje increíble y hace muy buena pareja con Martín.

apúntame morena!! ;)
morena515
morena515
01/02/2010 18:44
Que ganas de ver la escena otra vez y en calidad superior xDD

Bienvenidas las nuevas!!! ^^
ira95
ira95
01/02/2010 19:29
Lis tienes razón, preciosa la escena de Martín y Rebeca!!! bravo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rebeca se queda-> ouchsonrientesonrientesonrientesonriente
Aisss... que escena más bonita!!!! Me ha encantado el beso ^^ bravo

KateSyd
KateSyd
02/02/2010 00:54
cuando he visto esa escena me que quedado: O.O

que bonito cuando Martín le ha dicho lo que sentía, con un beso incluido!!! ains!!! que bonitooo!!!

Y, como dice Abril, Rebeca ha tenido que ver algo SEGURO!!! Esperemos que se descubra muy pronto y que en el próximo capítulo martín aparezca sabiendo más cosas!!!
cory90vic
cory90vic
02/02/2010 00:58
me encanta esta pareja hoy genial martin y rebeca igual
hacen una pareja estupenda aver que pasa ahora cn martin aver si podemos ver el avance de esta relacion
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:02
Hoy han estado geniales, la verdad. Es una lástima que hayan desaprovechado tantos capítulos el rollito entre estos dos porque son súper dulces...

¡Martín, vuelve! :'(
AGR123
AGR123
02/02/2010 18:19
Espero que Martín vuelva, que ahora que estaba bien con Rebeca va y desaparece.....

¿Me apuntais?
Edu_95
Edu_95
02/02/2010 19:45
Apuntame por favor!! me encantan *-*
carlajulivanista
carlajulivanista
02/02/2010 19:48
Me apuntoo!

acen super buenaa parejaa
aunqe yo soy Julivanista x)
morena515
morena515
03/02/2010 16:59
Ahhhh!!!! Que mono Ismael (Martín xd)!!!! ¿Habéis visto el making of del capítulo? Sale él ^^

Para Martín ha sido encontrar un amor, volver a encontrar alguien que además también se fija en él y le quiere y... Porque hay que contar que Martín está aquí huyendo y escondido, o sea, no tiene facilidad ni quiere relacionarse con los demás porque siempre tiene miedo a... sobre todo a que le pase algo a su hijo. Y sin embargo con Rebeca, no sólo vamos a decidir tirar hacia delante juntos, si no que además para mí es un apoyo muy importante también para mi hijo, por si a mi me pasa algo sé que puede estar Rebeca para cuidar de Lucas.

Rebeca tiene la facultad o... no sé muy bien como llamarlo, de tener visiones sobre cosas malas que han hecho los demás al tocarlos. Y Martín siempre... Todo el pasado lo lleva en secreto porque es muy peligroso para él que se sepa, y sin embargo Rebeca lo sabe, porque ha habido un encuentro, que fue en la pasada temporada cuando nos besamos que ella vió que yo había matado a Don Joaquín y luego me lo dijo... Con lo que a mí, en principio, soy reacio porque me da mucho miedo.

PD: Bienvenidos a los nuevos! :D
julivanmarolina
julivanmarolina
05/02/2010 01:56
me apunto
Alice93
Alice93
06/02/2010 14:57
Apuntamee q me llevan gustando mucho tiempoo pero no me decidia a apuntarme ;)
julivanmarolina
julivanmarolina
09/02/2010 15:02
hice unos gifs de esta parejita aqui estan:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15178/1/gifs/ en la pagina 3
monyka12
monyka12
10/02/2010 15:10
holaaa me puedo apuntarr¿?
Vaughn
Vaughn
11/02/2010 18:54
Dentro de poco tendrás que elegir una foto más grande para poner a todos los fans de esta pareja.

Yo también me apunto xD, me encanta super-Rebeca
morena515
morena515
15/02/2010 00:31
Aiiiins!!!! Capítulo visto! xDD

Martín y Rebeca... (Suspiro, suspiro, suspiro... xD) Por fín ella vuelve a hacer footing! Me ha encantado su escena, son tan adorables! Ya era hora de que Rebeca no viera nada malo en él! Ya le podrá tocar sin miedo a nada... Por lo visto se lo han montado en el bosque, que pasión! carcajada

¿Y qué pasará ahora con él??? Tengo miedo de que ahora que Elsa sabe lo de Don Joaquín haga algo para que encierren a Martín no

¡Me encanta Rebeca! xDD Se preocupa demasiado por los mendigos, debería coger la baja laboral y que Martín la cuidara un poco! xD

¡Yes! reconciliación Marcoamelista Como se preocupa por ella (L) Y como la defiende cuando los demás en clase le tratan como un loco por haberselo cantadoa Amelia! xDD
Me encantan, veo reconciliación amorosa próxima! xDD

Mmmm... Julia e Iván! Ains mis niños... Ahora hacia delante, ahora hacia atrás... Me marean, ¡Quier reconciliación! Que Iván se lo curre, que hoy (En teoría mañana xd) ha estado borde con ella, y siempre se da cuenta de las cosas demasiado tarde! En fin, no pueden vivir el uno sin el otro, ya volverán carcajada

No me gusta nada Rubén ¬¬

En este capítulo he visto cierta trama paternal que me ha dejado asombrado ¡Noiret y su hijo! ¡Wulf y Eva! En un momento me ha parecido ver a Noiret tierno, contándole un cuento a su hijo... Me ha sorprendido, y emocionado! Y me ha dado mucha pena cuando Eva se infectó... Y su padre preocupadísimo por ella... Vaya, que lo malos me han parecido más humanos que nunca.

Y Fermín, Rebeca y Saul... Siempre salvando el mundo, me ha encantado cuando Fermín quería ir detrás de los mendigos xD Un dos contra seis!

¡¡¡¡Hugo y Daniel!!!! Daniel, la madre que te parío, vamos, la misma que a Hugo. ¡Ohhhh! ¿Quién ha disparado? Ya he leído por ahí que uno de los dos muere... Yo ya tengo mi teoría, Hugo es herido, pero no de muerte. Daniel consigue escapar, y ya no tengo más imaginación! xd

Vaya, parece que Andrés se arrepiente de lo que se acuerda... ¡Que mono está Samuel! Me lo comía a besos! últimamente tengo un instinto... En fin xd Espero que no le de falsas esperanzas a Irene...

OMG! Camilo se ha vuelto más haníbal que nunca Ö Me he quedado en shock cuando he visto a Lucía chillar así por su hijo, cuando he visto la sangre me temía lo peor por el pequeño... Por cierto, un diez para Lola Baldrich, me ha encantado las veces que ha salido en el capítulo. Me gusta mucho más su trama en esta temporada que en la anterior (Ufff... En la quinta no la soportaba).

Ohhh! Y el final! Andrés llamando a Marcos! Wow, no me lo esperaba -tampoco xd-!! ¿Y van a por Paula? Me gusta esa teoría que corre por ahí, que últimamente Paulita no salía mucho en las escenas... Parece que no soy la única que sospecha de una posible muerte...

En fin, me encanta como se ven las caritas en los spoilers xD

Edito: Ahora apunto a los nuevos! ^^
Julia89
Julia89
15/02/2010 00:35
Pasamos de 0 a 200 en dos capitulos ainssss que monos!!!!!
morena515
morena515
15/02/2010 00:43

Julia89
Pasamos de 0 a 200 en dos capitulos ainssss que monos!!!!!

Ya ves!!!! Me encanta el cambio! carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 108 109 110 111 Siguiente