FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

meni
meni
30/09/2010 11:52
estan genial los 2 espero q esta semana tmb tengams una escenilla al menos de estos pero bueno sino se cruzan al menos siempre kedara la escena de la duxa!!!

esta semana x por fin dicen en el post principal q el capi sera el lunes y no el mercoles asik si tenems suerte y se filtra lo verems el finde joe y yo me voy de viaje y no estare aki pa verlo triste
y dicen q para el capi final haran un evento... me imagino q cn los actores

q divertido es el post si es cierto q le encanta la parejilla se emocionaron tanto kmo nosotras cuand vimos la camisetacarcajada
silviasi22
silviasi22
30/09/2010 15:44
Si bueno si yo te contara estoy de mis padres, deseo que no acabe el isnti nucna solo pa no verlos...! tocaya que estoy esperando?¿ no lo espero lo afirmó y no morirá porque lso de globomedia quieren seguir manteniedo intactos sus estudios!carcajada

estan geniales los gifs os dejon los que tengo to en el foro de ZEI de ellos!guiño

ojala sea el capi el lunes y se filtre o sea lo suban en premier el vierne sno els abado como esta semana y asi sepamos que pasa! y no la peudne matar me da igual q en la foot que ahi solo salgan max y fermín como va a dejar asi su relación con Martín y que con Lucas no ah tenido ni un ola! Alicia creo que no morirá porque será ola que mantendrá luego el rodne quien tiene que pagar por algo o eso para nuestra desgracia que se meuran todos lso hijos de puta y ya está! Martín el pobre es inocente, fue en defensa propia y con la muerte de Elsa quien va a querer denunciarle?¿ nadie!!
internadomistery
internadomistery
30/09/2010 17:41
Yo creo que si Martin va a la carcel sera por lo de Lucas, no por lo de don Joaquin.

Una posibleexplicacion, para que Rebeca no aparezca en la doto con Fermin, puede ser que baje a los pasadizoa, y asi veamos el mamporro que le pega supr Rebeca a alguin(creo que era un soldado)
bexbex
bexbex
30/09/2010 20:15
Se pueden poner las escenas de la ducha q habéis puesto en la parte de arriba? (que bien me expreso) Así veremos la escena cada vez que entremos al tema.sonriente

Sí, Rebeca debe estar salvando el mundo pr su cuenta. Tienen tanto por hacer que supongo que se dividirán.

Yo espero que Alicia muera, y como los militares están allí sin saber porqué, q se marchen como han llegado. Es que si tienen q empezar a mirar qué ha hecho cada uno, no se libra de la cárcel nadie. Se me ocurre: Iván mató a un hombre, María lo encubrió y Marcos tmb; Fermín y Rebeca dudo muuucho que no hayan matado a nadie; Martín mató a Don Joaquín; etc.
Y esto antes de llegar al final, que supongo q a Araujo, Hugo, Garrido... les matarán otros personajes principales. Vale que todos estaban justificado, pero menudo rollo demostrarlo.

(¿Aun no ha salido el resumen oficial?)
Abril 22
Abril 22
30/09/2010 20:39
Qué bueno lo de Limpios y Reconciliados jajajaja!!!
internadomistery
internadomistery
30/09/2010 23:00
como hoy estoy contenta hice otro gif

Naryak
Naryak
01/10/2010 15:13
¡Me encantan tus gifs Raquel! Y el montaje es lo más XD yo si que no tengo ni idea de hacer gifs, muy poquita.

No creo que el capitulo este para hoy =S tengo la sensación que cada vez van a ir tarando más en subirlo. ¿Alguien ha visto el anuncio? En el principal dicen que sale Noiret O_O

Rebeca si que se pueden poner en el principal pero eso lo tiene que hacer Lis ;),solo puede editarlo ella.
silviasi22
silviasi22
01/10/2010 18:48
No sale noiret que yo sepa además confirmaron que el actor dejó al serie, la que si sale en el anuncio de 20 seg que ahi es Rebeca con Fermín con cara de susto apoyados en un árbol de día y sin la mascara esa de militares! Sale justo al pirncipio y se ve mal peor si es ella!

Qu mono nuestro Martín de fucsia y poniendo orden ! angel
bexbex
bexbex
01/10/2010 20:34
Yo tmb creo que hoy no tendremos el capítulo, y mañana a ver. Vamos a tener que estar muy encima para que alguien se lo pueda bajar, porque cada vez nos lo ponen más difícil.

Me encantan las cosas que hacéis!!!

He visto varios anuncios, en uno Iván le da su medicina a Julia. Viendo eso...¿Martín y Fermín se habrán tomado las suyas? Porque sabiendo que Lucas y María están infectados...

