Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Alguien dice q tiene el capítulo y lo está subiendo, y tmb q ya está puesto en el preestreno y se puede ver. Yo de momento espero a ver si lo suben, porque lo de pagar para esccchhhar--lloss habl-and-o así no me apetece. No entiendo como se puede cortar cada nada despues de haber pagado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermín y Rebeca se infiltran en el campamento, pero los militares acaban descubriendolo dificultando así sus intenciones, roban el material radiactivo pero Hugo acaba encontrando a Rebeca antes de que esta pueda huir con Fermín y... Lo sabremos en el próximo capitulo que pasará.
Las muertes son Clara a manos de Hugo, al parecer Hugo era el padre del hijo de Clara
y como todos sospechabamos Elsa por el virus
y segun Parca
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martin acaba desmayado.
Nota personal mia: No le pasara nada porque tenemos que ver un enfrentamiento cuerpo a cuerpo Cahas-Madelman

SPOILER (puntero encima para mostrar)MADRE MIA, QUE ESTRES DE CAPITULO.
Con Rebeca y Fermín ahi infiltrados y a Rebeca que no consigue escapar me la dejan ahi a punta de pistola de Hugo. DFKJDJKFDKJFKJDFJKDJKFJKD$$$$$%555 ese tio me hierve la sangre de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Argggggggggg
¡COMO LE HAGA ALGO A REBECA VOY Y ME LO CARGO! (yo misma)
Y al pobre Martín lo dejan tirado en el suelo en El Internado por un porrazo que le pega Rubén, en fin.
Me ha molado la escena de Martín y María preocupandose, Raquel que ojo tienes jajaja, hasta estado muy bien esa escena. Al final Maria le dice tiene que volver porque le ha dejado sin noche de bodas xD. Y vuelve (por lo menos eso parece) la que no vuelve es Rebeca ;__________________________________;
Me quieren hacer sufrir estos guionistas.
Me ha dado mucha pena la muerte de Elsa,con el buho y todo =(
Y no me mola nada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que ya hayan salido todas las imagenes de Rebeca en el avance. Eso son muy malas noticias =(
En cuanto a Martín
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues nada estara inconsciente, porque simplemente le han pegado en la cabeza. Que le de su merecido a Garrido que ha sido él el que les ha dicho que Rebeca y Fermín estaban en el campamento. Joder ¬¬
Por otra parte (poniendo el mod optimista en on)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Con Clara ya han muerto tres que no estaban en la foto promocional asi que eso significa que a Rebeca no le pasa nada???

y necesito verlo!!!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)NOOOOOOO Me has roto el corazón, ¿como que el capi,la parte de Rebeca, termina con hugo apuntandola en al cabeza con uan pistola?¿ Entocnes en el anuncio de 20 seg que hugo a alguien apuntandoel le dice algo de que fue un error es a ella?¿ :O como la pase algo o me la amten te juro que no hace falta que lo mates tu, tengo preparado el bazoka desde hace muhco..GRR
Cuentanos con detalles tocaya tu que lo has visto QUE PASA!!!
Y en cuanto a Martín solo sale hablando con María (que dice sobre Rebeca? (L) y poniendo orden para acabar desmayado por un mamporro del idiota de rubén?¿ joder que mierda capi!!
En cuanto a los demás que pasa..y Clara porque la matan..?¿ Si estaba con ellos!
P.D: Yo también creo qeu ya solo faltan de morir tres de la foto promocional y dos de ellos son Garrido y Hugo y otro Iván o Marcos!! y de fuera como mucho Araujo o Rubén que sobran y ya!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)No consigue llegar al punto donde tenia que encontrarse con Fermín porque le pillan y le dice que salga corriendos in ella para asi poder llevarse a Max.
Vamos que Fermín sale de ahi en la furgoneta por patas y Rebeca se queda escondida y de repente aparece Hugo le apunta y dice "Hombre mira a quien tenemos por aqui" ¬¬
A Martín se le ve preocupado por Rebeca, entra María y le da animos y Martín le dice "¿Supongo que nunca te acostumbras a salir con un super-heroe?" y elle le dice que no. Se le ve preocupado porque Lucas sueña algo (su beso con Paula) y no se lo quiere contar y él piensa que es algo relacionado con Fermín y Rebeca, cuando porfin Lucas se lo cuenta respira aliviado.
A Clara la mata Hugo (del que por cierto el hijo es suyo) porque Garrido la usa como cabeza de turco para que no le pillen a él. Y Hugo como esta infectada y no la puede dejar salir la remata.
Elsa muere por la enfermedad...

Amaia prueba con este link:
http://megadream.teusoft.com/el-internado-temporada-7-capitulo-13.html

bueno ya lo subiran luego a megavideo!
contarnos algo del capi... martin esta muy preocupado por rebeca? le dice algo a maria?

