FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

meni
meni
21/09/2010 01:38
no tiene xq estar infectada aunq salga en la boda rebeca dejo claro q no se iba a kedar jugando al solitario XD ademas tiene q ser dama de honor pero si es posible q se infecte si no ya da mucho q pensar
e vuelto a ver el capi sta noxe si q soy masoca jajaj q grandes rebeca y fermin
si voy a saltar x los aires al menos q sea cn estilo
Naryak
Naryak
21/09/2010 10:30
Rossby ;) pues espero que se infecte de una vez, llamame mala pero asi ya que más da a vivir la vida que son dos días o sea me reconcilio con Martín xD.

Ya,lo de Amayita es aun más raro no hay manera de que se infecte (Ha estado mil veces en contacto con enfermos) y por desgracia no caera la breva en el proximo capitulo que sea ella la adolescente que muera :P

Yo también lo vi (estoy muy mal jajaja),más que nada por las escenas Rebeca/Fermín/Maria cuando salian otras estaba leyendo.
internadomistery
internadomistery
21/09/2010 10:31
En general el capitulo me ha gustado, aunque nuestra parejita solo ha compartido, unos segundos juntos.
Me ha encantado cuando Martin le pregunta a Rebeca si ella estaba infectada, el todo preocupado y para disimular primero pregunta que hacen fuera los niños. Me ha gustado la manera en la que Rebeca le ha dicho, que no esta infectada, yo creo que ella sabia que si Martin se enteraba que no estaba infectada, le iba a pedir, por no decir ordenar que se metiese dentro, tambien me ha gustado por una vez que Lucia estuviese alli(tuve ganas de matarla el capitulo anterior cuando los interrumpio) y que dijese que la habia intendado convencer pero que no habia habido manera, Rebeca preguntado por Lucas(y cambiando asi de tema).

Por fin volvemos a ver a Rebeca en accion, que ya era hora. Me ha gustado mucho sus escenas con Fermin y con Maria.
Creo que por aqui alguien decia que como podia fiarse Rebeca de los militares, yo entiendo la postura de Rebeca es decir que se fiase de ellos, que les va a decir "oye como tu coronel, es una super nazi(por lo de que es importante) huido, que tortuto a miles de persoans(creo que 14000) y es de Ottox, una farmacentica que hace macabros experimetos con personas,no me voy a fiar de ti asi que ni se te ocurra tocar a mi compañero Fermin, el 7 vidas(o 17) que ya hare yo de Tedax, artificiera", ademas Fermin no hibiese dejado que Rebeca manipulase la mina, ya vimos como le gritaba que no se acercase.
El final del capitulo me ha encantado, cuandoRebeca apunta a Hugo con la pistola, y el otro militar la apunta a ella(esta mujer como siga asi veremos como acaba) y al final que decide usar el paln b(se supone que venia co la intencion de hacer lo del coche desde el principio) Maria, la pobre, que le iba a dar algo diciendole a Rebeca que lo va a matar y que se diese prisa.
Naryak
Naryak
21/09/2010 10:34
Si, venia con la intención de hacer el plan ese desde el principio yo creo (porque le dice al guardabosques que traiga la cuerda más larga) y Fermín le dice que no va a funcionar pero al final por causas de fuerza mayor tienen que usarlo. Que momentazo cuando apunta a Hugo con la pistola la verdad, le tengo unas ganas a ese tio!!!!!!!!!Que no sabeis ¬¬

Ya se que seria peor sin que hubieramos visto esa escena pero me fastidia que queden tan pocos capitulos y esten tardando tantisimo en reconciliarlos. Bueno no es que no los reconcilien es que tienen una escena por capitulo y de segundos.
bexbex
bexbex
21/09/2010 12:02
Yo tmb creo q Rebeca hace lo q tenía pensado hacer desde el ppio.

A Hugo le deseo una muerte muuuuy dolorosa. Supongo q será Fermín el q lo mate, espero q se recree.

