Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

ufff ya no voy a leer mas spoilers q sino me van a desvear to el capi pero jop es k yo no me lo puedo descargar asik hasta q no este en megavideo no lo puedo ver;((

SPOILER (puntero encima para mostrar)segun han dicho la muerte adulta si que es Lucia, yupiiiiiiiiiii, solo queda una plaza de las 3 de los que no salian en la foto, y yo me vuelvo a repetir apuesto por que Clara o Alica incluso Araujo-Fleitcher ocupen esa plaza, yupiiiiiiiiiii, no queria que muriese Elsa sin que la zorra como la llaman en el blog que pusisteis se entere quien es en realidad si querido teniente, el mdelman

http://www.megaupload.com/?d=Q6EMT8Z0

asike asta esta noche no lo podre ver :(

asi que paciencia que es la madre de la ciencia

De momento de ducha nada pero........
SPOILER (puntero encima para mostrar)No es a Rebeca quien golpea Camilo!!!!YUJUUUU Golpea a un soldado.
Escena!(no ducha)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta Rebeca con Martín intentando arreglar el transmisor. Entra Fermín y Martín le da la enhorabuena por su boda y le dice "Enhorabuena es bonito que alguien haga algo asi" Y le mira a Rebeca. awwwwwwwwwwwww ¡Reconciliaros ya!
Se va y Rebeca le mira con una carita. Fermín le dice que ya ve que no se han arreglado las cosas y Rebeca le contesta que Martín hace como si no hubiera pasado nunca nada entre ellos =(
Le dice que si haber si ha hablado con él y ella que si que ha hecho todo y NADA. Fermín le dice que no se rinda.Que esa no es la Rebeca que él conoce. Fermín te adorooooooooooooooooo!!!!

aiiiiiiiiii y yo me tengo que esperar a mi novio para ver el capi leñee jajajaj no me quiero spoilear muchoo
edito: lo quito en el principal están borrando post....si lo necesitais me mandáis un privadoo O_o

SPOILER (puntero encima para mostrar)he ido directamente al momento ducha asike nose ke a pasado antes ni nada
martin en la ducha ve una sombra tras la cortina que todos sabemos kien es
rebecca: te kiero no estoy dispuesta a ke esto termine asi no me voi a rendir estoy dispuesta a hacer lo ke haga falta para ke me perdonas y si ahora kieres ke me vaya lo hare
martin la mesa y luego ya las imagenes del avance

AY POR FAVOR.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta Rebeca!Se mete a la ducha todo pancha y se queda ahi le dice que LE QUIERE <333333333333333333333333 Ayshhhhhhhhhhhhhhhhh y lo que ha puesto Amaia.
Tengoquevolveraverlo.

Q significa AY POR FAVOR??? Es bueno o malo?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Luego Fermín le dice a Rebeca te veo mejor cara. Y la otra le suelta digamos que me he dado una ducha que me ha sentado de maravilla xDDDDDDD y luego Alicia a Martín ¿Que venimos más relajaditos?¿no? y el otro ¿Tanto se me nota? xDDDD
Creo que no hay más escenas.