FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

internadomistery
internadomistery
26/09/2010 21:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuento mas veo la escenita mas me gusta, yo creo que Martin se estaba haciendo el duro con Rebeca, para que la pobre pensara que estaba super enfadado y decepcionado con ella, pero creo que en el fondo Martin sabia que Rebeca le creia, para mi el trato de Martin a Rebeca a sido puro orgullo, de eso que dices pues para orgulloso yo

silviasi22
silviasi22
26/09/2010 23:45
estoy completamente de acuerdo contigo lo que lleva haciendo toda al temporada Martín es exactamente eso!

Gracias a todos los que os habéis unido al post para que tengamos entrevista con Irene montalà! Ya hay 126 peticiones y hay 43 usuarios que la quieren!
internadomistery
internadomistery
27/09/2010 01:54
leches acabo de ver que le hais camnbiado el nombre al post que empanamiento que tengo antes de escenitas como la de la ducha deberian decir eso de "ver estas escena puede perjudicar a su salud mental", me encanta el nombre del post si acaso le falta "con mejor cara" y "mas reladitos"
Naryak
Naryak
27/09/2010 12:00
Relajaditos y con mejor cara carcajada también nos gutan si jaja.

Anda que somos unas blandas, nos ponen esto y casi se nos olvida todo lo que han hecho estos malditos guionistas ¬¬

La verdad es que hemos tenido bastante suerte porque todavia no ha salido todo lo del avance (se llevan a Paula,Elsa en el suelo....) asi que igual hubieramos tenido que esperar otro capitulo más. ¡Más vale que no ha sido asi!

Dicen que a partir de ahora no pondran la sinopsis y fotos hasta el jueves =S
bexbex
bexbex
27/09/2010 13:56

Yo creo q Martín sí q estaba decepcionado. Es q dejarlo encadenado a un radiador es muy fuerte, y encima Rebeca le dijo q no sabía si creerle. Pero es verdad q era por orgullo por lo q actuaba como si nunca hubieran estado juntos, porque él sabe q ella siempre había confiado en él.

Menos mal q Rebeca se decidió a meterse con él en la ducha!!! Cuanto más veo la escena más me gusta!

Vaya gracia q no sepamos hoy lo q pasará en el siguiente capítulo! Y tampoco veo en q les beneficia q no lo sepamos hasta el jueves o el viernes.

Sí q tuvimos suerte, porque es verdad q aun faltan por ver varias escenas. Y también falta por ver cómo va a utilizar Rebeca sus poderes.

Silvia, ¿cómo funciona lo de la entrevista a Irene? ¿Crees q se podrá hacer?
internadomistery
internadomistery
27/09/2010 15:07
Me esta empezando a entrar un miedo, con lo que vayan a hacer los guionistas a Rebeca o a Martin, yo os digo una cosa que me digan donde hay que firmar para que solo sobrevivan Rebeca, Fermin y respectivos(Martin y Maria) y Lucas e Ivan, quizas tambien Julia para que no deje solo a Mimosin, por que yo firmo(estaria bien que se pudiese hacer esto, pero me da que no)
bexbex
bexbex
27/09/2010 16:22
Raquel, yo lo firmo ya! Y por los personajes q has dicho: Rebeca, Martín, Fermín, María, Lucas, Iván y Julia.
Me parece q hemos elegido mal. Si fueran los Espí seguro q nos dejaban contentas.
meni
meni
27/09/2010 19:59
dnde hay q firmar!!!!! XDD
a si k al final no hay fotos ni sinopsis bueno aunk del capi de la semana pasada una de las muertes la averiguams x las fotos pero deberian anunciarlo mas pa al menos si alguien la dejo de ver puede q solo x la curiosidad vea los ultimos capitulos vamos q al final kmo lo filtren vems el capi antes que la sinopsis

Esta noxe otra vez verems el capi!!! si es q nunca me cansare e verlo y la escena de la duxa unas 20 veces van pero ya no se e perdido la cuenta XD
silviasi22
silviasi22
27/09/2010 21:09
a ver lod ela entrevista es algo que a mi al verlo a los garridistas se em ocurrió proque s elo merece Irene e hice el usebary yo y unas cuantas más rebemartinsitas nos lo pusimos peor Antow el administrador de ese foro me dijo que asi no lo conseguiría que creara un post como el que cree y entocnes hay más posibilidades, que no es lo mismo que el pida uan entrevista para su fropo sin más que esté poyado de 50 fans de Irene! me entendéis?¿ pero vamso por ahora las fans de Hugo,Iván y Rubén que els llamaban musoso y crearon un post han conseguido entrevista de Jose Angel Trigo y un autografo de el pa sus musas! y los garridistas un video saludo a si qeu yo espero qeu consigamos algo...aun e spronto solo lleva 3 días puesto el post y ya hemso ehco un record! 144 porques y 47 usuarios y los que faltan ;)
internadomistery
internadomistery
27/09/2010 23:46
oye sabeis si las cosas que diceun o una forer@ que se llama tonitak tienen credibilidad?

es que ya a dicho en 2 post que muere nuestra Rebeca, yo no quiero, no seria justo.
bexbex
bexbex
27/09/2010 23:49
Visto el capítulo en pantalla "grande"!