Ya! Están tardando demasiado en reconciliarlos. Y al menos si no los reconcilian vale, pero q nos pongan escenas ni q sea discutiendo. En el próximo capítulo estarán tan ocupados q no creo ni q se crucen.
Pero en la boda alguna mirada habrá, no? Y como Rebeca lleva la cola de María, Martín supongo q en lugar de mirar a la novia, no podrá dejar de mirar a su Rebequita angel
FermariaRules
FermariaRules
21/09/2010 16:23
Yo digo que la ducha es la semana que viene al mismo empezar el capítulo... Lo intuyo. No existe otra razón para que Rebeca lleve la camiseta amarilla en lugar de la rosa que que la primera opción esté mojada o requeterestregueada contra cierta piel musculosa, ¡jajajajaja!

Además, no sé por qué, esa escena me huele a esas escenas de principio de capítulo donde se ve dónde está cada uno y a qué se dedican, va a tener diálogo cero y mucha carne. Os apuesto lo que queráis.
internadomistery
internadomistery
21/09/2010 17:25
yupiiiiii, se cargan a Lucia en el siguiente capitulo eso hace que solo quede una plaza de las 3 que estaban confirmadas de otros personajes, asi que menos posibilidades para que nuestra parejita muera, siendo muy pesimista, moriria solo uno de ellos, aunque pienso que la tercera muerte debe de ser de Alicia o de Clara, no me pregunteis porque pero tengo ese pensamiento.
Yo creo que con lo de al menos 8 muertes se referian a las 5 de la foto, a las 2 de los que no salen en la foto(Curro, muerto superoficialmente y Lucia, casi oficial y otra mas, que espero que no sea ni Rebeca, ni Martin) en total 8(jajaja que buena que soy con las matematicas) y el al menos o mas(viene siendo lo mismo) muertes sin importancia como la del soldado o la de los dos periodistas
Dayai
Dayai
21/09/2010 18:31
Apuntadme a mi tambien porfa, que son mi pareja prefe !! :)

Yo tambien opino que en lugar de morir Rebeca va a morir Martin, porque el dijo en una entrevista que un gran final sería morir y también dijo que su final le gusta, asi que...Además estaría bien que Rebeca se quedara con Lucas, aunque mejor si no muere ninguno de los dos , ejej.

Respecto a la escena de la ducha, supongo que sera en el próximo capitulo, no creo que la vayan a atrasar más y seguro que ocurre antes de que Rebeca y Fermin vayan al campamento, para que sea como una especie de despedida por si no vuelve XD

Cambiando de tema, no se porque a mi me da que Rebeca esta relacionada con Max en algo, puede que no sea su hija pero algo tiene que haber ahi...

Bueno espero que el próximo capítulo nos sorprenda mucho para bien, y nos hagan disfrutar.
Un saludo a tod@s las martinrebequistas :)

PD: esperemos que Rebeca no muera :P
meni
meni
21/09/2010 20:34
bienvenida dayai yo me llamo camino mas gente se nos une a nuestra parejilla !!!ya estan teniendo cada pareja su momento asik pronto nos tocara a nosotros

yo tmb hasta hace nada pensaba q iba a morir martin cn eso de q estaba to el dia con lo de si me pasa algo quiero q cuides de lucas y a lucas le decia q se quedase con rebeca y bueno todavia lo pienso pero espero equivocarme y q vivan los 2

y x lo de max puede ser pero se me hace muy raro pero si e aprendido algo cn esta serie es q todo es posible pero vams yo creo q si no entra nadie nuevo si x ahi tienen q sacar a la hija de max q sea amaia o rebeca q son las unicas q no estan infectadas aunk es posible amaia es un poco pequeña pa ser su hija pero rebeca
no se a lo mejor piensa q si padre lo mataron los nazis y x eso es cazanazis y al final no le habian matao sino solo secuestrao y resulta ser max a lo mejor lo descubrimos con su plan suicida cuand fermin y rebeca vayan a rescatar a max
no se hoy tngo una imaginacion increible ;)
julivanmarolina
julivanmarolina
21/09/2010 20:48
yo tambien espero que vuelvan me fastidia que no esten juntos...
Naryak
Naryak
21/09/2010 21:16
¡Bienvenida Dayai! Que bien que se una más gente por aqui ;). Yo soy Silvia ^^

