Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33
10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/09/2010 00:56
Ohhhhhhh, gran idea asi que se me atrofian a mi tampoco los dedos de tanto parar el avance jajaja
Pero pronto ya no lo necesitaremos porque tendremos el capitulo ;D
Mañana ya si o si esperemos.
Pero pronto ya no lo necesitaremos porque tendremos el capitulo ;D
Mañana ya si o si esperemos.
25/09/2010 00:56
muy buena idea voy a ver la escena kmo 100 veces XD joe mas vale q el capi tnga la escena xq sino me va a dar algo encima el capi se hace kerer son 4 segundos intensos
y lo acabo de ver x si a alguien le interesa el martes 28 va blanca suarez al hormiguero bueno y ya puestos el miercoles David Janer y Miryam Gallego los de aguila roja ya se q esto aki no va muxo pero lo acabo de leer y bueno pues si os interesa ahi lo dejo
y lo acabo de ver x si a alguien le interesa el martes 28 va blanca suarez al hormiguero bueno y ya puestos el miercoles David Janer y Miryam Gallego los de aguila roja ya se q esto aki no va muxo pero lo acabo de leer y bueno pues si os interesa ahi lo dejo
25/09/2010 09:28
Gracia por la escena!!! Tenía un mono tmb...
Aun no está colgado. Me parece q esta tarde vamos a tener q verlo por el preestreno normal.
Se me ha ocurrido otra manera de reconciliarlos (a falta de capítulo...), ahora q han pinchado a Vicky para quitarle el ordenador pensarán q hay otro "saboteador", así q si Elsa vuelve a mirar hacia Martín, Rebeca puede defenderle como no hizo antes.
Aun no está colgado. Me parece q esta tarde vamos a tener q verlo por el preestreno normal.
Se me ha ocurrido otra manera de reconciliarlos (a falta de capítulo...), ahora q han pinchado a Vicky para quitarle el ordenador pensarán q hay otro "saboteador", así q si Elsa vuelve a mirar hacia Martín, Rebeca puede defenderle como no hizo antes.
25/09/2010 10:13
te alavamos internadomistery! muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
25/09/2010 10:16
Ay no, no se si podre soportar otra vez de que lo acusen, pobre hombre xD
Seguimos sin rastro del capitulo.........joe para una semana que pasa de todo y nada. Pues a la tarde habra que verlo.
Seguimos sin rastro del capitulo.........joe para una semana que pasa de todo y nada. Pues a la tarde habra que verlo.
25/09/2010 10:40
el preestreno es hoy a la tarde
25/09/2010 10:44
Ya ^^ lo que no se es a partir de que hora es, antes era a las 18:00 pero ahora dicen que incluso a partir de las 16:00 se puede ver. ¿Sabeis algo de esto?
25/09/2010 14:19
Yo es q hace tanto q no lo veo x el preestreno q no sé a q hora es... Pero me parece q me esperaré a esta noche o mañana, porque no me gusta nada q se vaya parando cada nada.
Esta semana nos han fastidiado pero bien! Además, q más les dará? si el lunes pensaba volver a verlo.
Esta semana nos han fastidiado pero bien! Además, q más les dará? si el lunes pensaba volver a verlo.
25/09/2010 14:30
Pues parece que les da, a media que van llegando a la recta final van a aumentando las medidas de seguridad en cuanto a los capitulos por lo que parece.
Me parece a mi que la suerte que tuvimos las semanas anteriores no se va a repetir xD
Yo intentare verlo a las 16:00 por luego he quedado asi que a soportar parones =/
Me parece a mi que la suerte que tuvimos las semanas anteriores no se va a repetir xD
Yo intentare verlo a las 16:00 por luego he quedado asi que a soportar parones =/
25/09/2010 14:52
Chicas lo han subido hace nada pero ha durado dos minutos puestos a mi se me ha cortado la descarga pero hay gente a la que no, asi que con un poco de suerte pronto lo podremos bajar ;)
25/09/2010 14:56
LOS DE ANTENA 3 SON UNOS HIJOS DE PUTA! Lo han subido a desprogresiva y lo han quitado enseguida nadie ha podido cogerlo a tiempo! GRR
El avance subido a youtube, me encanta!! yo tambien lo tengo grabado en la camara d efotos y lo veo 20 veces al día! :) Ojala lo cuelguen hoy a las 16:00 y alguien consigua bajarselo y subirlo a dailymotion o megaupload como otras veces..!!
El avance subido a youtube, me encanta!! yo tambien lo tengo grabado en la camara d efotos y lo veo 20 veces al día! :) Ojala lo cuelguen hoy a las 16:00 y alguien consigua bajarselo y subirlo a dailymotion o megaupload como otras veces..!!
25/09/2010 14:59
Sí! A alguien le continúa la descarga! Así lo podemos ver sin pausas y cuando nos apetezca!
Yo no sé cuando lo veré, porque lo quiero ver del tirón, así q si lo suben pronto después de comer y si no quizá mañana.
Yo no sé cuando lo veré, porque lo quiero ver del tirón, así q si lo suben pronto después de comer y si no quizá mañana.
25/09/2010 15:05
eske los de antena tres no son tontos... ademas este capitulo es importante xla boda y tal!
25/09/2010 15:15
un forero recremanu95 se lo esta descargando y va a subirlo, lo bueno es que no es uno de esos bromistas que dicen que tienen ye capitulo y no lo tienen, este forero ya subio otro capitulo creo que fue el 7x10. asi que yupiiiii parece que vamos a poder ver la escenita de la ducha y la super boda seguro y no vamos a tener que estar rezando a los de antena 3 para que no hayan sido hijos de sus mamas y no hayan reventado nuestros trucos
25/09/2010 15:25
Si yo misma lo he visto con mis propios ojos que era el capitulo ;) pero no me ha dado tiempo a ver más que el "En anteriores capitulos"
Gracias a Dios a varios (Recremanu,Blanx) no se les ha parado la descarga como a mi =/
SIIIII,CAPI ;D QUE GANAS!
Gracias a Dios a varios (Recremanu,Blanx) no se les ha parado la descarga como a mi =/
SIIIII,CAPI ;D QUE GANAS!
25/09/2010 15:42
Silvia, tú por lo menos te has enterado! Yo después de todo el tiempo q pasé mirando si lo habían subido, me voy a duchar justo cuando lo ponen...
¿Sabes más o menos cuanto tiempo pueden tardar en subirlo?
¿Sabes más o menos cuanto tiempo pueden tardar en subirlo?
25/09/2010 16:04
Si,lo he pillado justo cuando lo han subido pero no me ha servido de mucho.
Más o menos en una hora yo creo....
Más o menos en una hora yo creo....
25/09/2010 16:22
SPOILER (puntero encima para mostrar):acabo de leer q hay duxa!!!!!
no lo se xq no lo e visto pero lo han comentao x ahi
k ganas de ver el capi!!!
25/09/2010 16:22
Pues sobre las 5 ya miraré porque han empezado a poner spoilers y no quiero sabar nada.
25/09/2010 16:25
todas estamos leyendo este post, no?
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28272/15/el-internado-7x12-subiendo-a-megaupload/
jajajaja silvia preguntando haber si hay ducha
haber si se sube ya el capi
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28272/15/el-internado-7x12-subiendo-a-megaupload/
jajajaja silvia preguntando haber si hay ducha
haber si se sube ya el capi