A Garrido tendrán q descubrirlo en el próximo capítulo, no? Porque si se entera de que Fermín y Rebeca han salido va a tardar muy poco en contárselo al Coronel. Espero q Vicky recuerde algo o q Roque grabara cómo enterraba a Lucía.

Que gracioso Lucas cuando Evelyn le mira durante la boda. Pobrecito, menuda le ha caído encima!

Y parece q hasta el jueves o viernes no hay resumen, así q seguramente veamos el capítulo antes de saber qué pasa... ¬¬

Raquel, voy a ver si lo leo, pero no sé. Está claro q tiene números para morir, pero espero que no. Ismael dijo q el final le había gustado.
Eso sí, como hagan un videoencuentro con Irene ya podemos empezar a preocuparnos.
Naryak
Naryak
27/09/2010 23:57
¡Ahora firmo yo también!;)

Ya he leido ya, lo de que afirma que Rebeca muere. Bah en este foro hay mucho que va de listillo, yo cómo digo hasta que no lo veo no lo creo. No digo que no haya gente que conozca a extras o tal, pero hay muuuuuuuuuuuuchos que se inventan las cosas xD solo por fastidiar.

A Irene le deberian hacer videoencuentro pero vamos eso, no por que la vaya a palmar que se lo hagan =S

Lucas no le hace ni caso a Evelyn, normal, esa niña te puede volver tarumba en medio segundo xDDDDDDD

Mi madre estaba que se meaba viendo el capitulo diciendome que mira Rebeca que se le ve medio-pecho y yo medio-pecho no mamá entero carcajada que la Rebe es mu profesional jajajajaja
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 00:08
Hasta donde a mí me han contado sobre el final de Rebeca

no mueren ni Martín ni ella

.

Ay, qué bajonazo, niñas, y por aquí, qué exaltación. Me siento bipolar.
internadomistery
internadomistery
28/09/2010 00:13
Yo creo que quien mas se merece ser feliz son Maria y Rebeca, porque las pobres han tendi una infancia y adolescencia que lo raro es que no hayan terminado las 2 en el psiquitrico y sin salir.

- Maria, por que con 13 siendo mas una niña que una adolescente, tiene a Ivan y su novio yonki la engaña y vende a Ivan con pocas horas de vida, le quitan el utero, para que nadie la crea y esto hace que termine en el psiquiatrico.

y

- Rebeca, que con 8 años(yo creo que tenia menos) ve a una mujer colgada entre un monton de vacas muertas, y que de repente la mujer abre los ojos, ademas nos dan a entender que no es la primera vez que ve algo asi. No se nada de psicologia, ni de psiquiatria pero sinceramente no creo que sea lo mejor para una niña tan pequeña.
Ademas en el 2º flash back tambien dan a entender, que no termino hay la cosa, lo de ver las cosas que oscuras que han hecho otras personas y yo entendi que habia seguido haciendo eso, ayudar a la policia.

Y para que Maria sea feliz necesita a su "agente 007" pero sobre todo a su hijo

Y para que Rebeca sea feliz necesita al "Cachas" y a Lucas porque ademas de que se le nota que lo quiere como si fuese su hijo, sabe perfectamente que lo mas importante para Martin es su hijo y que sin el Martin seguramente no queria seguir viviendo
meni
meni
28/09/2010 00:22
ufff lo que se disfruta del capi cuand sabes que no muere ninguno el capi es genial
yo creo q durante las escenas rebeca martin y en la boda debia tener una cara pan [XD] que ni pestañeaba

pobre lucas ultimamente no aparece na y cuand aparece le exa esas miradas evelyn yo tmb huiria xq la niña tiene unas ideas de bombero

me han encantao las miradas durante la boda que en su momento cn los nervios y tal no las disfutre
yo creo q no hay q hacer caso a lo q digan x ahi q al final acabams todas emparanolladas aunk ahora lo voy a pasar peor antes pensaba no se pueden morir q keda la escena de la duxa ahora no tngo nada para agarrarme :(( pero yo tmb creo q no mueren coincido 100 contigo raquel

lis me encanta el titulo limpios y reconciliados!!!!
internadomistery
internadomistery
28/09/2010 00:40
FermariaRules Dios o quien sea te oiga y de verdad no mueran