Vale, hoy estoy más optimista y pienso que entre la boda y la misión suicida se puede producir la escena. Si, no pierdo la fe jajaja

Yo también creia que Rebeca tenia más papeletas para morir, pero igual lo hace Martín salvando a su hijo y ve feliz como ese acepta quedarse con Rebeca (seria una manera de cerrar la trama Rebeca-Lucas) peeeeeeeero espero que sobrevivan los dos, parece que estamos teniendo suerte y si la que muere proximamente es Lucía ya van quedando menos ;)

Aysh no se, ya he leido que mucha gene tiene la teoria que es hija de Max. Yo no lo creo porque cuando le enseñaron la foto Hugo y el Coronel-nazi como que la habian ido a buscar a donde fuera a la hija y le habian sacado una foto en la calle, vamos que su hija no esta en el Internado.

Pd: No me pienso cambiar el avatar hasta que no haya duchazo xD ¡Estoy en huelga!
silviasi22
silviasi22
21/09/2010 21:33
Bueno bueno bueno negativas yo pienso ducharme en lunes porque sino me va a dar un sofocon a las 11 de la noche no se vosotras! ;)
EStá claro que lso julivnaistas han tenido su capítulo incluso en el título, este es fermaria, Amaia y Marcos lelvan teniendo toda la temporada y lo lógico sería que el 7x13 fuese rebemartinista peor sabemso que no va a ser asi, como no son protagonistas...a si qeu em conformo con que sigan teniendo tramas improtantes. Yo como no se quien ha dicho también pienso que será antes d ela boda la ducha peor no por ello al principio, pa mi que la obda va a durara lso 5 ultimso mimutos y ahi va a pasar algo y fin del capi para continuarlo en el diguiente, osea lo d eponerse en peligro Ferm´ni y Rebe es antes luego lelgan todos estan preocupados y siguen con al boda y Rebeca pues va a ducharse pero no puede en su habitación por cualqueir cosa, no funciona ypunto y va ala de Martín y pasa lo que apsa...y leugo por eso tiene esa cara defelicidad en la boda, porque a follao nunca mejro dicho que ya al estaba empezando a salir una craa de amargada...!! jejeje

no tiene porque estar contagiada eh?¿ ojala no lo este y sea proque tiene algo raro, (una forma de explciar porque tiene poderes aunque no se asimile a la de Lucas o julia) y si fuese no la hiaj pero algo relacionado con Max o que ya se conociesen sabesi como digo, que al dieran algo d etrama personal quitando accion con Fermín y amor con Martín algo de su pasado, pues molaria..lo qeu esta claro es que con este capitulo todo lo el avance quitando creo recordar lo de que Sandra dice a alguien que lo ayude, Camilo golpea a ese alguien y Alicia die a los chavales q es policia ha pasado todo!!! Ducha no incluida claor peor como si va a ser en este 7x12!! el viernes lo sabremos!! ;)
meni
meni
21/09/2010 21:51
me acaba de llegar una inspiracion!!!
puede ser q si sea la de la foto y hugo la conoce y fue la razon x la q salvo a rebeca en los pasadizos con el derrumbamiento en ese momento yo pense q la habia salvado xq se estaba redimiendo o porque le molaba rebeca pero cuand se volvio al lado malo pues desde entonces me e kedao cn la duda to el dia en la cabeza si el otro dia keria matar a fermin xq en su dia no dejo morir a rebeca si ella seria una amenaza para ottox al igual q fermin
la respuesta puede ser xq sea importante pa ellos
no se ya e dixo q hoy estaba inspirada ;))
Naryak
Naryak
21/09/2010 22:08
Yo creo que Huguito la salvo para no levantar sospechas, vamos que como no les llevaba a las medicinas se estaba portando como un cielin con todos para que confiaran en él. Hasta el mismo Garrido lo dijo que no se lo tomara como algo personal haber intentado matarle porque sus ordenes eran que las medicinas no llegaran y le dice a Hugo que fingio demasiado bien estar de parte de ellos.

