Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

25/09/2010 00:56
Ohhhhhhh, gran idea asi que se me atrofian a mi tampoco los dedos de tanto parar el avance jajaja
Pero pronto ya no lo necesitaremos porque tendremos el capitulo ;D
Mañana ya si o si esperemos.
Pero pronto ya no lo necesitaremos porque tendremos el capitulo ;D
Mañana ya si o si esperemos.

25/09/2010 00:56
muy buena idea voy a ver la escena kmo 100 veces XD joe mas vale q el capi tnga la escena xq sino me va a dar algo encima el capi se hace kerer son 4 segundos intensos
y lo acabo de ver x si a alguien le interesa el martes 28 va blanca suarez al hormiguero bueno y ya puestos el miercoles David Janer y Miryam Gallego los de aguila roja ya se q esto aki no va muxo pero lo acabo de leer y bueno pues si os interesa ahi lo dejo
y lo acabo de ver x si a alguien le interesa el martes 28 va blanca suarez al hormiguero bueno y ya puestos el miercoles David Janer y Miryam Gallego los de aguila roja ya se q esto aki no va muxo pero lo acabo de leer y bueno pues si os interesa ahi lo dejo

25/09/2010 09:28
Gracia por la escena!!! Tenía un mono tmb...
Aun no está colgado. Me parece q esta tarde vamos a tener q verlo por el preestreno normal.
Se me ha ocurrido otra manera de reconciliarlos (a falta de capítulo...), ahora q han pinchado a Vicky para quitarle el ordenador pensarán q hay otro "saboteador", así q si Elsa vuelve a mirar hacia Martín, Rebeca puede defenderle como no hizo antes.
Aun no está colgado. Me parece q esta tarde vamos a tener q verlo por el preestreno normal.
Se me ha ocurrido otra manera de reconciliarlos (a falta de capítulo...), ahora q han pinchado a Vicky para quitarle el ordenador pensarán q hay otro "saboteador", así q si Elsa vuelve a mirar hacia Martín, Rebeca puede defenderle como no hizo antes.

25/09/2010 10:13
te alavamos internadomistery! muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

25/09/2010 10:16
Ay no, no se si podre soportar otra vez de que lo acusen, pobre hombre xD
Seguimos sin rastro del capitulo.........joe para una semana que pasa de todo y nada. Pues a la tarde habra que verlo.
Seguimos sin rastro del capitulo.........joe para una semana que pasa de todo y nada. Pues a la tarde habra que verlo.

25/09/2010 10:40
el preestreno es hoy a la tarde

25/09/2010 10:44
Ya ^^ lo que no se es a partir de que hora es, antes era a las 18:00 pero ahora dicen que incluso a partir de las 16:00 se puede ver. ¿Sabeis algo de esto?

25/09/2010 14:19
Yo es q hace tanto q no lo veo x el preestreno q no sé a q hora es... Pero me parece q me esperaré a esta noche o mañana, porque no me gusta nada q se vaya parando cada nada.
Esta semana nos han fastidiado pero bien! Además, q más les dará? si el lunes pensaba volver a verlo.
Esta semana nos han fastidiado pero bien! Además, q más les dará? si el lunes pensaba volver a verlo.

25/09/2010 14:30
Pues parece que les da, a media que van llegando a la recta final van a aumentando las medidas de seguridad en cuanto a los capitulos por lo que parece.
Me parece a mi que la suerte que tuvimos las semanas anteriores no se va a repetir xD
Yo intentare verlo a las 16:00 por luego he quedado asi que a soportar parones =/
Me parece a mi que la suerte que tuvimos las semanas anteriores no se va a repetir xD
Yo intentare verlo a las 16:00 por luego he quedado asi que a soportar parones =/

25/09/2010 14:52
Chicas lo han subido hace nada pero ha durado dos minutos puestos a mi se me ha cortado la descarga pero hay gente a la que no, asi que con un poco de suerte pronto lo podremos bajar ;)

25/09/2010 14:56
LOS DE ANTENA 3 SON UNOS HIJOS DE PUTA! Lo han subido a desprogresiva y lo han quitado enseguida nadie ha podido cogerlo a tiempo! GRR
El avance subido a youtube, me encanta!! yo tambien lo tengo grabado en la camara d efotos y lo veo 20 veces al día! :) Ojala lo cuelguen hoy a las 16:00 y alguien consigua bajarselo y subirlo a dailymotion o megaupload como otras veces..!!
El avance subido a youtube, me encanta!! yo tambien lo tengo grabado en la camara d efotos y lo veo 20 veces al día! :) Ojala lo cuelguen hoy a las 16:00 y alguien consigua bajarselo y subirlo a dailymotion o megaupload como otras veces..!!

25/09/2010 14:59
Sí! A alguien le continúa la descarga! Así lo podemos ver sin pausas y cuando nos apetezca!
Yo no sé cuando lo veré, porque lo quiero ver del tirón, así q si lo suben pronto después de comer y si no quizá mañana.
Yo no sé cuando lo veré, porque lo quiero ver del tirón, así q si lo suben pronto después de comer y si no quizá mañana.

25/09/2010 15:05
eske los de antena tres no son tontos... ademas este capitulo es importante xla boda y tal!

25/09/2010 15:15
un forero recremanu95 se lo esta descargando y va a subirlo, lo bueno es que no es uno de esos bromistas que dicen que tienen ye capitulo y no lo tienen, este forero ya subio otro capitulo creo que fue el 7x10. asi que yupiiiii parece que vamos a poder ver la escenita de la ducha y la super boda seguro y no vamos a tener que estar rezando a los de antena 3 para que no hayan sido hijos de sus mamas y no hayan reventado nuestros trucos

25/09/2010 15:25
Si yo misma lo he visto con mis propios ojos que era el capitulo ;) pero no me ha dado tiempo a ver más que el "En anteriores capitulos"
Gracias a Dios a varios (Recremanu,Blanx) no se les ha parado la descarga como a mi =/
SIIIII,CAPI ;D QUE GANAS!
Gracias a Dios a varios (Recremanu,Blanx) no se les ha parado la descarga como a mi =/
SIIIII,CAPI ;D QUE GANAS!

25/09/2010 15:42
Silvia, tú por lo menos te has enterado! Yo después de todo el tiempo q pasé mirando si lo habían subido, me voy a duchar justo cuando lo ponen...
¿Sabes más o menos cuanto tiempo pueden tardar en subirlo?
¿Sabes más o menos cuanto tiempo pueden tardar en subirlo?

25/09/2010 16:04
Si,lo he pillado justo cuando lo han subido pero no me ha servido de mucho.
Más o menos en una hora yo creo....
Más o menos en una hora yo creo....

25/09/2010 16:22
SPOILER (puntero encima para mostrar):acabo de leer q hay duxa!!!!!
no lo se xq no lo e visto pero lo han comentao x ahi
k ganas de ver el capi!!!

25/09/2010 16:22
Pues sobre las 5 ya miraré porque han empezado a poner spoilers y no quiero sabar nada.

25/09/2010 16:25
todas estamos leyendo este post, no?
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28272/15/el-internado-7x12-subiendo-a-megaupload/
jajajaja silvia preguntando haber si hay ducha
haber si se sube ya el capi
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28272/15/el-internado-7x12-subiendo-a-megaupload/
jajajaja silvia preguntando haber si hay ducha
haber si se sube ya el capi