Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Yo estoy optimista, si se salvo de un derrumbe de esta también!Por supuesto ;D. No creo que este sea el final de nuestra Rebeca.

No creo que los guionista, nos den algo asi, pero soñar es gratis

^^
hace mucho tiempo que no me paso...
que se cuenta por aquii ???
:) ^^

Cuando lo veas, pasate por aqui y nos cuentas que te parece ^^
Raquel pues no se pero algo tiene que pasar para que Hugo baje la guardie o que necesiten a Rebeca por algun motivo. No se cómo se va a resolver =S
Ya si que me voy,que paseis buen Sábado!;)

m...pues a ver si veo ya el capi!! :)

yo creo q es la ocasion perfecta para q se cargue a hugo q siempre lo e deseado e pensao toda la vida q serie fermin el que se lo cargase pero asi tenems la ocasion de q sea ella
y haber si fermin la salva q ya se lo a jugado todo ella por el la semana pasada cn la mina ahora q sea el pero haber como esta martin cuand se entere de q rebeca no ha vuelto ;S bueno cuando lea el capi vereis un garn spoiler x aki mio
y x cierto sera ahora cuand utilice sus poderes ummm

SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca aun tiene que hacer muchas cosas antes de morir. Sobre Hugo, a mí tmb me gustaría que fuese ella quien lo matase, pero él le salvó la vida, y no sé yo si Rebeca sería capaz de matarlo a no ser que sea una situación de "o mueres tú o muero yo"
Están diciendo en el ppal que Rebeca tiene el uranio, así q si Max construye la máquina es porque han estado con Rebeca. Tienen que volver a por ella, SuperFermín al rescate!!
Yo tmb espero la reacción de Martín cuando se entere se que la han cogido. Y a ver si Lucas está cerca y se preocupa un poco, que a este paso no vamos a ver a Rebeca y a Lucas intercambiar palabra.
Lo que no entiendo es lo de la sinopsis y las fotos. Ya van dos semana que dejan claro quien es el personaje que muere. ¿No podrían ser un poco más discretos?
Sí, lo de los poderes tiene que ser para salir de ahí.

Estaria bien que Martin y Maria estubiesen esperando por el hall a sus respectivos "agentes" y que llegase Fermin con el calvo y que Martin le preguntase por Rebeca y Fermin le dijese que Hugo la ha pillado, que salvasen a Rebeca(ella misma, Fermin o una compresa con alas, me da igual) que hubiese un abrazo de compis entre Rebeca y Fermin, y que Fermin le diga a Rebeca que hay alguien que se muere de ganas por verla y que se encuentren en un pasillo Martin todo nervioso andando de un lado al otro, y Alica y Maria intenten tranquilizarlo y que entonces de repente aparezca Rebeca y Narti corra y la abrace y le diga que no le vuelva a hacer eso