(Silvia (si), este capítulo no hace falta que lo veas, en serio, que lo vas a pasar mal)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Empiezo por el final porque me he quedado...pppfff. En el próximo capítulo Fermín irá al rescate, verdad? Y espero que descubran que Garrido todo lo que tiene de guapo lo tiene de malo antes de que se apunte a la misión y nos quedemos sin Rebeca.
La forma esa de usar los poderes es desde el más alla??
Yo no entendí que murieran 8 personajes, entendí que morían AL MENOS 8 personajes. 5 de la foto, pero de los demás van a morir más de 3. :S
Ahora estoy en shock y no recuerdo mucho del resto del capítulo. Bueno, Rubés espero que muera en el siguiente capítulo, y no me extraña que Martín se enfrente a Garrido, es la 2a vez que por su culpa puede morir Rebeca.
Ah, y a Paula le gusta Lucas. Y me gusta la pareja que hacen. :)
Edito: Martín sí q está preocupado por Rebeca. Hay una escena que me ha encantado con María en la que ella le tranquiliza y le dice que al final Fermín siempre vuelve. Ah, y María sabe lo de los sueños de Lucas, que me ha extrañado un poco pero bueno.
Amaia, te mando un privado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)No es que le diga nada, ella lo nota (él esta con la radio) e intenta animarle.Diciendole que Fermín siempre vuelve y tal.
Estos de Antena3,ya no me deja volver a entrar en el capitulo con mi código ¬¬ por lo menos asi lo podia volver a intentar grabar para subirlo....pero nada.
Valium para todas porque vamos =S
SPOILER (puntero encima para mostrar)Espero que la nueva forma de utilizar sus poderes sea lo que le libren de Hugo,porque vamos....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Siempre había pensado que si tenía que morir uno de los dos moriría Martín, pero ahora ya no sé. Como le preparen un videoencuentro a Irene ya nos podemos preparar para lo peor.
Me he acordado de una escena de la 6a temporada, es de los primeros capítulos y se ve a Rebeca bajando una escalera mientras Martín la sube. La voz en off de Paula dice algo como "quiero que mi cuento acabe bien, y que al dragón lo mate la princesa" y enfocan a Rebeca. Ojalá se cargue ella a Hugo![]()

Yo menuda jodienda, estaba grabandolo pero el programa me ha hecho crack y despues nada =S
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Siempre he querido un videoencuentro con Irene hasta hoy =S
¡Espero que se lo cargue! Ya se que ahora miso las cosas no pintan muy bien para Rebeca pero espero que haya un giro de tuerca o que Fermín vuelva a por ella o yo que se.¡Maldito Hugo!Cuando ya parecia que nos librabamos de él nos sigue dando pro saco xDDDDD DIOS ¬¬
Yo creo que lo han dejado asi para dejarlo más interesante ¿no? Si hubieran querido matar a Rebeca ya lo hubieran hecho ¿no?.No se,no se....
Acaban de subir otro link que si que funciona
http://megadream.teusoft.com/el-internado-temporada-7-capitulo-13.html
Que conste que aunque pase lo que pase a mi el capitulo me ha gustado, se me ha pasado bastante rápido, mucha acción la verdad ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tmb creo q si la hubiese querido matar ya lo hubiese hecho. Cuando al final de la 6a pilló a Fermín tampoco lo mató, lo torturó, pero no lo mató. Y a Rebeca no sé si llegará a tanto, igual sabe lo de sus poderes y la necesitan para algo.
Estoy segura de que Fermín volverá a rescatarla, no puede dejarla ahí, es nuestro Fermín!
A mí el capítulo tmb me ha gustado, no el mismo gustar que la semana pasada, pero eso, con mucha acción.
Marcos le ha dicho q no a Amaia, que ya está bien, pero se podrían haber ahorrado todas las escenas de ellos y rellenarlas con Rebeca-Martín y Fermín-María. Y a ella le veo un no se qué que no me acaba de gustar, no me fío.
Lucas que guapo es! Hijo de Martín tenía que ser! :))

Se supone que tenemos que ver a Rebeca utilizando sus poderes, asi que espero que los utilice y se libre del capronazo de Hugo.
Alguien vio el videoencuentro con Daniel Retuerta es que lei que decia que habia mas de 5 muertes y menos de 7, por lo que el guionista ese nos habria mentido, con de al menos 8 muertes.
Yo creo que de ser 8, el cupo de 3 de los que no salen en la foto ya esta cubierto, asi que espero que eso sea algo bueno

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya es que lo de la semana pasada fue vamos,eso si que nos gusto xD pero me refiero a que ha estado entretenido y tal.
¡Cómo sea Rebeca la que se cargue a Hugo salto de alegría!
No creo que la maten, de momento por lo que parece no esta infectada e igual les es últil por sus poderes. Pobrecito Martín cuando se entere de que no ha vuelto. Este es capaz de ir a por ella.
Me ha encantado la conversación con María, si es que me encantan los cuatro y cuando hablan entre ellos de los respectivos pues más.
¿Creeis que Amaia es la nieta de Theodora?Es que lo de que ha dicho que estaban celebrando el cumpleaños de su nieta para mi que no ha sido al azar y es alguien que conocemos y la tia sabe alemán....
Pues si ya se podrian haber ahorrado todas las escenitas Amaia y Marcos,a buenas horas le dice que no,despues de soporotar todas esas escenas puaaaaaaaaaj.
La gente en el principal ya esta dando por muerta a Rebeca pero yo hasta que no lo vea aqui sigo en mis trece.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, la nieta de la Rauber tiene q ser alguien q conocemos. Tmb he pensado en Amaia, pero me extraña q teniendo la casa (y el dinero, supongo) que tenía esa señora, deje que su nieta viva el barrio q vivía. A mí cuando salió el barrio donde vivía Amaia me pareció q no era "acomodado" y esta gente ya hemos visto que vive bastante bien. Por eso no me termina de cuadrar.
¿El flashback de Garrido de cuando muere su hijo era de 5 meses antes? Es que no lo recuerdo.
Pues yo hasta que vea a Rebeca muerta tampoco me lo creo. Si tuviésemos que contar todas las veces que han dado por muerto a Fermín...

Si, Dani se referia a los que quedaban por morir a partir de ahora. A ese número podemos ya quitarle 2 personas más....
SPOILER (puntero encima para mostrar)El flashback de Garrido eran 5 meses antes.
Otro que tal baila,cuando Martín se entere de que por su culpa Rebeca va a casi-palmarla dos veces.....no le quedaran metros para correr, eso si el jodio esta en buena forma también, sera un duelo bastante igualado.