Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

SPOILER (puntero encima para mostrar)No me he enterado de la mitad del capítulo porque sólo esperaba la ducha! Pero tanto esperar y se me ha hecho corta. Eso sí, intensa. Tmb me ha gustado q todos se dieran cuenta de q algo había cambiado (por fin!!!)
Con la boda, pues me he emocionado, es q ha sido muy bonita, y María y Fermín taaan felices...ayysh!! Y esas miradas de Martín y Rebeca...
Lo de la noche de bodas fatal, pero creo q mejor, al menos sabemos q Fermín debería volver para algo. Por la entrevista de Raul me da q no es él quien muere.
A mí lo de Elsa sigue sin parecerme normal. Piensa q el teniente está a punto de tener un hijo con su mujer. ¿Que más da q estén a punto de morirse? Mi novio se acuesta con otra porque le quedan un par de días y lo remato yo. No sé, esta mujer es q no aprende.
Y ahora, ¿cuanto tiempo se supone q estarán fuera Fermín y Rebeca? Porque de Lucas-Rebeca no hemos visto nada. Y escenas Martín-Rebeca pocas pocas.
Otra cosa, Rebeca está más rubia,no? me gusta más con el pelo más oscuro.
Veces q he visto la escena de la ducha:6

¡Adoro a Fermín!Es Martinrebequista xD. Me encanta su conversación con Rebeca ;)
Acabo de llegar a casa y no tengo mucho sueño igual me pongo a ver el capi ^^
Si, a mi también me da la sensación que le han dado mechas o algo, esta más guapa con el pelo más oscuro.
Anda que no Raquel
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobres Fermín y Maria,no lo he visto pero vamos menuda gracia que se te vaya el recien-estrenado marido en la noche de bodas xDU

¿Soy yo o
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martín le mete la lengua hasta la campanilla?
. Vamos,eso si que es meterse en el papel xDDD
Me voy a ver el capitulo ^^ (ya lo que es entero y tal jeje)
¡Mil gracias por las capturas!Me encanta esa mirada <3

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mo tambien me da esa sensacion
lo que me ha encantado a sido cuando Rebeca termina de hablar y Martin la coge, menudas ganas que tenia, yo creo que estaba pensando"vente tu pa aqui pa´ca que te vas a enterar de lo que es bueno"

Y tanto
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ha sido cómo vente para aqui que vas a ver lo que es bueno xDDDD. Se notaba que la echaba mucho de menos ;)))))))
Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho, la escena ha sido cortita pero MUY INTENSA,teniaaaaaa tantisimas ganas de que pasara que estoy muy muy contenta,me da igual la duración xD y me ha molado mucho ver el detallito de Martín mirandola al princpio del capitulo, Fermín aconsejandola, la deseada escena,el posterior cachondeo y las miradas de puro love de la boda <3. Aparte ellos dos han salido mucho en el capitulo también por separado. Asi que estoy muy contenta.
También la escena de Rebeca con Maria en la que le dice que esta muy guapa. Adoro a estos cuatro.
Ahora eso si,espero que Rebeca vuelva y rápido que cómo dice su tocaya todavia hay mucho que hacer!!!jeje
Me ha encantado la boda, TAN BONITA,tan todo. Perfecta para Fermín y Maria ;). Aunque eso si que mal rollo lo de las campanadas.
Oye que manera más descarada de anunciar el KH7 ¿No os ha parecido más heavy que otras veces?jajajaja
Las muertes han sido un poco....vale previsibles (sobre todo la de Lucía porque se le veia el tacón) pero como no hay más?No nos van a explicar como mataron a Lucía? Y no se Roque yo pensaba que iba a morir de otra forma, un poco más haciendo algo que sirviera para sus amigos,redimiendose un poco por asi decirlo que iba a morir más hacia los capitulos finales.
Garrido que mal rollito, se que esta para mojar pan y tal xD pero a Elsa le da lo mismo lo del niño,la mujer y demás?Aparte de que es malo, pero esto ella no lo sabe todavia claro.