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa no merecía morir!!! No le dejan hacer nada estos guionistas. Debería haber sobrevivido al lio que formaron su padre y sus colegas. Qué Injusto que las hijas paguen por lo que hicieron sus padres. Ya lo dice Jacinta las hijas no son responsables de lo que hagan sus padres pero aquí pagan ellas por lo que ellos hicieron y eso es Muy Injusto. Eva Wulf fue crionizada por su padre porque se contagió accidentalmente del virus mortal que él mismo creó. Amelia vivó un calvario de vida porque los colegas de su padre se vengaron de él por avandonar el PG, Lucía es lo que es por culpa de los Merkel y ahora que Elsa sabe la verdad sobre Todo lo que pasa en el Internado Muere. Es Muy Injusto. Ella merecía salvar a sus Alumnos. No me ha gustado nada que muera no lo merecía. Qué muerte tan Injusta!!! Qué grande Natalia Millán y la Baró pedazo de escena la de su muerte y qué bonito que Elsa quiere que la entierren con su hermano y justo aparece el Búho!!!
Garrido Vaya Tela. Si no he entendido mal. Tuvo un accidente en el que murió su mujer y su hijo ya que Araujo le dice tampoco hemos podido hacer nada por su hijo. Por ese tampoco deduzco lo de su mujer. Está en un Hospital Militar? Porqué aparece Araujo tan rápido? Supongo que lo primero. Entiendo que Garrido Es un Soldado del Ejército como otro cualquiera. Madre Mia la Dra. Hervás!!! No tenía una imagen de ella, no me la había imaginado y me ha molado lo he visto. Aparentemente una sra mayor frágil y con problemas para hablar pero con una personalidad fuerte, dejando las cosas claras sin dilación y eminencia en Biología molecular. OTTOX Clona Personas en plan Negocio? Puede que tenga sentido y de ahí lo de Proyecto Géminis ya no sólo sería Eva Wulf/Irene/Paula por el virus sino que cualquiera que pierda un ser querido se lo pueden Clonar. Y a mi esta Idea Me Da Miedo!!! Ya no es sólo que sea Ilegal sino es que es Inmoral! Lo digo Da Miedo y es Monstruosa esta Idea. Quién tendrá al hijo de Garrido? A ver si es Clara y Hugo se la ha Cargado y Garrido se Revela! Aunque Clara dice que su hijo es de Hugo y él dice que eso fue un Error igual que ella. Entonces estos dos estaban Liados? Ein? jajaja!!! Lo Amelia a estas alturas ya no tendría sentido!!! Ojalá hubieran dado capítulos Sólo de OTTOX para saber más porque todo lo que plantean es Muy Interesante aunque me de Miedo!!!
Que la Rauber mencione a su Nieta es significativo? Porqué cojones no sacan a Héctor de ahí YA Joder!!!
Muy mal que Iván, Julia y Vicky quieran largarse lo entiendo pero joder dónde está aquello de Todos a Una? Y qué iban a hacer fuera sin medicinas Si Sólo les Quedan 24h de Vida? El Hostiable de Rubén, encima se lleva a Paula. Me ha molado Paula cuando decía Iván Iván y éste no podía verla. Pobrete Ivanchu. Brutal parada en seco de los 3 porque se encuentran a Roque colgado de un Árbol! Brutal!!! Va a molar el 14 veremos qué reacciones tienen!!!
Marcos rechaza a Amaia y ella se enfada. Y esto ya podría habérselo comentado antes. Pero en fin.
Rebeca y Fermín Genial el infiltraje. Todo el rato en tensión pensé que los iban a Pillar!!! Pero qué hacen ahora sin el Uranio? No habrá por un casual en donde está Héctor? Camilo no tendrá un poquito en su caja/manual del buen Nazi? jejeje! Morirá Camilo del balazo del Militar? Hugo matará a Rebeca? Tendrá que volver Fermin a por Su compi? Deseo que Rebeca se Cargue a Hugo YA!!!!
Evelyn es la Niña Repelente No puedo con Ella. No la van a Matar? Ay qué joderse![]()
![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)
la muerte de elsa me a dao mucha pena la verdad es que elsa siempre me cayo mal cn eso de q tenia a martin curzao q fue por ella por lo q nuestra pareja empexo a decaer al dejarle encerrao en el torreon y todo eso pero el internado sin ella no seria lo mismo y su muerte ha sido como muy triste
por otro lado los chicos intentando escapar que poco confian en rebeca y fermin si les han salvao toda l vida y de todas maneras tampoco entiendo muy bien xq se kieren escapar si escapan no van a conseguir mas medicinas ni se van a curar no van a sacar nada bueno saliendo y encima fiandose de ruben es q en cuanto ha aparecido el e dicho ese plan va a ser muy malo!!! y al final secuestra a paula
de nuestra pareja pues martin el pobre casi no aparece pero las pocas escenas han estao bien cn maria vaya apoyo se han buscao y cn lucas que bien oarece que al final lucas ya vuelve a ser el lucas de siempre cn su padre
y de fermin y rebeca la verdad es q a sido lo mejor del capi vaya pareja q forman uff y vaya final ahi cn la pistola apuntandola la verdad es q me lo esperaba pa darle emocion tenian que pillarles y otra vez a fermin seria un poco repetitivo asik la alternativa era rebeca aunk no le puede pasar nada es ella la q tiene bien escondidito el uranio y ademas se tiene q cargar a hugo y usar sus poderes
estoy esperando haber kmo reacciona martin cuand no vea entrar x la puerta a rebeca cn fermin lo que espero q no haga una tonteria en plan suicidio para salvar a rebeca q eso es lo q siempre pense que pasaria asik se me va a hacer muy larga la semana q el proximo sera muy protagonista rebeca haber kmo se salva!!! pero no se xq tngo un presentimiento kmo amaia de q acabara bien a final le ha dado calabazas a la xica joee ya lo podias haber hecho hace unos capis y nos podrias haber evitao mucho
rebeca sigue sana esto ya empieza a ser sospechoso no se eso si haber cuantos militares se han infectao cn fermin x ahi
una cosa me kedo cn la frase de ivan q me ha llamado mucho la atencion lo de si tanto kmo que españa acabe ganando un mundial algo asi era la frase si tu supieras ivan XDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)si como habeis dicho tiene el uranio está claro que no va a morir, además cuando dejan al final a alguien asi al borde de la muerte e sporque nunca van a matarle en esa situación yo pienso que la usaran para algo,la necesitaran o para chantajearles o cualquier cosa, además el requisito de que Rebeca aun no está infectada que a lo mejor a lo tonto la nieta de Rauber es ella no Amaia...
Os dejo unas capturas que em ha echo uan amiga de Rebeca en el 7x13:
http://i52.tinypic.com/2im4xo5.jpg
http://i55.tinypic.com/izs1et.jpg
http://i52.tinypic.com/10fe34j.jpg
que careto en la última..pobre!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca tiene bien escondidito el uranio
ahora mismo casi que agradeceria que
SPOILER (puntero encima para mostrar)le pegasen otro mamporro a Martin, no vaya a ser que como decis, se le ocurra hacerse el heroe(eso mejor dejaselo a los "agentes") y le pase algo a Martin

SPOILER (puntero encima para mostrar)Este es capaz de ir a buscarla y la liamos xD
Pero pienso que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca volvera al Internado con Fermín o casi a la par porque volvera a por ella o ella misma se las ingeniara para escapar. Aparte necesitan el uranio....

SPOILER (puntero encima para mostrar)la vida de mas de 400 personas esta en el canalillo de Rebeca

SPOILER (puntero encima para mostrar)Menudo miedo, yo no me pondria en contacto con algo radiactivo ni lo guardaria tan cerca pero bueno es lo que hay, no le quedo otra. Aunque ya se que esta bien cerrado menudo miedo jaja
A mi también me dio mucha pena
SPOILER (puntero encima para mostrar)La muerte de Elsa, hizo cosas mejores o peores pero no se creo que no se merecia ese final. El detalle del buho y tal me conmovio mucho ;_; pobrecilla.