Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

lo q me vaa gustar este capi ;))

SPOILER (puntero encima para mostrar)¡QUE MONOS!
Elsa dice que el amor es muy importante y se miran y se sonrien. Awwwwwwwwwwwwww *____________________*
Chicas si lo estais descargando con el Firefox lo podeis ver mientras lo descargueis. Lo que tendreis sera un archivo .part ese lo copias y pegais y a ese nuevo le quitais el .part y podeis reproducir hasta lo que tengais descargado.
Me tengo que ir, a ver si cuando tenga un rato lo veo entero y comentamos ^^

La escena es en el minuto 38:31 por si quereis pasar directamente a esa en particular ;D
Ponen musiquita de miedo como al principio,cómo que hay alguien que no sabemos acechando la ducha. ¡Pero si lo habeis puesto en el avance!xDDDDDDDDD. En fin ^^U

Te la subo la ducha a Dailymotion vale???Antes de irme y corriendo xD. Edito cuando este.
A Dailymotion porque seguro que los de Youtube me crujen si subo una escena antes del capitulo ¬¬

si t esoy sincera prefiero youtube que se funcionarlo y bajarme videos de alli dailimotion ni idea pero ya investigo !

Este es el link-> http://www.dailymotion.com/video/xeye8b_martin-y-rebeca-7x12_shortfilms
Lo subire a Youtube cuando echen ya el capitulo,ahora mismo no me arriesgo que tengo muchos avisos de copyright =S

Pero lo más importante: HABEMUS RECONCILIACIÓN :D

Abril lo de cachondeo te refieres a Alicia y a Fermín na más o...pasa algo?¿ detalles pelase que los demás solo hemos visto esta escena!

SPOILER (puntero encima para mostrar)super Fermin deja a la pobre Maria con las ganas la noche de bodas

SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermin entra a la habitacion con Maria en brazos, se ponen a besarse y en mitad del beso, tacocan la puerta es Rebeca(que la muchacha tiene el gran detalle de llamar primero) para decirle a Fermin que ya van a salir para llevar a cabo su plan suicida(no dice lo de plan suicida, es que esta chica es lista)y le dice que le espera fuera, a superFermin lo de que ya tiene que salir le pilla desprevenido(claro estaba pensando en otras cosas) Maria le dice que vaya, pero que tenga cuidado y que vuelva que le debe una noche de bodas y Fermin le dice que van a tener muchas noches de boda(que mono Fermin)

Vamos a ver, cuando Fermín habla con Rebeca en la cocina, a mí se me caía la baba. Y del duchoning no os hablo de lo que se me caía. Y de la mirada en medio de la ceremonia... ay.
Sobre el coitus interruptus... yo tengo malas sensaciones. Creo que Rebeca volverá pero Fermín no. Pero que nos quiten lo bailao. Menudo regalo de capítulo.

Fermin y sus mujeres & Rebeca y sus hombres

Rebeca a Martin
http://img22.imageshack.us/img22/5704/rrec.jpg
Martin a Rebeca
http://img826.imageshack.us/img826/7982/mm4p.jpg