FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

KateSyd
KateSyd
19/01/2010 21:57
yo voto por martinrebequistas

jeje, ayer lei la entravista a Ismael Martinez buscando haber si decía algo de la parejita xD y dijo eso de que habría un intento de acercamiento pero que las circunstancias se lo pondrían difícil. jop, si nos dice esto puede significar que no vamos a ver nada de nada entre estos dos!!! con lo que podría ayudar Martin a Rebeca en su investigación y viceversa!!

En el capítulo se vió, por fin, que Martín es de los buenos y es Andrés el que es de los malos. Aunque han dejado muchas cosas sin saber, como el porqué Andrés era malo (yo prefiero que siga sin recordar nada xD), que hacía la profesora de ballet con él, quién es Apolo,....

ya tengo ganas de ver si avanza un poco el temita de estos dos, que estamos en ascuas
Greenlove
Greenlove
26/01/2010 19:40
Madre mia, que nos fastidian la pareja... Entre que Elsa va a tener algo con Martin, y que parece que Rebeca y Hugo tambien... no se como va ha terminar esto.
KateSyd
KateSyd
27/01/2010 02:21
acabo de leer el resumen del siguiente capítulo: Martín intenta consolar a Elsa y Elsa lo interpreta mal xD (ella siente algo por martín). Yo creo que no va a pasar algo entre ellos. Si Martín aun quiere a Rebeca y viceversa.
cadaver
cadaver
27/01/2010 06:09
Apolo seguro que es la profesora de danza, por algo deben de haberla incluido, ya sabemos que está en géminis y justo estaba en Grecia.

No se yo si prosperará esta pareja, veo bastante probable que Martín termine con Elsa y Rebeca tire más al tema de Hugo.
KateSyd
KateSyd
28/01/2010 01:24
no por dios!! Rebeca con Hugo NO!!! Martín con Elsa tampoco!!!

Yo creo que Apolo no es la profesora de danza porque estaba con Andrés en el barco y parecía de los malos. en realidad no sé quien puede ser Apolo xD
cadaver
cadaver
28/01/2010 14:17
Apolo es alguien que quiere desmantelar géminis desde dentro, no es Lucía y tampoco creo que sea Hugo, por eso tiro para la profesora, tienen que haberla fichado por algo.

Y en cuanto al tema amoroso, Elsa-Martín, depende, si para cuando se entere está enamorada, enamorada de verdad digo, ya no habrá vuelta atrás, y algún dia Elsa tendrá que enterarse de quien era su padre realmente y que estaba dispuesto a matar a Lucas.
morena515
morena515
29/01/2010 19:37
Ufff... Me da mal rollo que Elsa entre en juego con Martín :S

Pero el avance me ha dado esperanzas para M&R ^^

¡Ains! ¡Que ilusión! Espero que no se lo diga sólo para sacársela de encima... Martín sigue enamorado de Rebeca ^^
A ver si con esto ya le dan un poco de vida a esta relación, que siempre andan en tramas separadas y me gustaban -Y me siguen gustando xd- mucho estos dos!!!

PD: Voy a actualizar el post, paece que somos martinrebequistas... Mayoría, ¿No? carcajada
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 19:53
Le ha costado asumirlo Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Qué bien!!! Fiesta en el foro jajajajaja!!! Tiene miedo de lo que le dijo Rebeca pero yo espero que pase algo y se sinceren mutuamente! Sería un puntazo juntar a Fermín y Rebeca con Alicia! La policía no sabe nada de que OTTOX fue fundada por unos Nazis! O se lo ha contado Jacinta? Ojalá!!!

Sobre Apolo, Hugo es mi única baza jugando con los personajes que tenemos pero ahora tengo mis dudas. Lucía dijo que ni ella ni Apolo sabían que trabajaban para Géminis y eso de Hugo es muy complicado de creer. En serio Hugo no sabe dónde está metido? Pufff!!! Pero claro quizá supo de qué iba todo el rollo cuando le Eligió Wulf y él ve que lo que hacen es Totalmente Ilegal!!! Por no hablar de que se cargó a la Infiltrada de Saúl... Pero es que sería un puntazo que la mano derecha de Wulf se Rebelara contra OTTOX!!! jajaja!!!

Apolo tenía una Gemela llamada Artemisa, vale Hugo no tiene Gemela, pero le dijo a Rebeca que se midiera en yudo con una alumna de Bachillerato llamada para más Inri, Eva Alonso. Si no significa nada, Por qué ese nombre y ese apellido? No hay más nombre ni más apellidos en el mundo? Los guionsitas quiere volverme loca! jajajaja!!!