Parece que Martín y Rebeca vuelven a salir en el capítulo. ¿Y Elsa morirá? ouch
internadomistery
internadomistery
01/10/2010 21:05
Estaria bien una escena de Martin y Maria nerviosos perdidos esperando a sus respectivos o que despues de que Rebeca y Fermin vuelvan de su plan suicida se encuentren Maria y Rebeca por los pasillos y Rebeca se vuelva a disculpar con Maria por robarle el marido la noche de bodas y que Maria le diga "Creo que no fuimos los unicos que nos quedamos con ganas"
Dayai
Dayai
01/10/2010 21:54
Holaa, e visto una escena de Rebeca, sale ella y detras un hombre,espero que no le pase nada.

mirad la foto.

http://i51.tinypic.com/5cbynr.jpg
Naryak
Naryak
01/10/2010 22:25
¡Que mal rollo!Ese hombre tiene cara de pocos amigos xD. Gracias por la captura!

Es que el anuncio pasa tan rápido que casi ni te das cuenta a no ser que lo pares.

Es que he alucinado cuando decian que salia Noiret pero ya he visto que no.

Alice mola mucho parte 2 ->

Le queda bien el morado si carcajada ahora que tiene mejor cara despues de la reconciliación pues aun mejor ;). No se yo si a Rebeca en este capitulo le va a dar para volver al Internado ¿no? cómo mucho al final del capitulo.

Espero ver a Martín preocupado por ella ;)
internadomistery
internadomistery
01/10/2010 23:56
Yo hoy estoy optimista, seguro que no le pasa nada a Rebeca.

Yo creo que la imagen esa con el hombre detras(que pensaba que era Fermin) va a caer al principio del capititulo y que luego Max le dira lo de que no podra hacer la maquina y que entonces Rebeca se ofrecera para bajar a los pasadizos y alli veremos el castañazo que le mete superRebeca a un soldado
Naryak
Naryak
02/10/2010 00:00
Ese tio que tiene detrás (que fijo es un soldado) no es nada para nuestra super Rebeca, voto porque se da cuenta y le mete un castañazo. O vete a saber igual algun soldado se pone de su parte o les engañan diciendoles que han llegado nuevos xD (un poco improbable si,pero si ni se dan cuenta de que su superior es un nazi todo puede pasar....)
FermariaRules
FermariaRules
02/10/2010 00:31
Me encantan los gifs guarros... se me pone mejor cara. xD

El tío puede tener mala cara, pero como decís, eso no es nada para la Rebe que además, no está sola. Yo creo que a Fermín y Rebeca les pasará como en las pelis de miedo, mientras estén juntos, no se los van a cargar. Yo estoy temiendo que tengan que separarse...

PD: Pero si el de la imagen es Fermín... xD Vamos, clarísimamente, os lo firmo donde queráis...
Naryak
Naryak
02/10/2010 00:36
Mari hija estoy fatal carcajada yo hay conspirando de quien puede ser y va a ser que es Fermín,ahora que lo dices lo lógico y lo normal es que sea él xDDDDD,anda que. Aunque no se vea muy bien yo creo que tiene que ser él, quien si no va a estar justo detras de Rebeca cómo escondiendose. Ayyyyy me hacen falta unas horas de sueño :P

Lo he vuelto a ver y es Fermín fijo xDU

Y tanto los gifs guarros ponen mejor cara xD y animan la página por ello deben de ir al principal para que redecoren este tema cada vez que entremos jaja
FermariaRules
FermariaRules
02/10/2010 00:43
O sea, me parece fatal que en mi momento peor de crisis emocional, os pongan a Fermín cubriéndole la espalda a Rebeca y no sólo no le reconozcais sino que encima le llaméis "tío con cara de pocos amigos".
Me voy a llorar a un rincón marginal. snif

xDDDD
Naryak
Naryak
02/10/2010 00:49
Voy a pedir disculpas a mi adorado Fermín reiteradas veces, pobrecito mio, yo confundiendolo con un soldado con cara de pocos amigos cuando él ahi esta cubriendole la espalda a Rebequita, él que tan sabios consejos de amor da xD. ¡Perdoneme gran Fermín!;___________;

xDDD Me voy a dormir que estoy muy mal XD. Mañana no hay que ir a currar que alegria ;D. Cómo molan los findes con sábado incluido (que antes tenia muy pocos)
bexbex
bexbex
02/10/2010 10:12
Buenos días! (O no tan buenos que aun no hay capítulo)

Yo también creo que el hombre q está destras de Rebeca es Fermín. Y como ha dicho Mari, mejor que no se separen, porque cuando se queden solos algo les pasará seguro...

Sí q estaría bien ver alguna conversación entre Martín y María. Me gusta mucho cuando hablan entre los 4.

En la sinopsis ponía q había dos muertos, no? Uno parece Elsa, y el otro? Es que con Rebeca y Fermín por ahí sufro por ellos.

Me voy un rato a ver si me despejo q estoy menos inspirada...

Edito porque en algunos temas del ppal están dadon a Rebeca como muerta en este capi triste
Naryak
Naryak
02/10/2010 12:00
Tranquila guapa, a Rebeca la llevan dando por muerta desde el minuto 0 y ahi esta resistiendo asi que no te preocupes ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 108 109 110 111 Siguiente