Ademas tampoco seria justo ya no tanto por Martin que perderia a la mujer que le ha vuelto a hacer creer en el amor sino para Lucas porque si Rebeca muriese sin haberse arreglado las cosas yo creo que se sentiria culpable, y si se hubiesen solucionado las cosas o si no tambien yo pienso que el despies de recuperase un poco de lo de su madre se daria cuenta que Rebeca le queria y que hubiesen formado una famila y que ella le hubiese querido como una madre, ademas veria a su padre mal, pobrecillo que no lo dejen huerfano 2 veces y menos tan seguidas
TSELIOT
TSELIOT
28/09/2010 00:48
El capítulo de hoy ha estado genial. Estoy impaciente por ver qué va a pasar con Fermín y Rebeca cuando se infiltren entre los soldados, no sé qué pretende Fermín, cuando se han dado cuenta de que los de Ottox prentendían entrar de nuevo al internado a recuperar el virus y ha comentado que ya tenían la manera de salir de ahí.

Mi impresión sobre el final de Rebeca no es muy optiimista después de que no apareciese en aquellas fotos del rodaje de los capítulos finales, tampoco aparecía Luvía y mira...

Espero estar equivocada, pero bueno si tiene que ser ese su final pues que sea salvando a Fermín o de alguna manera que merezca la pena.

Bueno si hemos de ponernos tristes que sea otro día, hoy ha sido un capítulo para estar contentos, que ya iba siendo hora. Me ha gustado casi todo, excepto que Fermíny María no hayan podido celebrar su noche de bodas, pobres! total unos minutillos más... ah,íotra cosa que cada vez llevo peor es las escenitas de miraditas entre Marcos y la insi, que , en ausencia de Lucía ha ascendido a enfermera jefe. Me encantó su convernsación con Vicky la semana pasada, cuando ella dice: "Menos mal que no todo el mundo piensa como tu" respecto a que VIcky sigue sin tragarla, pensé: "Casi tdo el mundo, mona"

Y encima, parece que hoy no hay sipnosis, ahora que estoy deseando saber qué va a pasar con Fermín y Rebeca, bueno a esperar se ha dicho!

Edito: ¿Dónde hay que pedir la entrevista con Irene Montalá? No encuentro el post, soy muy torpe, lo sé.
bexbex
bexbex
28/09/2010 09:22
Jajaja, Silvia, q gracia me ha hecho lo de tu madre! Es que nuestra Rebeca es mucha Rebeca! Mi madre me ha empezado a hablar en la escena de la ducha ¬¬

Ana, aquí tienes la página para pedir la entrevista: http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=74&t=3220 sonriente

Yo no sé si Rebeca morirá o no, pero prefiero no creerme nada. Sólo espero que si muere, lo haga en el último capítulo, y tengamos alguna escena más con Martín y se reconcilie con Lucas. El abrazo de la 5a temporada entre ellos fue muy bonito.
Si Rebeca acaba bien, ya nos podrían sorprender con un embarazo, no? Que son tan pasionales q algún descuido habrán tenido.

El capítulo es muy bonito! No ha pasado nada importante hasta los 5 últimos minutos, pero a mí me ha dejado muy contenta!

Mari, no te desanimes, y no des por segura la muerte de nadie. Yo dudo mucho q Fermín sea uno de los personajes que muere por lo q dijo en la entrevista.

Sí q es pesada Amaia, sí. Ha adoptado con Marcos la misma técnica que Evelyn con Lucas, y está claro q funciona. ¿Desde cuando están juntos? Es que parece q ella lo ha dado por hecho por los comentarios y las miradas que le hace a Marcos, pero yo a él lo veo con una cara de susto...
internadomistery
internadomistery
28/09/2010 14:07
jejeje al final hai puesto lo de con mejor cara y mas reladitos
Yo creo que despues de la escenita de la ducha fueron las que mas me gustaron, que crack el agente
007 y raton-poli(como llamaron a Alica en el blog que pusisteis por aqui) con le de "traes mejor cara" y "hemos(vuelvo a repetir que me descojone con el uso de la 1º persona del plural, parece que el problema con Martin tambien lo tuviese fermin, por lo menos) arreglado las cosas con Martin" y el "venimos mas reladitos" que le suelta Ailcia a Martin, y las constestaciones buenisimas
bexbex
bexbex
28/09/2010 14:38
Debían estar hartos de aguantarlos todo el día con malas caras! A mí tmb me hizo mucha gracia. El cambio de Martín es increible, se había abandonado por completo. Pasó del chandal a ir bien vestido, y encima llega haciendo bromas, como para no darse cuenta de q estab más relajado!
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 108 109 110 111 Siguiente