capitulazo joeee reo q no me pueo kejar de nada
SPOILER (puntero encima para mostrar)
x fin la famosa escena de la duxa creo q la habre visto una 10 veces o alguna mas perode verdad es k es corta peero intensa
te kiero y no estoy dispuesta a q esto acabe asi si es q es perfecto!!!
las escenas del principio ha sido muy buena pobre rebeca mientras estaba en la cocina ahi cogiendo los juguetes martin crei q ibams a hacer una radio no croquetas XDD el chico no le hace ni caso y ahi esta fermin joee q grande la rebeca q yo conocia no se rendiria eso ahi dando animos y vaya miradita de martin si es q la echa de menos
y luego vaya gracia se traen fermin y alicia te ha sentao muy bien la duxa kmo no les va a sentar bien ;))) fermin y reeca genial yo creo q es una de las relaciones de amigos mas importante de el internado aunk clar se juegan la vida juntos pues eso tiene q unir
la verdad es q l respuesta de rebeca despues de q fermin le diga q la ve mejor y q si ya han resuelto las cosas cn martin me ha dejado un poco trastocada dejemoslo en q me ha sentado muy bien la ducha eh???me kedao cn la misma cara q fermin pero va despues le e kitao importancia cn las miradillas de la boda
mas cosas pobre martin ya pense q su invento no iba a funcionar vaya mierda cn clara esta tia es...
pense q el plan suicida iva a durar mas no solo medio minuto escaso pobre maria rebeca le ha robao al novio XDD
bueno las muertes esperadas
y ya x ultimo la boda
me a parecido muy bonita a stao gracioso ivan agente 007 y rebeca antes de la boda a maria q wapa estas
el capi simplemente genial no te puedes kejar silvia est semana tienes pa hacer un video bien relleno
x cierto rebeca es la unica q no esta infectada bueno q sepams q despues de la duxa pero no sale cn la nariz sangrando
gran capi de fermin y rebeca

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tmb veo la lengua de Martín. Y la camiseta de Rebeca tampoco deja mucho a la imaginación...
. Eso es ser profesionales.
Somos muy débiles, nos tienen cabreadas toda la temporada, nos ponen una escena así y se nos pasa!
Ha estado muy bien la felicitación de Martín a Fermín, y luego Rebeca diciéndole a María lo guapa q está. Tmb me ha gustado mucho la conversación entre María y Julia.
Las muertes es verdad q han sido muy simples. Espero q las demás sean un poco más emotivas. Tampoco es q a Lucía y a Roque les tuviera mucho cariño, pero aun así...
Ya podemos empezar a sufir. A Rebeca y a Fermín en cualquier momento les puede pasar algo.
Lo de KH7 ha sido muy descarado. Yo me he reído cuando lo he visto.
¿Y Lucas? Sale poco, no?
Edito, en la boda, cuando Martín y Rebeca se miran, ¿Alicia aparta la mirada incómoda?

SPOILER (puntero encima para mostrar)que HEMOS arreglado las cosas con Martin y el VENIMOS mas relajaditos
El que mas sin duda el hemos que bueno parece que es asunto de estado
Yo creo que si a Alicia le quedaba alguna duda del motivo de la relajacion de Martin se le ha quitado de golpe al ver las sonrisistas de ese par.
Yo creo que ha habido algo mas que una ducha, pero los guionistas son malos y han hecho como en lel famoso encuentro casual por el bosque, han dejado la cosa a la imaginacion de cada uno

SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno la escena d ela ducha, como ap no ser catalogadod e explicito..xD y si la mete la lengua hasta la campanilla, yo quiero pensar que despues se van a la cama y ...vamso que esto mas el bosque y la escena del 7x01 si Rebeca no esta preñada e sporque es estéril jajaja!!
graicas por poner las fotos de las miradas, y si solo con la cara de alicia ahi si que aprece que esté celosoan no si al final voy a tener razón cuando decía que pensaba que la pelo estropajo s ele quería quitar a Rebe... lo de la escapada suicida se desarrolllará en el siguiente no?¿ esperemos que no muera ninguno d elso dos y si lo ahce pue smira que sea Fermín de ahí el título hasta que la muerte nso separe, Rebeca no puede acabar así, falta eso d elos poderes y bueno saber porque aun no está contagiada, hay pro algún foro que dicen que a lo mejro es la hija del calvo y todo...a ver que es
P.D: El tono del pelo más rubio quizás haya sido un requisito apra alguno de sus otros proyectos y no le haya quedado más remedio porque en el internado a dos días de acabar todo no le da tiempo a ir a al pelu xD
EDITO: Bueno en el foro de Zona El Internado por petición del administrador estoy haciendo una campaña para recoger usuarios que quieran una entrevista a Irene montalà, si teneis usuario pues os agadecería que os pasarais pro aquí y os apuntarais y si quereis decir vuestros porques mejor!
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=74&t=3220