La de Danza es una Soldado más de Wulf!!! A ver si nos cuenta algo y entonces teorízamos jajaja!
morena515
morena515
29/01/2010 20:24
Siii!!!! Fiesta!!!!!! fiesta Sólo hace falta que se lo diga a Rebeca y se sinceren ya de una vez, que nos toca! carcajada

Yo lo de Apolo lo veo muy confuso... Y Hugo... No creo que él sea Apolo, a no ser que en realidad esté infiltrado en Géminis... O que lo fuera su gemelo... No sé, nos faltan datos, aunque por decir algo, la profesora de danza también nos tiene que desvelar cosillas, que apenas sabemos nada de ella! ¿Es mala? ¿Está infiltrada y es buena? ¿Será ella Apolo? xd

Lo de Hugo y Daniel ya me da dolor de cabeza... Se supone que uno era bueno, y el otro malo ¿No? O los dos eran experimentos... ¿Eran hermanos o clones? ¿Dónde está Daniel? Hugo dudo que esté infiltrado, ya lo doy por malo malísimo o hipnotizado, drogado o algo parecido... Si estubiera infiltrado y fuera bueno no habría matado así a la chica que trabajaba con Fermín!

Ah, y no eres la única a quien le sonó raro lo que le dijo Hugo a Rebeca! Yo me como mucho la cabeza xD
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 20:38
No Hugo y Daniel no son experimentos jajaja!
Lo que yo entendí por los flashbacks de Hugo es que, no sé cómo... Wulf localizó a Hugo y Daniel y vió que tenían una inteligencia descomunal. Convenció a los padres para que los dejaran ahí con él y a cambio les pagarían una pasta ya que sería una pena que esa Inteligencia Descomunal de desperdiciara en colegios normales... Wulf les educaría en los mejores colegios y universidades y serían Hombres de Provecho...Pero en realidad les instruyó pasa ser Soldados Géminis... Cuando los dos Gemelos luchan con palos y Hugo mata a Daniel, yo lo que entendí un simil como lo de Abel y Caín, pero con pinzas. No creo que Hugo sea malo sino que están educados/adoctrinados/instruidos de tal forma que harían cualquier cosa para llegar hasta una menta o fin. Incluso Matar a su propio hermano. Supongo que sabéis que dicen que los Gemelos tienen una conexión especial entre ellos... Wulf necesita a un guardián que vele por la seguridad del Proyecto Géminis y que no le tiemble el pulso a la hora de matar a quien sea. De ahí lo de la Infiltrada de Saúl! Pero es que la charla teléfonica Hugo-Saúl me pareció un paripé del 15! Es como si ellos se concocieran jajaja! Ida de olla jajajaja!

Msi dudas son las miradas de Hugo al cadáver de su hermano muerto y a Noiret! La primera me dice que está pensando en Vengarse de Wulf y la Segunda es de Qué pena que no pueda matarte jajaja! Otra ida de olla jajaja!

A modo de curiosidad Hugo es un nombre Germánico y significa Inteligencia! Encima Cachondeo con el Nombre jajajajaja!!!
LQSA222
LQSA222
30/01/2010 20:43
¡Hola! Nose como no he entrado en este foro antes.... ¿Me apuntais? Es que soy fan de esta pareja....

Y lo de Apolo..... A mi me da que o es Hugo o Lucía..... Aunque no me cuadra nada XD.
morena515
morena515
31/01/2010 01:31
Bienvenido/a... ¿Como te llamas? :)

¡Wooooooooooooooooow!!!!!!!!!!! He visto el próximo capítulo y... El capítulo más martinrebequista que he visto en mi vida bravo ¡Milagroooo! xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sólo tenemos varias conversaciones entre los dos, Martín le confiesa a Rebeca que la quiere y se besan!!! fiesta ¡Me encantan!!!

Greenlove
Greenlove
31/01/2010 01:33
Lis! Porfin!!!! Que iluu :B
Lilyan
Lilyan
31/01/2010 01:38
Que bonito (L) fiesta

pobre Elsa jajajaja
morena515
morena515
31/01/2010 01:39
Ya ves, ya ves! Joder, que casualidad, justo cuando hablábamos de que ya nos tocaba algo, y cae

todo! xd, el te quiero, el beso, la "despedida", "Si me pasa algo cuida de mi hijo..."

Y en esa 5ª parte que no se ve... Aiiiins, a ver si cae algo más xD (Lo sé, ya no da más xd)

Jajajajaja... Y dicen que Martín le dará una oportunidad a Elsa en el otro capítulo... ¡JA! Ahora vas, y lo cascas carcajada Anda Elsa, buscate a otro xD
internoticias
internoticias
31/01/2010 01:42
ANTENA3 PENOSOS -
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21872/1/antena3-os-lucis-cada-vez-mas---penosos---quien-esta-conmigo/
Lunera16
Lunera16
31/01/2010 18:52
Me han encantado todos los momentos de esta pareja en el capi de mañana^^ pero

quedo un poco raro que se besasen delante de los alumnos no? :)

morena515
morena515
31/01/2010 20:21
Eso pensé yo carcajada

Pero me encantó la escena... no me lo esperaba para nada! ¡Qué monos! xD
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
31/01/2010 21:04
yo me apunto!! que monos en este capitulo jeje!!

Me encanta rebeca!
Lilyan
Lilyan
31/01/2010 21:18
Y yo tmb me apunto sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 108 109 110 111 Siguiente