Pero vaya que igual me equivoco, que en esta serie a estas alturas todo puede ser :P
meni
meni
21/09/2010 22:14
puede ser seguro q kmo estaba entonces martin si rebeca muere culparia a hugo si tienes razon silvia
no se esque independientemente de martin si rebeca se hubiese muerto en aquel capi hombre no creo q el resto culpase a hugo xq el no se tiraria las piedras encima
pero puede ser q yo le haya dao demaiadas vueltas y q no tengan nada de relacion
morena515
morena515
21/09/2010 22:51
Había una vez una personita casi tan fan de Martín y Rebeca como yo (carcajada) que estaba triste, porque creía que o bien no iba a pasar nada, o si pasaba pasaría algo malo.

Así que otra personita (Básicamente la misma xD) me ha sugerido que aporte mis razones de optimismo ;D

1. Después de ver un montón de ratas Martín necesita una ducha.

2. Después de saber que hay boda todo el mundo se ducha. Con las prisas, la gente intenta ahorrar tiempo, así que si caben dos en una ducha, mejor! ;D

RAZONES UN POCO MÁS SERIAS:

3. Llevamos capítulos sin una escena digna, y el próximo capítulo será romanticón! Así que si no cae la ducha, caerá otra, pero alguna cae FIJO!

4. ¿Que no cae ninguna escena? ¡Don't worry! Al menos tenemos una asegurada, que también sirve como salvavidas de M&R, hasta que no veamos dicha escena podemos estar tranquilas de que nuestros tortolitos no mueren.

5. ¿Que la escena que deseamos no llega ni este ni el otro capítulo? Pensad, cuanto más esperemos mejor (Seguid leyendo, no estoy loca! xD) Cada vez hay más muertos, por lo tanto menos posibilidades de que nuestros tortolos mueran, por lo que nos da más papeletas para un final feliz!!!! :D

6. Tal vez caiga alguna escena más a parte del ahorro de agua... ¿No visteis la cara de Rebeca al ver como Fermín se lo pedía a María? A este paso va a ser rebeca la que se lo pida a martín! xD

7. Las fotos del prox. capítulo! Son la clave! En una sale Martín de fondo sonriendo, Así que no está alegre y tal vez por la emoción del momento tengamos alguna que otra sonrisa y mirada complice e incluso conversación! xD

8. En otras fotos se ve bajar a Rebeca con María, la novia, por lo tanto aunque miren a la novia todo el mundo se dará cuenta de la presencia de Rebeca, y Martín incluso se quede embobado al verla carcajada

9. Últimamente se curran las reconciliaciones, así que la nuestra tiene que estar a la altura, y más pensando que son los últimos capítulos y están mucho más currados! ;D

10. Capítulos paralelos a la 6ª temporada. Me explico: Al principio de temporada no había ni rastro de ellos, en cambio a mitad/final de temporada nos dieron escenas dignas de recordar! Véase el encuentro en el bosque o el te quiero+beso+cuida a lucas!!!! <33