SPOILER (puntero encima para mostrar)No ha hecho más que empezara vamos. La primera fase era robar la ropa y ahora lo que es peor infilitrarse y llevarse a Max.
Prepararos que a ver que les depara ahora a estos dos ;_;

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tmb creo que el plan acaba de empezar. Me sabe mal porque a pesar de ver a Rebeca y a Fermín en acción, vamos a dejar de verlos con María y Martín.
Se supone que Rebeca y Lucas deberían llevarse mejor, no? Sea cual sea el final eso debería pasar. ¿Cómo lo van a hacer si Rebeca no está en el internado?
Cada vez estoy más segura de que no van a ser Rebeca y Fermín los muertos. Raul da a entender q el final no es el q él hubiera escogido. Me parece que María será una de las q no llegará al final.![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué bonita la Boda y las palabras de Elsa!!! María tiene la Felicidad en la Cara y se le nota y Fermin igual vaya Sonrisas qué guapos!!! Este capitulo es para ellos por su historia. Es todo precioso hasta la escena en la habitación. Pero miedo me han dado esas Campanas marcando las doce de la noche y la cara de María en el pasillo al oirlas llena de Tristeza. Esto no se hace Lionistas!!! Tiene que Volver!!! La madre qué parió a estos guionistas!!! Entre las dichosas campanas y el titulo del capitulo mal presagio me da!!!
Por cierto que muy bonitas las miradas entre Rebeca y Martin o entre Julia e Iván y Marcos e Iván, y Julia y Vicky en la boda! Pero lo de Marcos y Amaia incordia! Ya está pensando Amaia en casarse con Marcos? Qué manera de estropear una Escena!!!
Vicky despierta y Garrido estaba a puntio de ahogarla con una toalla. Y esa Mirada jajajaja! Yo soy él y me congelo o tiemblo. Seguro que No Recuerda Nada? A ver ese subconsciente si trabaja por la noche y nos da un flashback en modo sueño jajajaja!!! No sé no sé!!! Muy Bonita la escena de Julia con Vicky en la enfermería. Asi que OTTOX quiere vender el virus como arma biológica si la cuarentena falla. Estamos apañaos. No tienen idea buena estos Cabrones!!!
Garrido es un Cabronazo!!! Qué digo Cabronazo No es Persona directamente. Pedazo de Final la escena con Roque muy Bestia y Muy buena!!! Pero aquí me falta algo!!! Porqué no sirve de nada que Roque Muera? No tiene ningún sentido!!! A no ser que nos falte un flashback o salga en modo fantasma!!! Puntazos guapos los roneos de Elsa y Garrido y su escenita jajaja!!! Pobre Elsa!
Momento Ducha la caña!!! Madre mía qué Besos jajajajaja!!!
Alguien entiende a Camilo? Yo noooooooooooooo!!! Aquí estoy más perdida que un pulpo en un Garaje? Qué hace? Porqué?
Joer ya podría el camionero haber conseguido hablar con alguien más antes de semejante final. Són únicos dando esperanzas estos Lionistas!!! A ver si con el Soldado nuevo dentro sacamos algo de provecho.
La escena de Marcos inconsciente en los pasadizos No me la he creido!!! Y no porque lo haga mal Martin sino por el contexto. Ponla en la 5aT o en la 6aT y lloro a mares y me da algo pero a estas alturas de la pelicula... Lo más creible de todo es el abrado de Julia e Iván porque un amigo se muere!!! Amaia Salva a Marcos por enésima vez (cuántas van) pero al hacerle el boca a boca se contagia!!!
Los niños dando por saco yo ya me los habría cargado hace tiempo!!! No vuelvo a ver una serie de misterio con niños ralentizando la trama todos el rato!!!
Espero que en el 13 nos den Flashbacks porque me faltan unos Cuantos!!!

Yo creo qeu todo lo que dejan sin descubrir osea necesitamso flashbacks pero también otra forma de descubrirlo es mediante el poder de julia y Rebeca dado que tine que explicarnoslos no?¿ Y que les usen de uan vez sobre todo Rebeca qeu en la entrevista esa que al hicieron hace mil añpso lo decía!

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi del capi me desconcerto un poco elsa xq durante la anterior temporada esta fatal cn martin hasta le encerro en el torreon cn la cadena y todo xq no le creia y el haber matao a su padre
y ayer en el capi al principio sonrisa gigante y haciendo bormas eh!!! pero kmo puedes pasar de encerrarle a hacerle bromas
y leugo cn garrido le suelta garrido q no sabe si tiene un bebe y ella le besa
no se kiza sea xq les faltan 2 dias de vida pero su comportamiento me llama la atencion
es cierto lucas en el capi de ayer solo aparece cuand en la boda le sonrie evelyn y le sustituye to el capi javier holgado ;(((
todavia nos falta x ver kmo iba a usar rebeca sus poderes joe tngo intriga!!!!

Yo también me quede un poco flipada con Elsa
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vamos parecia amiguisima de Martín pero bueno la prefiero a buenas que enfadada la verdad xDDD
Inma yo creo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Vicky es muy lista y si que recuerda algo pero hace cómo que no. Es que esa mirada que le echa no fue muy de me fio de ti. Lo raro es que no se lo haya comentado a ninguno
Y Camilo me tiene perdidisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaa también jaja no se yo que quiere el tio. Bueno,hemos descubierto que no esta dentro del perimetro.
Estoy de acuerdo con la mayoria que has escrito. La escena de Marcos a mi no me llego ni un poco vamos que me dio bastante igual.
Si ya os digo yo que a la Ali xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)le pone Martín :P. Mirala que monis se puso para lo de la radio jaja.
A ver si hay suerte y Rebeca
SPOILER (puntero encima para mostrar)vuelve y tenemos reencuentro y alguna escena de ella con Lucas que ya les toca firmar la paz. Cuano ella le mira en la boda él justo esta con Lucas.
Yo me he visto la escena mil veces *___*.El martes subire todos los momentos a Youtube ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahhhhhhhh!!!!! OMG! ¿Pero como pueden ser tana dorables? *_____* Dios! Es que me comí a Martín en cada escena, yo quiero uno!!!! Y adoro a Rebeca!
Me encantaron todas su escenas, toooodas! Me mató Martín cuando está con ella en la cocina y llega Fermín... Martín le dice algo así como "Felicidades, es bonito que alguien haga algo así" y se queda mirando a Rebeca! Oishhhh!!! <33 ¿He dicho ya que lo adoro? Pobrecilla ella, me ha encantado cuando Fermín la ha animado! ^^ Y Rebeca ha ido a por todas, dios, y de qué manera! Metiéndose en la ducha con él, y ese "Te quiero" y como la coge él!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Dioooos! ¿Pero es que como puede ser tan perfecta esa escena? OMG! *_* Tal vez no haya durado más de 5 min. pero ha sido tan intensa! *__*Nonononono! No puede ser más perfecta! *_*
Y las conversaciones &Alicia, &Fermín! xDD Dios, es que me han encantado! *_* Y las miradas en la boda!!! No pueden ser más adorables, os lo juro, soy demasiado débil para reprocharles nada a los guioistas! xDD
En fin... I'm happy!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como se agradece que ya que tienen pocas escenas juntos, los actores pongan todo de su parte para que queden así de bien!
A todas nos han dejado muy contentasYa nos podrían sorprender con alguna más.
Alicia se queda mirando a Martín con una cara cuando vuelve guapo y relajado de la ducha...seguro que le gustaY es verdad, se arregló mucho para estar con él.
Con Elsa yo también me quedé sorprendida. Pero sí, mejor que esté así, a ver si se le olvida lo que pasó y Martín se libra de la cárcel. Además, ahora estará FELIZ (como para no estarlo)

SPOILER (puntero encima para mostrar)es cierto será un minuto pero..toma intensidad lo hacen tan real Irene y Isma...pa mi que estos dos son más que amigos que siempre lo he dicho y no me hacen caso...jajaja eoss besos,metidas de lengua en la ducha y como la agarraab dios!!!o están liados o se emrecen un Oscar!