Conclusión: Os he dado 10 razones, y si apuro saco alguna más pero me quería quedar con el número redondo carcajada No hay nada de qué preocuparse!!!! Podemos estar deshidratadas, pero aun así tenemos que ser optimistas porqu en medio de este desierto (carcajada) tenemos asegurada una buena lluvia!!!!! ;D
meni
meni
21/09/2010 22:59
lis es no?? lo dejo solo en 1 palabra porque no se necesitan mas
PERFECTO
ya me has echo cambiar de idea y ser optimista
editado: por cierto me encanta tu avatar sonriente sonriente
morena515
morena515
21/09/2010 23:04
Sí, soy lis! carcajada

Gracias cielo, he visto el post un poco pesimista y eso no puede ser!!!! ;D
internadomistery
internadomistery
21/09/2010 23:10
Yo ya no se que pensar, sobre la escena de la ducha, como ya hais dicho por aqui cuadraria perfectamente en los primeros minutos del capitulo del lunes, que despues de salvar a Fermin, Rebeca vaya a relarse metiendose en la ducha con Martin, pero entonces no me cuadra que la otras escenas que hemos visto en el avance de Rebeca.
Se supone que segun el plan de Fermin, Rebeca al ser la unica persona que no se a infectado y que ademas esta capacitada para enfrentarse a los militares, sea ella la que salga he intente comunicarse con alguien del exterior(me ha encantado lo de que a Martin se le ocurra hacer una radio para intentar hablar con alguien de fuera, seguro que si su Rebeca no tuviese que salir no se le hubiese ocurrido)pero para eso se supone que debe de estar sana, y si no se hubiese contagiado al estar cerca de Fermin y Maria, si la escena de la ducha fuese antes de que Rebeca y Fermin lleven a cabo su plan suicida, Rebeca si se contafiaria, por el tema de la saliva(que le explico Lucia a Heidi).
Una buena alternativa seria que hubiese un pequeño y discreto acercamiento durante la boda(miradas, sonrisas, babas) y que Martin se preocupe por Rebeca y se hablen con la mirada.
Y que Rebeca salga a la accion(veamos la escena en la que esta escondiendose detras de un arbol, que parece que esta cerca del perimetro), yo creo que Fermin se quedara en la "trincheras" tirando granadas y veamos mas en accion a Rebeca que a Fermin, y que despues de llevar acabo el plan suicida, Rebeca llegue sana y salva al internado y que alguien(Maria o Fermin, incluso Lucas) le diga a Rebeca que Martin estaba muy preocupado y que entonces sea cuando Rebeca vaya a hacerle una visita a Martin a la ducha.
A mi me gustaria que Fermin perdiese el contacto con Rebeca unas horas y que Fermin preocupado le pregunte a Martin si Rebeca esta con el, y Martin le diga que no que porque lo pregunta y Fermin le diga que hace unas horas que ha perdido el contacto con Rebeca, y Martin se preocupe mas de lo que estaba, estaria bien que por ejemplo Maria le dijese algunas palabras de animo tipo "ellas es guerte, y sabe lo que hace" y que Lucas escuchase toda la conversacion y se enterase de que Rebeca esta desaparecida y luego le diga a su padre que el no quiere que Rebeca se muera o se vaya,que hubiese un abrazo padre hijo(asi terminarian con la trama Lucas-Rebeca) y para la vuelta de Rebeca se me ocurren dos posibilidades que vuelva sola(estaria bien que apareciese por el desvan) o que apareciese con Irene una vez la haya rescatado aunque esto lo dudo mucho porque seria muchas escenas en un mismo capitulo.
Naryak
Naryak
21/09/2010 23:21
Lis WE LOVE YOU, contigo se le suben los animos a cualquiera ya sabes. No podia tener mejor dueña este post :P

Esa personita es tan fan o más carcajada lo único que a veces le falta un poco de tu optimismo jaja

Internadomistery como me gustan tus teorias ;), yo firmo por cualquiera de las que has dicho ahora mismo.Me gusa la posiblidad esa de que como no esta infectada vuelva sana y salva.

Ojála se echen alguna miradita durante la boda *_*
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 108 109 110 111 Siguiente